DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mel Gibson

+3
Santee
vanseagal
ivan drago
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Vie Dic 09, 2016 4:39 am

Esta la tengo pendiente, la voy a ver precisamente por Mel Gibson, no por el Andrew Garfield.

Hablando de belicas, ¿a alguien le gusto esta peli?

Mel Gibson - Página 2 20078139

Recuerdo que la vi en VHS en 2003, creo que ya era el ultimo año de vida del VHS. La vi una sola vez. No estaba tan mal, pero es muy patriotera. No recuerdo si fue la ultima ambientada en la Guerra de Vietnam, ¿o creo que fue la Christian Bale, Rescate al amanecer (2008)? No recuerdo, pero ya la Guerra de Vietnam, no es algo que hoy día se cuente mucho en el cine, pero era un tema muy frecuente en el cine bélico de los 80.



vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Gunner_99 Vie Dic 09, 2016 6:38 am

Si, olvidate de Gardfield. No es que sea mal actor... pero diria que le falta experiencia. Todavia no llena la pantalla (supongo que lo han elegido porque es un calco -realmente un clon- de la persona real a la que recrea).

El hecho es que pese a que su personaje sea el leitmotiv, la pelicula en verdad se la cargan al hombro Hugo Weaving y Teresa Palmer durante la primera parte, y Sam Worthinton y Vince Vaugh durante la segunda. Por cierto que nunca a Worthington lo vi actuando tan bien (digamos que justamente es la primera vez que lo veo llenando la pantalla, y mucho mas que el prota); es una suerte que Gibson haya sacado lo mejor de el. Y desde luego el otro gran protagonista es Gibson, que durante toda la peli y especialmente en la segunda mitad nunca deja de recordarnos que estamos viendo algo especial (y ya para la parte de la toma de la montaña nos deja sin aliento).

A We Were Soldier no la vi, pero imagino de que debe estar años luz de esta. Supongo que sera una peli belica mas comun, tipo Windtalkers (esa dirigida por John Woo con Christian Slater y Nicolas Cage).

Una de Vietnam reciente que me he visto en pasados años, es una serie b medio cutre llamada 1986 Tuneles de Ratas, que tiene a Michael Pare. No mucho mas que valga la pena reseñar.

La de Christian Bale ni la conocia.


PD: ya que estamos con las belicas, recomiendo la peli rusa 9 Compañia, del 2005.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Vie Dic 09, 2016 9:20 pm

Sí, Gunner, We Were Soldier, es de ese tipo, similar a La delgada línea roja, Salvar al soldado Ryan, etc. Ese año Mel Gibson también estreno "Señales".

Mel Gibson - Página 2 2106681_640px

Dirigida por el indio M. Night Shyamalan, cuando era el director de los thriller psicológicos en Hollywood, y que hoy día es un director que para la industria ya vale poco. Esta película costo un dineral para la época, 72 millones de dolares, que supongo que se iría buena parte en el pago a Mel Gibson y en crear por ordenata al extraterrestre que entra en la casa de Mel y familia, ese que lo puedes matar con agua (me pareció una cagada eso), porque por lo demás todo se desarrolla en una casa rural de campo, con 4 personajes, osea no tiene ni sofisticados CGI, ni complicadas secuencias de acción para haber costado tanto. La película no esta mal, pese algunos detalles. Hay muchas gente que le tira tierra, pero en una peli de invasión alienígena distinta al que nos tiene acostumbrado Hollywood.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Gunner_99 Vie Dic 09, 2016 9:27 pm

Ah, pues que quieres que te diga amigo, para mi Señales es un peliculon. La vi con cerca de trece años y nunca me quite la tremenda impresion que me dejo.

Shyamalan ya estará quemado, pero el tipo guste o no ha sido un genio en lo que al manejo de la intriga y la tensión se refiere.

Igual hace mil años que a esta no la veo, aunque la tengo decargada. Ya se merece un revisionado.


LO ADMITO XDDD: lo del agua es una tonteria, sobre todo -tal como le escuche decir a alguien- porque el agua es de lo mas hay en este planeta. ¿A que alien se le ocurre invadir un planeta cuya superficie es en su mayor parte agua, la cual les resulta mortal jejeje? Pero bueno, salvando eso creo que es muy buena.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 10, 2016 6:28 am

Sí, lo mas lógico que el extraterrestre llevara una especie de armadura o traje para protegerse, así como los astronautas, pero no, lo vences tirándole un vaso de agua en la cara y es el tipico extraterrestre gris cabezón, de ojos grandes y boca y nariz pequeña.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Sáb Dic 24, 2016 8:30 pm

Unas entrevistas de Mel y Andrew Garfield con la promoción de Hacksaw Ridge.









Detrás de escenas:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Gunner_99 Dom Dic 25, 2016 4:28 am

Hacksaw Ridge si que es un peliculon. No veo la hora de encontrarla en buena calidad.


Si deja de decir tantas tonterias, a Mel le espera una carrera como director impresionante.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Dom Ene 08, 2017 10:11 pm

Fotos en el 6th AACTA International Awards, Los Angeles, 6 de enero. Con su pareja, Rosalind Ross, que está esperando el que será el noveno hijo del actor.

Mel Gibson - Página 2 Hqcelebcorner_27 Mel Gibson - Página 2 Hqcelebcorner_64 Mel Gibson - Página 2 Hqcelebcorner_61 Mel Gibson - Página 2 Hqcelebcorner_24

Un par de fotos con Nicole Kidman ese mismo día (como ha perdido atractivo esta mujer...)

Mel Gibson - Página 2 WXl4fk91 Mel Gibson - Página 2 7ye7ypLk
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Scorpio Lun Ene 09, 2017 9:49 pm

Joder con Mel, 9 hijos... bounce

Por cierto, la Kidman cada día más fea, y es que sinceramente para mí nunca fue la belleza de la que todo el mundo hablaba, actrices con Charlize Theron o Angelina Jolie (en su etapa de Tomb Raider) para mi gusto le pegaban mil patadas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Mar Ene 10, 2017 4:24 am

A mi si me parecía guapa, pero en ciertas etapas de su carrera mas que en otras, por ejemplo, cuando estaba entre los 25 a 35 años, por mitad de los 90, y donde mas me gusta como se veía fue Batman Forever (1995) y El Pacificador (1997).

Mel Gibson - Página 2 Nicole_Kidman_Chase_Meridan_Batman_Forever Mel Gibson - Página 2 Nicole_kidman Mel Gibson - Página 2 Nicole_Kidman_Dr_Chase_Meridian_Gallery_Shot

No le quedaba mal el castaño.

Mel Gibson - Página 2 Nicole_1 Mel Gibson - Página 2 Nicole_2 Mel Gibson - Página 2 Nicole_3

Medio se ha recuperado porque ha dejado de aplicarse botox, o por lo menos no tanto como antes, y ya casi tiene 50 años, ya tiene 49, ha pedido atractivo con los años, igual que Meg Ryan, y el peor caso creo que ha sido el de Renée Zellweger, que no es que fuera guapísima, de hecho creo que nunca lo fue, lo que era algo así como mona. Angelina Jolie, fue muy guapa de adolescente como hasta sus 35 años, actualmente tiene 41 y ha perdido bastante, y no esta tan vieja, pero supongo que es por las enfermedades que ha tenido y que la han dejado en el hueso. Todavía a la que si veo guapa es a Jennifer Garner a sus 44 años.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Scorpio Mar Ene 10, 2017 10:48 am

No sé, sinceramente, nunca me terminó de llenar Nicole Kidman, siempre hablaron de ella como una de las bellezas de Hollywood, y yo nunca la vi para tanto. Jennifer Garner también me gusta más que ella, no es demasiado guapa, pero sí atractiva. Eva Mendes sí que me gusta. bounce
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Mar Ene 10, 2017 4:04 pm

Scorpio, en mujeres, creo que no tenemos los mismos  gustos. Laughing Imaginate, a muchas las han vendido como bellezas de Hollywood sin serlo del todo, ejemplo, Penélope Cruz o Eva Longoria, ¿sabes lo que se han tenido que arreglar estas mujeres para verse medianamente atractivas? Pero las tienen como sex symbols.

Por cierto, Mel Gibson, ya por lo menos se quito la barba esa de mendigo que estuvo luciendo durante meses. Estas son unas fotos de los Critics' Choice Awards el 11 de diciembre de 2016.

Mel Gibson - Página 2 UUV2jImS Mel Gibson - Página 2 1r9gCjaa Mel Gibson - Página 2 FD8NK9lc Mel Gibson - Página 2 Dggcfstr Mel Gibson - Página 2 CQfZHqK2 Mel Gibson - Página 2 7yYqLhLJ Mel Gibson - Página 2 NXp51Wq0 Mel Gibson - Página 2 A2OrbrPg Mel Gibson - Página 2 ZfbaED1I
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Scorpio Mar Ene 10, 2017 11:15 pm

¿No te gusta Eva Mendes? Rolling Eyes
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Miér Ene 11, 2017 5:25 am

¿Eva Mendes? Sí, no he dicho que no. Ella tiene 42 años. También me gustan otras cuarentonas como Jennifer Connelly, Charisma Carpenter (la novia de Statham en The Expendables), y Kate Beckinsale.

Por cierto, esta es la mujer que estuvo casado con Mel por unos 30 años:

Mel Gibson - Página 2 Mel_Getty

Mel Gibson - Página 2 Mel_gibson_and_robyn_moore_in_1990_pic_getty_616

Esta es la rusa que lo volvio loco, duro como 4 años de casado con ella:

Mel Gibson - Página 2 Mel_Gibson_And_Oksana_Grigoriev_Upskirt_Cleavage

Mel Gibson - Página 2 T1larg_oksana_mel_gi

Y esta es su novia actual:

Mel Gibson - Página 2 Articles114_263

Mel Gibson - Página 2 Mel_gibson_0cba3ec0_53c1_451c_9af5_676ff3dfc882
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Scorpio Miér Ene 11, 2017 3:48 pm

Es un galán el tío Mel.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Miér Ene 11, 2017 10:34 pm

Bueno, siempre fue considerado un galán, pero pudo envejecer aún mejor, posiblemente su alcoholismo le paso factura un poco en la cara. Su primera esposa, no me gustaba físicamente demasiado, aunque resulto ser quizás la mujer que mas lo amo, nadie dura 30 años con alguien por estar simplemente con esa persona. La rusa, Oksana Grigorieva, estaba bastante buena, pero solo lo busco por interés,de darle comodidades y hacer que él la financiara su carrera como cantante, y de hecho,logro su propósito, él le financio uno de sus discos, que lanzo en 2009. Este es el videoclip:



Su actual pareja se ve una mujer guapa, inluso hasta mas joven que la rusa (que ya tiene 46 años), ya veremos que tal le va.

Con su problema con el alcohol, ahora que lo nombre, según él, se inicio en la década de los ochenta, período en que alcanzó la fama y le era imposible afrontar las presiones de su carrera. él confeso que solía beber hasta seis botellas de cerveza durante el desayuno, vicio que sólo dejó cuando su primera mujer, Robyn, le amenazó con abandonarlo. En los 80, dicen que no iba borracho a los rodajes, pero si iba ya con tragos encima, se le notaba en el aliento, pero cumplía con los rodajes, cosa que en los 90, no le paso a Van Damme, que las drogas tomaron el control de su vida y le hizo tomar malas decisiones. Parece que Gibson lleva sobrio 10 años:

"He participado en un programa de 12 pasos para vencer el alcoholismo y de esa forma he conseguido volver a ser el que era. Puedo decir orgulloso que llevo 10 años sobrio, sin probar ni una gota. Antes de llegar a esta situación, llegué a estar ocho años sin beber antes de recaer, y luego otros cuatro años sin hacerlo antes de volver a las andadas. Para mí ha sido como entrar y salir a través de una puerta giratoria, pero ya lo he dejado para siempre”, reveló Gibson en una entrevista a la cadena de televisión Channel 7.

Sin embargo, Gibson no olvida el dramático impacto emocional que tuvo el hecho de los episodios más desafortunados que protagonizó en la década pasada -como cuando fue grabado dirigiendo toda clase de comentarios ofensivos hacia la comunidad judía o su arresto en Malibú por conducir ebrio y encararse con los agentes- acabaran siendo de dominio público, ya que el daño que sufrió su reputación complicó aún más el proceso.

“Imagínate que los peores momentos de tu vida aparecen grabados y expuestos ante la opinión pública de todo el mundo, cosas que jamás tendrían que haber salido de mi ámbito privado. Nunca quise acabar siendo el protagonista de una telenovela que fuera mi vida, pero bueno, me imagino que eso es lo que les ocurre a todos [los famosos]”, reflexionó en la misma conversación.

Por cierto, este hombre aun tiene enemigos ¿eh? Porque he leído comentarios cosas como "¿Que hace él en los Globos de Oro? ¿Que hace ese racista y sexista allí?", Yo me decía a mi mismo ¿van a seguir jodiendo con eso? Él esta allí por su trabajo como director con Hacksaw Ridge, ya esta. Hay gente que definitivamente le odia, y lo quiere ver hundido. Su problema es su mal genio, y bueno, eso de que es muy machista, sexista, y racista... posiblemente, pero no se a que tal grado, si hubiese sido muy racista, no hubiese hecho Arma Letal con Danny Glover. Donald Trump, es mucho peor que él en ese sentido, y gano la presidencia de Estados Unidos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Scorpio Miér Ene 11, 2017 11:16 pm

A mí Mel Gibson es un actor que me cae bien, el odio de toda esa que dices, posiblemente sea envidia, la mayor partes de las veces viene de eso. La semana que viene veré Blood Father, aún no pude hacerlo, el próximo miércoles sale el Bluray en alquiler.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Dom Feb 26, 2017 2:08 am

Hasta el último hombre (2016)

Mel Gibson - Página 2 Hacksaw_ridge_banner

Visto este drama/acción bélico dirigido por Mel Gibson, que representa su regreso detrás de cámara, ya que no dirigía una película desde Apocalypto en 2006. Está protagonizada por Andrew Garfield, y cuenta con papeles de apoyo de Hugo Weaving, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, y Teresa Palmer. El filme relata la historia de un soldado peculiar (interpretado por Garfield) que participó en la Segunda Guerra Mundial sin utilizar o llevar consigo un arma de fuego. La historia esta basada en hechos reales. Es una buena peli, maneja un estilo de cine clásico, por lo menos en su primera parte, que cuenta la infancia y adolescencia del protagonista con un drama familiar y su historia de romance clásico visto en algunas pelis bélicas, como por ejemplo, Pearl Harbor (2001), aunque es una subtrama corta sin llegar al pastelazo. Luego se pasa a una segunda parte en donde nuestro protagonista se alista al ejercito, con sus escenas de entrenamiento y bulling de sus compañeros y sus superiores del pelotón, algo un poco cliché, pero funciona bien, incluso te le meten algo de comedia con el personaje de Vince Vaughn, que hace del sargento de la tropa, aunque su papel en la tercera parte va agarrando un tono dramático. Tenía dudas con Vince Vaughn, porque es un actor que se ha encasillado en la comedia, que aunque ha hecho papales serio en algunas películas, sobre todo al principio de su carrera, es difícil tomárselo en serio, y la verdad es que lo poco que sale lo hace bien. Sam Worthington, es otro que sale poco, pero su papel esta bien, va de capitán de la unidad. La mejor parte de la película es su tercera y ultima parte, cuando los soldados americanos están en el frente de batalla en Okinawa contra los japoneses, que milagrosamente no los satanizan (de hecho, salen poco), ni a los americanos los pones como los héroes,simplemente Mel se enfoca en dos bandos que tienen unos ideales y que van a morir por ello, no te mete el rollo patriotero de Michael Bay con Pearl Harbor, sino que se enfoca en la matanza y carnicería de ambos bandos, en la brutalidad de la guerra, con mutilaciones, hombres quemados vivos y demás atrocidades bastante gráficas, y Garfield salvado gente a su modo pacifista. El pero que le puedo poner, son algunos efectos visuales que cantan a falso, sobretodo el ataque de unos acorazados americanos bombardeando la isla, vi esos planos un poco serie B, incluso creo que ese mismo plano se repite como dos o tres veces. Por lo demás, es una película bien actuada, con un buen ritmo y que no aburre, una buena peli anti-belicista, sin caer en patriotismo barato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 09, 2017 3:21 am

Mel Gibson se le despertó el espíritu navideño este año y se une a Mark Wahlberg y Will Ferrell en "Padres por desigual 2 (Daddy's Home 2)".

Daddy's Home 2 (Padres por desigual 2) es una comedia familiar dirigida por Sean Anders. Está protagonizada por Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, John Lithgow, Mel Gibson y John Cena. Es una secuela de la película de 2015, "Padres por desigual (Daddy's Home)".

Mel Gibson - Página 2 Daddy_s_Home_2_poster

Sinopsis:

Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo). Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow)... ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad... ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?

Trailer 1 subtitulado:



Trailer 2 subtitulado:



La película está programada para ser lanzada el 10 de noviembre en Estados Unidos. En España se estrenará el 1 de diciembre de 2017.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 12, 2022 2:19 am

Nueva peli de acción (parece de estas serie B genéricas como las que hace Bruce Willis últimamente) con Mel Gibson en el reparto.

Agent Game es un thriller de acción de espías dirigida por Grant S. Johnson. Está protagonizada por Dermot Mulroney, Adan Canto, Katie Cassidy, Annie Ilonzeh, Rhys Coiro, Barkhad Abdi, Jason Isaacs y Mel Gibson. El rodaje tuvo lugar en Augusta, Georgia, de marzo a abril de 2021.

Mel Gibson - Página 2 Agent-Game

Sinopsis:

El oficial de la CIA Harris (Dermot Mulroney) participa en misiones para detener y reubicar a ciudadanos extranjeros para interrogarlos. Cuando el superior de Harris (Jason Isaacs) es asesinado, se convierte en el chivo expiatorio del asesinato de un detenido (Barkhad Abdi) y debe huir de un equipo de agentes enviados para detenerlo (Adan Canto, Katie Cassidy, Rhys Coiro), dirigida por una despiadada agente doble (Annie Ilonzeh).

Tráiler subtitulado:



La película está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 8 de abril de 2022 por Saban Films.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson - Página 2 Empty Re: Mel Gibson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.