DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas de Dolph Lundgren en Latino

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Películas de Dolph Lundgren en Latino - Página 2 Empty Re: Películas de Dolph Lundgren en Latino

Mensaje  Gunner_99 Miér Jul 13, 2016 9:51 pm

Para mi el conflicto ya desde luego tambien ya es tema pasado.

Se que tenemos puntos de vista sobre la admiracion a los idolos que no van a cambiar, ni tienen por que cambiar. No tenemos porque estar de acuerdo, basta con que no halla mas hostilidades.

Y a Slinker lo mencione por que en ese momento, a mi modo de ver, a los dos -Lianji y yo- nos parecio que se ponia del lado del otro, injustamente. Para mi, eso precisamente demuestra que fue un malentendido. Aparte de eso, no tiene mayor importancia.

Gracias por entender Scorpio Smile . En verdad no sabia como correspondia mas responderte, pero al final me pareció mas de hombre hacerlo asi.

Vanseagal, para mi es exactamente igual. Los queremos por lo que fueron a pesar de los baches en lo que son, y vamos a seguir siguiéndolos para siempre, pero al menos de mi parte, sin hacerme mayores ilusiones. Me contento con que todavia se dejen ver, y que de vez en cuando, nos regalen alguna pequeña joya como vienen haciendo.

Y Lianji, por el amor de Dios, hay gente que escribe como simio, no es insultar, es decir la verdad. Hombre, y si de verdad alguna vez sentiste que trate de imponerte "mi vision", te aseguro que nada mas lejos de la realidad. Por lo de las faltas de respeto, por lo visto nos pasa igual, porque tambien me resultan muy dificiles de tolerar, por eso creeme que a mi me resulto una falta de respeto eso tratarme de Hitler que busca imponerse.

Pero en fin, dejemoslo estar. Vayamos bien desde ahora y punto.
Gunner_99
Gunner_99

Películas de Dolph Lundgren en Latino - Página 2 Empty Re: Películas de Dolph Lundgren en Latino

Mensaje  lianji_6 Miér Jul 13, 2016 10:10 pm

para mi tema zanjado y que sepas que yo e criticado a van damme cada vez que hace algo absurdo, no estoy ciego.
lianji_6
lianji_6

Mensaje  Gunner_99 Miér Jul 13, 2016 10:33 pm

Bueno es saberlo.

Por mi parte, solo puedo asegurarte, que tal como ya dije una vez por aqui hace un tiempo, que con respecto a Van Damme no soy un hater que lo odia; si a veces soy muy duro con el, y escéptico con respecto a su futuro, es porque me identifico en ciertas facetas de su personalidad, que no son precisamente las mejores... Pero al tipo lo aprecio, desde luego y pese a todo. Siempre lo voy a seguir por mucho que haga Pound of Flesh o Swelter.
Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2