SAF3 (Serie de TV 2013–)
+5
Blood
Noska
vanseagal
Santee
Scorpio
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Santee- Mensajes : 2037
Re: SAF3 (Serie de TV 2013–)
Informo. Esta serie llego a TV en 2014 a Uruguay y Venezuela, y lleva por título en esos países de "Fuerza de Rescate"
Pueden ver unos spots del Canal 10 canal uruguayo, donde se puede escuchar su doblaje en latino.
Otro país de Latinoamérica que llego fue a México (creo que en 2015), pero directa a DVD, bajo el título de "Rescate extremo".
Audio: Ingles, Español
Subtitulos: Español
Fuente
Se editó en DVD en Tailandia en 2014, con un total de 5 discos.
Formato: DVD Zona:
Número de discos: 5
Género: Acción y aventura
Foto: Widescreen 1.78: 1
Sonido: Dolby Digital 5.1 tailandés / Inglés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Tailandés
Fuente
También se editó en DVD en Italia en 2015, con un total de 4 discos.
Formato: DVD, PAL
Audio: Italiano (Dolby Digital 2.0)
Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Región: Región 2
Formato de imagen: 16: 9
Número de discos: 4
Fuente
Curiosamente solo se ha editado en DVD en esos 3 países (no tiene edición en Blu-Ray), México, Tailandia e Italia. Estados Unidos ha quedado sin edición a video, cosa que me parece rarísima, y se estrenó allá directa a TV. Aunque no deben tener mucho problema, si se hacen con la edición mexicana o tailandesa, ambas tienen audio en inglés, salvo la italiana que estoy viendo que solo trae un audio con el doblaje italiano, por lo que debe ser una edición bien chunga para no traer el doble audio. Lo más engorroso para ellos sería el menú de los DVDs por cuestiones de idioma, pero tampoco es mal de morir.
Pueden ver unos spots del Canal 10 canal uruguayo, donde se puede escuchar su doblaje en latino.
Otro país de Latinoamérica que llego fue a México (creo que en 2015), pero directa a DVD, bajo el título de "Rescate extremo".
Audio: Ingles, Español
Subtitulos: Español
Fuente
Se editó en DVD en Tailandia en 2014, con un total de 5 discos.
Formato: DVD Zona:
Número de discos: 5
Género: Acción y aventura
Foto: Widescreen 1.78: 1
Sonido: Dolby Digital 5.1 tailandés / Inglés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: Tailandés
Fuente
También se editó en DVD en Italia en 2015, con un total de 4 discos.
Formato: DVD, PAL
Audio: Italiano (Dolby Digital 2.0)
Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Región: Región 2
Formato de imagen: 16: 9
Número de discos: 4
Fuente
Curiosamente solo se ha editado en DVD en esos 3 países (no tiene edición en Blu-Ray), México, Tailandia e Italia. Estados Unidos ha quedado sin edición a video, cosa que me parece rarísima, y se estrenó allá directa a TV. Aunque no deben tener mucho problema, si se hacen con la edición mexicana o tailandesa, ambas tienen audio en inglés, salvo la italiana que estoy viendo que solo trae un audio con el doblaje italiano, por lo que debe ser una edición bien chunga para no traer el doble audio. Lo más engorroso para ellos sería el menú de los DVDs por cuestiones de idioma, pero tampoco es mal de morir.
vanseagal- Admin
Llega a España esta serie dejandole su titulo original SAF3. Estreno en español en Xtreme el domingo 17 de Julio a las 21:05, todos los domingos 2 capitulos de estreno.
Trailer en castellano:
https://vimeo.com/173328876
Fuente:
http://canalxtrm.es/destacados/saf3-nueva-serie-verano-canal-xtrm/
Trailer en castellano:
https://vimeo.com/173328876
Fuente:
http://canalxtrm.es/destacados/saf3-nueva-serie-verano-canal-xtrm/
vanseagal- Admin
Que lastima que no haya salido bien lo de esta serie.
Y es que incluso parece que por aca no le gusta a casi nade, exceptuando a la usuaria Beloved. Yo todavia no la vi, pero en algun momento le dare una chance.
Y es que incluso parece que por aca no le gusta a casi nade, exceptuando a la usuaria Beloved. Yo todavia no la vi, pero en algun momento le dare una chance.
Gunner_99- Mensajes : 545
Scorpio, me imagino que se filtrara en algún momento, o eso esperemos porque a la de Race to the Scene, también se estreno por Xtreme, y nadie le intereso postearla por la red. Me da hasta ganas de tragarmela completa para ver si la puedo soportar. Eso si, ya esta tanto doblada al latino como ahora en castellano, en latino no se filtro, en castellano veremos, con subtitulos en español, no existe, de momento solo se puede conseguir en ingles.
Última edición por vanseagal el Miér Jul 13, 2016 9:51 pm, editado 2 veces
vanseagal- Admin
Gunner_99 escribió:Que lastima que no haya salido bien lo de esta serie.
La serie ni siquiera fue una propuesta original, es una simple copia de Baywatch, y Dolph hace las veces de David Hasselhoff. La serie recibio palos por todos lados, fue un fracaso total, y eso que salio relativamente cara, creo que costo unos 33 millones de dolares la primera temporada, y esta compuesta por 20 capítulos, que me parece demasiado para una serie que no tenía asegurada ningún éxito, normalmente siempre se lanzan entre 7, 10, o 13, y si la cosa funciona, para la segunda temporada expanden mas el numero de capítulos. Que mal que nunca funciono BlackJack, que se tenia programada como serie...
Para distraerse la vista al rescate:
vanseagal- Admin
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4