Shark Lake (Mandíbulas Letales) 2015
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Santee- Mensajes : 2037
Re: Shark Lake (Mandíbulas Letales) 2015
¿Será de juguete el tiburon ese?
vanseagal- Admin
Re: The Lake/ Shark Lake (2015)
Seguramente, se parece mucho al que utilizó Spielberg en su icónica película.
Bueno pues después de todo no pinta tan mal como esperábamos.. Incluso los tiburones tienen buena presencia.
Pues no tiene pinta de ser tan cutre como esperábamos para ser tan barata la verdad
SoLi2dus- Mensajes : 138
No creo que sea un tráiler promo oficial, parece un promo que se le muestra a los distribuidores, como paso cuando se filtró ese tráiler extendido de Pound of Flesh (con efectos especiales aún por pulir) que te contaba media película, aquí igual, es un promo que dura un poco más de 3 minutos, y es spoliador, te cuenta casi toda la película, y se ve que no es un cinta de acción, básicamente se podría enmarcar en el género de thriller/ terror/ aventuras. En cuanto a esta película, se ve decente y mala al mismo tiempo, parece el típico producto que pasan en Syfy Channel, como las pelis de produce The Asylum. Tampoco me esperaba mucho de esto, con que sea mínimamente entretenido, se podría salvar de la quema.
vanseagal- Admin
vanseagal escribió:No creo que sea un tráiler promo oficial, parece un promo que se le muestra a los distribuidores, como paso cuando se filtró ese tráiler extendido de Pound of Flesh (con efectos especiales aún por pulir) que te contaba media película, aquí igual, es un promo que dura un poco más de 3 minutos, y es spoliador, te cuenta casi toda la película, y se ve que no es un cinta de acción, básicamente se podría enmarcar en el género de thriller/ terror/ aventuras. En cuanto a esta película, se ve decente y mala al mismo tiempo, parece el típico producto que pasan en Syfy Channel, como las pelis de produce The Asylum. Tampoco me esperaba mucho de esto, con que sea mínimamente entretenido, se podría salvar de la quema.
En su defensa diré que esos Tiburones no son de Syfy precisamente jajajaj están bastante bien hechos la verdad, y si encima dices que aún están por pulir pues genial entonces
No, me entendiste mal, desconozco si Shark Lake tiene sus efectos especiales terminados. Compare el extenso de este promo con un tráiler extendido no oficial que había salido de Pound of Flesh, la película de Van Damme, cuyos efectos especiales faltaban por pulir, y que duraba 4 minutos, y que tenía spoilers a sacos, ningún tráiler de cara al público dura eso. Ese tráiler de Pound of Flesh salió semanas ante de lanzar sus tráileres oficiales que duran 2 minutos 30 segundos, y luego hay otro de 1 minuto 30 segundos, y que los CGI ya están mejorados, en comparación con el tráiler extendido pirara, ejemplo:
Las escenas de los disparos del tráiler pirata de 4 minutos:
Las escenas de los disparos en los tráileres oficiales:
No sé si este caso se repita con Shark Lake, no sé si faltaran por pulir efectos especiales, sé que este promo no es oficial, debió ser creado para venderle la película algún distribuidor y se ha filtrado, pero cuando salga el tráiler oficial lo más probable que dure de 1 minuto 30 segundos a 2 minutos, y que haya cambio de música, como paso con Pound of Flesh, aunque ya todas las escenas, seguro que la hemos visto en este promo, por lo que los tráileres oficiales en ese sentido, no nos presentara nada nuevo.
Eso sí, espérense el estreno de esta película vía La Sexta.
Las escenas de los disparos del tráiler pirata de 4 minutos:
Las escenas de los disparos en los tráileres oficiales:
No sé si este caso se repita con Shark Lake, no sé si faltaran por pulir efectos especiales, sé que este promo no es oficial, debió ser creado para venderle la película algún distribuidor y se ha filtrado, pero cuando salga el tráiler oficial lo más probable que dure de 1 minuto 30 segundos a 2 minutos, y que haya cambio de música, como paso con Pound of Flesh, aunque ya todas las escenas, seguro que la hemos visto en este promo, por lo que los tráileres oficiales en ese sentido, no nos presentara nada nuevo.
Eso sí, espérense el estreno de esta película vía La Sexta.
vanseagal- Admin
Ahh vale vale VanSeagal perdón por malentender
Pues el estreno a lo mejor es por la Sexta... o por Syfy debido a lo de los tiburones que les encanta a esa cadena
Pues el estreno a lo mejor es por la Sexta... o por Syfy debido a lo de los tiburones que les encanta a esa cadena
Bueno, no sería la primera película de Lundgren por Syfy, porque hace años creo que estrenaron por esa cadena la película de Commander (2004), claro en ese tiempo la premier fue directa a DVD, cuando apostaban por Lundgren más a DVD, pero luego llegaron a transmitir la película en Syfy. Claro, en Estados Unidos, siempre te sacan sus películas a DVD/Blu-Ray, así como opción a pase televisivo, que es lo correcto, en España, cuando la transmiten a TV, ya no tiene opción a edición a DVD, la mayoría de sus nuevas películas.
vanseagal- Admin
vanseagal escribió:Bueno, no sería la primera película de Lundgren por Syfy, porque hace años creo que estrenaron por esa cadena la película de Commander (2004), claro en ese tiempo la premier fue directa a DVD, cuando apostaban por Lundgren más a DVD, pero luego llegaron a transmitir la película en Syfy. Claro, en Estados Unidos, siempre te sacan sus películas a DVD/Blu-Ray, así como opción a pase televisivo, que es lo correcto, en España, cuando la transmiten a TV, ya no tiene opción a edición a DVD, la mayoría de sus nuevas películas.
Pues yo aún tengo esperanza para Soldado Universal 3 y 4 aquí en Blu Ray...
Por que mira Equilibrium, una película de 2002
Sí, claro, la esperanza es lo último que se pierde, pero vas a tener que esperar mucho tiempo para que eso suceda, ya Soldado Universal es una franquicia que comenzó a mas, y se fue a menos, comenzó como un blockbuster, y hoy día ha quedado como un producto de acción/ciencia ficción de serie B, relegado al video o a la TV, y parece que hoy día editar este tipo de películas en DVD o Blu-Ray en España, parece que no es negocio, ¿Cuántas personas compran películas de Lundgren, Van Damme o Seagal en Video? Solo los fans incondicionales de estos actores, hay gente que prefiere vérselas por TV o descargadas de Internet,y como tienen fama que son actores que hacen películas malas, más todavía. Creo que las distribuidoras les parece más negocio que se transmita en TV que hacer una inversión a formato digital, que para DVD debe salir más barato que para Blu-Ray, es por eso que el DVD aún no ha desaparecido, aunque ya muy poca gente quiere un DVD, todos prefieren Blu-Ray. Con Equilibrium, tardaron más de 10 años de su estreno en España, los fans españoles pensaban que cuando Bale alcanzo su punto más alto de popularidad, que fue entre 2005 a 2012, con la saga de El Caballero Oscuro, creyeron que esa película la traerían por esos años, pero pasaron muchos años después de verla doblada al castellano.
vanseagal- Admin
Es cierto que el DVD si que sale más que el Blu Ray, como por ejemplo La Batalla de los malditos aquí está en DVD, igual que Cerco al enemigo y alguna más
Habrá que verla por supuesto, pero pinta a una película dominguera, el tiburón parece eso de lo que hace Syfy. Este tipo de película le encanta a ese canal, no me extrañaría que se estrene allí.
vanseagal- Admin
Tal vez la estrene Sify, o tal vez Antena 3 dentro de 2 o 3 años.
Sí, parece que los estrenos de Dolph se ha prolongado en España de 2 o 3 años después de su estreno estadounidense.
vanseagal- Admin
Shark Lake (2015) (poster vietnamita)
La he visto subtitulada, es un filme cuyo estreno va ir directo a TV en países asiáticos el 7 de diciembre como Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Singapur, y Tailandia. Vietnam es el único país que la ha estrenado en cines el 30 de octubre. En Estados Unidos tuvo un estreno el 2 de octubre, pero no sé si fue directa a VOD, es lo que parece. En Alemania sale en DVD/Blu-Ray el 3 de marzo de 2016.
La película es un thriller/drama de terror donde Lundgren hace de un traficante de animales exóticos del mercado negro llamado Clint Gray que libera accidentalmente un tiburón lamia en el Lago Tahoe (California). Dolph es atrapado por la policía y pierde a su pequeña hija. Cinco años más tarde, cuando Dolph sale en libertad condicional, su hija está siendo criada por la valiente policía Meredith Hernández (Sara Malakul Lane). Cuando unos tiburones comienzan a devorase nadadores, le toca a la bella policía, un biólogo, y a Dolph detenerlos.
Bueno, la verdad es una película muy regular, tirando a mala, pero no quita que tenga algunos momentos risibles que son hasta divertidos, debido a los malos CGI que parecen propios de The Asylum. La cinta va a la línea de películas que bordan más o menos la misma temática de peces carnívoros asesinos surgida en la década de los 70's con el éxito de Tiburón (1975), de Steven Spielberg, seguida de Piraña (1978) (creo que James Cameron dirigió la secuela), Las pirañas asesinas (1979), etc, hay una más reciente llamada Piraña 3D, que salió en 2010, parece que no es tan mala, según he leído, tengo pendiente de verla.
La historia de Shark Lake de por sí, es poco interesante y tiene bastantes agujeros. Dolph sale poco en la película, al principio, un poco a la mitad, un poco al final, a lo mucho saldrá como 20 minutos en toda la película, habrá tenido quizás 3 días de rodaje, la protagonista en realidad es Sara Malakul Lane, que ella si sale en toda la película. Los ataque de los tiburones son de risa, lo muestran de varias maneras, en plano subjetivo, (en videojuego seria en primera persona, eso se usa mucho en esta película), otras son planos general y de detalle donde se ve el tiburón de lejos, de cerca y de frente, ya el tiburón aquí es hecho por CGI medio cutrecillo, hay veces que usan un tiburón de utilería cuando ataca de frente a la víctima. Hay otros planos donde se ve la aleta de tiburón, algunas veces de utilería, otras veces digital. En fin, es una peli barata, un subproductillo de serie B para ver un domingo por la tarde.
La he visto subtitulada, es un filme cuyo estreno va ir directo a TV en países asiáticos el 7 de diciembre como Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Singapur, y Tailandia. Vietnam es el único país que la ha estrenado en cines el 30 de octubre. En Estados Unidos tuvo un estreno el 2 de octubre, pero no sé si fue directa a VOD, es lo que parece. En Alemania sale en DVD/Blu-Ray el 3 de marzo de 2016.
La película es un thriller/drama de terror donde Lundgren hace de un traficante de animales exóticos del mercado negro llamado Clint Gray que libera accidentalmente un tiburón lamia en el Lago Tahoe (California). Dolph es atrapado por la policía y pierde a su pequeña hija. Cinco años más tarde, cuando Dolph sale en libertad condicional, su hija está siendo criada por la valiente policía Meredith Hernández (Sara Malakul Lane). Cuando unos tiburones comienzan a devorase nadadores, le toca a la bella policía, un biólogo, y a Dolph detenerlos.
Bueno, la verdad es una película muy regular, tirando a mala, pero no quita que tenga algunos momentos risibles que son hasta divertidos, debido a los malos CGI que parecen propios de The Asylum. La cinta va a la línea de películas que bordan más o menos la misma temática de peces carnívoros asesinos surgida en la década de los 70's con el éxito de Tiburón (1975), de Steven Spielberg, seguida de Piraña (1978) (creo que James Cameron dirigió la secuela), Las pirañas asesinas (1979), etc, hay una más reciente llamada Piraña 3D, que salió en 2010, parece que no es tan mala, según he leído, tengo pendiente de verla.
La historia de Shark Lake de por sí, es poco interesante y tiene bastantes agujeros. Dolph sale poco en la película, al principio, un poco a la mitad, un poco al final, a lo mucho saldrá como 20 minutos en toda la película, habrá tenido quizás 3 días de rodaje, la protagonista en realidad es Sara Malakul Lane, que ella si sale en toda la película. Los ataque de los tiburones son de risa, lo muestran de varias maneras, en plano subjetivo, (en videojuego seria en primera persona, eso se usa mucho en esta película), otras son planos general y de detalle donde se ve el tiburón de lejos, de cerca y de frente, ya el tiburón aquí es hecho por CGI medio cutrecillo, hay veces que usan un tiburón de utilería cuando ataca de frente a la víctima. Hay otros planos donde se ve la aleta de tiburón, algunas veces de utilería, otras veces digital. En fin, es una peli barata, un subproductillo de serie B para ver un domingo por la tarde.
vanseagal- Admin
Llega a España vía TV, Shark Lake bajo el título "Mandíbulas Letales", la estrena Cuatro en su espacio Home Cinema, el sábado 12 de marzo a las 17:30.
Fuente:
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=Cuatro&f=12/03/2016
Fuente:
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=Cuatro&f=12/03/2016
vanseagal- Admin
Buena noticia, gracias por la info VanSeagal. Habrá que grabarla.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3