Salvados por la campana: elenco se junta en show de Jimmy Fallon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvados por la campana: elenco se junta en show de Jimmy Fallon

Mensaje  vanseagal el Dom Feb 08, 2015 10:19 pm



Jimmy Fallon, animador estadounidense del famoso programa The Tonight Show transmitido por NBC orquestó un agradable momento de nostalgia noventera. El 5 de febrero de 2015, Fallon,  logró reunir al elenco de la serie "Salvados por la campana" (Saved By The Bell), 25 años después. Curiosamente, para el reencuentro de las estrellas de "Salvados por la campana", Jimmy Fallon escogió la representación del recordado capítulo de la serie: "Who you taking to prom, preppies?", en el que los personajes discuten a quiénes llevarán a su fiesta de promoción. Por cierto, cabe destacar, el sketch, contiene chistes que se burlan de ellos mismos, de lo que hicieron en sus carreras después de terminar la serie. Jimmy Fallon hace de un estudiante de Bayside en California, instituto, que fue el escenario de las aventuras de los personajes de la serie adolescente, transmitida por la NBC desde 1989 hasta 1993.

Así que, vuelve Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, Mario López, como AC Slater, Elizabeth Berkley, como Jessie Spano, y Tiffani-Amber Thiessen, como Kelly Kapowski, con un cameo de Dennis Haskins como el director de la escuela, el Sr. Belding. Los fans tendrán  que lamentar la ausencia de Screech (Dustin Diamond), el nerd de la serie. Él está distanciado de sus ex compañeros de trabajo tras la publicación de un libro (y luego una película para TV) en la que relataba infidencias de lo que ocurría detrás de cámaras entre ellos. Recientemente, tuvo problemas con la ley por apuñalar a un hombre en un bar el 25 de diciembre de 2014, tal vez, esas cosas, podrían explicar que no participara en la reunión. También carece de Lisa Turtle (Lark Voorhies), la chica de la moda y experta en chismes del instituto, y la codicia chica de Screech en la serie. No se sabe nada de ella, lo último que se supo en 2012, es que tenía un problema de salud mental.



Curiosamente, el intro de este programa de Fallon, "The Tonight Show", fue de otra serie nostálgica de los 90's, en la que Jimmy Fallon hace de Will Smith y recrea el opening de la serie, "El Príncipe de Bel Air" (The Fresh Prince of Bel-Air).


vanseagal
Admin

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.