DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

+4
leoky
Noska
Santee
vanseagal
8 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Jun 01, 2013 4:54 pm

Bueno, iba a abrir este post cuando se supiera que Dolph Lundgren estaría fijo en esta tercera parte, pero por los nombres que salen a la luz, estoy seguro que Dolph estará en esta secuela, tengo un 99% de seguridad de que estará.

Pongo una información en general de como va la cosa con esta película:

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Fx9SDBI

-Se empezara a rodar en Agosto
-Se confirman a Wesley Snipes, Nicolas Cage y Jackie Chan
-Se rumorea la posible participacion de Milla Jovovich


Última edición por vanseagal el Sáb Mar 19, 2016 12:48 pm, editado 3 veces
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Mar Jun 04, 2013 8:29 am

Ya hay fecha de estreno para la película y también para Escape Plan:

http://t.co/IQnPzVdUH1
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Noska Mar Jun 04, 2013 5:19 pm



Me gusta la participación de Milla Jovovich, (en la siguiente será Angelita Jolie?) parece de Milla se desvincula del proyecto de "mujeres Mercenarias"

Tenemos un años para hacernos camisetas del foro Dolph Lundgren y organizar el viaje a Madrid


Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Mar Jun 04, 2013 7:00 pm

Angelina Jolie hoy día me parece que no esta en su mejor momento, se extirpó sus senos para reducir la probabilidad de sufrir cáncer de mama, así que esta algo enferma, yo sabía que no la iban a captar para este filme, y prefiero a Milla que a ella. A mí Milla Jovovich me gusta bastante, tanto como mujer, que es muy bella, y como heroína de acción creo que ha demostrado carisma, y para mi es la Sigourney Weaver actual, porque se ha metido en el bolsillo varias pelis de acción/ciencia ficción, destacando obviamente para bien o para mal su saga de Resident Evil, creo que tanto ella como Kate Beckinsale, hacen un cine más o menos similar al de Weaver. Mucha gente piensa en Gina Carano (Indomable, Fast & Furious 6) obviamente esa pelea como un hombre, esta al mismo nivel que un hombre, de eso no hay duda, y esta también bien buenorra, pero ya metida en la saga de The Fast and the Furious no sé si quisiera estar aquí. La china de la segunda peli, Yu Nan, no lo hizo mal, pero creo que está vez van a tirar por un rostro conocido. Yo lo que temo un poco es por Jason Statham, su papel se podría ver minimizado considerablemente, ya que va a filmar la de Fast & Furious 7, y no se si esta choque con la agenda de Los Mercenarios 3.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Vie Jun 07, 2013 6:06 pm

Mel Gibson dice que se unió a "Expendables 3"

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Gibson411F

Mel Gibson fue objeto de un poco de fuego anoche en el Mel Brooks tribute, siendo el blanco de las bromas después de su conclusión de la carrera se mueve con la policía, el antisemitismo, el racismo, la bebida, mujeriego, las acusaciones de violencia contra la madre de su bebé, y así sucesivamente. Y, por supuesto, "The Beaver".

Pero ahora me dicen que Gibson aparecerá en "The Expendables 3", la tercera entrega del shoot em up saga de Sylvester Stallone que también cuenta con sus antiguos amigos y socios de Planet Hollywood, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. No hay confirmación, pero la fuente parece seria.

También aparece en "E3" son Jackie Chan y Milla Jovovich.

Gibson, según las fuentes, interpretará "el malo" en la nueva película. Tiene suerte de ser incluido en una película con otras estrellas en este punto. Después de todos sus escándalos y "The Beaver" no puede abrir una película. Hizo una película hace dos años, que fue lanzada para video on demand. Básicamente, hay muy poca demanda para pagar por Mel Gibson en un cine.

Stallone había Tweeted el 13 de abril que Gibson no estaba interesado en dirigir "Ex 3." Pero supongo que cambió de opinión acerca de aparecer en la película, que también cuenta con Nicolas Cage.

Fuente:

http://www.showbiz411.com/2013/06/07/exclusive-mel-gibson-said-to-be-joining-expendables-3

No sé si creerme esta noticia.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Sáb Jun 08, 2013 8:30 am

No podrían elegir a un villano mejor que Mel Gibson. Si acepta el papel, la película subiría muchísimo el nivel.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Jun 10, 2013 2:47 pm

Mel tiene que aceptar porque hoy día se encuentra en un notoria decadencia impuesta por algunos sectores Hollywood, asì que si tiene la oportunidad de salir a cines, que salga.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Noska Lun Jun 10, 2013 11:40 pm

No esta reservando ningun fichaje sorpresa para Mercenarios 4
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Mar Jun 11, 2013 7:30 am

Lo más probable es que la saga acabe con esta tercera parte, más que nada porque Sly, Arnie y Willis ya tienen una edad.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky Dom Jul 07, 2013 1:31 pm

Steven Seagal acompañará a Mel Gibson como villano en "Los Mercenarios 3"

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Steven-Seagal1The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Mel-Gibson1

Como sabéis circula desde hace tiempo el rumor de que Mel Gibson será el villano de LOS MERCENARIOS 3, título en el que parece que también estarán Milla Jovovich, Nicolas Cage y Jackie Chan (además de los Sly y compañía).

Pues bien, el rodaje de la película se llevará a cabo próximamente en Bulgaria y según informan varios medios del país, habrá una escena aerea en la que estarán Gibson y Steven Seagal, que será un co-villano. En dicha escena también aparecerían Stallone, Statham y Lundgren.

La película se estrenará en los cines americanos en agosto de 2014.

Fuente
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Dom Jul 07, 2013 3:49 pm

Grandisima noticia la participacion de Steven Seagal.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Dom Jul 07, 2013 11:42 pm

Los papeles mas indicados para estos dos actores.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Noska Lun Jul 08, 2013 12:20 am

Ya estan todos los actores más conocidos del cine de acción
O falta alguno?
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Jul 08, 2013 4:02 am

Solo faltaría Kurt Russell, ya los actores de acción de los 80's y 90's, ya estarian saliendo lo mas importantes del genero, los que pertenecen y pertenecieron a la clase A, Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Van Damme, Lundgren, Chuck Norris, Jet Li, ahora entran Mel Gibson, Wesley Snipes, Jackie Chan, y Steven Seagal. Kurt Russell no ha querido salir porque a él no le dio la gana. De la nueva generación solo faltaría The Rock, y Vin Diesel, y podríamos incluir a Tony Jaa. Ya los demás actores serian mas tirand a serie B, Michael Dudikoff, Mark Dacascos, y Michael Jai White.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Lun Jul 08, 2013 7:32 am

Tengo curiosidad por ver cual de los expendables le patea el culo a Seagal.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Noska Lun Jul 08, 2013 2:27 pm


Jajaja estaria bueno que fuese Mila Jojovichzghtz. Por ser la de fisico más frágil y ademas mujer. Perfecto para su ego.

No me acordaba de Diesel y The Rock, los tendrá de reserva.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky Lun Jul 08, 2013 3:43 pm

Diesel y The Rock yo no los veo en esta saga. Al menos en esta tercera entrega, si ya hacen una nueva con gente nueva de ahora pues si pero los llamados heroes de acción ya están todos. Quizás falte Harrison Ford que tiene algunas películas de acción tipo El Fugitivo, Juego de Patriotas, Peligro Inminente, Air Force One... entre otras, aunque este hombre ha echo y hace cine de todo tipo de género.

También poldria faltar Sean Connery que está retirado y no ha querido salir en pantalla más y por supuesto el gran mito Clint Eastwood que ya con sus películas de Harry el sucio merece estar aunque sea en un cameo ya que su cine es menos de acción física. Y si me pongo a pensar también meteria a Ed Harris pero claro no  hay sitio para todos. Y porque Charles Bronson esta muerto que si no...aunque también molaria que le hicieran un homenaje en alguna frase puntual o algún guiño a sus películas. Smile
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Jul 08, 2013 10:23 pm

Santee escribió:Tengo curiosidad por ver cual de los expendables le patea el culo a Seagal.

Parece que la cosa esta un poco enreda, ya que en diversa web hay rumores de que es Mel que se enfrenta a Seagal, así que esta la duda si Seagal es el co-villano, o es un mercenario de los buenos. Lo que no hay duda es que Mel será el villano principal Si en tal caso de que Mel se enfrentara a Seagal, yo no veo ningún atractivo de que Mel Gibson se enfrente a Seagal, Mel no es vistoso en las peleas a puños, al menos que la cosa sea de tiros, o al menos que sea con machetes o espadas, como hizo Stallone contra Jason Momoa en Bullet To The Head. Yo veo a Mel del villano refinado, con traje, su pistola, y su cara de loco. Yo prefiero que Seagal se enfrente a Lundgren o Wesley Snipes, incluso por lo que parase ser, existe aspereza entre Randy Couture y Seagal, también sería una buena pelea.  Aunque siendo sincero me encantaría que fuera contra Van Damme, por esa simple pelea creo que la cosa en taquilla iría segura hacia éxito, pero eso no va a pasar. Yo creo que debería abrirse una encuesta de forma oficial y que la gente decidiera por mayoría de votos que actor le gustaría que se enfrentara a quien. Yo prefiero que tanto Mel como Seagal estén en el mismo bando. También sería actrativo de que Milla Jovovich le haga tragar la coleta a Seagal, pero dudo que eso se de, van a tener que meter otra mujer para que haya una pelea entre mujeres, es lo mas correcto.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Noska Mar Jul 09, 2013 5:10 pm


El malo malisimo ha de ser Seagal.
Mel Gibson no se que va ha hacer, quizás solo sale un minuto, no lo veo yo pegandose con ninguno de estos... no es muy creible...

Tengo mucha curiosidad por saber como esta fisicamente Wesley Snipes tras su paso de la cárcel.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Mar Jul 09, 2013 7:11 pm

Bueno, segun tengo entendido, Mel Gibson es el villano principal y Seagal sería su mano derecha, aunque esos son rumores, la cosa puede cambiar.

Con la lucha, hay varias formas de hacer coreografías donde un actor que no sepa artes marciales se vea que pueda luchar casi al mismo nivel que el experto, yo veo que siempre optan por la típica lucha a cuchillos, así como hizo Tommy Lee Jones contra Seagal en Alerta Máxima, también una coreografía de espadas como también paso con Seagal contra el Jamaiquino, Screwface, en Señalado por la Muerte. Luego se pasa a los forcejeos, a un par de golpes, y luego a la rematada final. Pero esas son pelis para que se luzca el protagonista, sobretodo Steven Seagal que le encanta lucirse a él solo. Yo no sé quién se va a enfrentar contra Steven Seagal, supongo que debe ser otro artista marcial como él para darle más morbo a la película, y Seagal debe dejarle oportunidad a su contrincante de que se luzca, que le de unos golpes, para que la cosa se ponga interesante. Yo no creo que sea contra Mel Gibson, y Mel se vería más parejo enfrentándose a alguien como Nicolas Cage, Schwarzenegger, Willis, que son más de su estilo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Miér Jul 10, 2013 7:42 am

Una pelea Seagal vs. Lundgren sería brutal.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Miér Jul 17, 2013 7:36 am

Parece que se confirma que Mel Gibson será el villano principal de la película:

http://t.co/UukdXwIKtF
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Miér Jul 17, 2013 1:56 pm

Santee escribió:Una pelea Seagal vs. Lundgren sería brutal.

Ojalá y así sea.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Miér Jul 17, 2013 11:49 pm

Ultimo tweets de Stallone:

"DOLPH LUNGREN SERÁ MÁS GRANDE Y MÁS MALO EN EX3... SU TALENTO Y HABILIDAD CRECE"

"¿Quién de las más nuevas féminas quizá sea la más dura en el equipo?"

"¿RR vs GC?"

Por cierto, creo que esas iniciales se refiere a Ronda Rousey y Gina Carano.

Ronda Rousey

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Ronda-Rousey-3

Una peleadora de artes marciales mixtas como Gina Carano, y que no esta nada mal como mujer.

Gina Carano

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSK4j2_pA0vTKm3VeumGQKMuWADdMH_TlHJDi_ZviJGLkYqBtQb

Yo me pregunto, ¿y Milla Jovovich como queda aquí?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Vie Jul 19, 2013 6:41 pm

Noticia sobre Nicolas Cage y su participación en The Expendables 3, el hombre niega que esté en la peli, es un rumor de Internet, y que es poco probable que este.

Esta es la noticia:

Nicolas Cage "muy poco probable" para Expendables 3

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Nicolas-cage-expendables-3-cast

Nicolas Cage está en tareas de promoción en este momento para su nueva película, The Frozen Ground, que llega a cines del Reino Unido mañana. La co-estrellas con John Cusack, lo tendremos en nuestra entrevista completa mañana.

Sin embargo, antes de eso, le hemos pedido a Nicolas Cage en línea directa que nos informes que está en The Expendables 3. Al parecer, en la parte trasera de la charla de Internet, que estaba toda hecha, sacudió de que no se uniría a la fiesta de acción próxima a filmar. Parece que todo el mundo lo sabe, pero él no. "No he tenido conversaciones formales sobre la película", nos dijo.

Luego se puso más claro, corrigió otro rumor de internet en el proceso.

"No estoy en Kick-Ass 2 y no me creo que este en Expendables 3. Y me gustan los chicos, pero yo diría que sería muy poco probable de que me gustaría estar en esa película".

Él deja en duda de que The Expendables 3 no es una película en su agenda inmediata.

Fuente:

http://www.denofgeek.com/movies/26488/exclusive-nicolas-cage-highly-unlikely-for-expendables-3
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.