DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dredd (2012)

5 participantes

Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Dredd (2012)

Mensaje  vanseagal Jue Jun 21, 2012 11:31 pm

Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995 y que fue protagonizado por Sylvester Stallone. Este filme es un reinicio del personaje. Dredd es una película británica de ciencia ficción/acción dirigida por Pete Travis, el guion es escrito por Alex Garland. Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varias escenas en formato cámara lenta (Slow-motion). El reparto principal esta formado por Karl Urban como Judge Dredd y Olivia Thirlby como Juez Anderson y Lena Headey como la villana, Ma-Ma. La cinta se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, no dando por el momento fecha oficial salvo que será en septiembre o en octubre.

Téaser Póster

Dredd (2012)  Dredd_13936

Argumento:

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces con tal de proteger su imperio. Dredd y Anderson deberán hacer frente a los peligros para salvar su vida…

Trailer en ingles:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Santee Vie Jun 22, 2012 8:09 am

No sé yo hasta que punto es buena idea hacer otra versión del juez Dredd, teniendo en cuenta que la película protagonizada por Stallone no le interesó mucho al público. Claro que hay que decir que aquella versión era mala. Veremos a ver como le va a ésta.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Noska Vie Jun 22, 2012 11:20 am



que pesadez con hacer tanto remake....... Además El juez Dredd de Stallone es de esas peliculas te hacen pensar por que alguien como él aceptó ese papel por que es malisima
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  vanseagal Vie Jun 22, 2012 8:29 pm

A mi la de Stallone me pareció entretenida, tampoco la vi tan mala, de las pelis futurista que ha hecho Sly, que en realidad han sido 2, la del Juez Dredd y El Demoledor, y por supuesto, me quedo con El Demoledor, sin embargo la del Juez esta aceptable en mi opinión. Con esta nueva, a priori parece mucho mas oscura que la de Stallone en cuanto a la trama, lo que me da a entender que ya no van haber chistecitos a cargo de Rob Schneider. Eso si, en la acción no ofrece nada nuevo, ya que contiene varias escenas en formato cámara lenta (Slow-motion), estilo Matrix o Resident Evil, visto hoy día como algo trillado. La peli le daremos una oportunidad, ya que dicen que es más fiel a la que protagonizo Stallone en 1995 y que tuvo críticas negativas.

Aquí les dejo el trailer subtitulado.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Santee Sáb Jun 23, 2012 8:16 am

Recuerdo que cuando se estrenó la peli de Stallone los que habían leído el cómic se quejaron enormemente de el hecho de que Sly se pasaba casi todo el film sin el casco puesto, cuando se ve que en el cómic Dredd va siempre con el casco. Otra demostración de que en Hollywood se pasan por el forro lo de ser fieles a los cómics. De esa versión la única que se salva es la bella Diane Lane, sin duda una de las mejores actrices que viene trabajando asiduamente en Hollywood en las últimas décadas. Absolutamente soporíferas las interpretaciones de Stallone y Rob Schneider en la peli, daban ganas de meterte en la peli y darles unas cuantas galletas. A ver si en esta al menos Karl Urban se pasa todo el film con el casco puesto.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Santee Sáb Oct 20, 2012 8:22 am

Buena película ésta Dredd protagonizada por Karl Urban, nada que ver con la flojísima película con Stallone en el 95. Aquí el director no se anda con tonterías, y muestra una ciudad futurista muy violenta, caótica, deshumanizada, y que plasma perfectamente en las escenas de acción, muy sangrientas. El único pero que le pongo es el uso en algunas secuencias de la acción a cámara lenta, al estilo Matrix, pero tampoco se abusa de ellas, así que es una película muy entretenida y disfrutable por todos los amantes del cómic, que aquí no se pueden quejar, ya que Karl Urban no se quita el casco ni un solo instante en toda la película. Lástima que la película haya sido un fracaso de taquilla, ya que se merecía mucha mejor suerte. Os la recomiendo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Noska Lun Nov 26, 2012 6:48 pm


Pues vi otra vez "Juez Dredo" de Stallone en la tele y reconozco que la recordaba peor.
Efectivamente es entretenida y con sus partes cómicas gracias al papel de Rob Schneider.

Me han entrado ganas de ver el remake
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  vanseagal Lun Nov 26, 2012 8:23 pm

Yo tampoco la he visto, no se si habrá salido ya en DVD y en Blu-Ray.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Santee Lun Nov 26, 2012 9:03 pm

Aún no hay fecha concreta para el lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray, teniendo en cuenta que se estrenó en cines en septiembre, seguro que habrá que esperar a principios de 2013 para conseguirla en estos formatos.

Este Dredd de Karl Urban le da mil vueltas al Dredd de Stallone. Una pequeña joya del cine de acción de este año, que ha pasado injustamente desapercibida.



















Dredd (2012)  Exwqi
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  vanseagal Miér Dic 26, 2012 4:51 am

He visto este remake de El Juez Dredd descarga, a muy buena calidad por cierto. Muy buen filme de acción, es directa y sin mucho rodeo, el 80% del filme se desarrolla en un solo sitio, estilo "Redada Asesina" (The Raid). La trama en líneas generales trata de qué nuestro héroe, Dredd (Karl Urban) y su compañera inexperta, la juez Anderson (Olivia Thirlby), se ven obligados a poner orden en un edificio de viviendas de 200 pisos de altura que está dominado por un capo de la droga llamada Ma-Ma (Lena Headey). Pero Dredd, no la va tener tan fácil, en su camino de la aplicación de la ley, se va tener que cargar a todos los hombres de la mala malísima de Ma-Ma. La historia es simple pero funciona, tiene varias escenas de acción de tiros y explosiones y con Karl Urban completamente soberbio, nunca se quita el casco en toda la película y tampoco hay chistecitos, es una película seria, sombría y con violencia explícita. El único pero que le pongo, son las escenas de slow motion, en varias escenas no tenían razón de ser, escenas que precisamente no son de acción, que normalmente es donde se aplica este efecto. Es que son slow motion súper lentos, que te cansan de ver cómo pasa la escena lentísima, aunque afortunadamente no son todas las escenas, por lo que no abusan de ello, pero no me gusto este efecto, por lo demás todo bien, muy buen filme. Lo que no es entendible, es que la cinta en general recibió críticas positivas (como la paso a Warrior), pero fue un fracaso de taquilla. ¿Alguien entiende eso?

En fin, es una cinta que si se compara con la que protagonizo Stallone en el 1995, deja a la de Sly como una muy mala versión del personaje, aunque con todo y eso, pienso que la de Stallone es entretenida porque contiene bastante acción, ciertamente tenía muchas tonterías en su argumento con chistecitos fáciles que no le terminaron de gustar a la gente, y lamentablemente, parece que Stallone con su presencia, sin querer supongo, eclipsa a muchos personajes, porque en su película no ves al Juez Dredd, ves a Stallone con un traje de policía del futuro ¿No sé si me explico? Confieso, Karl Urban hizo mejor Juez Dredd que el amigo Sly, hay que decirlo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  vanseagal Sáb Abr 13, 2013 11:28 pm

La secuela de Dredd 3D será un cómic

Dredd (2012)  Dredd

Tras el fracaso en taquilla de Dredd 3D, pese a obtener muy buenas críticas, su secuela quedó prácticamente descartada para disgusto de muchos. Ahora los fans podrán disfrutar de ella, pero no será en los cines, si no en un cómic de la mano de sus creadores John Wagner y Carlos Ezquerra, que lo lanzarán a la venta el próximo mes de septiembre.

¿Fue injusto el resultado en taquilla de la película protagonizada por Karl Urban?

Fuente:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=16591
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Santee Dom Abr 14, 2013 8:20 am

Totalmente injusto el fracaso en taquilla de Dredd, muy buena película de acción, de las mejores del género en los últimos años junto a The Raid.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  leoky Miér Abr 17, 2013 4:21 pm

Crítica:

La he visto en BD 3D ya que tuve la suerte de que me toco en un concurso. Como película de acción me ha gustado mucho, tiene muchas escenas de acción con gore y eso mola. Es cierto que todo transcurre en el mismo edificio pero para mi no es ninguna pega ya que saben llevarlo bien y para mi no se hace repetitivo ya que quería más, más y más. El Juez Dredd (En este caso Karl Urban) hace un buen papel, muy serio y con "chistes" o series lapidarias que no lo parecen de lo serio que lo dice pero las hay, como Juez Dredd es lo que dice Mac, nadie lo conoce solo sus compañeros sabe que es el más letal y por eso piden 1millon por matarlo pero a nadie le implica respeto, quizás por que pensaban hacer una saga (Que a mi sinceramente no me importaria) y de ahí que en la primera nadie lo conociera y en la segunda tras cargarse 1 edificio entero pues le vendría la "fama", en cualquier caso es algo decepcionante este aspecto.
Es cierto que hay algunas escenas "slow motion" que no dicen nada y que están para aprobechar el 3D de la película pero hay escenas que sobran como cuando sale por primera vez Ma-Ma (Lena Headey).

Yo no la compararía con la película de Sylvester Stallone, es el mismo personaje si pero son dos películas bien distintas. Si tubiera que elegir por supuesto me quedaría con la de Sly aunque no la recuerdo mucho y tengo que verla de nuevo ya mismo.

Nota: 8/10 (Le doy una nota tan alta por lo que la he disfrutado con cada escena y posiblemente por que no me esperaba gran cosa de ella).
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Julio_Alberto Lun Ago 12, 2013 10:19 pm

Peliculón.
Pena que el cine no está ahora mismo para estas cosas, prefieren chorradas...
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  vanseagal Lun Ago 12, 2013 10:53 pm

El fracaso de esta peli fue injusto y lamentable, no sé qué mas querían, y además con el poco presupuesto que se hizo quedo una buena peli, con sus fallos y tal, pero fue buena. Los fans no les gusto que no vayan hacer una secuela como se tenía planeada y abrieron una petición para que se haga. Esta es la noticia:

Iniciada una petición de firmas para la secuela de 'Dredd'

Dredd (2012)  Dreddsecuela

Antes incluso del estreno en cines, ya se hablaba de la realización de una secuela de Dredd, el reinicio de la adaptación cinematográfica del cómic, pero su escasa acogida no cumplió las expectativas. Desde entonces, se ha convertido en una película de culto en formato doméstico y los seguidores no hace más que pedir una continuación de las aventuras del juez y jurado enmascarado, incluso el actor principal, Karl Urban, ha animado a continuar con la producción (a pesar de que Lionsgate ha vendido la mayor parte de los accesorios y el vestuario en subasta pública).

Ahora, 2000AD, los responsables de la publicación del cómic "Juez Dredd", han creado una petición oficial para enviar a Lionsgate con la esperanza de conseguir una secuela. Ya han sobrepasado las 10.000 firmas, se puede firmar aquí o apoyar la petición en la página de Facebook.

Dredd es uno de los DVD / Blu-ray más vendidos del año, lo cual podría motivar a Lionsgate a preparar una secuela, la cual, según el guionista Alex Garland, contaría el origen de Dredd y de la ciudad, y si llegara a hacerse una tercera parte aparecerían los Dark Judges.

Fuente:

http://www.ecartelera.com/noticias/14570/iniciada-peticion-firmas-secuela-dredd/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Noska Vie Ago 16, 2013 1:35 am


Estoy de acuerdo con vosotros, la pelicula esta bastante bien
y apenas se le dió una oportunidad.
No me gustan los remakes pero esta es totalmente distinta a la de Stallone
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Dredd (2012)  Empty Re: Dredd (2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.