DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve Megaupload!!

2 participantes

Ir abajo

Vuelve Megaupload!! Empty Vuelve Megaupload!!

Mensaje  Gunner_99 Miér Jul 13, 2016 2:40 am

Noticia rapida: todos los que estamos hartos de todos estos atropellos propiciados por el gobierno yankee contra la libertad de difundir arte en internet, tenemos una noticia buena a la vista: Megaupload 2.0

Vuelve Megaupload!! Logo-21-750x500

Si, el gordo ataca de nuevo!!  cheers

Algo muy interesante que mencionar, es que los usuarios de la antigua Megaupload aparentemente recuperaran sus cuentas ahora con privilegios premium (como lamento no haberme hecho una cuenta!!). Por el lado tecnico, ofrecerá 100 gigabytes de espacio en línea, sincronización sin límites, transferencias ilimitadas y cifrado integrado. Mejor incluso que la actual Mega (que utilizo y me encanta).

Aqui un informe en donde desarrollan amenamente el anuncio: http://www.neoteo.com/megaupload-2-0-base-datos-original-nuevas-funciones-soporte-bitcoin
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Megaupload!! Empty Re: Vuelve Megaupload!!

Mensaje  vanseagal Miér Jul 13, 2016 4:31 am

Depende como venga, que cosas nuevas ofrece porque hasta ahora Mega, funciona bastante bien.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Megaupload!! Empty Re: Vuelve Megaupload!!

Mensaje  Gunner_99 Miér Jul 13, 2016 5:16 pm

Bueno, sera mejor de entrada en el trozo de servidor que te prestan, unos 100gb contra los 50 que ofrece Mega.

Ademas, el gordo esta peleado con los actuales dueños de Mega, asi que siendo que van a ser competencia directa, no le va a quedar otra que esforzarse.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Megaupload!! Empty Re: Vuelve Megaupload!!

Mensaje  Gunner_99 Jue Jul 14, 2016 3:01 pm

Vanseagal, te llego el mensaje que te mande sobre una duda que tengo del funcionamiento de mega??

te pregunto porque a mi no me quedo en "elementos enviados" como todos los otros, sino que esta solo en "bandeja de envio"... me da que lo envie mal. Por cierto, cual es la diferencia entre una seccion y la otra??
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Megaupload!! Empty Re: Vuelve Megaupload!!

Mensaje  vanseagal Jue Jul 14, 2016 8:01 pm

No te entiendo muy bien la pregunta, pero si te refieres a que me enviaste algún privado, no, no me llego a la bandeja de entrada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Megaupload!! Empty Re: Vuelve Megaupload!!

Mensaje  Gunner_99 Jue Jul 14, 2016 8:07 pm

Basicamente, es que la mayoria de los mensajes privados que envie hasta ahora quedan en "elementos enviados", pero este titulado "pregunta sobre mega" me queda en "bandeja de envio"...

En cualquier caso, ya lo envie de dos manera, a ver si te llega.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Megaupload!! Empty Re: Vuelve Megaupload!!

Mensaje  Gunner_99 Dom Jul 17, 2016 11:39 pm

Con lo del encriptado, me referia al encriptado que hago yo mismo, no el que hace aparte Mega. Pero da igual, con lo que me contas ya me queda claro que estaba en lo cierto con lo que pensaba.

Si uno sube peliculas o cualquier material con copyright, pero sin generar enlaces de descarga para terceros, aparentemente no te persiguen.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Megaupload!! Empty Re: Vuelve Megaupload!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.