DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

+6
Sargento Scott
Julio_Alberto
vanseagal
Heroquest
JJVC
Scorpio
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Santee Vie Abr 12, 2013 9:02 am

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 T2ec16hhjgsffm3chme8brz
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  vanseagal Vie Abr 12, 2013 4:58 pm

Noska escribió:
Pues para que te voy a mentir, pues si.
Pero no solo por su culo, su cuerpo entero al que compararon con el David de Miguel Angel.
Para mi hay 3 películas en las que Van Damme esta realmente guapo: esta, Cyborg y Libertad para morir

Bueno, a Van Damme le fue cambiando mucho la cara en lapsos de tiempo realmente cortos, a mitad de los 80 no se veía igual que a mitad de los 90, mucha gente comenta que Van Damme se vio realmente bien hasta 1999, con Van Damme's Inferno o también conocida como Desert Heat. Tenia 39 años.

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Inferno11

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 11c

Ya entrando a los 40 se envejeció a pasos agigantados.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Noska Jue Abr 18, 2013 6:10 pm



le adelgazó la cara, las mejillas se le hundieron y la nariz se le hinchó (?)
por que? a saber.... pero no volvió a recuperar su gran atractivo.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Scorpio Jue Abr 18, 2013 10:45 pm

Van Damme sigue siendo el "number one" tanto guapo como feo. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  vanseagal Vie Abr 19, 2013 8:21 pm

Noska escribió:

le adelgazó la cara, las mejillas se le hundieron y la nariz se le hinchó (?)
por que? a saber.... pero no volvió a recuperar su gran atractivo.

Ahora se le ve mas demacrado porque ha adelgazado, parece que ahora tiene una dieta a base verduras y tal, pero la delgadez en su cara lo hace ver mas viejo, haciendole ver una buena cantidad de arrugas.

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 120814-ent-vandamme-hmed.380;380;7;70;0

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 SPL421230_017105841--300x300

Es por eso que hoy día usa muchas gafas de sol.

Hay unas fotos que poca gente ha visto, y data de 2003, y creo que fue una de las fotos donde Van Damme se vio realmente joven.

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 3_vandamme1

Aun así, creo que si se hace a estas alturas una cirujia se vería peor, se vería mas feo que Mickey Rourke.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Noska Dom Abr 21, 2013 6:47 pm


que mala leche Vanseagal jajajajaja
esta horrible en esas fotos, yo creo que si esta asi no es por comer verduritas sino por las secuelas de la drogas
Por suerte dejó todo aquello.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Scorpio Dom Abr 21, 2013 6:56 pm

De todas formas, bien es cierto que Van Damme esta muy arrugado, pero hay fotos en las que se le mucho mejor y en otras mucho peor. En esas que ha puesto VanSeagal se le ve realmente arrugado.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Santee Lun Abr 22, 2013 8:17 am

Si vanseagal cuelga esas fotos de Van Damme tan envejecido en el foro del belga, lo mandan a la silla eléctrica. tongue
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  lianji_6 Lun Abr 22, 2013 12:38 pm

Todos estan mas arrugados que hace 20 años, van da mme es un crack y lundgren tambien, y ninguno esta gordo y con pelucon, jijijiji.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Scorpio Lun Abr 22, 2013 1:57 pm

Como os pasais con Steven Seagal.. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  vanseagal Lun Abr 22, 2013 10:20 pm

Scorpio escribió:De todas formas, bien es cierto que Van Damme esta muy arrugado, pero hay fotos en las que se le mucho mejor y en otras mucho peor. En esas que ha puesto VanSeagal se le ve realmente arrugado.

Jajajajaja, no todos me darían esa sentencia, porque en ese foro hay gente muy seguidora al belga, es obvio, pero hay otros que sí reconocen como esta, tendrías que ser demasiado fanático para no admitir que Jean Claude de cara no es el mismo de hace 20 años atrás, y que su cara no ha cambiado para muy bien que digamos, por eso es que usa muchas gafas de sol para disimular sus arrugas. Hay un post en que se habla de este tema en ese foro, aunque no sé si las fotos que publique las han visto muchos allá. Laughing

Noska escribió:
que mala leche Vanseagal jajajajaja
esta horrible en esas fotos, yo creo que si esta asi no es por comer verduritas sino por las secuelas de la drogas
Por suerte dejó todo aquello.

Bueno, aunque parezca exagerado, sí que se le nota más arrugado estando más delgado, porque lo está. Por ejemplo, en esta foto, debe datar de hace 3 o 4 años atrás y se le veía la cara bien, por lo menos en esta foto:

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Jean-claude-van-damme-300x350

Cuando se embarcó a la promoción de The Expendables 2, algunos medios le criticaron su delgadez, y es que a Van Damme no se le nota en el cuerpo porque aún sigue musculado, se le nota en el rostro. En la película de The Expendables 2 no estaba así porque aumento más masa muscular para verse más imponente en el filme porque Stallone se lo pidió, una vez terminada la filmación volvió a su dieta, ya que tiene un problema en el hígado, que tiene que ahora llevar una dieta a base de verduras y esas cosas, y elimina la carne. El mismo lo dijo:

"He cambiado mi dieta y me he vuelto vegetariano. Por razones de salud. Los médicos encontraron que tengo unos niveles muy altos de colesterol. La razón de esto es un problema con el hígado que produce el colesterol en la cuerda. Con el fin de obtener un control, hace mucho tiempo he renunciado a la carne, productos lácteos y huevos. El efecto secundario es que he perdido masa muscular".

Entonces al estar fuera de su peso (eso sumado la factura de sus excesos), se le ve la piel más arrugada:

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Jeanclaude_van_damme1_zps244050d9

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Jeanclaude_van_damme2_zpsc277d4fb

Y si le ponen la cámara más cerca, se le nota más las arrugas, como esas que puse anteriormente que eran de plano más cerrado.

lianji_6 escribió:Todos estan mas arrugados que hace 20 años, van da mme es un crack y lundgren tambien, y ninguno esta gordo y con pelucon, jijijiji.

Claro, los años no pasan en balde para nadie, solo que algunos si se cuidan más que otros y la vejez la puedes retardar un poco. Si supieras que con Steven Seagal y lo gordo que esta no se le ve esas líneas de expresiones que tiiene Van Damme tan pronunciadas en el rostro, eso sí, se le ve la papada de gordo y la piel medio flácida, pero las líneas de expresiones en los cachetes y en los ojos no se le ve como Jean Claude, y eso que Seagal es mayor que Van Damme por 9 años.

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 StevenSeagal1_zps1b95e416

Increíblemente sonriendo:

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 17114733_BG1
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  lianji_6 Mar Abr 23, 2013 12:21 am

A cambio d no tener arrugas y ojeras parece el hombre elefante, solo hay q ver la linea de la mandibula, eso mas la rata en la cabeza pues es un cuadro.
Repito todos desde stallone hasta lundgren, pasando por vandamme estan arrugados.
Para mi la gordura de seagal no tiene mayor importancia, ya q de joven no staba gordo y seguia siendo un cuerpo escombro. Jijijijiji
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Scorpio Mar Abr 23, 2013 11:05 am

Esta claro que Van Damme cuanto mas delgado mas arrugada le queda la cara. Lo cierto es que la mejor pelicula en la que he visto a Van Damme en muchos años, tanto fisica como facialmente, ha sido en la de "6 Balas", en esas fotos promocionales que salieron hace poco de la película se le ve estupendamente.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Noska Mar Abr 23, 2013 10:54 pm


Bueno por lo menos todos tienen los dientes blancos y perfectos Smile
En esas fotos Seagal parece un sapo pero yo tengo una duda respecto a su peluca: esta claro que esa cantidad de pelo no es natural.... y el color tampoco. Cuando alguien se pone peluca no se recoge el pelo o se lo peina hacia atrás, más que nada por si se le mueve no se note mucho el cambio de posición de la peluca. Yo creo que lo que tiene Seagal es un injerto de pelo a lo bestia por que sino se arriesga mucho al peinarse asi.

Van damme ha sufrido un cambió muy grande en muy pocos años, por lo menos en esa foto de hace 4 años esta normal y conseva parte de su atractivo ... No soy médico pero el exceso de colesterol no hace eso ni ser vegetariano..... este hombre esta enfermo de algo más serio.... cirrosis, hepatitis.... eso si es del higado.
Scorpio tu cuando le viste estaba tan estropeado?
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  vanseagal Jue Abr 25, 2013 5:53 am

Con Seagal, ya que tocamos el tema de su cabello, el tiene injertos desde finales de los 80, se lo fue poniendo poco a poco, en su filme debut, "Por encima de la ley" (1988), se le veia poco, incluso parecia natural, ya en su segunda película, Señalado por la muerte (1990), ya se veía un cambio, que empezo a usar su mistica coleta con el cabello engominado, ya por 2003 o 2004, pareciera que se habia puesto mas, pero es como dices Noska, a lo bestia, se puso tanto cabello, que ya no parecia natural sino una alfombra, se le ve demasiado sintetico. Tiene mas cabello ahora que hace 20 años atrás. Con su fisico, no digo que actualmente esta feo, esta feisimo, totalmente descuidado, pero al menos su rostro no se le ve como una careta, como si se le ve a Mickey Rourke o Stallone por el abuso del botox, sobre todo a Mickey Rourke.

Con Van Damme, no sé si realmente él está enfermo, no por fuera sino por dentro, él se sometió hace poco a una operación de cadera, un desgaste que se produce por tantas patadas giratoria que ha tirado el resto de su vida, y sentía molestia, y bueno, Chuck Norris creo recordar que se hizo esa misma operación. Es normal, es como las personas deportista que se dedican al trote, a la larga terminan sufriendo de las rodillas ya llegada a una cierta edad. También se rumoro que él tiene problemas del corazón, se dijo que durante el rodaje de "Juego de Asesinos" (Assassination Games), sufrió un infarto leve que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, aunque es algo que el desmintió, diciendo además, que se encuentra mejor que nunca. ¿Tendrá problemas cardiacos? Yo no creo que tenga principio o tenga cirrosis, él todavía bebe y hasta altas horas de la noche, si tuviera cirrosis ya se hubiera muerto por la vida fiestera que lleva, una vez que te detectan cirrosis no puede beber ni una gota de alcohol, y tiene que vivir con medicamentos, es lo que yo tengo entendido.

Y sí, todos estan viejos, unos mas feos que otros, el unico que se mantiene con buen aspeto en el rostro es Dolph.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  lianji_6 Jue Abr 25, 2013 2:08 pm

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Steven-seagal-kelly-lebrock1
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Scorpio Jue Abr 25, 2013 3:55 pm

Noska escribió:
Scorpio tu cuando le viste estaba tan estropeado?

La verdad es que os puedo decir una cosa, Van Damme en persona aparenta mas joven que en las fotos, lo digo de verdad.
Yo mismo, en las propias fotos que me hice con el, le veo un rostro mas viejo que el que tenia en persona cuando lo tenia delante de mi.
Es dificil de explicar.. Logicamente que si que esta estropeado con respecto a su aspecto en los 90, pero por ejemplo, veo esas fotos que ha subido VanSeagal y cuando yo le tuve delante no le vi asi ni por asomo.
El caso es que Van Damme es muy activo, gesticula mucho, se le ve mejor o al menos es lo que yo pienso. Mi hermana, sin ir mas lejos, me dijo que se le ve mas guapo en persona que en las fotos, sobre todo por sus ojos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  leoky Jue Mayo 09, 2013 1:35 pm

Yo aquí no pincho ni corto pero creo que os habéis desviado del tema princial. Rolling Eyes Very Happy
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Noska Jue Mayo 09, 2013 5:23 pm


Si que se ha desvirtuado bastante pero gracias a estos comentarios yo he aprendido o me he puesto al dia sobre muchas cosas.
Este foro tiene muchisima información gracias a sus miembros
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  leoky Jue Mayo 09, 2013 5:33 pm

Noska escribió:
Si que se ha desvirtuado bastante pero gracias a estos comentarios yo he aprendido o me he puesto al dia sobre muchas cosas.
Este foro tiene muchisima información gracias a sus miembros

De eso no tengo la menor duda.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Noska Jue Mayo 09, 2013 5:44 pm



Además los cotilleos son geniales Very Happy
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Santee Miér Jul 17, 2013 7:41 am

Arnold Schwarzenegger en su visita al rodaje de la película:

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Oppx

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 48b8

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  vanseagal Miér Jul 17, 2013 5:17 pm

Si no veo a Van Damme vestido de Soldado, hubiese pensado que seria las imagenes en el set de Depredador.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Santee Jue Jul 18, 2013 7:36 am

Lo que no entiendo es como se plantearon darle el papel de Depredador a Van Damme, imposible que con su 1´75 intimidase al 1´88 de Schwarzenegger.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 20, 2013 3:53 am

Quizás el guión era diferente. Cuando Van Damme iba a usar el traje del Depredador no es el traje que conocemos y tampoco es el titulo que conocemos. Antes de que la película se llamara Predator se conocía como The Hunter, y el traje del monstruo era totalmente diferente (y más peligroso y aparatoso que el definitivo) y Van Damme fue seleccionado para "interpretar" al alienígena cazador. Más tarde, y por motivos de seguridad, Van Damme cedió su puesto al gigantón Kevin Peter Hall. Seguidamente el diseño del traje fue modificado y el título del filme pasó a ser "Predator". A Van Damme no le convencio el traje, era muy pesado y no quería arriesgar su físico más de lo necesario (sobre todo teniendo en cuenta que tenía en mente protagonizar películas con la Cannon), así que se hizo despedir adrede.

Este es el traje, y por el diseño, creo que estaba diseñado para una persona de mediana estatura. El traje del bicho era más parecido a un insecto.

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 81035428

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 77008117

El amigo de la infancia de Van Damme, Michel Qissi (el popular Tong Po, el villano de Kickboxer) estuvo trabajando con Van Damme codo con codo durante los escasos dias que estuvieron rodando. Aqui podemos ver algunas pruebas de cámara con Jean-Claude dentro del bicho, asi como a Qissi colocándole el traje a su amigo Van Damme. Tenemos otra imágen curiosa de ambos al lado de un molde de yeso con forma de humanoide.Por último, vemos una instantánea con John McTiernan probando el disfraz rojo del alienígena, y un tipo de fondo con el traje embutido. Posiblemente se trate del propio Van Damme, aunque no se aprecia con nitidez.

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Redsuit38gb

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 023

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 022

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 019

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 JC2028229

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Redsuit-1

En el metraje aún se conserva una escena en la que el actor aparece embutido en ese traje. Se trata de la primera secuencia donde "podemos ver" al monstruo, camuflado entre los árboles.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universal Soldier (Soldado Universal) 1992 - Página 2 Empty Re: Universal Soldier (Soldado Universal) 1992

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.