DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

4 participantes

Ir abajo

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Empty The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

Mensaje  Scorpio Miér Abr 21, 2010 3:48 pm

Título Original: The Peacekeeper

Género: Acción

Dirección: Frédéric Forestier

Reparto: Dolph Lundgren, Roy Scheider, Montel Williams, Michael Sarrazin, Allen Altman, Monika Schnarre, Tim Post, Carl Alacchi

Sinopsis: El Mayor Frank Cross, un héroe popular, cuenta con la confianza del presidente para proteger la maleta que contiene los códigos secretos que accionan el arsenal de armas nucleares del país. Un grupo terrorista, comandado por un coronel de marines dado por desaparecido en Irak, roba la maleta para someter al país a un terrible chantaje: si el presidente no se suicida ante las cámaras de TV, Washington será destruida con misiles nucleares. El Mayor Cross, infiltrado entre los terroristas, es el único con posibilidades de enfrentarse a ellos.

Cartel
The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Untitled17-2

Trailer
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Empty Re: The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

Mensaje  Scorpio Dom Abr 25, 2010 3:58 pm

Trailer Español
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Empty Re: The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

Mensaje  JJVC Mar Abr 27, 2010 2:45 am

Bueno para mi esta peli es Pasable...

No me mola mucho. Pero esta Decentilla...
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Empty Re: The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

Mensaje  Scorpio Mar Abr 27, 2010 2:59 pm

Pelicula para pasar el rato, llego en una epoca en la que Dolph estaba en plena decadencia y protagonizó durante esos años algunos de los peores Films de toda su Filmografia (Ha excepción de alguna, como por ejemplo Juego De Dragones) empezando a estrenarse ya todos Directamente a VHS, ya que por aquella epoca, aun no habia salido el DvD...

Menos mal que hoy por hoy, aun estrenandose la mayoria de sus Peliculas en DvD, las cosas han cambiado afortunadamente...


Última edición por Scorpio el Miér Mayo 12, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Empty Re: The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

Mensaje  vanseagal Miér Abr 28, 2010 6:24 pm

La pelicula esta entre lo aceptable y lo pasable, no es gran cosa, puede entretener o aburrir en ocasiones. Por cierto, un compañero de Mataromorir comento que Seagal se copia una escena de esta pelicula para incluirla en su película Tiempo Límite (Ticker), yo no me la he puesto a detallar, voy a ver si la veo de nuevo y hago una comparacion, es triste que Nu Image/Millenium Films haga este tipo de estrategia tan cutre por ahorrarse un par de dolares.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Empty Re: The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

Mensaje  Scorpio Miér Abr 28, 2010 9:42 pm

Creo que ambas son de la misma Productora, Nu Image/Millenium Films, por lo que si que puede ser posible, ya paso algo parecido con otra Pelicula de Seagal, Vengador (Today You Die) que copio escenas de otra Pelicula de Van Damme, de la Pelicula The Order, para ser exactos...
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Empty Re: The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

Mensaje  Heroquest Miér Mayo 12, 2010 3:12 pm

No hace mucho he visto las dos peliculas y no recuerdo ninguna escena similar entre Tiempo Limite y Chantaje Nuclear, son dos peliculas muy diferentes, me huelo que sera alguna escena de explosion, siendo de Nu Image no me sorprenderia.
Por otro lado esta Pelicula indica la cuesta abajo de Lundgren en aquella epoca. No es gran cosa aunque se puede ver sin aburrirte, algo es algo.
La Peli va de mas a menos, la primera media hora es muy buena. Lo que mas me quedara en el recuerdo de esta pelicula es la persecucion en coches por las azoteas de diversos edificios, muy buena y espectacular para tratarse de una Serie B. Una escena Genial.
Lo demas es mas bien olvidable y la pelicula ya siempre va para abajo sin poder remontar. Las peleas no son gran cosa y de los tiroteos mejor no hablemos, son penosos, que los efectos sean malillos (que lo son) tiene disculpa por el presupuesto, pero la manera en que la gente a la que dispara Lundgren se caiga amortiguando la caida para no hacerse daño es de patio de colegio. No cuesta tanto currarte unos tiroteos decentes. Tambien correr un tupido velo sobre la forma en que muere el malo, patetica. El director no sabia mucho de cine de accion. El tal Frederic Forestier, de su Curriculum solo he visto Paranoia, que es un bodrio de terror que no le recomiendo ni a mi peor enemigo.
No estoy seguro de una cosa, corregidme si me equivoco, ¿Pero esta pudo ser la primera Pelicula de Lundgren echa ya para ser lanzada directamente en Video?. Soldado es anterior y creo que en España salio directamente a video, pero no se si la realizaron con la intencion de ir a video o eso se decidio una vez hecha despues.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Empty Re: The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

Mensaje  Scorpio Miér Mayo 12, 2010 4:01 pm

Sinceramente no lo se, no se a ciencia cierta si Soldado llego a estrenarse en Cines o directamente a VHS (Entonces no existia el DvD) lo que si que se es que Soldado es muchisimo mejor Película que esta, y que como tu dices el declive total de Dolph comenzo con esta Película, ya que detras de ella llegaron sus peores años como Actor, alternando Películas bastante regulares a excepcion de alguna, menos mal que con el tiempo ha sabido redireccionar de nuevo su Carrera...
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997 Empty Re: The Peacekeeper (Chantaje Nuclear) 1997

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.