DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Vie Ene 12, 2024 8:49 pm

Máximo Lundgren escribió:Fuaaa y esa foto? Súper vintage y rara, nunca la había visto. Por la cara de Dolph, parece que fue al poco tiempo de conocerse no? Muy joven.

Por cierto, me encantan esas cámaras que al sacar foto te sale por delante la fotito chiquitita. Mi madre tiene una de esas, pero encontrar ese tipo de rollo o papel (no sé como decirle) es difícil, es por encargó ya que es muy antiguo.

Las cámaras instantáneas Polaroid son las que tomaban ese tipo de fotos y usaban un cartucho, creo que también se le llama película de color, en la que creo que podías tomar unas 8 fotos. Los cartuchos aun los venden por Internet, en sitios como Amazon, Mercado Libre o eBay, pero son bastante caros.



El modelo de la cámara instantánea que muestra el video de YouTube es una "Polaroid 600 Plus" (es de 1989) y un cartucho para tomar 8 fotos te vale unos 20 dólares.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Screenshot-2

Por cierto, esas fotos con los años se van borrando, primero se ponen de color sepia y luego se ponen totalmente negras, al menos, las que tenia mi mamá a muchas les paso eso.

Actualmente venden ese tipo de cámaras en modelo moderno, tienen Bluetooth y vienen con juego de filtro de lentes.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 71es-G7-Hwu3-L-AC-SL1500
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Ene 13, 2024 6:04 pm

No sabía que se malograban con el transcurso de los años. En efecto, esa última foto de la Polaroid es idéntica a la de mi vieja, pero en color blanco y negro. Está linda xD.
Uff está caro por 8 fotos nomás... Pero si que es algo retro vintage muy guay el que tuvo una de esas cámaras en su epoca
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Mar Ene 16, 2024 12:14 pm

Conservo una foto de ese tipo, cuando era niño y montaba un caballo de plástico vestido de vaquero 😅 perdió color tristemente. La culpa es mía, le daba un poco el sol y, eso arruina el color de las impresiones.

Bonito formato, eso si, atrae lo vintage 👌
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Miér Ene 17, 2024 1:54 am

Si, exacto, las fotos van perdiendo el color si no se conservan de forma adecuada, creo que eso le paso a las fotos de mi mamá, en que nunca las guardo en un sitio que estuvieran conservadas, las tenia muchas de ellas metidas en una bolsa. Las que si duran son las que tomabas con una cámara de rollo y luego la llevabas a un foto estudio a rebelarlas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Vie Ene 26, 2024 10:45 am

Así es. De esas fotos que llevabas los rollos a revelar, recientemente vi muchas de cuando era un niño de 4 a 12 quizás, vaya que me tomaban varias, y vaya que recordar es volver a vivir. Fugazmente recordé fragmentos de mi vida que había olvidado.

En una de esas fotos, admiré de nuevo a una maestra que me encantaba 🥴
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Feb 02, 2024 2:54 am

Todos tuvimos enamorados de nuestras maestras, sea en el jardín de infantes o kinder o en la escuela primaría ^^
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Sáb Feb 03, 2024 7:49 am

O en la primaria, secundaria, prepa y universidad 😛 de verdad que hay maestras hermosas jajaja.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Feb 03, 2024 7:40 pm

Y curiosamente suelen ser las de inglés las más lindas jajaja. Aunque recuerdo que la de literatura estaba re linda , tenia 40, con ojos celeste y pelo castaño. Una buena milf (aunque sin hijos ni pareja)
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Dom Feb 04, 2024 9:39 am

Esta de aquí, se llama Leidy, es psicóloga, tenía un cuerpo solo decente, nada espectacular, pero sonreía y hablaba hermoso, todos la escuchábamos embobados 🥴

https://www.facebook.com/leydi.lopezdelarosa

Escuché de un compañero que decía no se aguantaba las ganas de subirla a la mesa y... 🤣
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Dom Feb 04, 2024 5:23 pm

Michael Van Damme escribió:Esta de aquí, se llama Leidy, es psicóloga, tenía un cuerpo solo decente, nada espectacular, pero sonreía y hablaba hermoso, todos la escuchábamos embobados 🥴

https://www.facebook.com/leydi.lopezdelarosa

Escuché de un compañero que decía no se aguantaba las ganas de subirla a la mesa y... 🤣

Vi las fotos con el esposo y parecen hermanos. Laughing

Ahora que hablan de esto, recordé una maestra de primaria que pensando en retrospectiva creo que era pedófila. Laughing  Recuerdo que una vez me agarro el pene y me dijo: "¿lo tenéis grande o pequeño?" tenia yo como 10 años. No recuerdo que mas me dijo, ni porque hizo eso, yo no le di importancia. Creo que la maestra era guapa, pero la recuerdo vagamente. Hay una foto que la vi hace unos meses atrás cuando estaba revisando unas cosas, era una foto cuando me gradué de primaria, estaba yo con mi maestra de primaria, me tenia mucho cariño, creo que me trataba como un hermanito, ella tenia unos 23 o 25 años, esa si que era bonita, cuando vi la foto hace poco dije, "la maestra Ernestina si que estaba linda", pero al ser un niño no era algo que me diera cuenta.  En la universidad tuve una profesora que me acariciaba la cara, me decía: "Hola, lindo ¿Cómo estas?" y me pasaba la mano por la cara, y me hablaba y se sonreía y tal. Yo tenia 19 o 20 años, ella tenia unos 30 o 33. Si, obviamente le gustaba (y ella estaba comprometida para casarse), o estaba mal, pero no llegue a nada con ella porque en ese momento yo tenia novia y no quería perderla, es mas tuve problema con ella por esa profesora.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Feb 09, 2024 12:58 am

vanseagal escribió:

Ahora que hablan de esto, recordé una maestra de primaria que pensando en retrospectiva creo que era pedófila. Laughing  Recuerdo que una vez me agarro el pene y me dijo: "¿lo tenéis grande o pequeño?" tenia yo como 10 años. No recuerdo que mas me dijo, ni porque hizo eso, yo no le di importancia. Creo que la maestra era guapa, pero la recuerdo vagamente.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Blue-mountain-state-thad-castle


.  En la universidad tuve una profesora que me acariciaba la cara, me decía: "Hola, lindo ¿Cómo estas?" y me pasaba la mano por la cara, y me hablaba y se sonreía y tal. Yo tenia 19 o 20 años, ella tenia unos 30 o 33. Si, obviamente le gustaba (y ella estaba comprometida para casarse), o estaba mal, pero no llegue a nada con ella porque en ese momento yo tenia novia y no quería perderla, es mas tuve problema con ella por esa profesora.


Ella lo que quería era esto de ti jajaja. Eres un galán Vanseagal

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Tumblr_lzgh6fsSmG1r8j1j3o1_500

Pero eres hombre de códigos, y respeto eso. Bien tomada la decisión 

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 F3e7fb4206a3f4df4036dc4bb00e51f005defce0
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Mar Feb 13, 2024 2:57 am

Tenías que haber aprovechado Vanseagal, en algún momento u otro. Si dejaste de tener novia, como imagino, era cosa de buscar a la profesora y darle lo que tanto pide 😁 como me decía alguien: "Dale sin lastima" 😂

vanseagal escribió:Vi las fotos con el esposo y parecen hermanos. Laughing

Se parecen. Hace años le escribía por mensaje intentando seducirla 😜 al principio se veía prometedora la situación porque me seguía contestando y sabía de antemano que no siempre lo hacía, a veces, en cuestiones de la escuela, te dejaba sin responder.

Le compartí una imagen de profesoras sexys diciendo me recordaba a ella jajaja, y le daba risa, que era bueno algunos alumnos recordaran a sus profesores.

Pero después de un rato, cuando le envié un poema me fulminó con un: "Muchas gracias, que Dios te bendiga" 😞 no es lo que esperaba leer.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía - Página 2 Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.