DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) (2014)

Ir abajo

X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) (2014) Empty X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) (2014)

Mensaje  vanseagal Mar Oct 29, 2013 8:02 pm

X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supondrá el nexo de unión entre las entregas originales y la nueva, convirtiéndose en las secuelas de X-Men: The Last Stand y X-Men: primera generación, y también de The Wolverine a través de la última escena 2, y sirviendo a su vez de corrector de discrepancias argumentales entre las películas.

Teaser posters:

X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) (2014) Poster_trio

Sinopsis:

La película está basada en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En esta ocasión los X-men deben enfrentarse con un evento que, de ocurrir, generaría un futuro en el que 10 años después de X-Men: The Last Stand, los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo e impedir un importante suceso histórico acontecido en 1973, por lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar la mente de Wolverine a su cuerpo del pasado donde coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Beast y Mystique. Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty y devolver a Wolverine al futuro.

Trailer en castellano:



La película se estrena tanto en Estados Unidos como en España el 23 de Mayo de 2014.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.