DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Knight Rises (2012)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  Scorpio Mar Jul 19, 2011 3:40 pm

Bueno, pues aqui tenemos la tercera entrega de las aventuras de Batman, una tercera entrega que parece tener muy buena pinta y que puede que este incluso mejor que las 2 anteriores..

Cartel

The Dark Knight Rises (2012) Teaser-Poster-The-Dark-Knight-Rises

Teaser



Yo no se cuanto os gustaran estas Películas a vosotros, no soy yo muy Fan de las peliculas de superheroes que digamos, pero estas de Batman ambas me han encantado. El estreno de la tercera entrega esta previsto para el proximo verano, aunque seguramente acabe llegando antes.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Vie Nov 25, 2011 9:41 am

Sin duda esta película será una de las grandes competidoras de Los Mercenarios 2 por atrapar el gran pastel de la taquilla norteamericana. Christopher Nolan lo tiene muy difícil para superar a la anterior entrega, El Caballero Oscuro. No sólo es una de las mejores películas de superhéroes de la historia, sino que es en mi opinión uno de los mejores films que se han eho en Estados Unidos en lo que va de siglo.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  Scorpio Vie Nov 25, 2011 4:34 pm

Estoy de acuerdo, pero tanto la primera como la segunda, son 2 autenticos peliculones, y eso que las Peliculas de superheroes no me entusiasman, pero es que estas son otra cosa.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Sáb Nov 26, 2011 9:39 am

Piensa que lo consiguió Christopher Nolan con la segunda entrega de Batman es muy difícil, es decir hacer una película todavía mejor que una primera entrega ya de por sí muy buena. Recientemente hemos visto el caso de la saga Iron Man, en donde después de que Jon Favreau consiguiese hacer una primera parte muy buena, en la segunda entrega, aunque también resulte entretenida, los resultados estuvieron lejos de los que consiguió con la primera Iron Man. Esta claro que en las películas de superhéroes, lo que hace que sean grandes películas no son los efectos especiales y las escenas de acción como se piensan algunos, sino que la historia esté bien contada y sobretodo que los intérpretes se involucren en el film y lo dejen todo para hacer una película para la historia. Lo que hace a clásicos como el Supermán de Richard Donner es el echo de que grandes actores como Marlon Brando o Gene Hackman, no sólo se limitasen a cumplir con su papel y firmar el cheque, sino que sintitesen como propio el papel y lo dieran todo. Otros ejemplos son los papeles que interpretaron respectivamente Jack Nicholson y el tristemente desaparecido Heath Ledger en el papel de Joker en las pelis de Batman que dirigieron Tim Burton y el mencionado Nolan. Lecciones de interpretación en un papel realmente complicado.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  Scorpio Sáb Nov 26, 2011 2:24 pm

Heath Ledger lo hace inmejorablemente bien como Joker. Para mi, de largo que su interpretacion fue lo mejor de la Película. Que pena que el pobre no pueda estar en la tercera entrega, que si ya tiene que ser buena, su presencia en ella enriqueceria muchisimo mas la Película todavia. Que bueno que fue ese Joker.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  vanseagal Sáb Nov 26, 2011 3:20 pm

Esta peli va hacer un exito de taquilla seguro, pero que la gente no espere ver algo como la segunda parte, porque fue Heath Ledger que se robo el show, incluso opaco a Christian Bale. Yo pienso que esta va hacer buena, y segun Nolan va hacer la ultima, que... eso es lo que dicen, pero siempre le dan la vuelta para hacer otra y otra, y es que en el mundo de Batman hay mas villanos de los que se han visto en estas pelis como Enigma, y El Pinguino, y un par más, pero estos dos que nombre son los mas destacados aparte de Dos Caras, El Joker, o Catwoman.

Por cierto, aprovecho para comentar que si les gusto este estilo de filmes como las de Christopher Nolan, quizás les interese otras de similar estilo en versión animada.

Gotham Knight o conocida en español como Batman: Guardian de Gotham. Se lanzó directamente en DVD y Blue-Ray en 2008, se lanzó junto con The Dark Knight (El Caballero Oscuro), esta compuesto por seis cortometrajes de estética anime, la verdad es que no me gustaron todos, solo me gustaron unos 3. Cada cortometraje es hecho por una empresa de animación diferente, fue parte de un experimento por así decirlo.

The Dark Knight Rises (2012) Batmangothamknight

Sinopsis

Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix.

Trailer:




Hay una nueva de película de Batman que apena salio hace un par meses atrás se llama "Batman: Año Uno".

The Dark Knight Rises (2012) Batman-year-one-poster

Esta peli animada viene de uno de los comics de Frank Miller que es de donde son sacadas las cintas dirigidas por Christopher Nolan. La he visto. La verdad es que es muy distinta a lo que se venía haciendo de Batman en versiones animadas, es una versión adulta y bastante sombria, me recordo un poco a la película de Batman Begins, aunque casi siempre se le cambia a Bruce Wayne como se convirtio en Batman. En ciertas ocasiones se hace lentilla, tiene un ritmo narrativo bastante dramatico, pero no esta mal, cuando entra la acción es buena, y los creditos finales son muy buenos. Me ha gustado porque no es un Batman que es totalmente indetenible, sangra y toda la cosa. Me ha gustado el tipo de dibujo, ya que se cambio por fin, ya estaba un poco cansado del que usan siempre, ya sea el de la serie de Warner de los 90, o el de la Liga de la Justicia, es decir, brazos y piernas delgado, quijada cuadrada, y el cuerpo que parece una caja, al menos aquí se me parece al dibujo ochentero.

Trailer en ingles:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Dom Nov 27, 2011 10:39 am

No sabía que habían echo la peli de Batman: año uno. Siempre me ha gustado ver las series y los films animados de Batman, mi superhéroe de cómic favorito junto a Supermán. Recuerdo la serie que hicieron de Batman en los años 60 con actores de carne y hueso. Es una serie que vista hoy en día es evidente que resulta muy cutre, con los trajes de Batman y Robin muy pobres, pero que cuando la ví por primera vez siendo un crío me resultó fantástica, y hoy todavía conserva ese encanto que para mí la hace muy especial.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  Scorpio Dom Dic 11, 2011 1:30 pm

Los carteles son sencillos, pero flipantes:

The Dark Knight Rises (2012) The_dark_knight_rises_12106

Que ganas tengo de ver esta Pelicula.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises ( 2012 )

Mensaje  ivan drago Lun Dic 12, 2011 10:02 am

Yo también tengo unas ganas tremendas de ver esta película. Ésta y The Expendables 2 son las películas que me han generado mayor expectación en muchos años..
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 12, 2011 7:22 pm

Esta película va hacer un exito seguro. Por cierto Ivan, si te ves la de año Uno, la animada te va a gustar.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Mar Dic 13, 2011 9:31 am

Si, tengo pendiente de verla vanseagal. Seguro que estará muy bien. Todas las pelis animadas que han echo de Batman a mí me han gustado bastante.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Miér Dic 14, 2011 9:14 am

Batman: año uno es una fiel adaptación del estupendo cómic de Frank Miller. 18 años de una vida sin sentido. 18 años buscando una justa venganza. Hasta que un murciélago rompe un cristal y aparece delante de Bruce Wayne. Es el comienzo del mito. Muy interesante la interrelación entre el teniente Gordon y Bruce Wayne-Batman, que acaba con la sensacional escena en el puente. A destacar, la espectacular secuencia en que miles de murciélagos aparecen de la nada para proteger a Batman. Hasta da tiempo, en su escasa hora y cuatro minutos que dura, a la aparición de Selena-Catwoman. Con Batman: año uno se vuelve a demostrar que las adaptaciones al cine de Batman, ya sea en imagen real o animada, da excelentes resultados (las dos películas que hizo Joel Schumacher es mejor olvidarlas).
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  Scorpio Lun Dic 19, 2011 10:44 pm

Trailer

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Mar Dic 20, 2011 9:30 am

Impresionante la escena del derrumbe del campo de fútbol americano. Un tráiler para que se nos vayan poniendo los dientes largos de aquí a su estreno.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  vanseagal Mar Dic 20, 2011 5:33 pm

La verdad es que me da pesar para ciertos personajes que pertenecen al mundo de Batman que no van hacer reinventados como Enigma, Pingüino, y Mr. Freeze, eso tres son enemigos de Batman son realmente importantes, y en menor medida Hiedra Venenosa que siempre será eclipsada por Catwoman. Supongo que para que salgan más enemigos de Batman tendrían que hacer unas 2 películas más y Nolan quiere darle fin a esto, por lo que no veremos el reinvento de otros enemigos. No sé si llamar a Batman Begins y El Caballero Oscuro "obras de arte" como le dicen muchos, pero creo que mucha gente le ha gustado estos filmes por la seriedad y la forma narrativa y sombría de las tramas, lejos de las muy criticadas Batman Forever y Batman & Robin. A mí me parecen buenos filmes, uno de los mejores en cuanto al género de superhéroes.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Jue Dic 22, 2011 10:09 am

Sí, está claro que el universo de Batman da para hacer no sólo una trilogía como la que ha echo Cristopher Nolan, sino para muchas más pelis. Una lástima que no siga esta saga, excelente en cuanto a calidad de los films, y fantástico también en el resultado en la taquilla. Esperemos que con el seguro éxito en taquilla de esta tercera parte, los productores convenzan a Nolan para que siga con la saga.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  Scorpio Mar Ene 10, 2012 12:37 am

Trailer Español

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Mar Ene 10, 2012 9:04 am

Viendo este espectacular tráiler, creo que ya tenemos a la que será la película más taquillera del próximo verano. Otra cosa es que sea mejor film que El Caballero Oscuro. Cristopher Nolan puso el listón muy alto.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  Scorpio Lun Mayo 07, 2012 2:25 pm

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  vanseagal Lun Mayo 07, 2012 11:51 pm

ESta saga tiene un tono bastante sombrio, no se si el hecho de que termine la saga implica que Batman muera con que se revele su verdadera identidad.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Mar Mayo 08, 2012 8:07 am

Es que el mundo de Batman siempre se ha caracterizado por ser oscuro, siniestro, hasta cierto punto aterrador, por eso Christopher Nolan clava en sus films perfectamente todo ese aura, siendo fiel al cómic, y no como hizo Joel Schumacher en las lamentables Batman Forever y Batman y Robin.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 08, 2012 9:54 pm

Las peli de Schumacher van orientada a lo que fue el Batman de la serie de TV de los 60, que era una comedia en realidad. Lo curioso es que todas las pelis de Batman fueron exitos de taquilla, hasta la mala Batman & Robin, que creo que es la mas fatal de todas. Para mi las de Tim Burton estuvieron bastante bien.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  ivan drago Miér Mayo 09, 2012 8:03 am

Aunque Batman y Robin recaudó 105 millones de dólares en la taquilla USA, fue considerada un fracaso ya que las anteriores entregas de Batman habían superado casi todas los 200 millones de dólares, de ahí que hubo unos años que no se hicieron pelis de el hombre murciélago. A mi también me gustan las pelis de Tim Burton, aunque Michael Keaton quizás no fuese la elección más acertada para hacer de Batman.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  vanseagal Dom Nov 25, 2012 5:29 am

The Dark Knight Rises (2012) Get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F06%2F04%2Fposter1220120604101239

Bien, me he visto esta última entrega de Batman, The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: la leyenda renace). Con tan solo leer el titulo ya sabes que va la trama. Ocho años después de la muerte de Harvey Dent , el Departamento de Gotham City casi ha erradicado la delincuencia organizada con los poderes otorgados por la Ley de Dent, una legislación inspirada en Harvey Dent. Batman ha desaparecido, con Bruce Wayne convirtiéndose en un recluso. Sin embargo, un nuevo líder terrorista, Bane, abruma a la ciudad, su objetivo es destruir a Gotham con un arma termonuclear. Básicamente la trama es eso, simplemente contar la caída y resurrección tanto de Batman como de Bruce Wayne, realzándose las cualidades más humanas de Bruce Wayne (Christian Bale), por lo que Wayne como Batman sale poco, es decir con el traje puesto del murciélago sale poco.

En cuanto al resto del elenco regresan Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como James Gordon, Morgan Freeman como Lucius Fox y Cillian Murphy como el Dr. Jonathan Crane, alias Scarecrow y Liam Neeson en un cameo como Ra al Ghul. Ya sabemos que esta vez Batman se enfrenta a dos villanos principales, Selina Kyle (Anne Hathaway), en esta peli es una Catwoman diferente, no se muestra nada "gatubela" o su amor por los gatos, ni siquiera le llaman Catwoman, es simplemente una ladrona de guante blanco que se presenta como una mujer seductora y una" socia" de Bane, para mi sorpresa, Anne lo hace bien, y luce sexy, tiene buen cuerpecito la flaquita. Bane (Tom Hardy), que es el líder terrorista de un grupo revolucionario que pondrá a Gotham City de rodillas, e iniciara su apocalipsis en la ciudad. Tom Hardy es otro que lo hace bien, y eso que su interpretación es muy gestual porque tiene una mascara en todo el metraje que lo hace irreconocible, me parece que su voz (la vi en ingles) es puesta por otro actor, no se, repito, me parece... Mucha gente lo compara que no lo hizo mejor que Heath Ledger con su Joker, pero para mí si lo hizo bien porque son dos personajes diferentes, y es pura fuerza, le pega a Batman una golpiza de madre y señor mio.

También tenemos al actor Joseph Gordon-Levitt como John Blake, un joven oficial de policía cuyos instintos le llevan a creer que hay problemas en el horizonte. Blake representa el idealismo que Gordon y Bruce Wayne una vez tuvieron. La película revela su nombre legal (aunque muy predecible casi al comienzo del filme). Su nombre completo, revela un personaje que algunos amen u odien. No digo más, para no quitarle la sorpresa a los que no han visto el filme. Aunque la peli no contenga mucha acción tiene un buen ritmo, creo que lo peor del filme es el final de Bane, y también el final tópico visto mil veces de Batman salvando la ciudad. Otra cosa son algunas escenas de acción cuando disparan, se ven muchas veces chispas, como si explotaran fuegos artificiales en el suelo. En fin, la peli me entretuvo, ofrece algunos efectos visuales, tiene un argumento cambiante por sus giros de guión, algunos de ellos predecibles. El filme te atrapa con casi sus tres horas de duración.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  Santee Dom Nov 25, 2012 9:05 am

He estado esperando a que pasasen unos meses desde su estreno para encontrar una copia de buena calidad, le tengo muchas ganas a ésta película. Me imagino vanseagal, que la película no será tan magistral como El Caballero Oscuro.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Dark Knight Rises (2012) Empty Re: The Dark Knight Rises (2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.