DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

+8
Santee
Andrew Scott
Blood
vanseagal
JJVC
Heroquest
lianji_6
Scorpio
12 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 10 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Dom Ene 24, 2016 2:29 pm

"La Leyenda de la Tumba del Dragón o Emboscada ni las tengo, con eso te digo todo. Very Happy
Pound Of Flesh si, a pesar de ser mala, pero efectivamente, a la hora de hacer un montaje prefiero hacerlo de buenas películas, películas que sé voy a ver más veces, las que voy a ver una vez nada más por lo malas que son las dejo en espera hasta que tal vez algún día me aburra y me de por montarlas. Very Happy
De todas formas, a la hora de montar Blu-ray como te digo aún no monté ninguno, estoy leyendo por internet la forma de poder hacerlo. Puede que Skin Trade sea mi primer montaje, ya tengo el audio montado en un "avi" ripeado del Blu-ray alemán. Si aún no has visto la película en español y quieres hacerlo, puedo enviarte ese avi para que la veas y de paso me dices que tal el resultado, a ver que te parece. Cool
Scorpio
Scorpio
Admin

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 10 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Dom Ene 24, 2016 11:24 pm

¿Pero La Leyenda de la Tumba del Dragón, Emboscada, Otra Clase de Justicia y todas las que han ido saliendo de Lundgren en español ya las has visto, no? Envía el avi Scorpio, no la he visto en español si supieras, la iba a descargar en estos días por cierto.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Ene 25, 2016 1:15 am

vanseagal escribió:¿Pero La Leyenda de la Tumba del Dragón, Emboscada, Otra Clase de Justicia y todas las que han ido saliendo de Lundgren en español ya las has visto, no? Envía el avi Scorpio, no la he visto en español si supieras, la iba a descargar en estos días por cierto.

La Tumba del Dragon, si, Emboscada y la otra aún no, pero he visto algunos fragmentos y no me gustaron demasiado, es por eso que no me he animado. Las tiene montadas Austinpowers en DVD creo, tal vez en Blu-ray, no lo recuerdo así que puedo pedirlas y verlas cuando quiera.
El problema VanSeagal es que tengo algunos títulos atrasados por falta de tiempo, ahora estoy más ocupado que antes y por tanto cuando me pongo a ver películas trato de aprovechar y ponerme las que creo me van a gustar más, las que sé de antemano que son malas (por los comentarios en general) me dan más pereza, aunque tengo que empezar a ponerme al día. Es por eso que te dije que pasaras a esta sección del foro todas las que ya se habían estrenado, yo ya perdí la cuenta.
Déjame un par de días para subir el avi, yo te aviso cuando lo tenga listo. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Lun Ene 25, 2016 5:18 pm

VanSeagal te envié un mensaje privado con los enlaces para que puedas descargar la película. Ya me dices cuando la veas. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Mar Ene 26, 2016 3:25 am

Listo. La estoy descargado para ver como esta. En cuanto a ver películas malas, entiendo lo que dices, yo las dejo de último, y las pongo en una lista para domingos por la tarde, yo particularmente no me he animado a ver ni 4Got10, ni War Pigs, las vere pero un domingo. Se que las últimas películas de Lundgren, En el nombre del Rey 2, La leyenda de la tumba del dragón, Emboscada, Blood of Redemption, Shark Lake, etc, son cintas desechables para ver una vez, y como dije, para ver en domingo por la tarde.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Mar Ene 26, 2016 4:07 pm

vanseagal escribió:Listo. La estoy descargado para ver como esta.

Perfecto, ya me dices que tal te parece. Wink

Tengo que ponerme al día y comprobar primero cuales han sido estrenadas en España, que tampoco lo sé al 100%, lo fui dejando un poco de lado. La Tumba del Dragon, Emboscada, Skin Trade, En El Nombre del Rey 2 y Otra Clase de Justicia creo que son las estrenadas por ahora. Si falta alguna, dime cual es. Wink
Tal como dices, si, el domingo es el día idóneo para ver este tipo de películas, pero al estar tan ocupado entre semana es el fin de semana cuando preparo para verme alguna y prefiero ponerme las buenas. Very Happy
Me faltan por ver algunas de Dolph, de Seagal hace tiempo que no llega nada y de Van Damme lo mismo, en sus estrenos en España estoy al día de los dos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 06, 2016 12:46 am

Dejo por aquí el tráiler oficial subtitulado en español de la película, venía incluido dentro del Blu-ray que estoy montando y he decidido añadirle subtítulos en español traduciendo los originales en alemán que contenía el Blu-ray. Un pequeño detalle más para "españolizar" lo máximo posible dicho Blu-ray, que es el oficial que se editó en Alemania.

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  SoLi2dus Sáb Feb 06, 2016 1:19 am

Muchas Gracias Scorpio por hacerlo Smile

Me gusta como te ha quedado y así puedo pasárselo a amigos para que la vean con interés Surprised
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 06, 2016 1:36 am

Si lo descargas a calidad 1080p con algún programa que te permita descargar videos en alta definición desde YouTube se ve muy bien, no sé por qué desde YouTube los primeros segundos se ven un pelin borrosos. Neutral
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  SoLi2dus Sáb Feb 06, 2016 11:24 am

Scorpio escribió:Si lo descargas a calidad 1080p con algún programa que te permita descargar videos en alta definición desde YouTube se ve muy bien, no sé por qué desde YouTube los primeros segundos se ven un pelin borrosos. Neutral

Yo veo perfectamente a 1080p TODO el vídeo Scorpio tranquilo Very Happy
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 06, 2016 1:07 pm

Me alegro, será sólo a mi por lo que veo. Mejor así. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  SoLi2dus Sáb Feb 06, 2016 1:32 pm

Scorpio escribió:Me alegro, será sólo a mi por lo que veo. Mejor así. Very Happy

Yo cuando subo algo a Youtube también lo veo peor yo que otros no se por que me pasa jajaja
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 06, 2016 4:30 pm

Será eso. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Scorpio Vie Feb 19, 2016 8:28 pm

vanseagal escribió:Listo. La estoy descargado para ver como esta.

Hola compañero. Dime, ¿Pudiste ver mi montaje? ¿Qué tal te pareció el montaje del audio?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal Jue Mar 10, 2016 5:43 pm

Scorpio, pendón por no responderte a tiempo, pero no había entrado esta sección hasta hoy, no me fije que habías escrito. La versión que me pasaste la vi, se escucha bien, y se ve bien, está bien montada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Scorpio Vie Mar 11, 2016 12:41 am

No pada nada socio. Me alegra que te gustase. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  leoky Vie Mar 25, 2016 9:28 pm

Yo he visto algunas escenas sueltas y el audio está bien sincronizado. Está muy bien aunque discrepo en la calidad de imagen ya que para mi todo lo que no sea 1080p (mínimo 720p) aunque sea en rip no me vale jejejee. Y de esta peli está a 1080p en unos 11g o así. Lo suyo sería montarle el audio a la version BD Full o BD Remux.
leoky
leoky

Mensaje  Gunner_99 Mar Jun 07, 2016 1:00 am

Muy buena peli, la verdad la agarre cuando venia medio desilusionado del sueco, por culpa de blood of redemption. Pero esta me sorprendió gratamente, primero por el casting, despues por todo en si. Y ahora me entero que Dolph la venia planeando desde hacia una decada. Claro, ahi tiene sentido.

Me gusta ver que Lundgren puede tener buen futuro como guionista/director una vez que el fisico ya no le permita dar hostias como ahora Cool tendria que pulirse un poco mas. Pero esta e Icarus para ser serie b son muy buenas.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  Scorpio Mar Jun 07, 2016 11:50 am

Dolph debería pensar ya en una secuela, la historia queda abierta para eso y estaría bien poder contar de nuevo si no con Tony Jaa con otro action hero del estilo de Dolph, Van Damme o Seagal serían perfectos. La primera idea que Dolph tuvo hace unos años de esta película es que la protagonizasen Seagal y él, sería perfecto que volviese a replanteárselo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Gunner_99 Mar Jun 07, 2016 3:09 pm

Una secuela vendria genial, aunque no dejo de notar que uno de los mejores aspectos de esta, fue que no tiene el tipico final feliz bobo que acostumbran los films de este tipo. Eso la distingue.

Lo que si, yo no lamento para nada la ausencia de Seagal. Creo que en la actualidad ese nombre no aporta nada bueno (trae como un tufillo de fracaso/mediocridad). Y en cuanto al actor (dejando de lado la "marca"), la verdad Seagal ya no es ni sombra de lo que era en Nico o en cualquiera de las de su juventud. Y sombre Van Damme, aunque ver al belga con Lundgren una vez mas seria de lujo, no se si para esta pelicula rendiria bien. Prefiero que siga con Tony Jaa si se puede (que me dejo buena impresion por primera vez en la vida). Y si no, yo apostaria por Adkins, que es jugar sobre seguro.

Igual, de momento Dolph no dijo nada de continuarla, ¿no?
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  Scorpio Mar Jun 07, 2016 5:15 pm

Así es, Dolph no ha comentado nada de una secuela por el momento.
A mi sin en cambio si que me gustaría Seagal o Van Damme para la secuela, claro que estaría contentísimo si fuese Tony Jaa nuevamente quien acompañase a Dolph, pero uno de sus colegas de acción en los 90 quedaría de lujo. Seagal hoy por hoy no es la ni sombra de que lo fue, pero en una película con un buen equipo de rodaje como tuvo Skin Trade con un Lundgren motivado y una buena historia de por medio, creo que Seagal podría volver a lucir bien. Siempre he pensando que Dolph y Seagal tendrían buena química en pantalla, pero nunca tuve la oportunidad de comprobarlo.
Sea como sea, la buena noticia de una posible secuela sería que estuviera también el mismo equipo que realizó la primera.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Gunner_99 Mar Jun 07, 2016 6:30 pm

Bueno, si hubiera que elegir entre Seagal y Van Damme para la secuela, en tal caso preferiria a mil por mil al belga, mas que nada porque es una peli de accion con aires dramaticos, y Seagal como que no sabe manejar eso (solo jugaria bien si se tratara de un personaje frio como el de Jai White). Van Damme en cambio demostro varias veces que, sin ser De Niro, desenvuelve bien el dramatismo (Sin Escape, Until Death, JCVD, hasta en las bazofias de barbarash). Seagal es mas de accion directa.

Pero como dije antes, si hubiera que reemplazar si o si, me gustaria mas Adkins. Y es que actor joven junto al mayor le da un aire "discipulo-maestro" que siempre juega bien, y mas cuando el mayor no tiene egos estupidos, que es una de las grandes virtudes de Lundgren. Igual ver juntos a colegas que se conocen de toda la vida tambien siempre puede ser genial (baste tener en cuenta a The Expendables), no lo niego.

Lo que no entiendo es porque Dolph no se tiro a dirigir esta. ¿Sera que no se tuvo bastante confianza? Es una lastima. Igual esta el tema de como Sly abandono a manos inexpertas (y torpes para mi) la saga de The Expendables, aunque puede que la muerte de su hijo lo halla influido. Pero como sea, en mi opinion la direccion de Sly en la primera era mil veces mejor que lo que se hizo en las secuelas.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  Scorpio Mar Jun 07, 2016 10:39 pm

A mi la dirección de Simon West (Con Air) en Expendables 2 si que me gustó, incluso más que la de Stallone en la primera entregan donde no me gustó nada como rodó las escenas de lucha. La que sí que no me gustó nada de nada fue la tercera, la peor de la trilogía con diferencia.
Aquí en Skin Trade el director es tailandés, y para mi no fue un error por parte de Lundgren el dejarle dirigir la película, creo que lo hizo bastante bien, las escenas de lucha y la persecución en moto están genialmente rodadas. De rodar una nueva entrega, me gustaría que volviese el mismo equipo nuevamente. En cuando a lo que dices de Adkins, también sería un compañero ideal para Dolph. El hecho de elegir entre Van Damme o Seagal es por la nostalgia de ver juntos a dos action hero con los que crecimos en los 90.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensaje  Gunner_99 Mar Jun 07, 2016 10:50 pm

Al trabajo de West (del que solo me gusta la citada ConAir) me parecio que le faltaba un poco la garra del film anterior, por ser demasiado autoparodico, pero claro, desconozco cuanto de eso provenga directamente del guion. Lo de Hughes... bueno, sacando la primera batalla no tiene chispa (pero tambien de nuevo lo del guion... Stallone mal que pese es parte culpable). Y si es cierto que Stallone por ahi filmaba demasiado rapido las escenas de lucha cuerpo a cuerpo, con Hughes directamente no se pueden ni ver.

El tailander de Skin Trade concuerdo en que hizo un buen trabajo, lo que digo es que es una lastima que Dolph se halla perdido de filmar este peliculon, con este casting multiestelar, siendo un proyecto que conocia al 100x100 dado que era propio. Hubiera sido un buen fogueo, un muy buen entrenamiento como director. Pero es cierto que el tailandes estuvo a la altura.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Miér Jun 08, 2016 2:10 am

Ya que se esta preguntando por la secuela, esta es la infomación que sale en la wikipedia en ingles:

Secuela potencial

Teles dijo que estaría abierto a regresar para una secuela; ella cree que la película estuvo "bien hecha" por un lado, y las reclamaciones "[reparto y el equipo están] preguntan" si habrá una continuación. Sobre la posibilidad de una secuela, Lundgren dijo: "yo no considero [Skin Trade] como una franquicia, pero cuando estaba por allí [en Tailandia], empecé a pensar, cómo voy a hacer esto diferente ¿Cómo? me gustaría estar cerca de la materia? El tráfico de órganos es bastante grande, así que pensé que podría ser interesante. Podríamos seguir con algún tipo de otro comercio".

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Skin_Trade_%28film%29

Cuando se trata de sus proyectos personales como El Arcángel, Venganza Roja, Ataque Terrorista, y esta de Skin Trade, sabemos que él debe embarcarse en hacer o participar de secundario en muchos subproductillos de serie B para que un productor a la larga le pueda dar luz verde y le financie algunos de sus proyectos. Así que para ver otra película de estas características, supongo que debe hacer antes 10 o mas con menos calidad.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente