DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvester Stallone

+5
leoky
Santee
ivan drago
vanseagal
Scorpio
9 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Santee Miér Oct 16, 2013 8:49 am

Con Chuck Norris en 1985:

Sylvester Stallone - Página 6 1yzh
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Vie Oct 18, 2013 6:24 pm

Posters de Grudge Match:

Sylvester Stallone - Página 6 Lhi4

Posters individuales:

Sylvester Stallone - Página 6 Grudge_Match_4

Sylvester Stallone - Página 6 664581302cab32be892ae7000fd7a34ao
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Dom Oct 20, 2013 1:36 am

Stallone cobra por autógrafo y foto a los fans

Sylvester Stallone - Página 6 Stallone--644x362

El amor de los fans por sus ídolos no tiene precio. ¿O sí? La respuesta quizá sea afirmativa para los fervientes seguidores de Sylvester Stallone que han llegado a pagar 500 dólares –370 euros– por hacerse una foto con su actor favorito el pasado fin de semana. Sly –apodo con el que se conoce cariñosamente a Stallone– fue la «atracción» más demandada de la edición del NYC Comic Con que tuvo lugar entre los días 10 y 13 de octubre. Un autógrafo de Stallone «sólo» costaba 290 euros en la Comic Con de Nueva York es el mayor evento de la cultura pop de la costa Este de Estados Unidos, y en ella no sólo se pagaron cifras «desorbitadas» por un recuerdo con el neoyorquino Stallone, sino que también otras estrellas mundialmente reconocidas fueron solicitadas para inmortalizar un momento que los fans recordarían para siempre. Una foto con Stan Lee rondó los 400 dólares –296 euros– mientras que la imagen de Sigourney Weaver alcalzó la cifra de 200 dólares –casi 150 euros–.

Fuente:

http://www.abc.es/estilo/gente/20131015/abci-sylvester-stallone-foto-fans-201310151322.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Santee Lun Oct 21, 2013 9:01 am

Como se esperaba, fracaso de Escape Plan en la taquilla USA:

http://t.co/Deg7NoxxA8
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio Lun Oct 21, 2013 1:19 pm

Mas de 20 años esperando una pelicula protagonizada por ambos para que luego ocurra esto.. Pues si una pelicula de accion con Stallone y Schwarzenegger no consigue ser un exito, ninguna pelicula de accion hecha a la antigua usanza lo será. A esto hemos llegado, a la era donde los Crepusculos y Harry Potters son los amos de las taquillas y donde los heroes de siempre ya no son atractivos para los jovenes de hoy en dia.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  leoky Lun Oct 21, 2013 1:47 pm

Yo lo veía venir, nos guste o no este tipo de cine tiene las horas contadas... No 
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Lun Oct 21, 2013 3:32 pm

Scorpio, hay algo que se llama juventud, y la juventud vende, y los jóvenes le gustan gente joven, pues les gusta sentirse identificados, y eso siempre ha sido y será así, es por eso que Sly en Los Mercenarios 3, ha metido varios actores jóvenes para captar ese tipo de público, que son los que acuden a los cines en masa. Estamos en 2013, ya entrando en 2014, y este tipo de cine murió para el público general, ya estamos en la era de los efectos especiales y el 3D, ya este cine ha quedado para nostálgicos, ósea gente como nosotros. He leído y escuchado de muchos, "que no van a ver a un par de viejitos dándose leches con un guión pasado de moda, cuya película tiene 20 años de retraso". Quizás los treintañeros no lo vean así, por el factor nostalgia, pero la mayoría de la gente menor de 30, si lo ve así.

Con, Escape Plan, la película le ha ido mejor que The Last Stand y Bullet To The Head, que sus semanas de estreno en Estados Unidos fueron un desastre. Escape Plan estuvo en la posición 5 de las listas de taquilla este fin de semana en USA, ósea nada mal, lleva recaudado 10 en Estados Unidos, y en los países que la han estrenado unos 14 millones de dólares, para un total de 24 millones a nivel mundial, y tiene un presupuesto de $70.000.000, en Estados Unidos tendría que recaudar al menos unos 90 millones mínimos para que sea rentable, y no creo que lo haga, por lo que seguro será un fracaso, y yo lo decía en otro foro, en Estados Unidos no creo que pase en recaudación total de $30 millones (Los Mercenarios 2 no llego a los 100, se quedó en 85, lo que respaldo a esa película fue la taquilla internacional), ya veremos la taquilla internacional, yo no creo que vaya ser un fracaso estrepitoso como las dos últimas de estos dos protagonistas ochenteros. En IMDB en críticas tiene una puntuación de 7,4/10, que es una puntuación a nivel de críticas muy buena, pero de seguro la mayoría de esas críticas, es un público mayor de 30 años. Aunque bueno, en esta vida hay cosas incomprensibles, el 25 de octubre en Estados Unidos se estrena Bad Grandpa, la nueva película de Jackass protagonizada absolutamente por Johnny Knoxville. ¿Qué es lo que quiero decir con esto? Que mierdas como Jackass van a cines y recaudan un pastizal, ya que la tercera en 2010, Jackass 3 recaudó $170 millones a nivel mundial con un presupuesto de $20 millones, y el formato de la película es simplemente ver a Johnny Knoxville y sus amigos haciendo tonterías, pero la gente paga por eso.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Noska Lun Oct 21, 2013 6:22 pm


te haces viejuno Scorpio

Ahora mandan los vampiros, zombies, magos y cómics. Da igual que sean pastelitos de amor, de terror o acción.
O el cine infantil, que aun no te toca.

Nosotros les tenemos un cariño especial a estos actores pero las nuevas generaciones, y las de siempre tambien, no les atrae ver a unos viejos que se pueden romper la cadera con cualquier patada que den.
Me atrevo a decir que todos hemos oido comentarios burlones de Los Mercenarios.

Para mi lo peor de todo es que haya gente que irá al cine a ver Torrente 5 o el taquillazo que será 50 Sombras del traumado Grey



Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Scorpio Mar Oct 22, 2013 1:50 pm

No creo que me pillen a mi en ninguna sala viendo esas peliculas.. En cambio, la de Schwarnegger y Stallone es facil que vaya a verla un par de veces. Very Happy 
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 26, 2013 8:49 pm

Vista Escape Plan

Sylvester Stallone - Página 6 Escapeplanfilmposter

La película es entretenida de principio a fin. La trama es realmente simple, no es nada de lo que no se haya visto antes. Stallone hace de un artista del escape, un experto en seguridad cuya carrera entera se ha construido alrededor de señalar los defectos de las prisiones de máxima seguridad, él se mantiene encarcelado y luego sale de ellas, todo esto por un buen pago, ya que se gana la vida haciendo esto. Su reputación le consigue una reunión con la CIA, que quieren que Sly vaya de encubierto dentro de una penitenciaría de financiación privada que alberga a los criminales y los terroristas más peligrosos del mundo, una de las instalaciones fuera de los libros, conocida como "La Tumba". Desafortunadamente para Sly, toda la cosa es una trampa, y ahora está atrapado en el interior y a merced del director de la penitenciaria interpretado por un despiadado Jim Caviezel, que mantiene tanto a nuestro héroe como a los otros reclusos completamente aislado del mundo exterior. Su única opción es hacer amistad con un gran hombre en el interior, es decir, con Arnie Schwarzenegger, que lo ayudará en su plan de fuga.

La película da lo que promete, suspenso, acción, unos pequeño toques de comedia, que van a cargo de Chuache, con un par de giros de guión que guarda una que otra sorpresita. La cinta sigue el mismo patrón de películas carcelarias que tratan de fugas, esta va a la línea de Fortaleza Infernal (1992) de Christopher Lambert, mezclada con la serie de TV, Prison Break (2005–2009) (en su primera temporada). Los personajes principales son tópicos del género, héroes astutos (Stallone y Arnie), alcaide maloso, (Jim Caviezel), y mano derecha del alcadie que también es maloso (Vinnie Jones), todos cumplen con su papel. Los más secundarios tenemos a 50 Cent como experto en informática y hasta lo hace bien, apenas tiene unos minutos en pantalla, igual que Sam Neill que hace del médico de la cárcel, y es curioso que tenga menos desarrollo que el de 50 Cent, ya que desaparece de la trama de plumazo, y allí deja un gran agujero en la trama, y claro, esta historia tiene una que otra cosa medio fantasma que comentare cuando la mayoría de la gente del foro haya visto la película. La acción es buena, con algunos mamporros, disparos, un par de explosiones, se hace más trepitante cuando se va a llevar acabo la fuga. Hay CGI, pero son para mostrar algunas cosas que Stallone va explicado de la fuga, lo demás es hecho a la vieja undanza, como el par de explosiones, creo que son reales. En fin, es una peli de acción ochentera/noventera que les gustara a los que hemos crecido viendo este tipo de filmes. Yo creo que es una peli noventera en 2013.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 09, 2013 6:08 am

Segun American Film Market, Escape Plan es una de las películas mas pirateadas en lo que va de año, Elysium, es la que lidera la lista.

Esta es la noticia:

Las películas más pirateadas en lo que va de año

Sylvester Stallone - Página 6 Elysium-pelicula-mas-pirateada

Muchos pensaban que con el cierre de Megaupload se acabaría la piratería (o, mejor dicho, las descargas no legales). Sin embargo, por desgracia hay gente que nunca va al cine o que no tiene ninguna intención de comprar o alquilar una película en DVD o Blu-ray. Cierto que todos hemos bajado de Internet largometrajes o series de televisión, pero, si algo nos gusta, considero que tenemos que adquirirlo (o apuntarnos a un videoclub online tipo Wuaki.tv).

El caso es que en el American Film Market han desvelado cuáles son los títulos más pirateados en las redes P2P durante los últimos meses, destacando "Elysium" con bastante diferencia. A continuación nos toparíamos con "Efectos secundarios", "2 guns", "Bienvenidos al fin del mundo" (que aún no se ha estrenado en España), "RED 2", "Un lugar donde refugiarse", "Empire State" (que en muchos países se ha lanzado directamente en DVD y Blu-ray), "Noche de marcha", "Plan de escape" y "Blood of redemption". Conviene aclarar que no se incluyen producciones de estudios de Hollywood y que sólo nos referimos a las descargas en los Estados Unidos.

Top 10

1. Elysium: 161,891

2. Side Effects (Efectos secundarios): 48,576

3. 2 Guns: 47,538

4. The World’s End (Bienvenidos al fin del mundo): 44,328

5. Red 2: 33,331

6. Safe Haven (Un lugar donde refugiarse): 32,576

7. Empire State: 32,048

8. 21 and Over (Noche de marcha): 31,043

9. Escape Plan (Plan de Escape): 30,035

10. Blood of Redemption: 25,483

Fuente:

http://www.taquilladecine.com/2013/11/las-peliculas-mas-pirateadas-en-lo-que.html
http://www.imdb.com/title/tt2053463/news

Es decir, la gente ven estas películas, pero no les interesa pagar una entrada para verlas en cines, por eso que algunas no recaudan mucho, no pasa lo mismo con Thor 2, El juego de Ender, etc, que va la gente a verlas en los cines en masa.Yo creo que no pasará de 75 millones a nivel mundial a la final Escape Plan.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Santee Sáb Nov 09, 2013 9:40 am

Me sorprende que entre las más descargadas esté Blood Of Redemption, sobretodo teniendo en cuenta que los que la han visto dicen que es mala.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 09, 2013 4:52 pm

Sí, quizas sea por el reparto que es algo llamativo, pero las pelis de Dolph como van directas a video son películas facilmente carne de cañon para piratearlas, de por si los que compran estas películas son los fans, gente que ve una película de acción por ver algo y pasar el rato la descarga la ve y la borra, y yo soy también de esos con muchas películas que poco me interesan.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Vie Ene 31, 2014 4:41 am

Sylvester Stallone retiró a Rocky Balboa

El actor afirmó que su última pelea cinematográfica fue en su reciente película "Grudge Match". Sin embargo, reveló que volverá a ponerse en la piel del legendario boxeador para un filme centrado en el nieto de Apollo Creed.

Sylvester Stallone - Página 6 Rocky_balboa_3

Si algún fanático de Rocky Balboa aún soñaba con otro combate épico del boxeador más famoso del cine, desde acá lamentamos pincharle el globo. El actor Sylvester Stallone confirmó que su última pelea en la pantalla grande fue en su reciente filme "Grudge Match".

"En esta película hice mi última pelea", reveló el interprete hoy en Acapulco, donde se encuentra presentando su nueva película.

Sin embargo, Stallone volverá a encarnar a Rocky en "Creed", una película que se centrara en la vida del nieto de Apollo Creed, el boxeador enemigo de Rocky Balboa en las dos primeras entregas de la legendaria saga, para convertirse después en íntimo amigo de Balboa.

"Es muy interesante porque la gente piensa que será 'Rocky VII', pero no lo es. Tengo un papel de apoyo", precisó el actor.

Si bien no hay grandes precisiones, Rocky sería una especie de entrenador o consejero del joven boxeador. "Será genial llevar a ese personaje y transmitir sus conocimiento", precisó Stallone sobre su futuro papel.

Fuente:

http://www.larazon.com.ar/show/Sylvester-Stallone-retiro-Rocky-Balboa_0_536400147.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Santee Vie Ene 31, 2014 9:46 am

Me parece un error que Stallone vuelva a interpretar a Rocky Balboa, pero bueno, él sabrá lo que es mejor para su carrera. Habrá que ver Creed sólo por su presencia.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Lun Mar 03, 2014 11:26 pm

La Gran Revancha (2013)

Sylvester Stallone - Página 6 Grudge_Match_3

Bueno, visto este filme que me ha parecido bastante simpático. Su historia, pues, vale que no es original y es tomada casi de Rocky Balboa o Rocky VI, solo cambiamos esto aquí, y esto allá, ponemos esto aquí y esto acá, y tenemos “La Gran Revancha”. La historia de dos boxeadores retirados, ya envejecidos, que se odian el uno al otro por diversas razones, pero que uno de ellos se retiró y no se pudo celebrar una revancha que se suponía iba a pasar, pero no paso, ahora 30 años después se ven las caras para un último combate.  Esa es la trama central de la peli, lo demás son unas pequeñas subtramas que se abren que implican a ambos personajes cuando muestran las luchas que están teniendo en sus vidas personales, De Niro con su hijo, interpretado por Jon Bernthal, mejor conocido como Shane de la serie The Walking Dead, que se ha colado en unas cuantas películas para cine, y Stallone con su relación fallida con Kim Basinger. Lo bueno de esto es que tiene una trama en lo que cabe es coherente, ya que tanto Stallone como De Niro saben que están viejos, y cuáles son sus limitaciones, y hacen chistes de su vejez, y unos gags de Rocky y Toro Salvaje, que te puede sacar una sonrisa. Lo curioso es que en la peli se ve reflejado lo que todo el mundo comentaba cuando se dio a conocer este proyecto, ¿Stallone y De Niro no están ya muy mayores para hacer este tipo de filmes? (yo me incluso en ese grupo, no tanto por Stallone, sino por De Niro, que se le nota más la vejez) Y en la película es algo que también cae en cuenta, porque también se dice lo mismo.  En el aspecto técnico está bien, el uso de dobles y maquillajes al principio de la peli cuando boxean ambos rivales de jóvenes, está muy bien, los dobles se parecen a ellos, se sabía que la Kim Basinger joven, la iba a interpretar su propia hija con su matrimonio con Alex Baldwin, se le parece al menos a ella en el cabello y un poco en la cara. Yo me lo supuse antes de ver la película, que iban a usar a su hija para este tipo de escenas. La pelea final está bien, no tiene tanta emoción como la de Rocky Balboa, pero está bastante digna, eso sí, no me creo que unos hombres de 70 años aguanten de 10 rounds dándose con todo, a lo mucho aguantaran la mitad, unos 5. En fin, una peli divertida, entretenida que te hace pasar un buen rato, y no tiene nada mas de pretensiones que eso, hacerte pasar un rato divertido.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  leoky Jue Mar 06, 2014 2:01 pm

Es cierto lo que dices, 10 rounds para su edad como que no pero bueno había que hacerlo mítico y que más mítico que llegar al último asalto.

Pasate por el foro de Sly y deja tu comentario que seguro que a la gente le interesa. Saludos.  Wink 
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Vie Mar 07, 2014 9:48 pm

Ya coloque la critica en el foro de Sly.

Bueno, finalmente se estrena Reach Me, que ahora pasa a llamarse "Out of Sight" en el Reino Unido. Como recordarán esta película es un pequeño drama independiente dirigido por John Herzfeld, y que tuvo un montón de problemas para comercializarse, debido a la falta de presupuesto que estaba pasando su producción. La cinta es protagonizada por actores bastante conocidos como: Lauren Cohan, Sylvester Stallone, Cary Elwes, Terry Crews, Thomas Jane, Tom Sizemore y Tom Berenger.

Según he leído en la página de IMDB y amazon del Reino Unido, estas son las fechas de estreno de la película que sale directa a DVD y Blu-Ray:

Estados Unidos 2 de Junio de 2014 (DVD premiere)
Reino Unido 2 de Junio de 2014
Nigeria 1 de Julio de 2014
Italia 3 de Julio de 2014
Países Bajos 17 Julio de 2014

Diferentes títulos que se conocerá, según el país:

(título original) Reach Me
EE.UU. (título provisional) Glad All Over
(Título en Inglés) Out of Sight

Presupuesto: $8,000,000

Esta es la portada del DVD para el Reino Unido:

Sylvester Stallone - Página 6 Out_of_sight

Sinopsis:

La historia girará alrededor de un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda escrito por un huidizo antiguo entrenador de fútbol americano.

De momento no hay tráiler oficial, solo un clip donde el director de la cinta, Stallone y compañía pedían ayuda a la gente para recaudar fondos para terminar la película, y que se ven escenas de la misma:



En España, no se sabe nada de esta película, como se podrán dar cuenta.

Fuente:

http://www.imdb.com/title/tt0959306/releaseinfo?ref_=tt_dt_dt
http://www.amazon.co.uk/Out-Sight-Beren ... B00I80NVKU
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  leoky Jue Mar 20, 2014 1:54 pm

A ver si a España llega al menos en Dvd para completar filmografia. Habrá que verla con subtítulos cuando se filtre.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Jue Mar 20, 2014 5:28 pm

Sí, no creo que vaya a tener mucho tirón comercial siendo una cinta muy pequeña, y es que ni trailer oficial tiene.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Lun Jul 07, 2014 7:55 am

Ya tenemos el tráiler de Reach Me:

Tráiler en inglés:



Se estrena en Estados Unidos el 24 de Octubre del presente año, no se sabe si a video o cines, y en España aún no se sabe nada, ni fecha de estreno, ni doblaje, ni nada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Santee Lun Jul 07, 2014 8:20 am

Que película más rara, al menos tiene un buen reparto. Parece que Sly va a salir poco.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  leoky Lun Jul 07, 2014 11:36 am

Si, Sly va a salir poco eso esta claro. La película habrña que verla pero no me espero gran cosa.

Por cierto ayer Sly cumplio 68 añazos, muchas felicidades y espero que nos siga dando esa dosis de acción que tanto nos gusta.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Lun Jul 07, 2014 8:17 pm

Yo lo comente en otros foros, tiene un buen reparto, son caras conocidas, pero te la venden como una película de Stallone y compañía, y yo dudo que él sea la figura principal de esta historia. Para mi es una de estas pelis corales de historias cruzadas, tipo "Historias de San Valentín" (2010) o "Noche de fin de año" (2011) (que son muy chorras y malas, por cierto), que a la final te quiere dar una moraleja de vida. Veremos, pero lo que me parece infumable es el papel de Thomas Jane. Quizás sea una película que pase sin pena ni gloria, lo más probable que se estrene a DVD, y si es a cine, tendrá un pase limitado en algunas salas.

Con el cumple años, no se si se deba sentir muy feliz, ya son 68 años, ya un abuelo, pero por ese camino vamos todos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  vanseagal Mar Sep 09, 2014 8:08 pm

Noticias sobre proyectos futuros de Stallone, tiene 3 películas a realizar en su agenda, otra secuela de Rambo, que parece que la más inmediata, otra peli llamada "Scarpa", que trata de Gánsteres, y otra llamada "Cold Warriors" que pinta a comedia de acción de espías.

Sylvester Stallone hará Rambo 5, y comenzara a filmarla en Louisiana el próximo mes.

Sylvester Stallone - Página 6 John_Rambo_Sylvester_Stallone

Sylvester Stallone, otra vez, saca de nuevo "Rambo 5" parece ser que se rodará en Louisiana este otoño, como el año de las secuelas continúas al Sur de Hollywood. Otras secuelas notables a filmarse en el estado hasta ahora en el 2014 incluyen "Jurassic World" y "Terminator Genisys", ambas de los cuales se filmaron en New Orleans, y el reinicio del filme de superhéroes "The Fantastic Four", que se rodó en Baton Rouge.

Stallone ha estado tratando de conseguir una quinta entrega de su franquicia de acción fuera de la tierra hace unos pocos años. El mes pasado, se hizo evidente que el proyecto avanzaba, como el actor dijo a Vulture que él ya estaba entrenando para el papel. "Estoy empezando a hacer ejercicio. Voy a estar debidamente vicioso y todas esas cosas, pero intelectual. Un asesino con un corazón". Stallone dijo de la película que él ha descrito como en la línea de "No Country for Old Men" (No es país para viejos (2007)).

Ahora, parece que tenemos una fecha de inicio. "Rambo 5", que también ha pasado a enumerase en romano, "Rambo V", se rodara durante ocho semanas en Shreveport a partir del 27 de octubre, según el más reciente listado de cine y TV de proyectos a filmarse o prepararse para filmar en el estado de Louisiana.

No se ha lanzado una sinopsis oficial, pero en la página de IMDB para "Rambo 5" dice que se verá al personaje guerrero de Stallone, John Rambo, que fue visto por última vez en la pantalla grande en 2008 simplemente (aunque algo confusamente) titulado "Rambo" ir en contra de un cartel de drogas mexicano "en lo que se está informado de que sería su última aventura."

El proyecto marcará el regreso a Louisiana para Stallone, que filmo partes de "The Expendables" y "The Expendables 2" en New Orleans, así como la comedia deportiva "Grudge Match" y el thriller de acción "Una Bullet to the Head."

Fuente

Sylvester Stallone dará vida al mafioso Gregory Scarpa

Sylvester Stallone - Página 6 Sylvester_stallone

Tras años de justiciero, Sylvester Stallone encarnará a un conocido mafioso estadounidense: Gregory Scarpa, según informa la revista "Variety".

El actor de 68 años será el protagonista de "Scarpa", en la que interpreta al italoamericano que Gregory Scarpa, que trabajó como sicario de la mafia y posteriormente como informante del FBI.

Scarpa ejecutó decenas de asesinatos y en 1993 fue juzgado por tres de ellos. Un año más tarde murió en prisión, a los 66 años; relató Dpa.

Brad Furman, responsable de "Runner Runner" o "The Lincoln Lawyer", será el encargado de asumir la dirección de la cinta, que cuenta con un guión de Nicholas Pileggi (Good Fellas , Casino). El inicio del rodaje está previsto para 2015.

Fuente

Sylvester Stallone será el protagonista de "Cold Warriors"

Sylvester Stallone - Página 6 Sylvester+Stallone+Arrivals+UNICEF+Ball+Part+rFJPA1lIlvKl

Syvester Stallones será el protagonista de la comedia de acción "Cold Warriors", que se acaba de vender en Toronto a Nu Image/Millenium Films.

La historia ha estado escrita por Todd berger, uno de esos guionistas estrella que están subiendo como la espuma en Hollywood, y trata sobre un joven apasionado de los videojuegos que debe ir en viaja por Europa junto al aburrido nuevo marido de su madre. Pero en el transcurso de ese viaje descubre que su padrastro es en realidad un agente de la CIA que debe cumplir con una peligrosa misión.

Podríamos definir la cinta como una variante de "Mentiras arriesgadas", pero con un hijastro en vez de esposa engañada. Nada nuevo, pero tampoco es que a Stallone le lleguen los mejores guiones de Hollywood, así que mejor que haga éste en vez de no hacer nada.

De momento no hay director asignado.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 6 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.