Agent Red (Agente Rojo) 2000
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Agent Red (Agente Rojo) 2000
Sí, quizás me explique mal cuando nombre a Van Damme, eso es lo que quise decir, que en las Películas de Lundgren y Seagal han utilizado escenas de las Películas de Van Damme. Hasta ahora a Van Damme no le he notado que haya utilizado ninguna escena de otros Films en sus Películas, pero si algun día lo llego a notar, lo dire.
vanseagal- Admin
vanseagal escribió:Bueno pues ya he terminado de traducir los subtítulos de esta película y mientras que la iba subtitulando obviamente tambien la iba viendo.
¿Que puedo decir de este Film?... No os voy a engañar, la Película carece bastante de Acción y Dolph sale bien poco, aunque quieran despistar al espectador con la explicación de un argumento pésimamente desarrollado para alargar lo más posible la película.
ESTA CRITICA CONTIENE SPOILERS
El Argumento del Film:
En este Film Lundgren interpreta al capitán Matt Hendricks, un soldado americano de la infantería de marina (Marine) que tiene la misión de abordar un submarino americano en Rusia para trasladar un arma química llamada "Agente Rojo" que los rusos robaron a los estadounidenses durante la guerra fría y ahora pretenden devolverla por cuestiones de seguridad. Durante su traslado, un grupo terrorista intenta robarla y lanzarla contra Nueva York y Moscú.
La historia en si es algo como al estilo de "La Jungla de Cristal" en un submarino, es decir, dos soldados están atrapados (Dolph Lundgren y Meilani Pablo) en el submarino con un grupo de terroristas que planean utilizar un arma química contra Estados Unidos y Rusia. Lamentablemente, pésimamente desarrollada, es el peor clon que se haya visto de la Jungla.
Puntos Negativos:
Poca Acción:
La película comienza bien con Lundgren en un helicóptero y con un equipo de Marine realizando una misión, unos tiros por aquí, otros por allá y algunas explosiones. Cabe destacar que para esta película tomaron algunas escenas de otro Film de Lundgren llamado ¡Cazador de tormentas! (1999) y quizás de otras películas más, se ve que no tenían suficiente presupuesto ni para las pocas escenas de Acción que tiene. Ya la otra parte de la Acción son algunas explosiones más, Dolph dando algun mamporrazo y un par de tiros.
Explicación Repetitiva:
Ya cuando pasamos del intro a lo que es la historia de la película, el virus "Agente Rojo" resulta que no sale de esa explicación, es decir, en la mayor parte del metraje explican los efectos y consecuencias del virus como 3 o 4 veces de manera bastante alargada, cuando a Dolph ya se lo han explicado inicialmente de una manera medio misteriosa e interesante que le da inicio a su misión, pero entonces caemos en el mismo cuento con otros personajes, yo me preguntaba: ¿Era necesario explicar tantas veces los efectos y las consecuencias del virus cuando ya se lo habían explicado al Protagonista del Film?
Lundgren aparece poco en el Film:
Da a pensar que hacer un argumento tan explicativo fue una estrategia "perfecta" para justificar la poca presencia de Lundgren en esta historia. Por ejemplo: Dolph tarda demasiado en aparecer en pantalla en casi todas sus escenas desde que viaja de Estados Unidos a Rusia para abordar el submarino hasta cuando se encuentra dentro del mismo. La mayoría de las escenas recaen en los personajes secundarios.
El Protagonista Enamorado:
Esto se vuelve casi una telenovela, resulta que Dolph se encuentra con su ex-novia (una actriz que actúa pésimamente) que es una Teniente experta en armas químicas llamada Linda Christian ( Meilani Paul) y que es la que le va ayudar a contener el virus con un interés amoroso en el Film. Todo este amor se presenta como si fueran dos adolescentes peleados que no se quieren, pero que por dentro se aman.
Los Chistes y Actuaciones:
Es cierto que en algunas películas de Acción protagonizadas por Dolph Lundgren y otros actores contienen ciertos chistes irónicos, pero en esta se pasaron de la raya porque es que en verdad son bastante malos. Las actuaciones ni se diga, son verdaderamente lamentables, aquí no se salva nadie, ni Dolph.
Puntos Positivos:
De tantos puntos negativos hay uno positivo, y es una chica que hace de uno de los terroristas del Film, por lo menos enseña lo senos y las piernas para entretener un poco.
Conclusión:
Agente Rojo es un Truño.
Despues de leer mi critica: ¿Quieren la Película? Para el que quiera el subtitulo se lo puedo dar, para el que quiera el Film con los subtitulos incrustados tambien la puedo postear.
Hola, soy nuevo en el foro y tengo esta peli sin sub, serias tan amable de pasame los Subtítulos por favor?
Saludos desde México
giraluna94- Mensajes : 2
El subtitulo aparte, osea, el archivo SRT, lo tengo que buscar, porque lo guarde en unos respaldos ya hace varios años, sin embargo, la película con los subtitulos incrustados todavía la tengo subida en Mega.
vanseagal- Admin
A giraluna94 le gusta esta publicaciòn
vanseagal escribió:El subtitulo aparte, osea, el archivo SRT, lo tengo que buscar, porque lo guarde en unos respaldos ya hace varios años, sin embargo, la película con los subtitulos incrustados todavía la tengo subida en Mega.
Gracias amigo, la peli la tengo en calidad HD, pero estaría bueno verla subtitulada para saber de que trata. ???? Gracias por tu respuesta y espero el link????
giraluna94- Mensajes : 2
Compañero, una sugerencia, cuando cites o vayas a escribir un mensaje, no escribas en el "Título del mensaje", escribe en el recuadro negro de abajo, así como hiciste en el primer mensaje que escribiste. Te lo puse como era para que se entendiera. Con respecto a la película, bueno, si la tienes en HD, magnifico, porque el ripeo que tengo es viejo, esta en calidad DVD. ¿La tienes con el audio en inglés? Porque tengo un compañero de otro foro que no la conseguía con audio en ingles, le tuve que pasar el ripeo del DVD que te voy a pasar en mensaje privado, ya que por aquí no se pueden publicar links de descarga directa abiertamente.
vanseagal- Admin
A giraluna94 le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2