DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sleepless (La Noche de la Venganza) (2017)

Ir abajo

Sleepless (La Noche de la Venganza) (2017) Empty Sleepless (La Noche de la Venganza) (2017)

Mensaje  vanseagal Mar Oct 11, 2016 6:46 am

Sleepless es un thriller de acción policial dirigido por Baran bo Odar, escrito por Andrea Berloff y protagonizado por Jamie Foxx. La película es un remake del filme frances Nuit Blanche (Noche de venganza, 2011).

Sleepless (La Noche de la Venganza) (2017) Sleepless_2017_film

Sinopsis:

Vincent Downs (Foxx), es un oficial de policía de Las Vegas encubierto que se ve envuelto en una red de mafia y policías corruptos. Cuando un atraco sale mal, un grupo de gásteres asesinos secuestra al hijo adolescente de Downs, Thomas (Octavius J. Johnson). En una noche sin descanso, el policía tendrá que salvar a su hijo, evadir una investigación de Asuntos Internos y llevar a los secuestradores ante la justicia.

Trailer subtitulado:



Sleepless llegará a los cines de EE.UU el 24 de febrero del 2017.


Última edición por vanseagal el Lun Abr 17, 2017 11:41 pm, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sleepless (La Noche de la Venganza) (2017) Empty Re: Sleepless (La Noche de la Venganza) (2017)

Mensaje  vanseagal Lun Abr 17, 2017 11:41 pm

Sleepless (La Noche de la Venganza) (2017)

Sleepless (La Noche de la Venganza) (2017) Sleepless

Vista, una película que se ha estrenado en pocos cines alrededor del mundo, en Estados Unidos se estreno el 13 de enero, básicamente ha pasado sin pena ni gloria por las carteleras en los países que se estreno, costo 30 millones de dólares y a nivel mundial hizo 27 millones. En España se titula “La Noche de la Venganza” y llegara de la mano de Sony Pictures Releasing el próximo 5 de mayo. Ya en Estados Unidos esta disponible en Blu-Ray.

Puedo decir que es una peli normal, de estas de drogas, corrupción policial, asuntos internos y gángsters.Esto es un thriller de acción policial neo noir, mas o menos a la linea Distrito 34: corrupción total, The Departed,Dueños de la calle, Training Day, 16 Blocks, Sabotage, etc. Diría que este filme es una serie B de alta gama, con una mezcla argumental entre Triple 9, Taken y Die Hard. Jamie Foxx interpreta a un policía de Las Vegas aparentemente sucio, metido en rollos de droga,Foxx roba las drogas equivocadamente de los señores del crimen de la ciudad y como venganza le secuestran a su hijo adolescente a cambio de que le devuelva sus drogas, por lo que Jamie tendrá que regresar lo que robo y rescatar a su hijo. Mientras tanto, un agente de asuntos internos interpretada por la guapa, Michelle Monaghan le persigue en medio del caos.Es una peli bastante simple con una historia que se ha contado muchas veces, por lo que sus personajes ya son conocidos, y los giros son predecibles,y desarrolla en un 80% dentro de un nightclub. En su primera mitad avanza como un thriller,sin demasiada acción, pero luego le meten sus escenas de acción, y varias son de peleas cuerpo a cuerpo, como algunas de persecución a pie y en coche, con algunos tiroteos, todo, digamos bien filmado en lo que cabe.No es una gran película, es rutinaria, con giros cantados y personajes estereotipados,pero para pasar el rato no esta mal.

Trailer en español:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.