DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

+4
Scorpio
lianji_6
ivan drago
vanseagal
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que look le queda mejor a Dolph?

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_lcap43%El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]
El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_lcap29%El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_lcap0%El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_lcap14%El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_lcap14%El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Noska Lun Jun 11, 2012 12:46 am




No tenia ni idea !!!

Debió de ser horrible y fustrante que le fuese infiel con otra mujer con lo machote y buenorro que estaba él
y además dijese que la tenia pequeña. Eso tiene que aniquilar la autoestima de cualquier hombre.

Gracias por contestarme, se que estoy desvirtuando pero aunque conozco a Lundgren desde Rocky IV ( lo renocozco, veia sus peliculas por su increible físico) le perdí la pista ( apareció Van Damme) y ahora le estoy redescubriendo.

Por que dicen que Lundgren se lleva mal con Van Damme ?

Si os parece mal que haga este tipo de preguntas me lo decis o si he de crear otro post con "preguntas tontas"

Saludos Noska
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  vanseagal Lun Jun 11, 2012 1:22 am

A Grace Jones no le gustan los penes, le gustan las conchas, y quizás este haciendo la competencia de quien es mas puta y esta mas fea, si ella o Brigitte Nielsen, aunque a favor de Nielsen, ella fue bonita en su juventud, Grace Jones fue fea toda la vida, esa es la gran diferencia.

Con lo de las preguntas, no importa Noska , puedes preguntar lo que quieras, uno a las mujeres les perdona todo (menos las infidelidades). Very Happy Hablando en serio, lo de Van Damme y Lundgren es falso, Lundgren no se la lleva mal con Van Damme, eso fue una publicidad que se vendió en 1992 con el estreno de Soldado Universal en el Festival de Cannes. Ambos actores se pusieron a decirse unas cosas y a empujarse en la alfombra roja. Lo puedes ver en este video:



En años recientes, tanto Van Damme como Lundgren dijeron que fue una estrategia publicitaria para ayudar a vender la película.

En el Festival de Estepona le hicieron la pregunta a Dolph de lo de Cannes:

Hay en internet un vídeo de la premiere en Cannes de Soldado Universal en la que parece que tenéis un roce u os enfrentáis…

Lundgren: Si estaba ya pensado, era parte del show, pero también hubo algo de realidad, algún miembro de seguridad se puso nervioso y todo.

Esto es obvio que fue un show, porque de ser cierto, Lundgren no hubiese trabajado en Universal Soldier Regeneration con Van Damme, y menos en The Expendables 2. Los unicos que se la llevan mal con Van Damme son Steven Seagal y Don "The Dragon" Wilson, aunque no se si a estas alturas formara parte de un truco publicitario, de ellos no se han dicho que es un truco ni nada de eso, que se la llevan mal en serio... pero siempre queda la duda ¿no? ¿Cuantos años se necesitan para seguir odiando a una persona? Lo digo porque Seagal y Van Damme tienen como 20 años odiándose sin motivo de peso importante.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Noska Lun Jun 11, 2012 4:30 am



Gracias !! Me estais sorprendiendo con todo lo que sabeis

Brigitte Nielsen no es fea..... es un camello de mujer pero no es fea
Ahora alguien pondrá una foto de Nielsen con 200 kilos con cara de bruja, no? por que aqui me estoy enterando de cada cosa .............. acabo de ver una foto de Kelly Le Brock que va a reventar el vestido de lo foca que esta. Nicolas Cage es calvo a trozos , Seagal lleva peluca desde hace décadas, Lundgren la tiene pequeña , la negra que si es bisexual...


Sois geniales !
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspecto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Santee Lun Jun 11, 2012 7:54 am

En realidad Dolph Lundgren no la tiene pequeña, todo lo contrario. Lo que dijo Grace Jones en su momento es que Dolph tenía un pene mucho más grande que los hombres de color con los que se había acostado. A otro hombre este comentario quizás le hubiese hasta gustado, le hubiese aumentado el ego, pero a Dolph no le gustó nada que su novia contase esas intimidades por ahí como si fuese normal. Un gesto que demuestra que Dolph no es un hombre prepotente, él es un hombre humilde, cosa que siempre he admirado de él. Respecto a Brigitte Nielsen, hay que decir que ha sido una mujer más puta que las gallinas, que se ha acostado con medio Hollywood, aparte de su matrimonio con Stallone, se acostó con Schwarzenegger cuando rodaron juntos Red Sonja (El Guerrero Rojo), y con Eddie Murphy cuando hicieron Superdetective en Hollywood 2.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  vanseagal Jue Jun 14, 2012 2:27 am

Bueno, yo no se si Lundgren lo tendrá pequeño o grande y tampoco es algo que me gustaría averiguar, pero a su favor diré que un tipo de casi dos metros de altura, supongo que lo que debe tener es una manguera entre las piernas. Razz Siempre ha habido una fama que los tipos muy altos y musculosos normalmente no lo tienen como aparentan, así que te puedo decir...

En cuanto a Brigitte Nielsen fuera que es tremenda puta, porque lo es, no lo vamos a negar, actualmente esta fea, y no es porque este vieja, es que esta fea porque es una mujer de excesos, fuma y bebe mas que una puta presa y eso la ha avejentado aun más. Cuando estaba joven, en la época que hizo Rocky IV, Cobra y Red Sonja, si estaba bonita, y lo mejor que tuvo ella fue la cara, aparte de su imponente estatura, porque ella no es de muchas tetas y no tiene culo. Cuando la compare con Grace Jones fue en su aspecto actual, porque el detalle es que Grace Jones ha sido fea toda la vida, de joven y ahora de vieja, y no se que le vio Dolph sinceramente, y me va a perdonar la gente de color que este en el foro, pero Grace Jones me parece una mona, hubiese servido para la película el Planeta de los Simios, en cambio Brigitte Nielsen esta fea ahora que esta vieja, pero cuando era joven no lo era.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspecto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Santee Jue Jun 14, 2012 9:00 am

Desde que Grace Jones comentó lo del pene de Dolph, al sueco se le conoce en Hollywood por ser el mejor "armado". Quizás por eso también le llaman "El Soldado Perfecto" Razz . Bromas aparte, yo creo que Dolph estaba sinceramente enamorado de Grace Jones, cosa que jamás entendí, pero bueno quizás la morenita tenía alguna cualidad desconocida que cautivó a Dolph. Me imagino su decepción al comprobar la forma de ser de Jones y su lengua más larga que una anaconda. En cuanto a Brigitte Nielsen, una pena que se haya deteriorado tanto fisícamente por culpa de sus adicciones, porque como comentas, cuando era más joven tenía un rostro realmente precioso, no me extraña que medio Hollywood babease por ella. Además siempre ha sido una mujer realmente imponente, con su 1´85 de estatura, que acomplejaba a la inmensa mayoría de hombres con los que estaba. Stallone el primero Laughing .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Noska Jue Jun 14, 2012 5:59 pm



Interpreté al revés el comentario del tamaño del pene. Ningún hombre se ofende por decir que la tienen grande, a no ser que sea una persona muy reservada. Y una persona grande tiene todo grande en comparación con los demás.
Yo no veo tan fea a Grace Jones...... negra como el carbón si y estrafalaria (Lady Gaga de los 80 ) y Brigitte Nielsen era un mujerón de bandera pero enorme y digo lo de antes, una mujer grande lo tiene todo grande, tetazas, culazo, muslamen, etc... Recuerdo las fotos de su boda con Stallone y él llevaba más tacones que ella.

Volviendo un poco al tema sobre el aspecto de Lundgren tengo que decir que es el que mejor esta envejeciendo, de ser un hombre guapisimo, ahora es un madurito muy atractivo y resultón (un guiri potente para ser mas clara) No puedo decir lo mismo de Van Damme..... Jean Claude era muy guapo con unos rasgos suaves pero varoniles, ahora lo ves y esta muy estropeado y no te dice nada. Seagal da pena verlo, Schwarzenegger es un abuelito y seguramente se habrá operado. Stallone es el que mejor esta pero parece una pepona con tanto bótox o lo que sea. No es que quiera menospreciar a los otros y criticar que envejecen como todo el mundo sino que Dolph se nota que ha llevado otro tipo de vida y sus 54 años estan muy bien llevados. El estar alejado de Hollywood le ha venido muy bien, manteniendo su cultura europea, no tan artificial y plástica de USA y por supuesto el aire mediterraneo que sienta bien a cualquiera. Y para no ser tan critica con las viejas glorias puedo decir que fisicamente Dolph Lungrend es mucho más guapo que Vin Diesel o Jason Statham . Estoy comentando el atractivo fisico no la forma física ni las habilidades de cada uno. Espero que nadie se ofenda.....
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  vanseagal Vie Jun 15, 2012 5:27 am

Hablando de guapos... yo no se si han visto este documental llamado "Sexiest Action Heroes"

"Sexiest Action Heroes", es un Top de los 25 Héroes de acción más sexys, segun el canal E! Entertainment Television, en el cual han incluidos tanto hombres como mujeres. Entre algunos hombres se encuentra: Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Mel Gibson, Jason Statham, Jet Li, Vin Diesel, entre otros. Por parte de las mujeres se encuentra Milla Jovovich, Uma Thurman, Michelle Yeoh, etc. Este especial fue transmitido en 2006.

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Sexiest-Action-Heroes

Parte 1: Posición de la 25 a la 17




Parte 2: Posición de la 18 a la 11




Parte 3: Posición de la 10 a la 5




Parte 4: Posición de la 6 a la 1

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspecto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Santee Vie Jun 15, 2012 9:30 am

No sé porque en muchos sitios aparece la fecha de nacimiento de Dolph como el 3 de noviembre de 1957, cuando en realidad nació el 3 de noviembre de 1959. Cosas del internet, que en muchos casos también se equivoca. A mí no me gustan los hombres, pero sé diferenciar a un hombre guapo de uno feo. Y estoy con Noska, en que Dolph Lundgren es el que mejor está envejeciendo y conserva su atractivo. Manda narices que en la lista de los más sexys de Hollywood aparezcan Schwarzenegger, Stallone o Vin Diesel, que tienen un físico estupendo, pero de cara son más bien feos.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  vanseagal Sáb Jun 16, 2012 1:10 am

Es cierto, pero Schwarzenegger ya no tiene el cuerpo tan estupendo desde hace varios años, aunque tengo que decir que aun se ve mejor que muchos hombres de su edad, que cabe destacar que en ese conteo toman al Arnold Schwarzenegger de los 90, no al actual, porque si toman la imagen del actual Schwarzenegger, ni de coña entra en ese conteo, porque entonces debió entrar Van Damme también si toman su imagen de los 90. Con Stallone, esta feo ahora que esta viejo y con el botox más, pero cuando era joven era un tipo normal, es decir, ni tan feo, ni tan bonito, nunca fue un galán tampoco, Arnold de cara siempre fue más feo que él. Con Vin Diesel, no me lo vas a creer pero hay mujeres que dicen que es atractivo, no se si será su personalidad, o su cuerpo, porque de cara obviamente no lo es, pero hay mujeres que dicen que le gusta, que es sexy y tal. Por cierto, Dolph Lundgren aun tiene atractivo para entrar a un conteo de este tipo, pero no lo incluyeron supongo, porque desde hace muchos años se perdió de la vista de Hollywood, mismo caso de Van Damme.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspecto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Santee Sáb Jun 16, 2012 7:55 am

Sí, seguramente a Dolph no le han metido en la lista porque hace muchos años que el gran público se olvidó de él. Lejos queda la segunda mitad de los ochenta, en donde Dolph aparecía en infinidad de revistas posando con su imponente físico. Me imagino que el supuesto encanto que tiene Vin Diesel con las mujeres será porque lleva la cabeza rapada. Aunque yo no le veo el atractivo por ningún lado. Su compañero en la saga The Fast and the Furious, Paul Walker, si que es un tío atractivo. Aunque el que se lleva la palma en Hollywood en hombre guapo es Danny Trejo. Todo un seductor tongue ,
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Noska Dom Jun 17, 2012 4:36 am



El sex appeal de Danny Trejo es lo más , el eterno secundario Very Happy Anda que ya les vale poner a Antonio Banderas de heroe de acción.... me cae bien pero no lo considero un héroe de cine. Para mi Schwarzenegger ha sido mucho más guapo que Stallome , de cara y cuerpo, Stallone tiene los ojos caido, es más inexpresivo ( caracteristica imprescindible para ser un machote del cine ) se hinchaba o deshinchaba dependiendo de la pelicula . Y lo que pasa con Vin Diesel es que siendo feo y con pinta de macarra tiene cara de bueno. A mi personalmente me pareció atractivo en su papel de Riddick , en los demás no tanto. Es curioso que todos estos actores Schwarzenegger, Van Damme, Seagal, etc.... cuando se rien estan feisimos.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspecto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Santee Dom Jun 17, 2012 8:08 am

En ese sentido, Dolph Lundgren siempre ha tenido una sonrisa más bonita que Sly, Arnie, Van Damme o Seagal. Al respecto, recuerdo una entrevista que le hicieron a Dolph con motivo del estreno de Soldado Universal, en que decía que no quería que el público sólo lo viese como alguien más alto que Schwarzenegger o con mejor sonrisa que Van Damme, sino como un actor versátil y capaz de hacer todo tipo de géneros. 20 años después de esas declaraciones, el amigo Dolph no ha conseguido su propósito.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Noska Lun Jun 18, 2012 3:55 am



20 años haciendo peliculas. 1 ó 2 al año, aunque sean malas el hombre tiene moral. O tiene muy asumido que es actor de peliculas serie B y no pierde la esperanza en llegar a la pantalla grande o esas peliculas le rentan bastante o lo de ser actor lo tiene de hobby. Más de uno se habria dedicado a otra cosa ..... no?
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspecto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Santee Lun Jun 18, 2012 7:56 am

Lo que está claro es que en su oficio de actor, Dolph gana un buen dinero. Bastante más que si se hubiese dedicado a ingeniero. Y sí, yo creo que él tiene asumido desde hace tiempo, que es un actor de acción de serie B. Ya le va bien así.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  vanseagal Lun Jun 18, 2012 9:41 pm

Yo como el no me hubiese dedicado a otra cosa, ya que su carrera de ingeniero químico no le hubiese dado todo el dinero que le ha dado el ser actor, es como el caso de Chuck Norris y Seagal, si no se hubiesen dedicado al cine no tuviesen ni la mitad del dinero que tienen, porque ser maestro o Sensei de artes marciales, que es lo que ellos se formaron antes de ser actores, no te da el dinero suficiente para vivir con lujos.

Lundgren tiene todo el perfil para ser un actor de acción, es alto, sabe artes marciales y creo que tiene ciertos estudios en arte dramático, parece que los pocos actores de acción de su generación que tiene estudios universitarios, aunque creo recordar que Schwarzenegger tiene estudios en administración de empresa, pero eso los saco mucho después de haber ganado los concursos de culturismo de Mr. Olympia, ya de novio con su ex Maria Shriver. Pero fuera de eso, ya simplemente por ser actor de Hollywood eso te da un status que cualquier titulo universitario. Y Lundgren dentro de la serie B esta un peldaño mas arriba que otros actores como Mark Dacascos, Gary Daniels, Michael Paré, Don "The Dragon" Wilson, Michael Dudikoff y otros que hace serie B aún más barata. Lundgren debe ganar el mismo sueldo o casi igual que Van Damme y Seagal.

Otra cosa de Lundgren, y es que dicen, y esto no me queda del todo claro, en su biografía comentan que domina cinco idiomas: sueco, inglés, alemán, francés, español y un poco de japonés, pero yo nunca le he oído hablar ni por casualidad alemán, francés, español y menos en japonés. Creo que te habla más inglés que su mismo idioma natal que es el sueco. Yo creo que no debe dominar todos esos idiomas, fuera del inglés y sueco, sabrá una que otras palabritas, pero no creo que lo hable fluido.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspecto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Santee Mar Jun 19, 2012 8:16 am

Sí, efectivamente Dolph sólo habla perfectamente el inglés y el sueco. De los demás idiomas sólo sabe algunas palabras. El español lo entiende a las mil maravillas, dados sus muchos años de veraneo en su casa de Marbella. Pero lo que es hablarlo, sólo alguna palabra suelta. Una casa la de Marbella, que por cierto se ha quedado Annette. Una auténtica lástima lo de su divorcio.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Dragoelmejor Jue Oct 18, 2012 1:15 am

Rapado tipo militar es como le queda mejor. El peinado de Ivan Drago hará historia. Tambien muy bueno cuando está con el pelo corto y flequillo como en Litlle Tokyo.
Dragoelmejor
Dragoelmejor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Noska Jue Oct 18, 2012 9:36 am



en Litlle Tokyo esta para mirarlo horas y horas
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Dragoelmejor Vie Oct 19, 2012 12:42 am

Noska escribió:

en Litlle Tokyo esta para mirarlo horas y horas
Totalmente de acuerdo, además durante casi toda la película está impecable tanto en el peinado como en el vestuario.
Dragoelmejor
Dragoelmejor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello - Página 2 Empty Re: El Aspeto de Dolph Lundgren con su Cabello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.