DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio comercial para Brain Games de Nat Geo

Ir abajo

 Anuncio comercial para Brain Games de Nat Geo Empty Anuncio comercial para Brain Games de Nat Geo

Mensaje  vanseagal Vie Oct 07, 2016 6:59 am

Dolph Lundgren hizo un anuncio comercial por el mes de febrero de este año, un proyecto comercial de su propia-promo, se podría decir, fue para Brain Games (se traduciría algo así como "Juegos Mentales") programa de televisión de Nacional Geographic Channel.

Es un muy buen papel para él, porque mientras que el actor sueco es conocido sobre todo por su imponente físico, él es en realidad una de las celebridades más inteligentes de todas.

"Nadie sabe que estudie ingeniera química", dice en el anuncio, "o que tengo un coeficiente intelectual (CI) de 160. O que estoy en Mensa" (Mensa: asociación internacional de superdotados). Todo lo cual es cierto, por cierto, sin llegar a ser un empollón o nerd, tampoco. Como curiosidad en esta pagina llamada The Geek Twins pueden ver a los actores, actrices y directores que están en la lista de Mensa, de superdotados, nos encontramos a Steve Martin, Jodie Foster, Geena Davis, Mayim Bialik (The Big Bang Theory), Natalie Portman, Quentin Tarantino, Sylvester Stallone, Sharon Stone, y por supuesto, nuestro amigo sueco, Dolph Lundgren.

Anuncio en ingles subtitulado en sueco:



Traducción:

Dolph Lundgren: ¡Soy la estrella de acción Dolph Lundgren y estoy enganchado! ...Dentro de este cuerpo fuerte y gigante. Nadie sabe que estudie ingeniera química... o que tengo un coeficiente intelectual (CI) de 160. O que estoy en Mensa. Porque soy demasiado fuerte. Afortunadamente, hay Brain Games en Nat Geo. Donde puedo estimular y comprometer mis sentidos. Puedo volver y sólo ser... el verdadero Dolph Lundgren. Brain Games en National Geographic Channel. Dónde va esto se rompió.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.