DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

3 participantes

Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  vanseagal Jue Jul 07, 2016 5:01 pm

Lundgren y Seagal van a coincidir en un filme, cosa que se tenía pensada hace unos años atrás con Skin Trade, pero con Seagal no se llego a nada, y a la final se hizo, como todo el mundo sabe, con Tony Jaa. Parece que ahora se han alineado los planetas o las agendas, quizás, y lo vamos a tener en un filme llamado "Deadly Arsenal". Dejo la noticia:

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Dolph_lundgren_steven_seaga_600x268

Tal vez esto no suceda muy a The Expendables, ¿pero es mejor tarde que nunca? Parece que Steven Seagal y Dolph Lundgren van a trabajar en equipo. Según CityonFire;

Los grandes de la acción Steven Seagal (Code Of Honor) y Dolph Lundgren (Skin Trade) se han unido para Deadly Arsenal, un próximo thriller de acción que se vera a Seagal interpretar al teniente Drake Cole, que descubre un complot internacional para liberar un virus mortal robado por un loco ex soldado llamado Richards (Dolph Lundgren). Gianni Capaldi, la frecuente co-estrella y director que ha trabajado con Dolph Lundgren en Blood of Redemption, Ambushed (Emboscada), y Puncture Wounds (Otra Clase de Justicia), también aparecerá.

La película será dirigida por Brian Skiba, realizador conocido por dirigir Blood Moon Rising (2009) y 357 (2013). Te aconsejo estar precavido sin embargo, no me sorprendería que los dos hombres no aparecieran en la película juntos, si aparecen en ella no sera en absoluto.

Fuente:

http://www.manlymovie.net/2016/07/seagal-lundgren-set-for-deadly-arsenal.html

Ojo, lo que dice la noticia de esto ultimo puede ser cierto, tomando en cuenta como graban ambos actores actualmente, de secundario, y con pocos días de rodaje, no es de extrañar que ni graben juntos sus escenas, quizás en alguna pelea final que se produzca, pero pienso que es posible que los veamos en toda la película separados, que cada quien grabe sus escenas de forma individual, en diferentes días. También estaríamos ante una serie B casposa, lejos de ser algo de la calidad de Skin Trade, pues, lo que están detrás de esto parece que son los mismos que han producido Blood of Redemption, Ambushed (Emboscada), y Puncture Wounds (Otra Clase de Justicia). Ya veremos si esto se da o no.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  Gunner_99 Jue Jul 07, 2016 5:25 pm

A ver que sale, puede estar divertido. Igual hubiera sido mejor -para mi, bah- que sea mas a lo buddy movie, o con Seagal de villano...

Lo que si, si la hacen los de Blood of Redemption... no vale la pena esperanzarse mucho tampoco.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  Scorpio Jue Jul 07, 2016 11:52 pm

La noticia parecía ilusionante hasta su parte final. Espero por el bien de la película que Seagal y Dolph coincidan en el set de rodaje, y que ambos pongan lo mejor de si para obtener un buen resultado, una unión entre ellos no puede quedar en algo tan horrendo con las películas que cita VanSeagal. Que piensen en sus fans, en la ilusión que les puede hacer verles juntos en una película. Hubiese estado bien que ambos estuviesen en el lado bueno, tal como Skin Trade con Tony Jaa, pero sea como sea que den lo mejor de si mismos, que hagan un ultimo esfuerzo, sus fans lo merecemos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  Gunner_99 Vie Jul 08, 2016 10:24 am

Si no coinciden en el rodaje hasta que se maten a tiros, quedara como la Heat de serie b jaja

De Dolph al menos si confio en que lo va a hacer bien, sabe hacer villanos con ecanto, incluso en cintas pauperrimas, como esa The Package que hizo con Steve Austin.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  vanseagal Vie Jul 08, 2016 3:02 pm

Conociendo a Seagal como trabaja ultimamente, seguira con su dinamica, saldra un poco al principio, algunas secuencias salteadas durante la pelicula, y al final que posiblemente tenga una pelea con Dolph de 2 minutos donde lo vencera con bastante facilidad (doble de espalda incluido), sin que Dolph le llegue a tocar la cara, ni despeinarle.  Y ese es el problema de Seagal, no ofrece espetacularidad en sus enfrentamentos, le gusta mucho humillar al colega marcial, sin dejarlo lucir en las escenas de lucha. Ojo, que Dolph no escapa de trabajar pocos diias, y seguir ese plan de rodaje y aparecer poco en la pelicula, solo tienes que ver The Package (Entrega explosiva), Puncture Wounds (Otra clase de justicia), o Ambushed (Emboscada), donde esta ultima te la venden como un flme de Dolph Lundgren, Vinnie Jones, y Randy Couture, y resulta que ellos salen bien poco, la termina protagonizando en realidad el tal Giorgio Serafini, que por algo estara tambien en este flme. Esta pudiera ser una buena pelicula si le pusieran el cariño que hicieron con Skin Trade, pero el diirector elegido, el tal Brian Skiba, lo que dirige es serie Z, solo tienes que ver los trailer de las peliculas que ha dirigido:



vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  Scorpio Vie Jul 08, 2016 7:41 pm

Tanto que nos hemos quejado de que Seagal solo trabajaba con Keoni Waxman a la hora de rodar películas, y visto lo visto el australiano hubiese sido perfecto para haber dirigido esta colaboración entre ambos. Se ve que ni con dos de estos colosos de los 90 juntos se puede esperar gran cosa de este tipo de películas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  Gunner_99 Vie Jul 08, 2016 8:25 pm

Scorpio escribió:Tanto que nos hemos quejado de que Seagal solo trabajaba con Keoni Waxman a la hora de rodar películas, y visto lo visto el australiano hubiese sido perfecto para haber dirigido esta colaboración entre ambos. Se ve que ni con dos de estos colosos de los 90 juntos se puede esperar gran cosa de este tipo de películas.

Coincido plenamente. A Good Man la vi hace poco y de tan cutre me resulto divertida.

Por el contrario, Giorgio Serafini dirigiendo es un somnifero seguro. Blood of Redemption es de lo mas aburrido que he visto en estos años... la verdad, creo que Dolph se rebaja mas de lo necesario trabajando con esta gente.

Igual, ojala los dos astros se puedan alinear y que salga algo valga la pena... tener a estos dos en nomina y que sea otro bodriete intragable es un crimen.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 09, 2016 5:01 am

Gunner_99, ¿ya te viste las otras dos películas de Serafini, Puncture Wounds y Ambushed?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  Gunner_99 Sáb Jul 09, 2016 11:17 am

No hombre, ni hablar. Estoy muy vago para ver peliculas, y si directamente la primera que veo de un director me deja tan pero tan mala impresion, hoy por hoy me tienen que secuestrar para que vea otra suya.

De esas que mencionas, igualmente vi los trailers y me parecieron similares a Blood of Reemptiom... vamos, que todo el mundo, incluido Scorpio mismo algo mas arriba, las califica de horribles jaja no creo que las vea.

Pero a que viene la pregunta?? para vos no son tan malas??

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 09, 2016 2:28 pm

Simplemente por saber, como nombras Blood of Redemption, pense que te había visto las otras 2. Sí, yo vi las 3 en su momento, la mejorcita es la de Puncture Wounds, porque Cung Le, se marca un par de peleas que no están mal, y la historia tampoco es tan mala, lo que pasa es que es muy clase B, se ve muy barata. Blood of Redemption y Ambushed son peores que esa.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  Gunner_99 Sáb Jul 09, 2016 4:43 pm

Bueno, de la de Cung Le me espanto el rap del trailer y sobre todo verlo a Dolph con ese pelo largo de He Man a esta edad jaja ojo, no es que tenga nada contra eso, yo mismo desde hace mas de diez años llevo el pelo largo hasta mas de la cintura, lo que pasa es que verlo a Dolph asi de repente.... es como que no me lo creo  Very Happy !!! ese peluquin se ve completamente falso.

Ademas, lo dicho, ya no esta para ese look... diria que a muy pocos les queda bien el pelo largo rubion en esos años, para mi una excepción son los guitarristas de Judas Priest Cool :

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" N0507tiptondowning


Bueno, como siempre me voy de tema. En fin, puede que la vea a Pucture Wounds... si por lo menos Cung Le la salva, mas que nada porque guardo un buen recuerdo de "sus artes" en Dragon Eyes, mas alla de lo rara de la pelicula.

En fin, lo que para mi lo jode a Serafini es que huele muy a serie b mediocrilla pero a quilometros. Hay directores, que con su buen hacer saben disimular muy bien la escasez monetaria; por ejemplo, Roland Emmerich llamo la atencion con Moon 44, una modesta peli sci fi con Michael Pare, que aparentaba mas presupuesto del que tenia. Otros, aun sin salirse de las formas del serie b, saben sacar cosas muy decentes (John Hyams) o cuanto menos entretenidas (Isaac Florentine). Pero Serafini tiene un estilo sin garra alguna, flojo, y eso aun contando con actores importantes en el genero (y con Dolph que es una leyenda) y otros que pese a que vienen mal hace mucho todavia tienen nombre, como Billy Zane o Rebert Davi.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal" Empty Re: Seagal y Lundgren unen fuerzas en "Deadly Arsenal"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.