DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011)

2 participantes

Ir abajo

Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011) Empty Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011)

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 19, 2011 7:40 pm

Rise of the Planet of the Apes (2011)

Rise of the Planet of the Apes conocida en America Latina como El Planeta de los Simios: Revolución y en España como El Origen del Planeta de los Simios es una película estadounidense próxima a estrenarse del genero de ciencia ficción y acción. La película está dirigida por Rupert Wyatt y se estreno en los Estados Unidos el viernes 5 de agosto de 2011. Esta nueva película es una precuela de la serie de películas anteriores de El planeta de los simios (1968) y su remake. El planeta de los simios (2001). La película es protagonizada por James Franco, y lo acompañan, John Lithgow, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton.

Posters:

Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011) Origen-simios-final

Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011) Origen-simios

Argumento:

Will (James Franco) es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...

Trailer 1 En Español:



Trailer 2 En Español:



Comentario:

Película bastante agradable, que aunque uno no quiera caer en comparaciones odiosas es inevitable, este filme es muy diferente de aquí a la luna al remake que fue dirigido por Tim Burton en 2001, cuya estrella era Mark Wahlberg. Que aprovecho para comentar que no me pareció tan mala, seguía la línea de las pelis clásicas de los 60, salvo el disparatado final que no quedo en nada. El Origen del Planeta de los Simios, como su título lo indica, es simplemente una precuela que cuenta el incio de los simios inteligentes, y que cuya evolución se debe a experimentos con ellos para buscar la cura del Alzheimer. Al principio del metraje se mueve mucho el drama con Thriller, luego cuando los simios se empiezan a revelar contra los humanos, se transforma en una peli de acción. Los simios aquí son computarizados, muchas veces se ve el efecto, me parece que utilizaron la misma técnica de animación que el del "El Señor de Los Anillos", cuando recrean a un personaje llamado "Gollum", aquí los simios se ven iguales, así que las macaras animatrónicas de simios, ya forman parte del pasado. Los actores humanos están allí para representarnos y James Franco lo hace bien, pero el protagonista realmente es su simio computarizado llamado Cesar, que es el cabecilla de la revolución. En fin, peli entretenida, con una trama bastante predecible, pero se deja ver para pasar un buen rato, aquí el final al menos te deja contento.


Última edición por vanseagal el Dom Nov 20, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011) Empty Re: Rise of the Planet of the Apes (El origen del Planeta de los Simios) (2011)

Mensaje  ivan drago Dom Nov 20, 2011 10:40 am

Después de ver el estropicio que hizo el casi siempre excelente Tim Burton con el remake de la mítica El Planeta de los Simios, se me quitaron las ganas de ver más películas de esta franquicia.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011) Empty Re: Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011)

Mensaje  vanseagal Dom Nov 20, 2011 2:42 pm

Se que la de Tim Burton le dejo un mal sabor de boca a mucha gente, pero esta es completamente diferente, es como "mas realista" y sentimental.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011) Empty Re: Rise of the Planet of the Apes (El Origen del Planeta de los Simios) (2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.