Las mejores y peores películas de acción de 2013
2 participantes
Página 1 de 1.
Las mejores y peores películas de acción de 2013
Bien, ya el año 2013 esta llegando a su fin, y podemos hacer una lista de las mejores, entretenidas (también entra aquí las regulares), decepcionantes, y peores películas de acción de 2013, que incluyen los thrillers de acción y artes marciales, las pelis de superhéroes, y las pelis de acción con ciencia ficción. La lista de las películas son las que estuvieron en carteleras de cine este 2013. Las unicas que he colocado y que salieron directas a TV y video son "Man of Tai Chi", "Battle of the Damned", "Cerco al Enemigo", "Force Of Execution", "Ninja 2", y "Special ID". Supongo que hay muchas de estas de acción directas a video, pero el que las quiera colocar, no hay problema, he colocado las que se me han venido a la mente.
El Último Desafío
Parker
Hansel y Gretel: cazadores de brujas
Una Bala en la Cabeza
La jungla: Un buen día para morir
Objetivo: La Casa Blanca
G.I. Joe: La Venganza
Oblivion
Iron Man 3
Star Trek: en la oscuridad
Fast & Furious 6
Man Of Steel
Kick-Ass 2: Con un par
Asalto Al Poder
El llanero solitario
Pacific Rim
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
Lobezno Inmortal
Red 2
Elysium
2 Guns
Riddick
Machete Kills
Plan de Escape
Thor: el mundo oscuro
La leyenda del samurái (47 Ronin)
Man of Tai Chi
Battle of the Damned
Cerco al Enemigo
Force Of Execution
Special ID
Ninja 2: Shadow of a Tear
El Último Desafío
Parker
Hansel y Gretel: cazadores de brujas
Una Bala en la Cabeza
La jungla: Un buen día para morir
Objetivo: La Casa Blanca
G.I. Joe: La Venganza
Oblivion
Iron Man 3
Star Trek: en la oscuridad
Fast & Furious 6
Man Of Steel
Kick-Ass 2: Con un par
Asalto Al Poder
El llanero solitario
Pacific Rim
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
Lobezno Inmortal
Red 2
Elysium
2 Guns
Riddick
Machete Kills
Plan de Escape
Thor: el mundo oscuro
La leyenda del samurái (47 Ronin)
Man of Tai Chi
Battle of the Damned
Cerco al Enemigo
Force Of Execution
Special ID
Ninja 2: Shadow of a Tear
vanseagal- Admin
Re: Las mejores y peores películas de acción de 2013
Para mi, la mejor película de acción del año es Plan de Escape. La peor, La Jungla: Un buen día para morir.
Santee- Mensajes : 2037
Para mí las mejores:
Ninja 2, Objetivo: La Casa Blanca, Asalto al Poder, 2 Guns, Oblivion, Una Bala en la Cabeza, y Fast & Furious 6.
Las que están simplemente entretenidas sin llegar a ser malas:
El Último Desafío: Esta bien dentro de su modesta propuesta, pero no fue la película indicada para el gran regreso de Schwarzenegger al cine.
Parker: Vale, que no es la gran cosa, pero se deja ver. Te entretiene el rato.
Hansel y Gretel: No es la gran cosa, pero se deja ver. Te entretiene el rato.
La jungla: Un buen día para morir: Mucha gente la pone a parir, y dicen que es lo peor en el cine de acción de 2013, y sí, es lo peor dentro de la saga de La Jungla de Cristal, es la más mala de todas, pero como peli de acción, creo al menos te entretiene el rato, porque bastante acción tiene.
G.I. Joe: La Venganza: Bueno, entretenida esta, pero creo que le falto, y es que tanto a esta como la primera, les sigue faltando un no sé qué, te deja un poco medio vacío.
Iron Man 3: No está mal, se pasa el rato, pese algunas chorradas en la historia y que Robert Downey Jr. quiso ser más protagonista que su alter-ego, al querer usar el traje lo menos posible.
Kick-Ass 2: Con un par: No es novedad como la primera, no es superior a su antecesora, pero tiene sus cosas divertidas, se pasa el rato.
Pacific Rim: No está mal, es como ver un anime de mecha.
Lobezno Inmortal: Tiene una mejor historia que la anterior película, más adulta, aunque menos acción, pero aun así te hace pasar el rato.
Elysium: Mucha gente le echa mierda, pero a mí no me pareció mala, tampoco es un peliculón, y su propuesta está ya un poco trillada, tiene buenos efectos especiales, y se deja ver.
Riddick: Esta bien dentro de su modesta propuesta, un filme tirando a muy serie B, pero te entretiene.
Plan de Escape: Está bien, tiene una propuesta nada original, salvo la ubicación de la cárcel, lo demás es Prison Break, con Fortaleza Infernal, pero te entretiene todo el rato.
Battle of the Damned: Esta entretenida, es lo mismo de siempre en el género zombies en su desarrollo, aunque los robots ciertamente es una diferencia para la acción, la verdad es que me esperaba un filme malo, pero afortunadamente no fue así, creo que fue lo más decente de Dolph de este 2013, junto con Legendary: Tomb of the Dragon.
Cerco al Enemigo: Al principio me esperaba un poco más por las expectativas creadas por los trailers, pero al menos no está del todo mal, para pasar el rato está bien.
Force Of Execution: Es lo mismo de siempre cuando una peli de Seagal se trata, pero al menos esta esta entretenida, el rato se pasa sin más.
Desepción:
El Hombre de Acero, me esperaba más, pero quedo en un quiero y no puedo.
Ninja 2, Objetivo: La Casa Blanca, Asalto al Poder, 2 Guns, Oblivion, Una Bala en la Cabeza, y Fast & Furious 6.
Las que están simplemente entretenidas sin llegar a ser malas:
El Último Desafío: Esta bien dentro de su modesta propuesta, pero no fue la película indicada para el gran regreso de Schwarzenegger al cine.
Parker: Vale, que no es la gran cosa, pero se deja ver. Te entretiene el rato.
Hansel y Gretel: No es la gran cosa, pero se deja ver. Te entretiene el rato.
La jungla: Un buen día para morir: Mucha gente la pone a parir, y dicen que es lo peor en el cine de acción de 2013, y sí, es lo peor dentro de la saga de La Jungla de Cristal, es la más mala de todas, pero como peli de acción, creo al menos te entretiene el rato, porque bastante acción tiene.
G.I. Joe: La Venganza: Bueno, entretenida esta, pero creo que le falto, y es que tanto a esta como la primera, les sigue faltando un no sé qué, te deja un poco medio vacío.
Iron Man 3: No está mal, se pasa el rato, pese algunas chorradas en la historia y que Robert Downey Jr. quiso ser más protagonista que su alter-ego, al querer usar el traje lo menos posible.
Kick-Ass 2: Con un par: No es novedad como la primera, no es superior a su antecesora, pero tiene sus cosas divertidas, se pasa el rato.
Pacific Rim: No está mal, es como ver un anime de mecha.
Lobezno Inmortal: Tiene una mejor historia que la anterior película, más adulta, aunque menos acción, pero aun así te hace pasar el rato.
Elysium: Mucha gente le echa mierda, pero a mí no me pareció mala, tampoco es un peliculón, y su propuesta está ya un poco trillada, tiene buenos efectos especiales, y se deja ver.
Riddick: Esta bien dentro de su modesta propuesta, un filme tirando a muy serie B, pero te entretiene.
Plan de Escape: Está bien, tiene una propuesta nada original, salvo la ubicación de la cárcel, lo demás es Prison Break, con Fortaleza Infernal, pero te entretiene todo el rato.
Battle of the Damned: Esta entretenida, es lo mismo de siempre en el género zombies en su desarrollo, aunque los robots ciertamente es una diferencia para la acción, la verdad es que me esperaba un filme malo, pero afortunadamente no fue así, creo que fue lo más decente de Dolph de este 2013, junto con Legendary: Tomb of the Dragon.
Cerco al Enemigo: Al principio me esperaba un poco más por las expectativas creadas por los trailers, pero al menos no está del todo mal, para pasar el rato está bien.
Force Of Execution: Es lo mismo de siempre cuando una peli de Seagal se trata, pero al menos esta esta entretenida, el rato se pasa sin más.
Desepción:
El Hombre de Acero, me esperaba más, pero quedo en un quiero y no puedo.
vanseagal- Admin
Me falta por ver Ninja 2 que, por lo que comentas, promete ser espectacular.
Santee- Mensajes : 2037