DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ?

4 participantes

Ir abajo

¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ? Empty ¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ?

Mensaje  ivan drago Miér Nov 30, 2011 9:23 am

Pues aquí tenemos otra noticia de un posible proyecto en el que Dolph está metido. Se trata de Take Back, película dirigida por Bruno Coppola (supongo que será pariente del mítico Francis Ford Coppola), en el que los rivales de Stallone en Rocky 3 y Rocky 4, serían dos soldados de las fuerzas especiales de Estados Unidos. Lo que me ha dejado alucinado del proyecto es el resto de actores que podrían estar en el elenco. Nada más y nada menos que Danny Trejo (Machete), Bruce Campbell (el mítico Ash de la trilogía de Evil Dead), el conocido por todos nosotros Steve Austin, Ving Rhames (Pulp Fiction e Invicto), y el excelente actor de carácter Chris Cooper. Si se hace la película puede ser algo impresionante.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ? Empty Re: ¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ?

Mensaje  Juan Carpintero Miér Nov 30, 2011 12:57 pm

Cuando suenan rumores de películas con un reparto tan estelar, puede ser simplemente un proyecto y a saber cómo terminará y si es que termina, como Havana Heat, de la que también se decía que iba a tener un reparto espectacular y tal y finalmente no se hizo.

A mí no me gusta Mr. T así que no es que me motive su colaboración con Lundgren, prefiero a muchos otros antes que él, ¿Qué tal una película con Mark Dacascos?
Juan Carpintero
Juan Carpintero

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ? Empty Re: ¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ?

Mensaje  Scorpio Miér Nov 30, 2011 3:29 pm

Bueno, hace muchos años que perdi de vista a Mr. T, por lo que tampoco puedo hablar mucho de el. Sobre si me gustaria verle en un Pelicula con Dolph, opino lo mismo que Juan, me gustarian mas otros actores de mas renombrem Steven Seagal, Mark Dacascos, Gary Daniels.. Pero tambien tengo que decir que Mr. T siempre me simpatico con su personaje de M.A. en El Elquipo A.

Vamos a ver si se concreta el proyecto, gracias por la info Ivan. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ? Empty Re: ¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film?

Mensaje  ivan drago Jue Dic 01, 2011 9:03 am

Coincido con Juan en que yo preferiría ver a Mark Dacascos junto a Dolph antes que a Mr. T. Éste a mí también me cae simpático como a tí Scorpio, más que nada porque yo crecí viéndole hacer de M. A. Baracus en El Equipo A. Pero ahora está muy envejecido para los 59 años que tiene y no está tan fuerte como en los años 80. A ver que pasa con el proyecto, porque como bien apunta Juan, de estos ha habido muchos que al final no se han concretado.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ? Empty Re: ¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ?

Mensaje  vanseagal Jue Dic 01, 2011 10:00 pm

Me parece que Mr T estuvo enfermo, a mitad de los 90 le detectaron linfoma, y su recuperacón fue hasta 2001. Fisicamente hoy día esta muy deteriorado para que este en una película de acción y si es de pelear usará mas dobles que las ultimas pelis de Steven Seagal. Mr T esta acabado, Dolph tiene mas de donde escoger, hay actores de acción de serie B que estan de capa caída incluso mas que el mismo Lundgren, pero que aun pueden hacer cosas como Mark Dacascos, que es el que nombran por ahí.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ? Empty Re: ¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film?

Mensaje  ivan drago Vie Dic 02, 2011 9:46 am

Es cierto que Mr. T estuvo enfermo casi 7 años, y está claro que se le nota mucho físicamente. He estado indagando por ahí sobre esta noticia, y podemos dar por descartado el proyecto, ya que el rumor surgió en octubre del 2010, y desde entonces no se ha hablado nada más de él. Una lástima, porque el reparto prometía muchísimo.
ivan drago
ivan drago

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ? Empty Re: ¿Dolph Lundgren y Mr. T Juntos en un Film ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.