DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karate Kill - 2016

2 participantes

Ir abajo

Karate Kill - 2016 Empty Karate Kill - 2016

Mensaje  Gunner_99 Lun Jul 04, 2016 3:03 pm

Cureosiando por la Web, me encontre con un trailer de lo que, al menos para mi, puede llegar a ser una pequeña joyita del cine de artes marciales bizarron y cervezero  Laughing  , quizas una hermana menor, y todavia menos seria si cabe, de la magnifica The Raid (mmmhhh, quizas tiro muy arriba ).

Dejo el trailer, poster y transcribo la noticia de "cinemarcial.blogspot.com.ar":

Karate Kill - 2016 Karate%2Bkill%2Bposter

El 22 de julio se estrenará la película de acción y artes marciales, Karate Kill, filmada en Estados Unidos y Japón, con la dirección de Kurando Mitsutake, y las actuaciones de Asami, Katarina Leigh Waters, Jeffrey James Lippold, etc.
El director, Kurando Mitsutake es reconocido por su película de acción Gun Woman, que contó además con las escenas de acción dirigidas por Keiya Tabuchi, que también trabaja en esta película.
La hermana de un solitario maestro de Karate desaparece en Los Ángeles, por eso viaja desde Japón para rescatarla, y sus únicas armas serán sus puños y pies.
A continuación verás el nuevo trailer recién presentado de Karate Kill:


Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Karate Kill - 2016 Empty Re: Karate Kill - 2016

Mensaje  vanseagal Lun Jul 04, 2016 4:38 pm

Parace una mezcla entre el cine de los 70 y 80 de artes marciales asiatico con el cine marcial actual, pareciera también que le ha metido comedia. No se que tal estara pero el trailer no la pinta tan mal.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Karate Kill - 2016 Empty Re: Karate Kill - 2016

Mensaje  Gunner_99 Lun Jul 04, 2016 4:44 pm

Muy cierto lo que decis.

Por ejemplo, viste que hay uno que es un calco de Bruce Lee???? despues el poster tambien, 80 a full.

Lo malo de que la hagan tan en plan delirio (el tipo a mano limpia contra varios pistoleros Very Happy ) seguro le resta crudeza. Igual creo que la voy a disfrutar Twisted Evil

PD: el poster dice "He's no mr. miyagi" jajajaja
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Karate Kill - 2016 Empty Re: Karate Kill - 2016

Mensaje  vanseagal Mar Jul 05, 2016 2:23 am

Sí, lo vi, eso es casi siempre que salga alguna imitación de Bruce Lee. El poster es super 80's. Espero que no haya alguna locura penosa en la película, a mi las comedias asiáticas no me hacen demasiada gracia, tienen un humor muy regionalista, creo que las de Jackie Chan son la excepción.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Karate Kill - 2016 Empty Re: Karate Kill - 2016

Mensaje  Gunner_99 Miér Ene 18, 2017 12:05 am

Vanseagal, ¿no has visto esta peli disponible en alguna web?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Karate Kill - 2016 Empty Re: Karate Kill - 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.