DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias inexplicables y extrañas

2 participantes

Experiencias inexplicables y extrañas Empty Experiencias inexplicables y extrañas

Mensaje  Gunner_99 Lun Oct 03, 2016 6:48 am

vanseagal escribió:La verdad no he visto nada paranormal, si he sentido una que otra presencia. He tenido sueños que he querido despertar y no he podido, ya eso sería una pesadilla, creo. Con demonios, solo soñé una vez con eso, no se me olvida, era un sueño que estaba en una cabaña, y mi hermano estaba sentado en la orilla de la cama, yo le veía de espalda, yo le hablaba y el no me contestaba, al tocarle el hombro se voltio y su cara se convirtió en un demonio, me ataco como queriéndome ahorcar, pero yo no me podía despertar, pero a la final me logre despertar.

Lo de querer despertar y no poder se le conoce como parálisis del sueño. Dicen que es habitual en esas situaciones ver cosas raras, por un leve mal funcionamiento cerebral que dura hasta que nos despertamos. Me da la impresión de que también me ha pasado, aunque no puedo recordarlo.

Lo que si nunca soñé con nada "sobrenatural", excepto con ver revividas mascotas muertas, pero me refiero nada tan chocante y pesadillesco como lo que me cuentas. Si soñé muchas veces con extraterrestres, sobre todo cuando era muy niño. Los veía en el patio de mi casa, incluso invadiendo mi casa. Supongo que sera porque mis padres eran tremendos inconscientes y me dejaron ver películas aterradoras sobre aliens cuando no tenia ni cinco años.  Evil or Very Mad

Lo del "fantasma" si me lo tomo un poco mas en serio (aunque desde luego, sin asumir nada, ni creyendo ni negando). Me sucedió cuando tenia doce años, y volvía de la escuela con unos amigos. Solíamos tomar un atajo por atrás de un enorme complejo perteneciente a un hospital. No era una zona muy recomendada para niños, en esa época no había ningún tipo de seguridad. Pero igualmente siempre la cruzábamos. Eramos unos imbéciles, podrían habernos ocurrido cosas terribles.

El hecho es que aquella vez, caminábamos justo atrás del hospital, y mas precisamente atrás de la morgue. Por favor, créeme que no la estoy aderezando para hacerla mas interesante, te juro que era atrás de la morgue XD (lo que no recuerdo ya es si en aquella época yo sabia que eso era la morgue; pienso que si). Y el hecho en un momento dado vi un muchacho de muy mal aspecto, de unos quince años, trepado en un árbol. Me asuste mucho, ya te digo que allí años atrás habían pasado cosas turbias. Y sobra decir que no pensé en ningún fantasma, sino en que algún delincuente muy vivo y real me violara o matara. El hecho es que totalmente cagado de miedo les dije a mis dos amigos algo así como "volvamos que hay alguien ahí, en ese árbol" (claramente la frase ya no me la acuerdo, pero fue algo así). Supongo que me habrán preguntado en que árbol, porque allí no había nadie. Mire bien, fui hasta el árbol. Allí no había nadie.

Así que ya te digo, yo no vi ningún ser translucido ni de aspecto místico, ni nada así. Vi un chico con pinta de maleante indigente. Completamente normal. Ahora, que si fue una ilusión óptica, o sugestión... o un jodido fantasma, eso ya no lo se. Yo no descarto la existencia de seres así. Realmente no descarto nada.

También, como te dije, muchas veces sentí (y esto ya mas que nada en mi vida adulta) lo que coloquialmente llaman el toque del fantasma. La ultima vez fue tan real que me di vuelta, sin ningún miedo. Y es que como tengo una mesa atrás mio cuando estoy con la PC, y siendo que tengo varios gatos en casa, pues pensé obviamente que era un gato (el "toque" lo sentí en el hombro, si mal no recuerdo). Pero no era nadie. Esa vez si que me asuste, de hecho me violente bastante con la teórica presencia.

Por suerte hace años que ya no me ocurre nada raro.

Última edición por Gunner_99 el Lun Oct 03, 2016 6:54 pm, editado 1 vez
Gunner_99
Gunner_99

Experiencias inexplicables y extrañas Empty Re: Experiencias inexplicables y extrañas

Mensaje  vanseagal Lun Oct 03, 2016 7:55 am

Yo no descarto este tipo de cosas inexplicables, cuando mi tío murió, a los 3 o 4 días después de haber fallecido, mi tía dice que lo vio parado cuando ella entro al cuarto, pero ella dice que salio corriendo asustada. Supongo que yo no he tenido ese tipo de experiencias porque no he desarrollado esa facultad mística/paranormal o no he tenido contacto con lo esotérico u oculto, no juego a la Quija, no voy a que me lean carta del tarot, y tampoco tengo vecinos que hagan brujerías, o sitios cercanos que yo sepa que hacen algún tipo de rito, o brujería, y ese tipo de cosas, las personas que juegan a la Quija, por ejemplo, dicen que empiezan abrir portales, puertas, y empiezan a llamar a entidades del mas alla, normalmente almas en penas y alli es que empiezan a ver y sentir cosas.

Hace como un año en YouTube, me encontre en canal llamado "El Mensajero Solitario", son un par de colombianos, que supuestamente tienen comunicación con los muertos, Ángeles, y demás, uno es el entrevistador y el otro es el medium. Lo que me resulta dudoso es que hablan con el muerto y el espíritu puede conversar contigo 20, 30, 40 minutos seguido, y no le cambia la voz. Y todos son famosos, que si Juan Gabriel, John Lennon, Hitler, Chavez, Pinochet, Michael Jackson, Selena, Don Ramón, Juan Pablo II, Paul Walker, etc.

vanseagal
vanseagal
Admin

Experiencias inexplicables y extrañas Empty Re: Experiencias inexplicables y extrañas

Mensaje  Gunner_99 Lun Oct 03, 2016 6:59 pm

Bueno, no es que yo en esa época hubiera estado jugando a la ouija ni nada así. Y en cualquier caso nunca mas vi nada raro.

Ahora, ese tipo de experiencias como la que cuentas referente a tu tío, pues son muy comunes. Con variaciones, como que por ejemplo, al morir alguien uno de sus seres queridos sufriera algún tipo de malestar físico sin causa evidente, y obviamente sin saber de la muerte ocurrida en esos momentos.

Una de las cuestiones que mas me hacen pensar que lo sobrenatural podría ser real es que se de gente con enfermedades graves, que se han curado acudiendo a curanderos cuando la medicina fue insuficiente. Incluso alguien una vez me conto -pero claro, aquí ya entramos en lo que me dijo el amigo de un amigo XD- que una vez supo de alguien con cáncer que fue curado así. El único caso cercano que conozco, es el de un familiar con el hígado completamente arruinado, que tras ir a un curandero, experimento una muy rápida y extraña mejoría que los médicos no pudieron explicar.

Por cierto que anoche, tras ponerme a escribir de esto, ¡como no, se me dio por ponerme a ver videos supuestamente paranormales hasta que me fui a dormir! Shocked Rolling Eyes Mad Bueno, igual ni quería dormir jajaja Razz Razz Razz

En fin, encontré algunos videos bastante interesantes.

Por ejemplo este tiene un par de videos mostrando la reacción de mascotas ante supuestas "presencias" paranormales. El primero es fake, y es que ni siquiera califica como video teóricamente sobrenatural, pues diría que es obvio que el supuesto "ser" es un gato (o un perro pequeño). Pero el segundo, que muestra dos perros y un gato asustados y/o alterados ante una aparente presencia que genera fenómenos poltergeist (movimientos inexplicables de cosas), pues si que me ha parecido muy, pero muy interesante. Mas que nada por el estado de los animales, que para mi le da un mínimo de credibilidad. Sin dudas es de los mejores videos que he visto.

Este otro es bastante reciente y por lo que leí fue viral en facebook. ¿Podría ser un truco? Si, pero igual me ha parecido muy interesante también.

Gunner_99
Gunner_99

Mensaje  vanseagal Mar Oct 04, 2016 12:00 am

He visto los dos vídeos, el primero el de los perros, la verdad no son muy creíbles, el primero vídeo que el dueño esta filmando a su perrito, no vi nada. El segundo vídeo con el tipo con la cámara que esta solo con sus perros y sube al ático al escuchar un ruido, pues, el primer perro lo mas seguro que este asustado porque le esta viendo la cámara en la cara, ve algo extraño, y no creo que sea un fantasma. El ultimo quizás sea algo mas creíble.

El vídeo de la chica con la cámara en su habitación, que el fantasma le abre la puerta y le quita las sabanas, esta muy Paranormal activity, no me lo creo. Aunque parece que no esta fea, quizás el supuesto fantasma le quiere meter su pollón paranormal. Very Happy

Hay gente que con esto se sugestiona, una amiga de mi prima (que me gustaba físicamente bastante, pero estaba loquita), se la mantenía viendo según ella, demonios, y ese tipo de cosas, en esa época escuchaba mucho Marilyn Manson, años después, se metió a evangélica.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado