Direct Action (Direct Action: Corrupcion Al Limite) 2004
+4
Heroquest
JJVC
vanseagal
Scorpio
8 participantes
Página 1 de 1.
Direct Action (Direct Action: Corrupcion Al Limite) 2004
Título Original: Direct Action
Género: Acción
Dirección: Sidney J. Furie
Reparto: Dolph Lundgren, Polly Shannon, Conrad Dunn, Donald Burda, Rothaford Gray, Walter Alza
Sinopsis: Frank Gannon es un veterano policía en la fuerza de Direct Action. Cuando sus compañeros ven que es un buen candidato para descubrir los negocios de la corrupción policial, lo implican en un caso de drogas del cual no podrá salir fácilmente. Tiene sólo un día para probar su inocencia y ver que la justicia sirve... si puede llegar con vida...
Cartel
Trailer
Reparto: Dolph Lundgren, Polly Shannon, Conrad Dunn, Donald Burda, Rothaford Gray, Walter Alza
Sinopsis: Frank Gannon es un veterano policía en la fuerza de Direct Action. Cuando sus compañeros ven que es un buen candidato para descubrir los negocios de la corrupción policial, lo implican en un caso de drogas del cual no podrá salir fácilmente. Tiene sólo un día para probar su inocencia y ver que la justicia sirve... si puede llegar con vida...
Cartel
Trailer
Última edición por Scorpio el Vie Abr 23, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
Re: Direct Action (Direct Action: Corrupcion Al Limite) 2004
No se, pero tengo entendido que el titulo en español de está película es: "Corrupción al Límite" ¿O me equivoco?. Esta película si vale la pena verla, la trama es policial, medio ochentera, pero Lundgren utiliza frecuentemente tecnicas de artes marciales, creo que es una de las películas donde pelea más que usando una pistola.
Por cierto, la pose o la guardia que utiliza Lundgren para pelear en esta película creo que no lo ha repetido más en sus posteriorres films:
Por cierto, la pose o la guardia que utiliza Lundgren para pelear en esta película creo que no lo ha repetido más en sus posteriorres films:
vanseagal- Admin
Vaya VanSeagal, pues si, es cierto, en España la Pelicula se titulo Direct Action: Corrupcion Al Limite, gracias por el apunte, ahora mismo modifico el titulo del Post...
Con respecto a la Pelicula, es una Pelicula entretenida, basada en la Corrupcion Policial, donde Lundgren es verdad que en las escenas de lucha muestra algunas de sus tecnicas marciales, lastima que no haya sido esto algo muy frecuente en toda su Filmografia...
Con respecto a la Pelicula, es una Pelicula entretenida, basada en la Corrupcion Policial, donde Lundgren es verdad que en las escenas de lucha muestra algunas de sus tecnicas marciales, lastima que no haya sido esto algo muy frecuente en toda su Filmografia...
Bueno, no esta mal.
Tambien la pongo entre las mejores, quizas... Aunque un punto por debajo de las buenas de estos ultimos años..
Tambien la pongo entre las mejores, quizas... Aunque un punto por debajo de las buenas de estos ultimos años..
JJVC- Mensajes : 127
En la Sección Videos - Making Off del Foro, os he dejado tambien unos Videos Del Rodaje de la Película:
https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/making-of-f23/direct-action-direct-action-corrupcion-al-limite-2004-t236.htm#704
Haber si tengo tiempo y subo tambien a Youtube las entrevistas (En Español) que tambien les hicieron a los Actores de la Película.
https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/making-of-f23/direct-action-direct-action-corrupcion-al-limite-2004-t236.htm#704
Haber si tengo tiempo y subo tambien a Youtube las entrevistas (En Español) que tambien les hicieron a los Actores de la Película.
Aqui las teneis, Entrevistas realizadas a los Actores de la Película:
https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/making-of-f23/direct-action-direct-action-corrupcion-al-limite-2004-t236.htm
https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/making-of-f23/direct-action-direct-action-corrupcion-al-limite-2004-t236.htm
¡Gracias Scorpio!
Eres un Genio
Eres un Genio
JJVC- Mensajes : 127
JJVC escribió:¡Gracias Scorpio!
Eres un Genio
La verdad es que si, te lo curras un monton Scorpio.
Por cierto, esta es de las pocas que aun me quedan por ver de Dolph. Direct Action, Detention y El Arcangel. Aparte de esas dos que son tan dificiles de conseguir, Agent Red y Jill Rips.
Heroquest- Mensajes : 159
¡Muchas Gracias Chicos!
La verdad es que cuando decidi abrir el Foro, decidi tambien que si lo hacia era para tenerlo lo mejor montado posible, actualizando cada noticia que encontrase por Internet y compartiendo con todos vosotros todo el material que tengo, en resumidas cuentas, cuidando el Foro lo mejor que supiese hacerlo... Esa era la idea, y asi lo vengo haciendo.. ¡Para mi es un Placer!
¡Un Saludo Amigos!
La verdad es que cuando decidi abrir el Foro, decidi tambien que si lo hacia era para tenerlo lo mejor montado posible, actualizando cada noticia que encontrase por Internet y compartiendo con todos vosotros todo el material que tengo, en resumidas cuentas, cuidando el Foro lo mejor que supiese hacerlo... Esa era la idea, y asi lo vengo haciendo.. ¡Para mi es un Placer!
¡Un Saludo Amigos!
Recien vista.
Entretenida y muy digna.
Me ha gustado la relación entre el personaje de Dolph y su ayudante femenina.
El director es el responsable de "El ente", una curiosa película de ciencia-ficción, y de "Superman 4".
Quizás le falla un poco el guión.
Le doy un 6.5/10
Entretenida y muy digna.
Me ha gustado la relación entre el personaje de Dolph y su ayudante femenina.
El director es el responsable de "El ente", una curiosa película de ciencia-ficción, y de "Superman 4".
Quizás le falla un poco el guión.
Le doy un 6.5/10
Cuenta de muertos por Frank Gannon:
Santee- Mensajes : 2037
Ayer la pusieron de madrugada en el canal Paramount Channel, la cojí empezando pero terminaba muy tarde y por eso no la ví al final.
Pinta a acción de Serie B pero bueno seguro que está entretenida tras leer vuestros comentarios, a ver si ponen otro pase y que nos de madrugada.
Pinta a acción de Serie B pero bueno seguro que está entretenida tras leer vuestros comentarios, a ver si ponen otro pase y que nos de madrugada.
leoky- Mensajes : 294
buena pelicula
Scorpio escribió:Título Original: Direct Action
Cartel
Trailer
dkb122- Mensajes : 1