DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengador y Red Scorpion en DvD

3 participantes

Ir abajo

Vengador y Red Scorpion en DvD Empty Vengador y Red Scorpion en DvD

Mensaje  Scorpio Mar Abr 27, 2010 7:27 pm

Bueno pues esta es una Noticia que ya salio hace algun tiempo, por fin se editaron 2 de las mas Miticas Peliculas de Dolph Lundgren en DvD, Vengador y Red Scorpion.
La distribuidora encargada de hacerlo ha sido Diver House Films, quien en los ultimos meses ademas de estas tambien ha editado otros titulos muy esperados en DvD, de Van Damme por ejemplo, como Lionheart y Aguila Negra...
Deciros, que me he puesto en contacto con ellos y les he comentado la posibilidad de que editasen algunas de las Peliculas de lundgren que aun faltan en DvD, a los que ellos me han respondido que ya han pasado los titulos al Departamento de Titulos, veremos que pasa finalmente con ellos...

Para quien quiera comprar por Internet estas 2 Peliculas, lo puede hacer desde aqui:

Red Scorpion

Vengador y Red Scorpion en DvD Caratulas

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?Red+Scorpion

Vengador

Vengador y Red Scorpion en DvD Caratulas2

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Vengador+%281985%29

Es una Web donde se es muy facil comprar, puedes elegir la forma de pago y en 2 o 3 dias tienes la Pelicula en Casa Wink


Última edición por Scorpio el Miér Jun 23, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vengador y Red Scorpion en DvD Empty Re: Vengador y Red Scorpion en DvD

Mensaje  Scorpio Mar Mayo 11, 2010 2:53 pm

Bueno pues comentaros que me he puesto en Contacto con la Distribuidora Diver House Films, encargada de editar Red Scorpion y Vengador en DvD, para comentarles la posible edición en DvD de varias de las Películas de Dolph que aun no han sido editadas en España, a lo que ellos me han respondido esto:

¡Buenos dias!

Recibimos su otro mail con el comentario y al igual que este se paso al departamento de novedades para que lo tengan en cuenta haber si hay la posibilidad de editar algun titulo de los que nos indica. Indicarle que cada mes sacamos novedades y muchas gracias por las molestias que se ha tomado.

Un saludo.

Regasa Clau Promocions S.L.
Lourdes Cuenca
info@regasacp.com


Bueno pues esta ha sido su respuesta, esperemos que puedan editar algunos de los titulos que les he comentado..

¡Saludos! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vengador y Red Scorpion en DvD Empty Re: Vengador y Red Scorpion en DvD

Mensaje  Jackie_Chan_Spain Mar Mayo 11, 2010 5:36 pm

Muy buena noticia, esta Distribuidora se está portando bastante bien. Voy a pedirles algún clásico de los 80s, a ver si ellos saben algo.

Saludetes y Gracias por la info Scorpio.
Jackie_Chan_Spain
Jackie_Chan_Spain

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vengador y Red Scorpion en DvD Empty Re: Vengador y Red Scorpion en DvD

Mensaje  Scorpio Mar Mayo 11, 2010 7:12 pm

¡De Nada Jackie! Wink

Es posible que cuando les envies el mensaje, luego no te respondan.. A mi la verdad es que, de bastantes mensajes que les he enviado, solamente me han respondido en 3 o 4 ocasiones... Aun asi, si en el mensaje les dejas el título de la Película, este se lo apuntan con toda seguridad, asi que lo de que te contesten pasa despues a no tener mucha importancia, lo importante es que se queden con el título y que con el tiempo puedan editarla..

¡Saludos! Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vengador y Red Scorpion en DvD Empty Re: Vengador y Red Scorpion en DvD

Mensaje  alan30200 Miér Oct 27, 2010 12:51 am

¡¡Hola!!!

Es estupendo que vayan sacando más títulos en DvD. Red Scorpion la compré en El Corte Inglés de Murcia un día que pasé por la zona de las Películas y la vi por casualidad cyclops , así que no me lo pensé dos veces. La tenía en VHS con calidad malilla y también grabada en DvD de Xtrm con buena calidad pero vamos, que no es lo mismo un DvD original con su carátula... Y más para alguien que es coleccionista - avaricioso como yo Very Happy

Vengador me la compré hará unas 2 - 3 semanas en la tienda de DvD de la Estación de Sants de Barcelona. La tenía en VHS grabada de un canal de Ono hace bastantes años, así que la calidad no era demasiado buena. Tampoco me lo pensé (creo que valía 6 euros) y en el mismo lote me llevé tambien dos de Van Damme, Águila Negra y Lionheart, que también las tenía grabadas en VHS de Ono, así que me fui la mar de contento a coger el tren con material nuevo para poner en la estantería de Van Damme y tambien para la de Dolph.
alan30200
alan30200

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Vengador y Red Scorpion en DvD Empty Re: Vengador y Red Scorpion en DvD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.