Diamond Dogs (Deudas De Sangre) 2007
+4
vanseagal
Heroquest
JJVC
Scorpio
8 participantes
Página 1 de 1.
Diamond Dogs (Deudas De Sangre) 2007
Título Original: Diamond Dogs
Género: Acción
Dirección: Shimon Dotan, Dolph Lundgren
Reparto: Dolph Lundgren, Yu Nan, Xue Zuren, William Shriver, Raicho Vasilev, NuoMing Huari, Hu Sha, Gregory Maclsaac, Zhang Chunnian
Sinopsis: Ronson un ex-soldado americano es detenido y encarcelado al mezclarse con la mafia mongola. Un coleccionista de arte muy adinerado, Chambers, se ofrece a pagarle sus deudas a cambio de que acompañe a su hija Anika en busca de un templo sagrado de Mongolia en el que se pueden obtener poderes sobrenaturales. Ronson tiene una misión, y no parará hasta llevarla a cabo.
Cartel
Trailer
Género: Acción
Dirección: Shimon Dotan, Dolph Lundgren
Reparto: Dolph Lundgren, Yu Nan, Xue Zuren, William Shriver, Raicho Vasilev, NuoMing Huari, Hu Sha, Gregory Maclsaac, Zhang Chunnian
Sinopsis: Ronson un ex-soldado americano es detenido y encarcelado al mezclarse con la mafia mongola. Un coleccionista de arte muy adinerado, Chambers, se ofrece a pagarle sus deudas a cambio de que acompañe a su hija Anika en busca de un templo sagrado de Mongolia en el que se pueden obtener poderes sobrenaturales. Ronson tiene una misión, y no parará hasta llevarla a cabo.
Cartel
Trailer
Re: Diamond Dogs (Deudas De Sangre) 2007
Mala mala.
Yo no se si es la peor de toda su Filmografia...
Nada recomendable.
Yo no se si es la peor de toda su Filmografia...
Nada recomendable.
JJVC- Mensajes : 127
Estoy con JJVC. Desde luego de las dirigidas por Dolph es la peor. Comparte Direccion con un desconocido asi que posiblemente no se implico demasiado en este Film que una vez leido el guion me figuro que Lundgren supo que iba a ser de lo mas olvidable de su carrera.
Es una Pelicula que se desarrolla en Mongolia aunque dudo que la rodaran alli, ya que no deja nada bien a aquel pais y donde la Accion brilla por su ausencia hasta la parte final. Ademas, las secuencias de Accion son torpes y muy mal rodadas, en los tiroteos la camara siempre esta muy mal colocada. Un desastre vamos.
Mala y aburrida
Es una Pelicula que se desarrolla en Mongolia aunque dudo que la rodaran alli, ya que no deja nada bien a aquel pais y donde la Accion brilla por su ausencia hasta la parte final. Ademas, las secuencias de Accion son torpes y muy mal rodadas, en los tiroteos la camara siempre esta muy mal colocada. Un desastre vamos.
Mala y aburrida
Heroquest- Mensajes : 159
Segun tengo entendido, el director de esta Película es solamente Shimon Dotan, lo que ocurre es que tambien sale Dolph como parte de la Dirección, debido a que el Director de la Pelicula (El tal Shimon Dotan) era tan malo, que muchas de las escenas de la Película no sabia como rodarlas y Dolph tuvo que ayudarle en ellas.. De ahi que se incluya tambien a Dolph en la parte de Dirección, pero el no fue el Director, no se puede decir que esta Película sea una de las dirigidas por Dolph.. Por otra parte, la Película es mala, se nota que no fue él el que estuvo tras las Camaras.
Gracias por la info Scorpio, me deja mas tranquilo saber que Dolph no estuvo en la direccion de este bodrio.
Heroquest- Mensajes : 159
Otra que he visto del gigante sueco. Este filme se ve que es de muy bajo presupuesto, pero muy bajo, se nota a leguas. La película se mueve entre el suspenso, la aventura por el tipo de historia y algo de acción. En esta historia Dolph interpreta a un mercenario estadounidense llamado Xander Ronson que ha caído en desgracia y se esconde en Mongolia, el hombre necesita conseguir 20.000 dólares para pagar una deuda, sino va preso. Un salvador llega en forma de un cazador de fortunas que busca un artefacto budista llamado Tangka que vale millones de dólares y se encuentra en lo profundo de la selva china. El casa fortunas contrata a Ronson para que sea su guía y su guardaespaldas. El viaje no será fácil, ya que a medida que avanzan se enfrentan cara a cara con unos mercenarios rusos que también quieren el artefacto.
Historia estilo Indiana Jones, Tomb Raider, La Búsqueda, La Momia, etc. Pese a lo tópico o trillado del argumento, no me pareció del todo malo, porque no es el típico Thriller de aventuras de acción con los protagonistas que se embarcan en un viaje lleno de trampas, acción y chistes fáciles, con una chica linda enamorada del héroe. Deudas de Sangre, tiene un planteamiento más serio, que es lo único que tiene a su favor. Lamentablemente la peli no tuvo recursos. y solo se enfocaron en utilizar escenarios selváticos y rocosos de la mismas localizaciones que según tengo entendido, fueron filmada en su mayoría en el interior de Mongolia, así que no es ni Rumania, ni Bulgaria disfrazada de Mongolia como suele pasar en estas cintas de acción de serie B. Quizás si Dolph hubiese trabajado con un director mas competente, la cosa hubiese resultado mejor, porque ve que el director de este filme, el tal Shimon Dotan, no sabe de cine, se ve que es novato, los ángulos y los planos son terribles, la cámara se mueve de cada rato, parece que el camarógrafo tuviese mal de Parkinson, muchas veces no ves nada sobre todo cuando la cámara esta adentro de los coches con los actores, y en las escenas de acción, ya sea en persecuciones de coches o en la escenas de disparos se mueve aun mas, sin olvidarme de las escenas de lucha, son realmente malas. Los actores son malos, salvo Yu Nan que es la más decentica y que por cierto va trabajar en los Mercenarios 2 de nuevo con Lundgren y compañía. En fin, creo que es una cinta bastante mala, creo que es peor que Detention.
Historia estilo Indiana Jones, Tomb Raider, La Búsqueda, La Momia, etc. Pese a lo tópico o trillado del argumento, no me pareció del todo malo, porque no es el típico Thriller de aventuras de acción con los protagonistas que se embarcan en un viaje lleno de trampas, acción y chistes fáciles, con una chica linda enamorada del héroe. Deudas de Sangre, tiene un planteamiento más serio, que es lo único que tiene a su favor. Lamentablemente la peli no tuvo recursos. y solo se enfocaron en utilizar escenarios selváticos y rocosos de la mismas localizaciones que según tengo entendido, fueron filmada en su mayoría en el interior de Mongolia, así que no es ni Rumania, ni Bulgaria disfrazada de Mongolia como suele pasar en estas cintas de acción de serie B. Quizás si Dolph hubiese trabajado con un director mas competente, la cosa hubiese resultado mejor, porque ve que el director de este filme, el tal Shimon Dotan, no sabe de cine, se ve que es novato, los ángulos y los planos son terribles, la cámara se mueve de cada rato, parece que el camarógrafo tuviese mal de Parkinson, muchas veces no ves nada sobre todo cuando la cámara esta adentro de los coches con los actores, y en las escenas de acción, ya sea en persecuciones de coches o en la escenas de disparos se mueve aun mas, sin olvidarme de las escenas de lucha, son realmente malas. Los actores son malos, salvo Yu Nan que es la más decentica y que por cierto va trabajar en los Mercenarios 2 de nuevo con Lundgren y compañía. En fin, creo que es una cinta bastante mala, creo que es peor que Detention.
vanseagal- Admin
Re: Diamond Dogs (Deudas de Sangre) 2007
Esta peli está entre las 5 peores que ha hecho Dolph en toda su carrera. Mala hasta decir basta. No debería estar entre las que ha dirigido Dolph, él sólo se limitó a sustituir al inepto Shimon Dotan en la parte final del rodaje, como apuntó Scorpio en su momento. Si la hubiese dirigido Dolph desde el principio, al menos hubiese salido algo decente.
ivan drago- Mensajes : 445
Yo diría que es la que esta peor filmada, incluso la colocaría de primera en cuanto a enfoques de plano, ángulos muy mal hechos. Lo que es la parte de la introducción de la historia con Dolph narrándola no estuvo mal, incluso es interesante antes de que él con el grupo de caza recompensas partieran a su aventura, ya cuando llegan a un pueblito de Mongolia donde esta una chinita novia de Dolph, de allí en adelante, todo se va a la mierda, ah, la narración final de Dolph cerrando su aventura me gusto, lo que es la parte narrativa inicial y final, estuvieron bien para mí. Hay cosas muy lamentables, lo de la cueva donde esta la famosa reliquia es de risa, no había ni presupuesto para los escenarios internos, y la cueva sola había una trampa de una reja con púas. La famosa reliquia ni siquiera es un artefacto interesante visualmente. Según estuve leyendo en las curiosidades de este filme, la producción se enfrento a circunstancias difíciles e inesperadas. No tenían mucho presupuesto, el guion había sido muy re-escrito y simplificado durante la producción, omitieron muchas idas y sub-tramas. También que la película había sido planificada inicialmente para ser seguida por una secuela indirecta titulada" Tumbling Dice ", en la que Dolph repetiría su papel de Xander Ronson, para una nueva misión en Shangai. Supongo que no harán la secuela, siendo ya una de sus peores pelis... pero quien sabe, como es algo que va directo a Video a pocos le importa hacer secuelas como panes.
vanseagal- Admin
Re: Diamond Dogs (Deudas de Sangre) 2007
Espero que no se haga nunca esa secuela que comentas, con esta insufrible película ya tuvimos bastante.
ivan drago- Mensajes : 445
Siempre he tenido curiosidad por ver esta película,aunque a juzgar por los comentarios, prefiero que no se me caiga el mito jaja
Saludos
Saludos
Sargento Scott- Mensajes : 25
Conseguí la película hace poco en una tienda de 2º mano, y acabo de verla.
La verdad es que, como bien decís, aunque la historia no es muy mala, la dirección es muy deficiente.
Y es raro, porque en los extras viene una biografía del director y ya era un director con carrera larga, pero se ve que el pobre es malote...
De todas formas, no la considero la peor de Lundgren, esta por lo menos se medio puede ver si no estas muy exigente.
La verdad es que, como bien decís, aunque la historia no es muy mala, la dirección es muy deficiente.
Y es raro, porque en los extras viene una biografía del director y ya era un director con carrera larga, pero se ve que el pobre es malote...
De todas formas, no la considero la peor de Lundgren, esta por lo menos se medio puede ver si no estas muy exigente.
Making of de una de las mayores obras maestras rodadas por el sueco:
Santee- Mensajes : 2037
Me causa gracia ver un Making of de esta película, incluso creo que tiene una banda sonora no oficial, que no recuerdo si la tengo guardada por ahí.
vanseagal- Admin