DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPECTRE (2015)

3 participantes

Ir abajo

SPECTRE (2015) Empty SPECTRE (2015)

Mensaje  vanseagal Sáb Mar 28, 2015 2:54 pm

Aventura número 24 del agente 007, saga inspirada en los relatos de Ian Fleming, y tiene de nuevo a Sam Mendes como director tras el exitazo de Skyfall, la entrega más taquillera de la franquicia. Tenemos a Daniel Craig en su cuarta actuación como James Bond, y entre las incorporaciones al reparto están Christophe Waltz, Lea Seydoux, Monic Bellucci y Dave Bautista.

Teasers Posters:

SPECTRE (2015) Spectre_33363

SPECTRE (2015) Spectre_35738

Sinopsis:

Un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond (Craig) navegando por las capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M (Ralph Fiennes) continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.

Teaser Tráiler en español:



Spectre será estrenada a nivel mundial el 6 de noviembre de 2015.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SPECTRE (2015) Empty Re: SPECTRE (2015)

Mensaje  leoky Sáb Mar 28, 2015 5:15 pm

Muy buena pinta, deseando ver al malo interpretado por el gran Christoph Waltz.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SPECTRE (2015) Empty Re: SPECTRE (2015)

Mensaje  vanseagal Dom Mar 29, 2015 6:46 am

Bueno, de acción el tráiler no mostro nada, pero de seguro acción hay, habrá que esperar el trailer completo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SPECTRE (2015) Empty Re: SPECTRE (2015)

Mensaje  vanseagal Miér Mar 01, 2017 5:13 pm

Vista:

SPECTRE (2015) Spectre_banner_3_1200x600

Una película entretenida en general, tiene buen diseño de producción, bonita fotografía, muy bien filmada, pero en el argumento tiene con algunos altibajos, y que pese a que cumple con entretener, diría que es la peor de las Bond protagonizada por Daniel Craig. La historia sigue a Bond enfrentando a la organización criminal global SPECTRE y contra su líder; Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz), que se revela como el hermano adoptivo de 007, mientras intenta frustrar su plan para lanzar una red global de vigilancia, y descubre que Spectre y Blofeld estaban detrás de los eventos de las tres películas anteriores. Aunque el argumento resulte ser un poco sofisticado es bastante simple en su desarrollo. Bond se ve paseando por diferentes ciudades del mundo, México, Roma, Austria, y Londres. En cada una se produce una escena de acción, quizás las mejores son las que se ven en la Ciudad de México, y Austria. Hay escenas que pareciera que hubiese faltado dinero para meter extras o no se, porque se ven un poco muertas, como una persecución de coches de Mr. Hinx (Bautista), contra Bond en las calles de Roma, pero resulta que en las calles no se ve a nadie, una escena que ni destrozan nada a su alrededor. Hay otra escena que se produce en un tren donde aparece nuevamente Mr. Hinx para cargarse a Bond, es una escena de lucha, esta muy bien coreografiada, pero tampoco se ve a nadie, ni los pasajeros del tren gritando asustados (coño, están destrozando el tren), ni los trabajadores, nadie, que la hace parecer hasta irreal. Y aquí el PG-13, caga la cosa. Resulta que Bautista le mete un mamporrazo en la cara a la chica Bond (Léa Seydoux) y la chica no se le ve ni la boca, ni la nariz partida, incluso debería quedar hasta desmayada, y no, ella sale linda y bella siempre, igual en una escena que torturan a Bond, le meten un pequeño taladro en la sien, y en mechita del taladro debería salir llena de sangre, pero no, aquí no se ve nada de eso. La escena de acción final de Bond contra Ernst Stavro Blofeld, mi madre, es ridícula, se pudo hacer mejor.

En cuanto al reparto, tenemos a las chicas Bond, Monica Bellucci, pero esta hace poco mas que un cameo, nada importante su papel, simplemente pasa por allí como ligue de Bond. La francesa Léa Seydoux, que es una belleza, como debe ser toda chica Bond, además de ser la razón amorosa del héroe y la damisela de la peli, en algo de la acción interviene. De villanos tenemos a Christoph Waltz, es el villano principal, aquí no me convenció, lo hizo muy bien en Inglourious Basterds, pero aquí estuvo muy flojo. Y Dave Bautista que hace de su mano derecha, un bruto matón que no habla, creo que solo dice un dialogo en toda la película, su papel, bueno, esta bien, solo es ir de asesino a sueldo, casi que en plan de Michael Myers. Con Daniel Craig, cumple con su papel, pero se le ve en muchas escenas con cara de aburrido. Quizás otro problema de la película es su duración, dura 2 horas y media, que por momento se hace larga y lenta, creo que le sobra como media hora de metraje. La verdad, es que sin ser mala del todo, no se si se pueda ver varias veces, es muy inferior a las 3 anteriores, incluso a Quantum of Solace, que venia siendo la mas inferior de la saga con Craig, tiene mejor ritmo que esta. En fin, entretiene, pero a su vez es floja, sin duda es mucho mejor Casino Royale y Skyfall.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SPECTRE (2015) Empty Re: SPECTRE (2015)

Mensaje  Michael Van Damme Jue Mayo 21, 2020 3:40 am

Tiene un tiempo que ví Spectre (en su estreno) y no puedo remarcar exactamente mi impresión, pero a gran escala concuerdo contigo, sin ser mala resulta la menos lograda de las protagonizadas por Daniel Craig. Posee aciertos, claro, no es un bodrio, y entretiene, pero falla en algo Crying or Very sad y Monica Bellucci, esperaba mayor participación tuya. No importa, igual la puedo seguir viendo en Malena, cinta que protagonizó hace añitos y se ve muy muy bien Razz
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

SPECTRE (2015) Empty Re: SPECTRE (2015)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.