DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera

3 participantes

Ir abajo

Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera Empty Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera

Mensaje  vanseagal Vie Ene 28, 2011 6:08 pm

Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera

Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera M6fmij-560x420

El dinero es una arma muy poderosa, y en el cine hay buenas pruebas de ello. Muchos actores se han corrompido y han hecho películas malas solo por cobrar una buena suma de dinero. Uno de ellos ha sido el héroe de acción Dolph Lundgren el cual en unas declaraciones reconoce que en ocasiones aceptaba películas en función de los ceros que hubiera en el cheque.

"Con algunas películas me vendía, me pagaban mucho y trabajaba durante dos semanas sin preocuparme realmente del proyecto" confiesa. "Si la película es mala pero yo estoy bien, no me hace daño. Pero si lo haces mal, te duele. Si te vas a vender, más te vale que hagas tu trabajo. Eso es importante."

A pesar de estar decepcionado con su carrera, está contento con el hecho de que ha sido un actor que lleva trabajando desde hace muchos años. "Supongo que tengo éxito, incluso cuando hago películas malas porque sigo trabajando."

Lundgren es conocido por aparecer en películas de acción del calibre de 'Rocky 4', 'Soldado Universal' o 'Masters del Universo'. También ha protagonizado títulos de deficiente calidad y carne de videoclub como, entre muchas otras, 'El Arcángel', 'Único Sospechoso', 'Red Scorpion' o 'Pentathlon'. Recientemente ha sido recuperado por Sylvester Stallone en 'Los Mercenarios'.

Aunque muchos lamentos pero el actor no escarmienta. Actualmente rueda la secuela de la infumable en 'En el Nombre del Rey' de Uwe Boll y se rumorea su presencia en la nueva de 'Los Mercenarios' y en una nueva película de la saga 'Soldado universal'. Poderoso caballero don dinero.

Fuente:

http://www.ecartelera.com/noticias/7558/dolph-lundgren-lamenta-decisiones-tomadas-carrera
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera Empty Re: Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera

Mensaje  Scorpio Vie Ene 28, 2011 6:58 pm

Esto es algo que le ha pasado a muchos actores, no solo a Dolph. Actores como Steven Seagal en los ultimos años, o otros de mas extio como Nicolas Cage o Robert De Niro, los cuales tienen carreras espectaculares como actores pero que sin embargo en los ultimos años se estan perdiendo por completo.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera Empty Re: Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera

Mensaje  Gunner_99 Sáb Sep 24, 2016 9:34 am

Esta entrevista es una falta de respeto total, y gratuita ademas.

Tira mala leche por doquier, y lo peor es que muchas peliculas de las "malas" que nombra, de malas tienen bien poco. ¿O que? ¿Acaso Red Scorpion es "mala"?

Es obvio que el autor del articulo -que ya habia leido en no se que web- detesta totalmente a Lundgren.

Dolph hara muchos bodrios seguidos para hacerse unos dolares (yo mismo critico que colabore tanto con Serafini), pero no se ha abandonado para nada. Sigue peleando por su carrera.

No creo que si fuera un actor acabado hubiera podido conseguir una apariciion en una serie prime time como Arrow. Es obvio que el hombre sigue moviendose.

Y ademas, ha hecho un muy buen trabajo, cada vez mejor, con sus proyectos personales. Skin Trade es una peli de accion serie b como pocas se han visto en estos ultimo veinte años. Ojala Wanted Man, su otro proyecto personal en desarrollo, sea igual de buena.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera Empty Re: Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera

Mensaje  vanseagal Dom Sep 25, 2016 1:25 am

Bueno, lo de Red Scorpion, lo dice el que redacto la noticia, el dice que ha hecho películas malas, como si ha hecho, de eso no hay duda, pero no las nombra. Es obvio que debe leer el guión y dirá esto es una mierda, pero si ve lo ceros en el cheque supongo que le basta. Por ejemplo, En El Nombre del Rey 2, la hizo por un cheque, y porque le estaban ofreciendo algo minimamente diferente, ya que no es muy comun que a él le ofrezcan algo de aventura epica, pero claro, fue una mala película.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera Empty Re: Dolph Lundgren se Lamenta de Decisiones Tomadas en su Carrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.