DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

+6
lianji_6
vanseagal
elachzed
Heroquest
JJVC
Scorpio
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  JJVC Mar Jun 22, 2010 5:14 pm

Es una pena que Van Damme no estuviera con ellos en la Promoción del Film.

Desde luego que a pasado olimpicamente de la promoción de la Pelicula.

Tambien es posible que haya sido por estar ocupado con The Eagle Path.

Por lo visto, le han gustado tanto los resultados de la Pelicula, que se ha decidido a realizar una nueva Secuela.

Estamos aun a la espera, de que se confirme tambien a Dolph Lundgren en esta nueva entrega.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  vanseagal Vie Jun 25, 2010 6:34 pm

Es comprensible lo de Van Damme en cuanto al cambio de su actitud, pues Universal Soldier: Regeneration es uno de los Films directo a video que ha tenido una mayor aceptación del publico y de la critica, Van Damme tenía años que no recivia tan buenas criticas por una Película de Acción. Hay que recordar que películas como In Hell, Wake Of Death y Until Death recivio buenas criticas pero mas bien llegando a un publico pequeño, Universal Soldier tiene la ventaja que por el hecho de ser lo que es, una franquicia con fama, puede captar un mayor publico.

En cuanto a su secuela, la verdad con todo y que haya la mejor intención de hacer algo con la franquicia, algo serio, no estoy de acuerdo con la secuela ¿Que más se va a contar? Tampoco estoy de acuerdo con la participación de Dolph, pues su personaje, Andrew Scott, lo han matado ya dos veces ¿Lo van a volver a revivir otra vez con la clonación? Ya seria como repetitivo y poco original. Pero, si esto es un hecho, pues... Veremos que hacen, pero eso si, no abusen de los dobles en las escenas de lucha y tampoco en escenas que no se necesitan. Es lo unico malo que le vi a Regeneration.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Vie Jun 25, 2010 7:41 pm

Bueno, con respecto al personaje de Dolph, Andrew Scott, si en la primera quedo destrozado, y aun asi pudieron clonarlo para que volviese a participar en esta ultima Secuela, en la proxima pienso que podria ser mas facil volver a regenerarlo, pues esta vez solamente tiene destrozada la Cabeza Very Happy

Dicho esto en plan de broma, creo que de confirmarse la presencia de Dolph, no podria ser de otra forma, supongo que encontrarian el cuerpo, lo cogerian para arreglarlo y volver a transformarlo en Soldado Universal, algo asi como ya ocurrio en la primera entrega, cuando cogieron los cuerpos de Lundgren y Van Damme y fueron transformados en Soldados Universales.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 26, 2010 11:25 am

Portada del Blu-Ray Belga de la Película:

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 8715664078105
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 26, 2010 1:30 pm

Bueno pues la Película se ha estrenado ya en USA, Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Belgica, Polonia, Rusia.. Seguro que me dejo muchisimos mas.. Y digo yo, ¿Y España? ¿Para Cuando? Ni un Cartel, ni un Trailer, ni sabemos que productora se encargara de distribuirla y por supuesto tampoco tenemos una fecha de estreno.. ¿Seremos los mas tontos de todos?

Los compañeros de MataroMorir, despues del estreno de Ninja en la Sexta, Película que se ha estrenado antes en television que incluso en DvD, le han estado enviando algunos mensajes a esa cadena para ver si hacen lo mismo con otras Películas.. La mayoria de ellos, creo que han pedido Invicto 3 y Universal Soldier: Regeneration.
Yo desde luego no les he enviado ningun mensaje, tampoco creo que sirviese de nada por que si los derechos de la Película ya los tiene comprados una productora, a una cadena televisiva no se los iban a vender, ademas de que a mi esta Película me gustaria poder verla en el Cine, pero lo que si puedo decir es que visto lo visto, igual me animo yo tambien, por que alomejor esta es de la unica forma de que la estrenen por aqui de una vez.. scratch
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  JJVC Sáb Jun 26, 2010 6:58 pm

Yo creo que puede salir algo muy bueno de la nueva Secuela.

Si Van damme y Lundgren tienen sus dias de rodaje, y no ocurre como en Regeneration, donde Dolph estuvo unos 5 o 6 dias, y Van Damme unos 20, el uso de dobles no sera tan necesario como se ha comentado por ahi, saldrá algo muy bueno.

Regeneration se hizo con pocos dias de rodaje de ambas Estrellas, y aun asi la Pelicula salio bastante bien al fin y al cabo.

Además, vuelve a estar John Hyams detras de las Camaras, y si luego cuentan con un presupuesto algo mas holgado, saldrá algo fantastico.

¡Ganas tremendas de ver la Película!
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Mar Sep 07, 2010 1:20 pm

Bueno pues mientras la Película sigue saliendo tanto en Cines como en DvD en el resto del mundo, nosotros seguimos esperando.. Esta vez le ha tocado el turno a Japon, donde despues de haber salido en Cines, la Película acaba de estrenarse en DvD y BluRay:

http://unisol-is-back.jp/dvd/
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Miér Abr 27, 2011 2:43 pm

Bueno pues por fin, ahora si, el proximo Martes dia 10 de Mayo se estrena Universal Soldier: Regeneration en nuestro Pais. Lo hara por television, al igual que ha sucedido con varias de las ultimas Peliculas estrenadas en nuestro pais del actor Steven Seagal, pero que mas da, ya da igual, son tantas las ganas que teniamos de que nos llegara que ya hasta eso poco nos importa:

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Universal_soldier_regeneration_4928

http://cine.lasexta.com/pelicula/cine__soldado_universal__regeneracion/10463

¡A disfrutarla chicos! Wink


Última edición por Scorpio el Mar Mayo 10, 2011 2:53 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Dom Mayo 08, 2011 3:33 pm

Tv Spot en la Web de La Sexta:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Mar Mayo 10, 2011 2:05 pm

Aqui estan los 3 Spot que se pueden ver en la Sexta sobre la Película:

Tv Spot 1, el mas largo y el mejor de todos:



Tv Spot 2, mas o menos como el siguiente, aunque en este nombran tambien a Dolph Lundgren:



Tv Spot 3, muy parecido al Segundo:



Ahi estan los 3, el primero muy bueno, sera lo mas parecido a un Trailer que tengamos por aqui.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Mar Mayo 10, 2011 2:58 pm

Y aqui os dejo el pequeño adelanto emitido en La Sexta 3 sobre la Película:



Para quien quiera descargarlos, aqui estan:

http://www.megaupload.com/?d=NX7MWIYB

http://www.megaupload.com/?d=QP16TKPW

Gracias a Austinpowers (MataroMorir.com) por haber capturado los Spots.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Miér Mayo 11, 2011 1:05 am

Bueno pues acabo de terminar de ver por fin Soldado Universal: Regeneración.

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Us%20uk%20bd

Espectacular chicos, espectacular. ¡Vaya Peliculón! ¿Me equivocaria si dijera que es la mejor Película de Acción protagonizada por Van Damme es muchisimos años? Pero en muchos muchos eh.. No se, si no lo es creo que seria por que Van Damme no sale en pantalla tanto como quisieramos, por que de haber salido mas o menos como en sus peliculas es habitual, no tendria ninguna duda de catalogarla como una de sus mejores Películas. Es que es buenisima. ¿Y Dolph? ¡Dolph esta sencillamente Increible! Al igual que lo hizo en The Expendables, ha sabido aprovechar su poco tiempo en pantalla de la mejor manera posible. Magnifico nuevamente su papel como el malo malisimo del Sargento Andrew Scott.

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 336484_01_15_02

Por cierto, los ultimos 35 minutos de la Pelicula, a partir de cuando Dolph sale por segunda vez para reventar la cabeza del general Ruso contra el suelo hasta el final, son de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo. Esos 35 minutos finales son impresionantes. Ni una palabra, accion sin descanso, tiroteos, explosiones, Van Damme vs Dolph Lundgren, Van Damme vs Andrei " The Pitbull" Arlovski.. Sencillamente Espectaculares.

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 B780x450%20(19)

Ah, y esa escena filmada en una sola toma, en la que Van Damme entra en el edificio y se va cargando a todo lo que le sale por delante, yo no se a vosotros pero a mi ha parecido de lo mejor de la Pelicula, genial la forma de rodar de John Hyams.

En definitiva, grandisima Pelicula de acción, con un gran Van Damme y un impresionante Dolph Lundgren y que si alguna pega hay que ponerle es que no hayamos podido disfrutar de mas tiempo con ellos en pantalla.

Nota: 8/10
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Dom Jun 12, 2011 2:49 pm

Aqui os dejo un buenisimo video realizado por Formyland sobre la Película:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Miér Ago 03, 2011 6:38 am

3 Fotos nuevas que no se vieron del Rodaje:

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 18888717121089169111063

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 19637817121093169211063

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 19654517121091169161063

Gracias a VanDammeForum.

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Jue Nov 03, 2011 6:42 pm

Esta es la caratula del BluRay Holandes:

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Kgrhqqokkye5sou9qeboiiy

La dejo por aqui por que me parece una autentica rareza. Manda narices que en España no la tengamos ni siquiera en DvD.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  vanseagal Jue Nov 03, 2011 7:27 pm

Siempre he dicho que las mejores portadas son las extranjeras, sobre todo las japonesas, porque los americanos no se esmeran en hacer algo bueno, esta holandesa si que es una raraeza y esta muy siniestra por cierto. Pero un detalle, Van Damme no tiene los ojos azules, los tiene marrones claros.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Jue Nov 03, 2011 10:32 pm

La caratula Japonesa me encanta:

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Universalsoldierregen

Si pudiese comprar el DvD de forma facil por alguna web, me lo pillaba. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Scorpio Dom Jul 08, 2012 12:29 pm

Ojo con este Trailer creado por un Fan, mucho mejor que el original:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  JJVC Mar Jul 10, 2012 3:15 am

El trailer es genial.
JJVC
JJVC

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  leoky Jue Ago 09, 2012 9:37 pm

Es la última película que he visto de Dolph, ami me encanto verlo de nuevo en esta película ya que no he visto mucho de su filmografia, solo las mas conocidas por otros actores pero le tengo muchas ganas a Red Scorpion pero no está editada en España en Bluray, espero encontrarla con otros metodos.

Sobre la participación de Dolph en esta película no hay que decir que sin el de malo no hubiera sido lo mismo, para mi es un aliciente necesario que este Dolph en la película y las peleas con JC son extraordinarias, salvajes y llenas de testosterona jejje. Espero que con la llegada ahora de Los Mercenarios 2 se edita en Bluray en nuestro País, yo aún no pierdo la esperanza jeje.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  vanseagal Vie Ago 10, 2012 4:40 am

No estoy seguro, porque Red Scorpion la tengo pero descargada de Internet, pero creo que si esta editada en España pero en DVD, que me corriga Scorpio, pero creo que no toda la filmografía de Lundgren en España esta en Blu-Ray. Lo que si te se decir es que no toda la filmografía de Lundgren en castellano no la vas a encontrar ni en DVD, y menos en Blu-Ray por lo que algunas películas las vas a tener que descargar. Por cierto, hablando de descargas, Scorpio, la de Fuga Mortal que le montaste el audio, la borraron de donde la alojaste, así que cuando puedas volverla a subir si no es mucho pedir te lo agradecería porque no pude descargarla, ya que la descarga se me cortaba de cada rato y a la final la deje así.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  leoky Vie Ago 10, 2012 10:27 am

Ami la verdad es que el Dvd ya es un formato pasado, puedes econtrar las películas a mayor calidad por internet. La de Red Scorpion la he intentado buscar en definición HD y no la he encontrado por desgracia.

Aún así si la veo barata me la compro sin dudarla. Ami también me interesa la de Fuga Mortal. Un saludo.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Sargento Scott Mar Nov 20, 2012 11:34 pm

En esta película el del medio sobraba...y no por menospreciar ni mucho menos( que no se me malinterprete),sino porqué se podría haber hecho, como en esa gran primera(y para mi única) parte, centrando el máximo protagonismo en Van Damme y Lundgren, y hubiera quedado infinitamente mejor, aún con presupuesto mas bajo en relación con la primera...y es algo que han vuelto a hacer en este última entrega, con Scott Adkins esta vez (genial artista marcial y de seguro ,aunque no del todo porque no la he visto,protagonista de las mejores peleas de la película)...pero porque!! lo que triunfo fué el binomio Van Damme- Lundgren!siguen en forma!están en su segunda juventud!no metáis a nadie mas y haced una película como mandan los cánones con estos dos míticos del genero para las pantallas de cine...eso si me emocionaría y no siempre las mismas pelis baratillas de acción que al final se repiten mas que el ajo...ha tenido que llevarlos Stallone a la gran pantalla para demostrar que siguen conquistando a la gente???(y lo han hecho a deducir por el éxito de la segunda entrega)en fin,deben haber motivos que en mi caso desconozco por lo cual esta,de momento, no se puede llevar a cabo,pero bueno...no perdamos la fe!!que el sitio de estos tíos es el cine de acción,pero en la gran pantalla, y no en el mercado directo del DVD y de la cutre TV...
Saludos!!
Sargento Scott
Sargento Scott

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  vanseagal Miér Nov 21, 2012 4:16 am

Scott ¿Te gusto este filme o no? Te digo que paso con Dolph con esta película. Su ingreso en esta película fue casi que a última hora porque estaba con la filmación de The Expendables, y al mismo tiempo filmaba Icarus, la cual el dirigió y protagonizo, fue una suerte que apareciera en este filme porque tampoco tenía mucho tiempo de filmar más escenas, incluso el mismo lo explico en una entrevista:

¿Te diviertes con esto? Como has vuelto a Soldado Universal ahora.

Lundgren: Bueno, eso fue ... Yo no estoy mucho en secuelas. Lo hice como un favor, en realidad. Iba a dirigir una película (se refiere a Icarus), y el mismo productor hacía esto. Lo hice como un favor. Entonces, eso fue sólo para conseguir lo mío propio en la dirección. Ya sabes, las secuelas son enormes. Pero yo no soy un gran fan de hacerlas.

Con Van Damme, es una historia mas larga.

Según comentan en el foro de Van Damme, el hizo esta película por obligación, sino lo iban a demandar. Los productores planeaban la idea de rodar una tercera entrega de Soldado Universal. Ya en 2006, algunos rumores apuntaban sobre un posible proyecto titulado Universal Soldier 3: Industrialized Peril, producido por Millenium Films y escrito a cuatro manos por William Malone y John Fassano, guionistas de la segunda entrega. La película sería una estricta continuación de la anterior secuela y se barajó la posibilidad de recuperar a los villanos Seth, Romeo e incluso al Sargento Andrew Scott. También se iban a dar cita personajes como Erin Young, la periodista que encarnó Heidi Schanz en la segunda parte, pero Van Damme se negó rotundamente a rodar una nueva entrega de una saga en decadencia que no le iba a beneficiar en absoluto, y terminó por rechazar el proyecto a pesar de los intentos por parte de los productores de convencerle.

No obstante todo cambió cuando el Belga abortó el inminente rodaje de Smashing Machine, previsto para el 2007 y con vistas a estrenarse en cines de todo el mundo al año siguiente. La película narraba la vida de los luchadores de artes marciales mixtas Mark Kerr y Mark Coleman, e iba a estar producida por Moshe Diamant y dirigida por Simon Fellows (Desafío a la Muerte). Pero Jean-Claude Van Damme, que iba a protagonizar el film, paralizó la filmación y abandonó el reparto por motivos de diferente índole, cancelando definitivamente un proyecto a priori muy interesante. Moshe decidió entonces llevar a Van Damme a juicio por incumplimiento de contrato, pero los acontecimientos dieron un giro radical cuando el productor se hizo con parte de los derechos de la tercera entrega de Universal Soldier, que ahora había pasado a manos de Sony Pictures. El guión se re-escribió por completo y pasó a titularse Universal Soldier: A New Beginning, que iba a dirigir de nuevo Simon Fellows. Fue entonces cuando el famoso productor contactó con Van Damme para proponerle un trato: no le llevaría a juicio a cambio de retomar el personaje de Luc Deveraux para esta nueva secuela. Y Van Damme, pese a no interesarle volver a protagonizar un filme de la saga, aceptó. Moshe Diamant voló rápidamente al set de rodaje de The Eagle Path, que en ese momento se estaba rodando en Tailandia, y formalizó legalmente el nuevo contrato con Jean-Claude. El actor cobraría una buena cifra económica y además se libraría del juicio que Moshe iba a emprender contra él.

En pocas palabras, a Van Damme en un principio no le interesaba el proyecto, pero a medida que lo fue rodando le fue gustando, y también le gusto trabajar con John Hyams que le dio la vuelta a la franquicia, con mejor trabajo en la dirección, y creo que lo hizo bien con el poco presupuesto que conto. El luchador del medio del cartel se llama Andrei Arlovski, conocido también como Andrei "The Pit Bull" Arlovski, es un luchador de MMA. Aquí cayó buena parte del protagonismo en él, en la cuarta ya pasa a ser un actor secundario, y Scott Adkins pasa a ser el protagonista de la historia. Yo creo que ya Van Damme y Lundgren, dieron lo que tenían que dar en esta franqusia, se la van a tener que dejar a Adkins.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Sargento Scott Miér Nov 21, 2012 1:17 pm

Mi finalidad no es decir si me gusto o no, sino intentar dar una visión mas amplia de lo que es mi punto de vista ( con el que obviamente pueden estar de acuerdo o no), aunque contestando a tu pregunta, Vanseagal ,te diré sinceramente que...no me disgusto, mas no puedo decirte jeje. Y una vez leído tu aporte pues pienso que esperaré,de por vida , a una secuela digna de lo que es la primera película,aunque también diré que con la misma me sobra y me basta Wink
saludos!
Sargento Scott
Sargento Scott

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009 - Página 3 Empty Re: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.