DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Punisher (Vengador) en blu ray en España.

2 participantes

Ir abajo

The Punisher (Vengador) en blu ray en España. Empty The Punisher (Vengador) en blu ray en España.

Mensaje  Andrew Scott Mar Jun 16, 2015 12:01 am

Como sabréis, la película fue editada en blu ray el dia 11 de este mes. Yo me la compré, ya que el dvd que hay editado en España es de muy mala calidad (aunque va sin censura y lleva algunos planos más).

La imagen es buena y el sonido es aceptable, aunque a veces no va sincronizado del todo con la imagen. No es una buena edición, pero al menos ya podemos verla con más calidad. El blu ray es grabado y no prensado.

Saludos.
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Punisher (Vengador) en blu ray en España. Empty Re: The Punisher (Vengador) en blu ray en España.

Mensaje  Scorpio Mar Jun 16, 2015 2:16 pm

¿No me digas Pedro? En una vergüenza lo que ocurre en España con todos estos títulos una vez que deciden editarlas en DvD y Blu-ray. El sonido no está sincronizado y deciden ponerlo a la venta igualmente. Que desastre.
Por cierto, ¿La edición es la misma al DvD o viene cortada por algún sitio? No me extrañaría tampoco.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Punisher (Vengador) en blu ray en España. Empty Re: The Punisher (Vengador) en blu ray en España.

Mensaje  Andrew Scott Mar Jun 16, 2015 3:09 pm

El dvd español es el más completo en escenas (sin contar el workprint) pero la calidad de imagen y sonido es muy mala. Pasa lo mismo que con el dvd español de lionheart.
El blu ray que han lanzado estos días en España es un ripeo del de Reino Unido, que se ve genial pero le faltan un par de tomas muy breves que si están en el dvd español. hablamos de décimas de segundo. una de ellas es en la que le cortan la mano a uno de los mafiosos en la cubierta de un barco de una patada, ya que la bota lleva cuchillas. Y también falta una toma brevísima cuando uno de los karatekas cae y se clava en los pinchos en la sala roja. En el dvd se ve una toma lateral y luego desde arriba. En el blu ray se ve solo desde arriba.

Lo del sonido solo es en escenas y momentos puntuales, creo. Aún no la he visto entera. Pero yo es que soy muy perfeccionista en eso.
Andrew Scott
Andrew Scott

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Punisher (Vengador) en blu ray en España. Empty Re: The Punisher (Vengador) en blu ray en España.

Mensaje  Scorpio Mar Jun 16, 2015 3:11 pm

Es que cuando uno compra una cosa quiere que la cosa esté bien, no es ser perfeccionista, es querer disfrutar de lo comprado. Yo soy exactamente igual que tú. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Punisher (Vengador) en blu ray en España. Empty Re: The Punisher (Vengador) en blu ray en España.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.