DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola broosss

3 participantes

Ir abajo

Hola broosss Empty Hola broosss

Mensaje  perroviejo130_ Mar Nov 28, 2023 4:55 pm

Hola a todos,

Soy nuevo aquí, espero que este sitio no esté muerto del todo, siempre llego tarde a todo, tengo muchas ganas de empezar a hablar y criticar 🤑.


Bueno, voy a contestar a la pregunta de "¿Cómo conociste al actor Dolph Lundgren?", conocí de su existencia hace un año más o menos, mis amigos están viciados al boxeo y a las películas de boxeo, un día fuimos a la casa de uno de mis amigos a ver una película, y como no, esa película era Rocky 4, cuando la ví quedé fascinado, fue increíble, hasta me he apuntado a boxeo solo por eso, la actuación de Dolph fue y es increíble, después de la peli obviamente lo busqué por Google para saber más de él y descubrí que fue ex novio de Grace Jones, increíble, siempre me gustó el estilo ochentero y todo eso, y ahora estoy obsesionado con estos dos especímenes, lo peor de ser fan de ellos es que parte de las entrevistas y fotos de ellos se han borrado y no logro encontrar fotos, videos o cosas así nuevas que no haya visto en las que aparezcan.


Saludos 🙃
perroviejo130_
perroviejo130_

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2023

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Nov 28, 2023 5:54 pm

Hola 👋🏻 perroviejo130_ un gusto ! Yo también entre hace poco a este genial foro, hace 2 meses más o menos.

Hay un montón de hilos y post en este foro, son tantos que aún no he podido leerlos todos jajaja.
Hay post de Fotos de Dolph, podría luego publicar todas las que tengo para que puedas tenerlas.

Yo conocí a Dolph por un amigo que me recomendó que viera Gatillo Silencioso por 2018-19 y me gustó. Luego accidentalmente por haber visto la serie brutal de Punisher de Jon Bernthal fue que caí con la primera película de los 80s de Punisher. Y fue ahí que le agarre gustito a Dolphlundgren y sus películas 🔥

Las películas de Rocky están muy buenas. Por cierto no se si te gustará el Manga o el Anime. Pero fue por Hajime no Ippo que me compre una bolsa de boxeo y mis guantes de sparring. Mi amigo y yo cada tanto entrenamos en el galpón de casa! Y todo por ese fucking anime jajajaja es muy épico.

Te dejo la data, está en Youtube en audio latino y buena calidad para ver.

Hola broosss Dmr00010Hola broosss 47245f10
Hola broosss Hajime10
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A perroviejo130_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  perroviejo130_ Mar Nov 28, 2023 7:15 pm

Encantado de conocerte máximo Lundgren!!
Gracias por la recomendación, me voy a ver todos los capítulos de todas las temporadas de hajime no ippo durante esta semana😎, si me da tiempo claro, siempre me gustó el anime y el manga, solo los de fútbol o otro deporte, son muy entretenidos.
Te estaría muy agradecido que publicarlas las fotos que tienes, gran parte de las fotos del foro están borradas o no se ven, y los vídeos también ya se han de entrevistas o otra cosa.

Saludosss 😁


perroviejo130_
perroviejo130_

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2023

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Nov 28, 2023 9:28 pm

Por lo que veo te gustan los anime y manga del genero "spokon" yo también tengo unos cuantos en la lista vistos y algunos que trato de terminar jajaja

Para los que no sepan, un breve resumen:
Son historias de la vida junto a un fuerte sentimiento sobre los deportes. Es así que nació el término "spokon", una palabra compuesta por el "sport" que significa "deporte" en inglés, y "kondo", que significa algo así como espíritu deportivo en "japonés". Desde finales del siglo XX este género ha tomado tracción y cada vez nos ha ido dando más series espectaculares.

Si por supuesto, en la noche subo todo lo que tengo, tanto fotos como entrevistas que encontré de YouTube y tal. Que por cierto me enteré hace poquito que Vanseagal hizo un trabajo expectacular de traducción dónde una sueca llamada Berg va de visita a la casa de Dolph y familia y documentar todo en el proceso. Me encantó un montón! XD

PD: lo que habrá hecho Vanseagal para lograr conseguir ese capítulo tuvo que ser legendariamente dificil, porque solo se daba en Suecia y obviamente en sueco. Menudo mago
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

A perroviejo130_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Michael Van Damme Mar Nov 28, 2023 10:56 pm

¡Hola! Mucho gusto, el foro estaba caído pero gracias a una estrategia recientemente implementada, ha tenido un repunte descomunal Laughing

Yo conocí a Dolph Lundgren en 2010, con The Expendables, no tenía ni idea que hacía Dolph en el conjunto, luego lo ví en Rocky IV en 2012 y ya supe más de él. Que gran papel ese.

Me gusta el anime aunque he visto muy poco, el último que me topé fue Highschool of the Dead y no lo terminé silent

Si, Vanseagal es todo un crack.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Dic 02, 2023 7:09 pm

Michael Van Damme escribió:Me gusta el anime aunque he visto muy poco, el último que me topé fue Highschool of the Dead y no lo terminé silent

Jajajaja, ese anime me lo ví creo que por 2013-14. Estaba enfermo y falte al liceo(secundaria), era un día gris y lluvioso. Me metí los 12 capítulos en ese día en la laptop de mis padres ya que no podía salir de la cama para reposar y no enfriarme en el living dónde estaba la computadora xD. Estuvo bueno. Aunque había pensado que era más orientado a los Zombies que en la abundancia de Ecchi. Pero bueno, no importo, recuerdo que lo termine disfrutando. Y fue mi primera vez que ví unas tetas rebotar tanto en un anime jajajaja. Porque lo único que conocía de Ecchi fue por Dragón Ball, con Goku y Bulma, Yamcha y Roshi. Etc.

Que por cierto, me quedo más con ese Dragón Ball de historias y aventuras, torneos marciales, las esferas del dragón. El entrenamiento marcial, la disciplina de Goku y Krilin. Cómo iban aprendiendo las técnicas. Me gustó mucho esa saga. Aunque Dragón Ball Z es sumamente increíble también ojo. Pero tengo más lindos recuerdos con Dragón Ball, me reía más jajaja con ese humor que manejaban
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Michael Van Damme Dom Dic 03, 2023 6:41 pm

Que buena anécdota esa...

Yo habré visto los 2 primeros capítulos en noviembre del año pasado, la encontré en una de las aplicaciones de la televisión y me dió curiosidad, no ví los demás. Pero si que me sorprendió el fanservice, que consideré excesivo, pero bueno, están bonitos 😅

Igual a destacar que al final del primer capítulo se escucha una versión de esta canción, que pertenece a una película de zombies:



Y me parece que uno de los capítulos finales de Walking Dead, brevemente se escucha una melodía parecida, cuando detienen un tren de la Commonwealth y rescatan prisioneros.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Dic 03, 2023 8:30 pm

Mal jajaja, demasiado fanservice. Pero bueno. Con el tema de la canción hasta se me hace similar en el final de una de las películas de Resident Evil no? Dónde Milla Jovovich se despierta en un hospital con la bata esa blanca y sale para afuera y estaba todo solitario y los vehículos destruidos y abandonados mientras la cámara se va alejando poco a poco mostrando toda la ciudad...O en los juegos de Silent Hill también.

Personaje favorito de Walking Dead? Sin más para decir, mejor con unas fotos:

Hola broosss Daryl_10Hola broosss Norman10Hola broosss Norman11

11 temporadas increíbles. Aunque está última estuvo más o menos. Pero bueno.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Michael Van Damme Mar Dic 05, 2023 3:41 am

Tiene rato que no veo Resident Evil, pero no me sorprendería que fuera el caso...

¡Daryl es un personaje increíble! Pero mi favorito siempre será:

Hola broosss 1andrew-kRgG--1353x900@abc

Esperaba su regreso en la temporada 11 imponiendo justicia 😁 pero bueno, entiendo el concepto detrás de su serie en solitario. La temporada 11 tuvo momentos geniales y otros dónde intentaban alargar las cosas, nada es perfecto supongo.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Máximo Lundgren Mar Dic 05, 2023 7:11 pm

Puff...que dupla la de Rick Grimes y Daryl Dixon!
Me encantó como Daryl abandona a todos, para tratar de encontrar a Rick... Yo también me esperaba un regreso, pero al menos apareció Rick después de los créditos si no me equivoco de la temporada 11.

Creo que ya sacaron o van a sacar películas y una serie de Daryl. No sé, tengo que informarme xD
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Michael Van Damme Mar Dic 05, 2023 11:10 pm

Vaya dupla si Smile

Hubiese querido una mayor participación de Rick, sé que hizo un cameo al final.

La serie de Daryl tengo entendido ya se estrenó, aquí el tráiler:



También vienen estás Smile



Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Dic 06, 2023 3:54 am

Vamoos! Que bien! Enganchadisimo voy a estar entonces.

Otra cosa curiosa es que me enteré que no siguen el orden del comic. La muerte de Carl , el hijo de Rick no tendría que haber sucedido según el comic. Y Daryl en el comic no existe.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Michael Van Damme Miér Dic 06, 2023 6:24 am

Tiene su motivo, hacer que la serie no fuera predecible. En el cómic Rick muere durante el arco de la Commonwealth y en la serie ni aparece Laughing asimismo había sufrido una amputación en la mano, en la serie nada... no los he leído por cierto, son un montón.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Máximo Lundgren Miér Dic 06, 2023 3:15 pm

😲😭 Rick muere en el cómic? Uff que doloroso.
Cierto, eso está bueno, que no sea predecible!
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Michael Van Damme Vie Dic 08, 2023 5:28 am

Pero el Rick televisivo, con el éxito que tuvo, dudo que llegue a morir, al menos no creo Wink
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola broosss Empty Re: Hola broosss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.