DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Direct Contact (Direct Contact) 2009

+5
Noska
Heroquest
vanseagal
JJVC
Scorpio
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Scorpio Miér Abr 21, 2010 11:43 pm

Título Original: Direct Contact

Género: Acción

Dirección: Danny Lerner

Reparto: Dolph Lundgren, Gina May, Michael Paré, Bashar Rahal, James Chalke, Mike Straub

Sinopsis: Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, el perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. sirvió a su país y los errores los pagó, pronto su vida tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar, pues una misión serían las llaves, rescatar a una mujer americana el objetivo. Ana Gale que cayó en manos de un supuesto amo de la guerra. Así el viaje de rescate Riggins emprende, un viaje de retorno incierto y de sorpresas inesperadas.

Cartel
Direct Contact (Direct Contact) 2009 DirectContactUncut_DVD_Vorab-D-1_215

Trailer


Trailer 2
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Scorpio Dom Abr 25, 2010 3:48 pm

Trailer Español
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  JJVC Mar Abr 27, 2010 2:49 am

Esta pelicula trendrá sus cosillas malas, como la escena de la persecucion en coche, copiada de Sin Control (Van Damme) pero al menos es entretenida y tiene algunos efectos especiales bastante buenos...
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Scorpio Mar Abr 27, 2010 3:19 pm

Esta Pelicula, sin ser mala, de los ultimos años yo diria que jundo con Diamond Dogs (Deudas De Sangre) son de lo peor, me hubiese gustado que ambas Peliculas hubiesen sido Dirigidas por Dolph, ya que se hicieron entre medias de The Defender y Venganza Roja, las 2 primeras dirigidas por el, y el Arcangel, Ataque Terrorista e Icarus, las 3 ultimas tambien dirigidas por el... Seguro estoy que si Dolph hubiese estado detras de la camara, al menos hubiesen salido unas Peliculas de mayor calidad de lo que salieron al final...

Aun asi, la Pelicula entretiene, tiene mucha acción y como tampoco dura demasiado, pasas 1 hora y media bastante entretenida...
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  vanseagal Mar Abr 27, 2010 6:51 pm

El argumento de esta película es el tipico de los 80, los sucesos en el film pasan muy rápido y de una cosa pasa a la otra sin mucha explicación, en cuanto a la acción vemos explosiones y persecución de autos, disparos y algunos golpes, con situaciones un poco absurdas. Para mi esta película es bastante floja.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Scorpio Miér Mayo 12, 2010 2:13 pm

En la Seccion Videos - Making Off del Foro, he colocado el Making Off en Español de la Película, asi como unas entrevistas y videos realizados a los Actores en el Set de Rodaje:

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/making-of-f23/direct-contact-direct-contact-2009-t192.htm#543

¡Que los Disfruteis! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Scorpio Dom Mayo 30, 2010 3:04 pm

Aqui os dejo un Teaser bastante bueno de la Película:

Teaser - Direct Contact
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Scorpio Mar Jun 01, 2010 7:27 pm

Os dejo el Cartel y la Web China de la Película, Pais donde la Película se estreno en Cines el pasado 4 de Abril:

Cartel
Direct Contact (Direct Contact) 2009 201049163111609

Web
http://vip.letv.com/zhuanti/gudanzhengjiu/

¡Estos Chinos si que Saben! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  JJVC Jue Jun 03, 2010 6:19 pm

Me parece impresionante que esta Película se estrene en Cines.

Buena noticia que las Peliculas de Dolph aún se estrenan por ahí.

Pero es que esta Pelicula me parece que para nada es de Cine.

Unisol: R si, Ataque Terrorista, tambien, pero esta.. Pues como que no.

Pero bueno, ¡Que la disfruten en Pantalla grande!
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Scorpio Jue Jun 03, 2010 11:05 pm

Puede parecer raro que esta Película se estrene en Cines, pero no lo es tanto si hablamos de paises como China, Japon... En aquellos paises, Actores como Dolph, Van Damme, Steven Seagal.. Siguen siendo muy admirados. Películas como Urban Justice (Ley Urbana) y Pistol Whipped (A Tiro Limpio) de Steven Seagal, tambien se estrenaron en Cines por alli, al igual que otras Películas de Van Damme estrenadas directamente en DvD en nuestro Pais.. Lo que he dicho antes, ¡Estos si que Saben! Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Heroquest Lun Jun 07, 2010 3:14 pm

Gracias Scorpio por toda la informacion sobre esta Pelicula Wink. La verdad es que todos los comentarios sobre este Film van por un estilo y estoy de acuerdo con ellos. La pelicula no es gran cosa, pero si que es un poco mejor que las de 4 o 5 años antes.
En lo mejor de esta Pelicula dire dos cosas: La primera, que a diferencia de por ejemplo Agenda Oculta, esta es un Film de accion sin descanso. Tenemos accion casi toda la Pelicula y un argumento simple y que no nos hace sentirnos como unos idiotas por no entenderlo. Es lo que busco en una Película de Dolph. Lo segundo, es que no se a escatimado en sangre a la hora de hacer los tiroteos. Es un Film muy sangriento, en especial la muerte de Michael Pare, ¡EXTRAORDINARIA! Very Happy
Como cosa mala, decir sobretodo que las escenas de accion estan mal rodadas y en especial mal montadas. Creo que en la sala de montaje se fumaron algun canuto porque hay escenas que no tienen una continuacion logica de cuando se cambia de plano. La escena de la persecucion con planos de Sin Control es donde mas se nota, es una chapuza de mucho cuidado, pero hay mas aparte de esa.
Es una Pelicula que para pasar el rato no esta mal, pero no es para verla mas de una vez.

Como curiosidad para los que sean muy futboleros, decir que el estadio de futbol donde se rueda una de las escenas claves del Film, pertenece al Lokomotiv de Sofia, de la primera división bulgara.
Heroquest
Heroquest

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  vanseagal Lun Jun 07, 2010 6:13 pm

Si, siempre le critique a esta Película que su edición esta hecha un poco a lo loco, de una cosa pasa a la otra sin mucha explicación. Tienes razón Heroquest .
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Noska Dom Jun 17, 2012 3:09 am

Acabo de verla y es entretenida. Tiene mucha acción de tiros , peleas, explosiones (alguna sin sentido) y argumento típico de "machote rescata a mujer sola" . Yo diria que esta pelicula es lo que pudo a ver sido y no fué por que el director preferia tocarse las ....."narices". Y es una lástima por que Dolph esta estupendo. Las vistas de Praga son muy buenas y te muestran que da gusto ir en moto por ahi a toda leche. La muerte de Michael Pare es una sorpresa y de las buenas. No me ha gustado la cantidad de muertes gratuitas e innecesarias que hay en la pelicula, Los militares que salen de la nada . Y hay escenas que son autenticas burlas al espectador.: aparte del corta y pega de la persecución del taxi , esta la otra persecución despues del campo de fútbol. Dolph al volante y la chica a su lado solo en los primeros planos, en los otros solo esta el conductor. Durante toda la persecución ( 5 min ) ves perfectamente que solo hay una persona en el coche.

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Direct1


Me ha gustado saber que Lundgren sigue siendo un Soldado Universal por que a la semana de recibir un tiro esta fresco como una rosa sin cabestrillo ni nada. En resumen, pelicula de accion con un director huevón.



Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  vanseagal Dom Jun 17, 2012 3:42 am

Direct Contact es una película que se ve que la hizo Lundgren por cobrar un cheque, tengo entendido que el ni siquiera estuvo cuando la cinta se encontraba en pre-producción, la cinta salio al mercado y el ni la vio como quedo ni nada. Es una película de acción sin sentido, entretiene con todos sus puntos negativos y nada más.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Santee Dom Jun 17, 2012 8:19 am

Sí, es cierto que en esta película Dolph se involucró lo justo, hizo su papel lo mejor que pudo, cobró el cheque, y a rodar Command Performance, que es la que interesaba hacer. Siempre es un placer ver a Dolph rodar estas películas con actores que en su momento tuvieron su momento de gloria en los 80, como Michael Parè, todo un terror de las nenas por aquella época.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Julio_Alberto Lun Jul 02, 2012 11:50 am

Confirmo lo dicho.
Podría haber sido más, pero se queda en poco por cierta dejadez en la producción y poco talento del director.
De todas formas le doy un 5/10 porque por lo menos es movidilla.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Santee Jue Feb 07, 2013 9:25 am

Está interesante el pack:

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Dolphb
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Santee Vie Feb 15, 2013 9:45 am

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  vanseagal Vie Feb 15, 2013 8:54 pm

Esta peli ya tengo un par de años que no la veo, en su momento me la vi una dos veces.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  SoLi2dus Vie Mar 20, 2015 12:23 pm

Bueno pues me gustaría informar a mis compañeros de Foro que me he comprado esta película en DVD Very Happy

Está bastante bien el DVD, tiene muy buena calidad de imagen enserio y de sonido, y los extras están muy bien para ser una película Direct to Video, tiene un tráiler (que es un spoiler total de la película que aparece hasta como mata al malo), una Feauterette, unas entrevistas y luego unas imagenes de Rodaje.

Muy muy contento con esta compra y está película que me encanta Very Happy Very Happy Very Happy
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  vanseagal Vie Mar 20, 2015 2:02 pm

No te esperes mayor cosa con esta película ¿eh?, Tiene bastante acción, pero esta mal hecha.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  SoLi2dus Vie Mar 20, 2015 3:12 pm

vanseagal escribió:No te esperes mayor cosa con esta película ¿eh?, Tiene bastante acción, pero esta mal hecha.

Ya si ya la he visto en la Tele por eso me la he comprado jajaja por que me gustó mucho Very Happy

Ya se que está mal hecha pero bueno... ya está mejor rodada que la de V3nganza Laughing
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Julio_Alberto Vie Mar 20, 2015 10:38 pm

Felicidades.
Yo tambien soy coleccionista de cine (bueno, cada vez menos), y entiendo la alegria que dá añadir un nuevo titulo.
Y sin duda, este es un buen DvD, con algunos extras, que desde hace años, ya pocos tienen.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  SoLi2dus Vie Mar 20, 2015 11:47 pm

Julio_Alberto escribió:Felicidades.
Yo tambien soy coleccionista de cine (bueno, cada vez menos), y entiendo la alegria que dá añadir un nuevo titulo.
Y sin duda, este es un buen DvD, con algunos extras, que desde hace años, ya pocos tienen.

La verdad es que este DVD tiene una calidad de 10 en todo tanto en imagen sonido y extras y muchas otras películas muy famosas como El Fin De Los Dias solo tiene buena calidad de sonido, porque la imagen es bastante mala y no tiene ni un extra
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 21, 2015 2:37 am

A bueno, que este mejor que Venganza 3, eso si no te lo discuto. Recuerden que el DVD ya hoy por hoy es un formato secundario, ya todo lo bueno queda para el Blu-Ray, que las ediciones de Lundgren en Blu-Ray en España parece ser escasas, y prefieren lanzar sus películas o a televisión o a DVD. Un DVD, hoy día que contenga todos esos extras son escasos. Los DVD de ahora, lo que te traen es el tráiler como extra, y algo más.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Direct Contact (Direct Contact) 2009 Empty Re: Direct Contact (Direct Contact) 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.