DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015 - Página 2 Empty Re: 4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015

Mensaje  vanseagal Miér Sep 07, 2016 1:29 pm

Es una filme que se deja ver, pero la verdad no se si es para verla varias veces. Yo me la esperaba mucho peor, pero algo entretiene.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015 - Página 2 Empty Re: 4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015

Mensaje  Gunner_99 Miér Sep 07, 2016 6:22 pm

vanseagal escribió:Es una filme que se deja ver, pero la verdad no se si es para verla varias veces. Yo me la esperaba mucho peor, pero algo entretiene.

No, yo seguramente no la vea nunca mas. Igual si, tal como dije, tiene lo suyo.

Pero el que me sorprendio fue Paré, que se lo nota muy metido en su rol, cuando en las ultimas pelis en que yo le habia visto (como 1968: Tuneles de Ratas) su intepretacion era por demas sobria.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015 - Página 2 Empty Re: 4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015

Mensaje  vanseagal Miér Sep 07, 2016 11:50 pm

Yo solo he visto mas de una vez, The Mechanik, Command Performance, Una bala en la recámara (él con Cuba Gooding Jr, que me parecio decente, incluso hasta la tengo en DVD), Soldado Universal 3,4, Skin Trade, y la saga The Expendables, lo demás que ha hecho Lundgren o participado como secundario en estos ultimos 10 años es para ver y olvidar. Si es de verme alguna como por ejemplo, La leyenda de la tumba del dragón, La batalla de los malditos, Entrega peligrosa, o esta de Los Olvidados, sería en algun pase televisivo haciendo zapping, que me la tope por pura casualidad.

En cuanto a Paré, le paso como Casper Van Dien, actores guaperas y tal, pero sus carreras no llegaron a mucho, quedaron hundidos en la serie B mas baratona, igual que Michael Biehn.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015 - Página 2 Empty Re: 4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015

Mensaje  Gunner_99 Jue Sep 08, 2016 1:10 am

vanseagal escribió: Si es de verme alguna como por ejemplo, La leyenda de la tumba del dragón, La batalla de los malditos, Entrega peligrosa, o esta de Los Olvidados, sería en algun pase televisivo haciendo zapping, que me la tope por pura casualidad.

Iba a comentar lo mismo. Siempre que uno esta aburrido, y no hay nada mejor que hacer... a veces el zapping te atrapa. Igual, cada vez es menos. En general internet me da algo mejor; y es que desde que estoy metido con los foros, siempre estoy atento a toparme con algo de lo que pueda escribir (ademas de las criticas de cine tambien estoy sacando algunos articulos de astronomia y politica internacional -nada que ver, ya se xd-, que son cosas que siempre me interesaron).

De Paré, nunca entendi que nadie le haya brindado un gran papel (aparte claro de Calles de Fuego o Eddie el Alma del Rock, pero es que esas eran pelis relativamente pequeñas). Claro, quizas sea porque en los 80 - 90 no era un actor demasiado especial, interpretativamente estaba mas o menos al mismo nivel de Van Damme diria (el Van Damme mas serio, digo). Ahora se ve que ha mejorado mucho (igual que el belga, de hecho); se que ha filmado algunos dramas serios en estos años. Aqui en 4got10 realmente me parecio muy buena la interpretacion de Pare (quizas la mejor que yo le he visto), desde luego muy superior a lo que esta peliculilla le exigia.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015 - Página 2 Empty Re: 4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015

Mensaje  vanseagal Jue Sep 08, 2016 9:14 pm

Michael Paré, nunca fue considerado ni buen, ni mal actor, normalito, que cumplía y que era guapo, así mas o menos lo que es actualmente Chris Hemsworth. La desventaja que tuvo Paré es que no se hizo con un buen papel que a meritara su presencia, así sea un buen rol secundario en una película importante.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015 - Página 2 Empty Re: 4G0T10/ The Good, The Bad, and The Dead (Los Olvidados) 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.