The Tracker (2019)

Ir abajo

The Tracker (2019) Empty The Tracker (2019)

Mensaje  vanseagal el Sáb Ago 24, 2019 3:30 am

Titulo Original: The Tracker

Género: Thriller/Acción

Dirección: Giorgio Serafini

Reparto: Dolph Lundgren,  Cosimo Fusco,  Marta Gastini,  Anna Falchi,  Bruno Bilotta, Marco Mazzoli,  Bruce McGuire,  Justin Fischer,  Roberta De Santis, Elizabeth Kinnear,  Kai Portman,  Johnny Sinclair,  Luigi Di Schiena,  Vito Facciolla, Alvaro Gradella,  Elisanna Mirabella,  Michele Altamura,  Junior J,  Francesco Manisi, Giovanni Deanna,  Antonio Scialpi,  Francesco Cassano.

Sinopsis:

En 2008, Loke Hakansson (Dolph Lundgren) disfrutaba de unas vacaciones familiares en el sur de Italia cuando su mujer y su hija fueron raptadas. Tras un intento fallido de realizar un trueque, ambas fueron asesinadas. Diez años después, Hakansson es contactado por un detective local que ha reabierto el caso y que dice poseer nueva información. Sin embargo, cuando trata de contactar con él de nuevo en Italia descubre que su nuevo contacto aparentemente se ha suicidado.

Cartel

The Tracker (2019) The-tracker-2019-Dolph-Lundgren-cartel

Trailer



Última edición por vanseagal el Sáb Ago 31, 2019 4:17 pm, editado 2 veces
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Tracker (2019) Empty Re: The Tracker (2019)

Mensaje  vanseagal el Sáb Ago 24, 2019 3:39 am

Vista. Cuarto trabajo de Dolph Lundgren con el italiano Giorgio Serafini (Rush, Blood of Redemption, A Certain Justice), de las cuales todas han sido unos bodrios, y esta no es la excepción.

The Tracker (si traduces el titulo textualmente, significa "El Rastreador") es una película es realmente mala. Es un thriller/drama con algunas dosis de acción y le meten un poco de Buddy film. Por un lado, tenemos una historia del personaje de Lundgren buscando venganza/justicia, donde se va a topar con policías corruptos, algo de negocios con drogas y un secuestro. Por otro lado, tenemos la historia de un policía italiano idealista (se parece a Chuck Norris de cara) que se muda con su esposa embarazada al sur de Italia para terminar inmiscuyéndose en el caso de la familia de Lundgren. La trama puede parecer a priori más o menos interesante, con el añadido de estar ambientada en Italia, pero todo se cae por su mal montaje, malas actuaciones y unas escenas de acción del montón. Vale que el ritmo del filme es lento, se mueve como novela policíaca, con misterio e investigación, pero eso no es lo peor, lo peor es como han montado la historia, parece que han tomado un montón de escenas al alzar y la han puesto todas juntas sin mucho sentido, donde se ve a Lundgren yendo de un sitio a otro sin demasiada coherencia y la subtrama del policía italiano esta demás, con centrase en la historia de venganza de Lundgren era suficiente, y no este batiburrillo de Revenge film, cine policíaco y buddy film, con hacer otro exploitation de Taken o Punisher, pero bien hecha, bastaba (vamos, es una peli barata, no tienen mucho presupuesto, no se podía inventar mucho). La acción es muy genérica y muy poca, solo vemos alguna pelea rápida cuerpo a cuerpo y algunos tiroteos. En fin, otro bodrio de Lundgren/ Serafini.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Tracker (2019) Empty Re: The Tracker (2019)

Mensaje  Scorpio el Dom Sep 15, 2019 11:09 pm

Era de esperar... No entiendo como Dolph sigue queriendo trabajar con este director.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Tracker (2019) Empty Re: The Tracker (2019)

Mensaje  vanseagal el Miér Sep 18, 2019 3:08 pm

De este director solo me ha gustado un solo filme, "Game Of Death", protagonizada por Wesley Snipes. Con Lundgren se ha empeñado en hacer thrillers somníferos. Sí, yo como Lundgren no trabajara mas con él, pero como el sueco es poco exigente y trabaja con cualquiera, pues, no me extrañaría que hiciera otra peli juntos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Tracker (2019) Empty Re: The Tracker (2019)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.