Trust (2010)
3 participantes
Página 1 de 1.
Trust (2010)
"Trust", un drama dirigido por David Schwimmer, quien hacia de "Ross" en la serie de TV, Friends. Es protagonizada por Clive Owen, Catherine Keener y Liana Liberato.
Argumento:
Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo "amigo" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito: porque lo cierto es que esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual, que acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.
Trailer subtitulado:
Comentario:
Esta película me la vi ayer pensado que era un Thriller de acción estilo "Venganza" (Taken) o "Al límite" (Edge of Darkness) (no había visto el trailer) en donde se puede ver a Clive Owen con una pistola en varios posters y una niña que parece que es raptada o algo así. Pero no es nada de eso.
Posters engañosos:
Los verdaderos posters deberían ser estos:
También sirve en que coloque inicialmente.
En fin, la película es drama en toda la extensión de la palabra, sin embargo no me decepciono, ya que me encontré con una historia bastante interesante. La trama trata sobre una adolescente de 14 años que se convierte en una víctima de abuso sexual cuando se hace amiga de un hombre en la Internet. La actuaciones están bastante bien, tenemos a Liana Liberato que hace de la niña violada, y con un papel muy creíble, que muestra una multitud de sentimientos, amor, tristeza y odio. Clive Owen hace del padre de la niña, y una vez que se entera de la violación de esta, busca venganza, pero no en plan de Liam Neeson en Taken, sino algo mas realista, toma una actitud de padre consumido por el odio, auto torturándose psicológicamente porque el siente que ha fallado como padre y esta frustrado por no tener en frente al sádico que violo a su hija para matarlo a mamporro limpio. Una muy buena actuación de Clive Owen, lo más interesante es cuando su personaje comienza a quebrarse. Catherine Keener haciendo de madre buscando lo mejor para su hija, pero la verdaderas estrellas son Clive Owen y la niña. Este tipo de historia creo que se ha contado un par de veces, pero es algo real y que pasa a diario en muchas partes del mundo, pero lo interesante de este filme es todos los sentimientos que hay en cada uno de los personajes. Para mi muy buen drama reflexivo.
Argumento:
Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo "amigo" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito: porque lo cierto es que esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual, que acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.
Trailer subtitulado:
Comentario:
Esta película me la vi ayer pensado que era un Thriller de acción estilo "Venganza" (Taken) o "Al límite" (Edge of Darkness) (no había visto el trailer) en donde se puede ver a Clive Owen con una pistola en varios posters y una niña que parece que es raptada o algo así. Pero no es nada de eso.
Posters engañosos:
Los verdaderos posters deberían ser estos:
También sirve en que coloque inicialmente.
En fin, la película es drama en toda la extensión de la palabra, sin embargo no me decepciono, ya que me encontré con una historia bastante interesante. La trama trata sobre una adolescente de 14 años que se convierte en una víctima de abuso sexual cuando se hace amiga de un hombre en la Internet. La actuaciones están bastante bien, tenemos a Liana Liberato que hace de la niña violada, y con un papel muy creíble, que muestra una multitud de sentimientos, amor, tristeza y odio. Clive Owen hace del padre de la niña, y una vez que se entera de la violación de esta, busca venganza, pero no en plan de Liam Neeson en Taken, sino algo mas realista, toma una actitud de padre consumido por el odio, auto torturándose psicológicamente porque el siente que ha fallado como padre y esta frustrado por no tener en frente al sádico que violo a su hija para matarlo a mamporro limpio. Una muy buena actuación de Clive Owen, lo más interesante es cuando su personaje comienza a quebrarse. Catherine Keener haciendo de madre buscando lo mejor para su hija, pero la verdaderas estrellas son Clive Owen y la niña. Este tipo de historia creo que se ha contado un par de veces, pero es algo real y que pasa a diario en muchas partes del mundo, pero lo interesante de este filme es todos los sentimientos que hay en cada uno de los personajes. Para mi muy buen drama reflexivo.
vanseagal- Admin
Re: Trust (2010)
No conocía ésta película, el argumento me parece muy bueno, muy realista en cuanto a lo que cuenta, por desgracia, ocurre cada día en muchos lugares del mundo. Son las desventajas de internet.
Una película que deberían ver todos los padres del mundo para que se conciencien del peligro de internet en manos de niños ignorantes de la crueldad de muchas personas.
Voy a ver si la veo esta semana, creo que se deberían hacer más películas de éste estilo, que tratan temas reales, y no hacer tanta película fantástica.
Una película que deberían ver todos los padres del mundo para que se conciencien del peligro de internet en manos de niños ignorantes de la crueldad de muchas personas.
Voy a ver si la veo esta semana, creo que se deberían hacer más películas de éste estilo, que tratan temas reales, y no hacer tanta película fantástica.
Santee- Mensajes : 2037
Un argumento muy crudo y no me gustan las peliculas de violaciones........ no creo que la vea
Más que recomendarsela a padres es para adolescentes que suben fotos a internet (esas tan glamurosas hechas en el baño) que parecen autenticas putitas. Sabiendo lo mal que estan las cosas hoy en dia no se dan cuenta que por su edad son incautos e inocentes en ciertos temas. Las redes sociales es lo más egocéntrico que hay hoy en dia y propicia la vanidad de las personas. Soy usuaria de FB y no entiendo como hay gente que publica todo lo que hace, fotos y más fotos de su cara, alardeando de la gran vida social que tienen. Si realmente tienes tanta vida social y estas tan ocupado ni siquiera te acuerdas de estas redes....
Noska- Mensajes : 484
Pero aunque se trate de una historia de violación es una bonita película, porque es que no va enfocada al perfil del psicópata, ni su modus operandi (entran en la trama pero mas bien de secundario) sino a una familia normal, y como una vida casi que perfecta, de repente se cae a pedazos por una metida de pata de la niña, que bueno hace algo dentro de su inocencia de enamorase de alguien que le dice por Internet 4 palabritas bonitas. Creo que a lo largo de la película sientes lastima y pena por ella, al igual que tomas los sentimientos que tiene el personaje de Clive Owen para ti.
Ojo, conocer gente por Internet tampoco es que sea algo malo, claro que la desconfianza existe, pero a veces te encuentras gente bien, como te encuentras gente mal, y ese tipo de gente siempre abundan en los chat publicos.
Ojo, conocer gente por Internet tampoco es que sea algo malo, claro que la desconfianza existe, pero a veces te encuentras gente bien, como te encuentras gente mal, y ese tipo de gente siempre abundan en los chat publicos.
vanseagal- Admin
Esperaré la opinión de alguien más, por si acaso....
Conocer gente por internet no es malo, claro que no. Sino nosotros no nos hubiesemos conocido, lo malo es conocer a gente que disfruta engañando y demás...... tanto virtual como real.
Noska- Mensajes : 484
Tienes que ver ésta gran película Noska. Tú tienes hijos. Cuando la veas hablamos de ella,
Posdata: Los títulos de crédito finales me han dejado la sangre más caliente que un volcán. Una de las películas más realistas y sinceras que he visto en mí vida.
Posdata: Los títulos de crédito finales me han dejado la sangre más caliente que un volcán. Una de las películas más realistas y sinceras que he visto en mí vida.
Santee escribió:Tienes que ver ésta gran película Noska. Tú tienes hijos. Cuando la veas hablamos de ella,
Osea lloraste?
vanseagal- Admin
Sí, lloré de rabia e impotencia.
Bueno, mucha gente ha llorado con esta película, yo no lloré pero si me dio cierto pesar por la niña, que me parece una buena actriz, o por lo menos en esta película lo hizo bien, por cierto, es bien linda. No la he visto en otras películas, pero esperemos que no le pase lo mismo que Dakota Fanning, que antes le salian papeles como churros, ahora que ya es una mujer, rara vez que se le vea la cara en una película.
vanseagal- Admin
Qué pena que éstas películas pasen desapercibidas para el gran público, que parece darle la espalda a la realidad que cuenta. Da a entender la enorme hipocresía que existe en éste mundo, en donde la gente sólo piensa en sí mismo.
Aparte del gran trabajo en la película de la niña Liana Liberato, quería destacar también el enorme talento que desprenden tanto Clive Owen como Catherine Keener, en el papel de unos padres superados por la situación.
Aparte del gran trabajo en la película de la niña Liana Liberato, quería destacar también el enorme talento que desprenden tanto Clive Owen como Catherine Keener, en el papel de unos padres superados por la situación.