DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO

3 participantes

Ir abajo

HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO Empty HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO

Mensaje  vanseagal Mar Ene 31, 2012 3:18 am

No sé si han visto este video. Les dejo esto como curiosidad. El actor Jesse Eisenberg, quien es el protagonista de películas como Zombieland o La Red Social, critico el programa de "El Hormiguero" en el show estadounidense de Conan O'Brien, diciendo que El Hormiguero está diseñado para humillar a los invitados americanos y Jesse Eisenberg piensa que se burlaron de él.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO Empty Re: HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO

Mensaje  Scorpio Mar Ene 31, 2012 3:29 pm

No le falta razon. El Hormiguero tiene cosas divertidas, pero a veces hay cosas en las que se pasan.. Recuerdo el dia que tambien estuvo Stallone promocionando la pelicula John Rambo, le vi todo el rato incomodo, se hablaba de todo menos de lo que realmente el queria hablar, la pelicula.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO Empty Re: HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO

Mensaje  vanseagal Mar Ene 31, 2012 11:24 pm

Sí es cierto. Las preguntas de Pablo Motos esta entre lo interesante, porque a veces pregunta de la película de forma seria, pero luego se desvia con bromas estúpidas que no tienen razón de ser y hay la caga. Vi la entrevista a Stallone y fue realmente corta y de paso muy desaprovechado, ponen a unos tios a mover los pectorales al ritmo de una canción y Sly tenía que adivinar cual era y de paso, Pablo a Sly le dice que él tenía las "tetas" mas grandes que su hermana (eso a Stallone se ve que no le gusto). Vi de la Mel Gibson, y la verdad Pablo hizo una variedad de preguntas que caian en lo mismo, preguntas interesante a veces pero volviamos a las idioteces. Digo yo, ¿No deberían hacer preguntas serias al menos con un artistas que sea realmente importante?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO Empty Re: HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO

Mensaje  Scorpio Miér Feb 01, 2012 1:56 pm

vanseagal escribió:Sí es cierto. Las preguntas de Pablo Motos esta entre lo interesante, porque a veces pregunta de la película de forma seria, pero luego se desvia con bromas estúpidas que no tienen razón de ser y hay la caga. Vi la entrevista a Stallone y fue realmente corta y de paso muy desaprovechado, ponen a unos tios a mover los pectorales al ritmo de una canción y Sly tenía que adivinar cual era y de paso, Pablo a Sly le dice que él tenía las "tetas" mas grandes que su hermana (eso a Stallone se ve que no le gusto). Vi de la Mel Gibson, y la verdad Pablo hizo una variedad de preguntas que caian en lo mismo, preguntas interesante a veces pero volviamos a las idioteces. Digo yo, ¿No deberían hacer preguntas serias al menos con un artistas que sea realmente importante?

Eso es lo que deberian hacer, pero no lo hacen, no me extrañaria nada que ese fuese uno de los motivos por los que Stallone no viniese a promocionar por aqui su ultima pelicula, Los Mercenarios, pensara que no nos lo tomamos en serio, ya que con Rocky Balboa paso algo parecido con los graciosos presentadores del programa "Caiga Quien Caiga".
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO Empty Re: HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO

Mensaje  ivan drago Jue Feb 02, 2012 9:18 am

Con todos estos "programas" y sus impresentables presentadores lo único que se consigue es que en el extranjero se hablen pestes de nosotros los españoles. Demasiado educado fue Stallone cuando estuvo por el estreno de John Rambo. Tenía que haber noqueado al "presentador" con un gancho de derecha.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO Empty Re: HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO

Mensaje  vanseagal Jue Feb 02, 2012 11:28 pm

Ivan, te refieres cuando Pablo Motos le dice a Stallone: ¿Que él tiene las tetas mas grande que su hermana? Sí, fue una falta de respeto, a Sly no le gusto nada. Vi cuando invitaron a Vin Diesel y a Elsa Pataky, tras el estreno de Fast Five, y Vin si tengo que decir que se veía a gusto, supongo que es cuestión de personalidad en parte. No sé si es que Stallone venía pensando que el programa era otra cosa, pero ellos antes de presentarse supongo que le dicen como es el diseño del programa. Aunque Pablo Motos se le va la hoya, a veces trata a un entrevistado mas respetuoso que otro, cuando debería ser todo por igual.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO Empty Re: HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO

Mensaje  Scorpio Vie Feb 03, 2012 12:51 am

Cuando Motos le dijo a Stallone lo de "tienes las tetas mas grandes que mi hermana" se vio a un Stallone totalmente incomodo, no le gusto para nada ese comentario.
Sin embargo otros actores como Vin Diesel y Will Smith se lo han pasado bien cuando han ido. Yo particularmente creo que pueden hacer un programa como tal, es decir, en plan de broma pero sin ese tipo de comentarios y sin algunas tonterias que puedan incomodar a este tipo de actores, ellos tambien saben apreciar las bromas pero hasta cierto punto. Ya digo, entre Caiga Quien Caiga y El Hormiguero no me extrañaria nada que hubiese sido por eso por lo que Stallone no vino por aqui a promocionar Los Mercenarios.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO Empty Re: HOLLYWOOD Critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.