Steve Austin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steve Austin

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 13, 2010 7:07 pm

Bueno pues he decidido hacerle tambien un post a "Stone Cold" Steve Austin porque veo que va en serio en seguir como Actor de Acción.

Steve Austin



Nombre real: Steve Williams
Nombres artísticos: Stone Cold 'Superstar' Steve Austin The Ringmaster 'Stunning' Steve Austin
Altura: 6 ft 2 in (1.88 cm)
Peso: 252 lb (115 kg)
Nacimiento: 18 de diciembre de 1964
Lugar de nacimiento: Victoria, Texas
Reside en: Los Angeles, California
Residencia artística: Victoria, Texas
Entrenador: Chris Adams, Lewis Pearce
Debut: 1989
Retirada: 2003


Biografía:

Stone Cold Steve Austin nació en Victoria, Texas el 18 de diciembre de 1964. Steve Austin, antes de meterse en la lucha libre, trabajó en los muelles de carga. Fue reconocido por primera vez en la WCW como Stunning Steve Austin, donde conquistó las filas individuales.

Comenzó la capacitación en la lucha libre Chris Adams, la escuela y era un novato. También trabajó con pequeñas empresas de lucha libre para el dinero y la exposición. Se fue a unirse a la WCW, pero fue despedido por ellos. Austin luego se encontró su camino en la WWF en 1995. Austin comenzó a ganar en la WWF y cambió su título a Stone Cold Steve Austin. En 1996, había ganado el título de Rey del Ring.

Él es ahora de 45 años. Varias personas creen que se ha jubilado. Sin embargo, Stone Cold Steve Austin, finalmente confirmó en enero de 2009 que fue oficialmente de retirarse de la lucha libre cuando estaba siendo incluido en el WWE Hall of Fame.

Austin es conocida por varios trucos como cortar el labio de Jake. También defendió su título del Campeonato Internacional de la roca, o Rocky Maivia como era conocido entonces. Austin, sin embargo, tuvo una pelea y se negó a defender el título mismo de nuevo. Él también se deshizo de su cinturón de edad en el río. Austin, dijo que no estaba impresionado con los títulos, y él puso sus ojos en el campeonato de peso pesado. Steve Austin fue atrapado en un tirador en uno de los partidos y se desmayó debido a la pérdida de sangre. Fue también participan más tarde en un accidente automovilístico que casi lo mata. Tuvo que pasar por una cirugía de la columna y tuvo que abstenerse de la lucha libre durante casi un año.

Logros:

6 veces campeón de la WWE
2 veces campeón Intercontinental de la WWE
4 veces campeón Mundial en parejas de la WWE
1 vez Million Dollar Champion
Ganador del King of the Ring (1996)
Ganador del Royal Rumble (1997, 1998, 2001)
2 veces campeón de los EE.UU. de la WCW
Campeón en parejas de la WCW

Movimientos Finales:

Como "Stone Cold" Steve Austin
'Stone Cold Stunner'(rompequijada en posición 3/4 sentándose)
Lou Thesz Press
Codazo desde la segunda cuerda
Stomping Mudhole (golpes de la esquina usados repetitivamente, sacando el dedo medio y un golpe final)
Million dollar dream (Cobra clutch)- como el "Ringmaster"
Texas piledriver
Rompe espina dorsal
Como "Superstar"/"Stunning" Steve Austin
Stun Gun (Flapjack en las cuerdas directa a la garganta, *también usado en los inicios de la era "Stone Cold")
Hollywood Wine (Forma parada del Figura Cuatro)
That's Wrap (Figura cuatro invertido)
Rodillazo al oponente desde la segunda cuerda.

Filmografía:

Steve Austin actualmente se encuentra retirado de la lucha libre y se a dedicado hacer películas de acción, este hombre es prácticamente nuevo en el genero, y cabe destacar que no le ha ido mal, su primera aparición en la pantalla fue en 2005 con el filme de comedia deportiva titulado "The Longest Yard", conocido en español como "El Clan de los Rompehuesos", Austin participo como actor secundario interpretando a un convicto de la prisión de Allenville.

The Longest Yard (2005)



Sinopsis:

Un jugador de fútbol americano, Paul Crewe y un campeón y entrenador del mismo deporte, Nate Scarboro, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden reunir un equipo para que juegue contra los guardias.

Trailer:




En 2007, Steve Austin le llega su oportunidad de protagonizar un film directo a video titulado "The Condemned", conocida en español como: "La isla de los Condenados"

The Condemned (2007)



Sinopsis:

Varios presos son obligados a competir por salvar su vida en una solitaria isla. El ganador tendrá que eliminar sistemáticamente al resto de personas. Sólo podrá quedar una persona viva y esa será la que gane el "juego".

La isla de los Condenados se caracteriza por ser una de las películas más exitosa de la WWE Studios hasta la fecha, junto con "The Marine" de John Cena y "Los Ojos del Mal (See No Evil), protagonizada por Kane.

Trailer:




Luego, Austin para 2009 lanzo una película titulada "Damage", que interpreta a un ex-convicto que se introduce al mundo de las luchas clandestinas.

Damage (2009)



Sinopsis:

Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Trailers:





En su tercer filme, Austin se vuelve amnésico y con sed de venganza en una película titulada "The Stranger".


The Stranger (2010)



Sinopsis:

Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar todo de vuelta un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin, encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar.

La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado …

Trailer:



En 2010, Austin es elegido para formar parte del "Dream Team" de acción de Sylvester Stallone titulado "The Expendables" conocido en español como "Los Mercenarios". Steve Austin tiene un pequeño papel, interpreta a Dan Paine, el guardaespaldas de Monroe (Eric Roberts).

The Expendables (2010)



Sinopsis:

Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

Trailers:





Seguimos en el 2010 y Steve Austin lanza una nueva película directa a video titulada "Hunt to Kill", Austin interpreta a un guardia de frontera que es hecho prisionero, junto con su hija de 17 años de edad, por una banda para ayudar a localizar a los miembros de una pandilla rival. Eric Roberts y Gary Daniels vuelven a trabajar con Austin tras su encuentro en "The Expendables". Roberts y Daniels interpretan a uno de los villanos.


Hunt to Kill (2010)



Sinopsis:

Cuando la hija adolescente de Jim Rhodes (Steve Austin) es secuestrada, se ve obligado a llevar una banda de asesinos despiadados al desierto, para recuperar su parte en el atraco a una cuenta que falta. Con el fin de rescatar a su hija, Jim debe usar sus habilidades de supervivencia para superar a los secuestradores antes de que sea demasiado tarde. "Hunt to Kill" es una acción llena de adrenalina sobre un operativo en el hombre sus instintos más primarios para salvar lo único que está dispuesto a morir por su hija.

Trailer:



El Film ya se estreno en el Reino Unido en DvD y BluRay, en Estados Unidos se lanzara en este mismo formato el 9 de Noviembre de 2010.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  Scorpio el Miér Oct 13, 2010 10:15 pm

Muy buena idea VanSeagal el hacerle este Post a este Actor, ya que como tu dices parece que poco a poco se va haciendo un hueco en el Cine de Accion de hoy en dia..
Me gusto el papel que tuvo en The Expendables, asi como tambien su protagonismo en La Isla De Los Condenados, unica Película que por ahora se ha estrando en nuestro Pais estando el como Protagonista.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  ivan drago el Dom Nov 20, 2011 1:29 pm

La verdad es que hay cosas que por más vueltas que le doy no las entiendo. Este hombre, Steve Austin, lleva muy pocos años haciendo películas. Su primera película importante data del 2007, La isla de los condenados. Pero por una extraña razón que desconozco, en todas sus películas su nombre aparece antes del título del film. Eso me parece normal en pelis en donde no hay actores conocidos. Lo que no entiendo es como en una película como Caza a Muerte, rodada el año pasado, su nombre como siempre aparece antes del título del film, y el del gran artista marcial Gary Daniels aparece no después del título del film sino después del que hace de villano en dicha película, Gil Bellows. A destacar de esta peli la buena pelea entre Austin y Daniels, en el que se demuestra quién sabe luchar y quién no. Daniels demuestra que con 48 tacos sigue en plena forma, pero como es el malo, muere a manos del "luchador" de wrestling Steve Austin. Pero es que en la reciente Tactical Force ocurre lo mismo. Austin antes del título de la peli, y el nombre de Michael Jai White en tercer lugar como ocurría con Daniels en la otra peli. Vamos a ver, Daniels y Jai White llevan haciendo películas relativamente conocidas 20 y 14 años respectivamente. Los dos son grandes artistas marciales. ¿Cuántos años lleva Austin haciendo pelis conocidas?: Respuesta: 4.¿Qué sabe Austin de artes marciales?. Respuesta: Nada. Entonces yo pregunto: ¿Porqué Austin tiene el privilegio de aparecer antes en los títulos de crédito que Daniels y Jai White? Respuesta: no tengo ni idea. Y no me vale que éste tío haya sido una superestrella del wrestling. El wrestling es una cosa y el cine otra. Sólo me faltaría ver que en el proyecto ese que está previsto que hagan Austin y Dolph, The Package, apareciese antes el nombre de Austin que el de Dolph, que lleva haciendo pelis importantes la friolera de 26 años. Aunque viendo como está el panorama del cine, tampoco me cogería por sorpresa.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  Juan Carpintero el Lun Nov 21, 2011 2:22 pm

Por alguna razón, a los del teatrillo del wrestling se les favorece mucho. Por ejemplo, John Cena, que pese a que sus películas no consiguen tener éxito, aún sigue teniendo apoyo. Por mucho menos, otros actores han terminado en la serie Z, como Gary Daniels (que menos mal que ya ha salido de ésta y ha vuelto a la serie B, algo es algo...).
avatar
Juan Carpintero

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 21, 2011 10:27 pm

John Cena como Steve Austin tuvieron apoyo de la WWE Studios, es una productora que apoya a los luchadores del Pressing Catch para impulsarlos a actores de acción. Cena fue el mas impulsado con pelis directas a Cine, lo apoyaron con The Marine, y con 12 Rounds, pero como sus pelis no superaron las espectativas, dudo que esta empresa lo vuelva a apoyar con una campaña de Marketing tan costosa, les sale mejor el Direct To Video, como su ultima peli que fue directa a video, y no es una de acción, fue un drama deportivo llamada "Legendary", John Cena no es un actor de cine A, es un actor B, no dio la talla para la gran pantalla. Steve Austin hizo la de "La Isla de los Condenados" con esta empresa, filme que considero hasta ahora lo mejor de su filmografía, y que tenia una calidad realmente bien para ser una cinta direta a video. Hoy día esta haciendo muchas pelis con menos recursos que la Isla de los Condenados, y que algunas me han resultado entretenidas como Damage y Caza a Muerte, pero otras realmente malas tirando a floja como The Stranger y Tactical Force.

En cuanto a la Lucha libre profesional, todos sabemos que es un espectáculo deportivo, pero si combina disciplinas de combate y artes escénicas, todo el teatrillo que montan retandose ambos contricantes a lo machote, interpretan personajes, como una peli. Ellos tienen que practicar algun arte marcial, porque hacen proyecciones, y hacen llaves, y tiran puños (no a pegar de verdad obviamente). En la lucha libre hasta donde tengo entendido, se combina con Deporte de Combate, en ella se aplican, el boxeo, el puroresu, que es un estilo de lucha japonesa, y las artes marciales mixtas. No soy seguidor del Pressing Catch, pero me veo ocasionalmente una que otra pelea. Por lo menos The Rock salio de aquí, y es el unico que ha resultado simpatizar mas con la gente que el resto de sus colegas luchadores.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  ivan drago el Mar Nov 22, 2011 9:15 am

Sólo me faltaba por ver Damage de todas las pelis que ha echo hasta ahora Steve Austin, y me ha parecido una buena película de acción, con todo el tema de las luchas clandestinas, y un buen drama, con el tema de la pareja que ayuda a Austin en las peleas y sobretodo lo del trasplante de corazón a la niña. Resulta frustrante comprobar como las pelis de Austin van directas a DVD, cuando en los cines se estrenas cosas peores que las que hace el ex-luchador de wrestling.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  vanseagal el Mar Nov 22, 2011 7:40 pm

Pero crees que Steve Austin tiene cualidades para convertise en un heroe de acción como Stallone o Arnold? Yo creo que Austin le falta un poco de carisma, no me cae mal, pero no se, no lo veo para que se convierta una gran estrella a futuro, y es que no es lucido en sus combates, es como pesado, es lento. El unico luchador convertido en actor que le veo carisma es a The Rock. Yo me he visto todas las pelis que ha lanzado Austin, y la unica que me parecio realmente buena es la de La Isla de los Condenados, las demas entre pasable, aburridas, y malas.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  ivan drago el Miér Nov 23, 2011 9:23 am

Coincido contigo en que a Austin le falta carisma para convertirse en una gran estrella del cine de acción. Y también es cierto que en sus peleas es muy lento, aunque debe ser difícil ser rápido pesando 115 kilos. También he visto todas sus películas y de ellas me han gustado La Isla de los Condenados y Damage. Tiene otras pasables, como Hunt to Kill (Caza a Muerte) , y otras directamente malas como The Stranger o Tactical Force.
avatar
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  vanseagal el Dom Oct 07, 2012 1:37 am

Leyendo la noticia del nuevo reality presentado por Lundgren el año que viene, me he enterado que también Steve Austin se sumo a esta moda, y es anfitrión de uno que estreno este año, se llama Redneck Island.



Steve Austin es el anfitrión de una nueva serie de telerrealidad que la transmite CMT de Estados Unidos todos los sábados en la noche. Se trata de un reality show de 10 episodios (Primera temporada) donde 12 hombres y mujeres compiten en equipos en una lucha por 100.000 dólares en una isla tropical "paraíso". Steve Austin guiará a los participantes a través de una serie de retos físicos y mentales diseñados para celebrar las fortalezas y limitaciones del grupo . Al final de cada episodio, los compañeros de equipo le enviará un embalaje al competidor.

Videos promos:







Se estreno el 9 de Junio de 2012, no tengo idea si habrá tenido éxito este reality, pero en los comentarios que dicen en youtube no son nada buenos, dicen que es una basura.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  Noska el Lun Oct 08, 2012 11:20 am

vanseagal escribió:Pero crees que Steve Austin tiene cualidades para convertise en un heroe de acción como Stallone o Arnold? Yo creo que Austin le falta un poco de carisma, no me cae mal, pero no se, no lo veo para que se convierta una gran estrella a futuro, y es que no es lucido en sus combates, es como pesado, es lento. El unico luchador convertido en actor que le veo carisma es a The Rock. Yo me he visto todas las pelis que ha lanzado Austin, y la unica que me parecio realmente buena es la de La Isla de los Condenados, las demas entre pasable, aburridas, y malas.

No es falta de carisma, Steve Austin da miedo
avatar
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  Santee el Lun Oct 08, 2012 3:05 pm

Pues Stone Cold tiene fama de ser muy simpático, pero claro su físico impone respeto.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  vanseagal el Vie Oct 12, 2012 4:47 am

Por cierto, Antena 3 estreno en estos días uno de los ultimos filmes de Steve Austin titulado Tactical Force, en ella comparte reparto con Michael Jai White. Se puede descargar el Avi en castellano por la red.



Trailer en ingles:



Comentario:

La vi el año pasado subtitulada, es un filme de 2011. La película es un filme de acción que le agregaron algo de comedia, la mayoría de los diálogos están llenos de chistes estilo "The Expendables". La trama es bastante sencilla, y a la vez un poco tonta que está llena de agujeros por todos lados. Los personajes están completamente estereotipados, tanto del bando de los buenos como los malos.

El argumento, trata de un pequeño grupo de la brigada SWAT de la ciudad de Los Ángeles (3 hombres + 1 mujer), que hacen las cosas a su manera y no siguen las reglas del departamento, ¡Topicazo! son liderados por Steve Austin, que después de resolver un crimen en un supermercado (no utilizan ninguna táctica, todo lo hacen a su manera) se les asigna hacer un entrenamiento en una instalación remota (sólo con ellos mismos en el sitio ... eh, no hay entrenadores). Esta es una mala noticia para dos mafias, una italiana y otra rusa, que se encuentran en la instalación en busca de un misterioso maletín, básicamente esa es la trama.

El 95% del metraje se desarrolla en un solo sitio. Michael Jai White, que por suerte sale en toda la peli y comparte mucha pantalla con Austin, pensé que iba en plan más de secundario, pero lamentablemente esta algo desperdiciado. Los otros dos del grupo es una linda chica y otro me parece que es un asiático. Por parte de los malos, un negro muy malo, que lo acompaña un sujeto rubio, una mujer que no sé de donde la sacaron, es una mujer más o menos de cuarenta y dale de años pero no me cabe más una inyección de botox en la cara, no me pareció nada sexy, y el otro es el actor Darren Shahlavi, que hace de Kano en la serie de Mortal Kombat Legacy y el boxeador occidental en Ip Man 2.

En el aspecto técnico, hay carencias de todo, se ve que no les alcanzo el presupuesto, abusan de hacer transiciones de escena a escena. Hay peleas pero nada espectacular, incluso hay hasta aceleración de planos y su explosión cutre, creo que utilizaron material de archivo para la explosión que se ve en el filme. En fin, una peli de serie B a toda regla, que quizás sirva para pasar una tarde de domingo, no es tan mala, pudo ser mejor, me entretuvo en lo que pudo, es olvidable.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  vanseagal el Lun Nov 19, 2012 3:34 am

Me he aventurado a ver una película de Steve Austin llamada "Knockout" que salio en 2011, es una de las pocas películas que me faltaba ver de la filmografía de Stone Cold Steve Austin, y también creo que es una de las pocas películas que falta por doblarse de Austin en España.



Argumento:

Matthew Miller (Daniel Magder), es el chico nuevo en la escuela, que desesperadamente quiere unirse al equipo de boxeo de su escuela secundaria, pero el matón residente y campeón de boxeo colegial Héctor se interpone en su camino y lo acosa constantemente. Frente a un tormento constante, Matthew encuentra un aliado, Dan Barnes (Steve Austin) el conserje de la escuela y ex boxeador retirado que colgó los guantes para escapar de su estilo de vida violento. Juntos, Matthew y Dan entrenan para el partido más importante en la vida de Matthew quien va a descubrir lo que realmente significa ser un ganador.

Trailer en inglés:



Comentario:

"Knockout", hasta ahora es la única película de Steve Austin dirigida a toda la familia, la película es un drama deportivo al mismo estilo o con casi el mismo argumento de Karate Kid, pero en vez de Karate es boxeo, por lo tanto, como ya deben suponer, esta historia se ha visto muchas veces por lo que sabes como empieza y como termina, y contiene los personajes estereotipados, ejemplo, el nerd de la escuela que se meten con el constantemente, el matón de la escuela, la amiga del nerd enamorada de él, el profesor de deporte de la escuela que no le agrada el chico nuevo y apoya a los matones de la escuela, y el mentor que quiere ayudar al muchacho a que triunfe y que el en el pasado fue un gran atleta. La historia aunque no es original, no esta mal, y he de comentar que Steve Austin en su actuación lo hace bien, creo que esta es hasta ahora la única película que mejor actúa, claro no va a ganar un Oscar por eso. El detalle mas negativo del filme, es el chico protagonista, el tal Daniel Magder, es penoso, literalmente, no puede tirar un golpe normal, gancho, o cualquier golpe de apariencia normal, no tiene capacidad atlética, realmente sus entrenamientos y sus peleas son penosas, yo no se de donde lo sacaron, pero no creo que vuelva a participar en una película deportiva mas nunca. Él es lo peor del filme sin duda. En fin, una peli que no es la gran cosa con una trama predecible, pero que se deja ver un domingo por la tarde. Eso si, una vez vista la puedes tirar a la papelera de reciclaje si la descargaste, si la tienes en físico, la regalas o la tiras al bote de la basura.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  vanseagal el Miér Jul 31, 2013 7:23 pm

Bien, hace unos días atrás me vi una de las ultimas película que había estrenado Austin en el mercado doméstico, me refiero a Recoil, y que de antagonista tenemos a Danny Trejo.

Recoil (2011)



La película es un thriller de acción de venganza de corte clásico, tirando a The Punisher, pero versión light y mas barata. Steve Austin encarna a un ex policía que busca venganza después de que su familia es asesinada en una barbacoa. Austin se ha convertido en un vigilante, y ahora se pone en camino para encontrar a todos los demás responsables de la muerte de sus seres queridos, y sacar otros criminales que se han deslizado a través del sistema. Austin termina en el pequeño pueblo llamado Hope (Esperanza), en Washington, que es dominado por nuestro amigo Machete, Danny Trejo, que es el líder de una banda de motoristas y que controla el tráfico de drogas y armas en la zona. Austin, se hospeda en el motel del pueblo, y conoce a su dueña, Darcy, que esta buenísima (Serinda Swan) y que realmente es la mujer florero de la peli. Austin tocará la fibra sensible a Danny Trejo cargándose a su hermano, interpretado por Noel Gugliemi, (un actor que suele salir en muchas películas de secundario interpretando el mismo papel de mexicano matón) así que Trejo comenzará una sangrienta cacería en contra de Austin.

Bueno, el filme tiene una historia básica de venganza, que no esta tan mal después del todo, y bueno, sí, tiene muchos detalles, le falto muerte gore, y menos melodrama, algunas veces le falta ritmo, esta filmada algunas veces un poco caótica, hay unos desenfoques contantes que son bastante raros, las escenas de acción son normalonas, nada trepitante, y las pocas peleas que hay no son nada del otro jueves, son lentas y torpes, muchas de ellas de boxeo callejero. Por cierto, una escena que me encanto, es un guiño a Machete,
Spoiler:
en la pelea final de Austin contra Trejo, Danny Trejo, tenía que elegir un arma, toma el machete, luego cambia de opinión y toma la hoz.
Para mí, tiene un pase, osea, se puede ver al menos una vez.

Trailer en inglés:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Austin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.