DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999

+5
ivan drago
vanseagal
Heroquest
JJVC
Scorpio
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999 - Página 2 Empty Re: Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999

Mensaje  vanseagal Miér Nov 21, 2012 4:29 am

Este filme fue dirigido por Isaac Florentine (director de Invicto 2, 3, El Patrullero, y NInja) y el como es artista marcial le gusta hacer coreografías marciales en sus películas, es lo mejor que él tiene, tiene muy buen pulso para dirigir coreografías de lucha, pero a veces tiene muchos fallos con los guionistas que contrata, y platea historias muy flojas, creo que las mejores en ese sentido han sido sus dos entregas de Invicto. Dolph ha trabajado con muchos directores malos, que no lo ponen hacer coreografía de luchas en sus pelis, que no se si a él le gustara, porque los filmes ha dirigido tampoco hace muchas coreografías de lucha, creo que se siente mejor con un arma en la mano. Esta de Juego de Dragones, se ve baratilla, pero esta decente, aunque la historia no me termina de convencer, lo mejor que tiene es la acción.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999 - Página 2 Empty Re: Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999

Mensaje  Noska Dom Nov 25, 2012 4:14 am



pues si que estoy yo mal......

estaba estudiando como descargar la pelicula y la tengo desde antes del verano! Despues de leer vuestros comentarios me apetece verla
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999 - Página 2 Empty Re: Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 01, 2013 8:43 pm

Hoy me vi esta peli por cable en un pase televisivo por pura casualidad, pues bien, me la vi porque tenía meses o ya más de un año, sin verla, y me sigue resultando entretenida, pese a como ya dije en un comentario anterior, la mezcla medio loca del guion, eso sí, note que Dolph le faltaba más musculatura, estaba delgado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999 - Página 2 Empty Re: Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999

Mensaje  BELOVED Dom Ago 11, 2013 9:21 pm

ME ENCANTA ESA PELÍCULA, ES UNA DE LAS QUE MÁS ME GUSTAN DE LA DÉCADA DEL 90 DE DOLPH, JUNTO CON DESAFÍO FINAL Y SOLDADO UNIVERSAL.

MYRIAM
BELOVED
BELOVED

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 60
Localización : VILLA MARIA CORDOBA ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999 - Página 2 Empty Re: Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999

Mensaje  Noska Miér Sep 04, 2013 12:44 am


la he visto estas vacaciones y Dolph me ha gustado mucho por que no para de dar patadas de las buenas, tiros a mansalva, explosiones, etc.
Lo mejor de la pelicula es Lundgren por su forma física y sus golpes. Tagawa da miedo nada más verlo por que es malisimo desde el principio.

El resto es de lo mas extraño y raro que he visto en cine. Han cogido, vestuario, atrezzo y decorados de otras peliculas, lo metieron en una hormigonera y ha salido esta pelicula. Hubo momentos que no sabia si era una pelicula de nacis, de chinos o del éxodo de los hebreos.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999 - Página 2 Empty Re: Bridge Of Dragons (Juego De Dragones) 1999

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.