DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

4 participantes

Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 11, 2017 7:22 am

Acaba de salir una noticia en la pagina anglosajona de acción, The Action Elite, en la que dice que Dolph Lundgren se va a poner en un thiller de venganza titulado "Malevolence", producido por VMI Worldwide, misma empresa que produjo Blood of Redemption (2013), Comando War Pigs (2015), Los olvidados (4Got10) (2015), y Venganza En La Prisión (Riot) (2015). Dejo la noticia a continuación:

Detalles sobre Malevolence de Dolph Lundgren

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Dolph_heavy_bag_602x602

Dolph Lundgren esta por protagonizar una nueva película de venganza titulada Malevolence de VMI Worldwide. Suena como que tiene el potencial para ser brutal de cojones, así que cuenten conmigo.

Hay una sinopsis llena de spoilers debajo de la cual dice casi toda la historia así que lee a tu propio riesgo.

Argumento:

Brandon, un luchador profesional clandestino, se le pide perder su última pelea para el jefe del crimen Vincent. Pero Brandon ha apostado todos sus ahorros en sí mismo con la esperanza de comenzar una nueva vida con su familia. Cuando Brandon es incapaz de perder la pelea, su esposa Morgan es brutalmente golpeada y violada por la pandilla de Vincent. Después de regresar a casa tras su pelea, Brandon descubre la carnicería y está rodeado por Vincent y su pandilla. La hija de cinco años de Brandon, Charlie se escucha llorando en su dormitorio. Brandon es golpeado en un lío sangriento. Él se ve obligado a apuntar un arma a la cabeza de su esposa por los hombres de Vincent. Sus manos temblando, se ve obligado a apretar el gatillo. Vincent agarra el arma. Apunta a la cabeza de Brandon y aprieta el gatillo. ¡Bang! Brandon es dejado por muerto. Cuando el deparmento es incendiado por la pandilla, Brandon se arrastra y abre una ventana. Cae al duro pavimento de abajo, tumbado en un charco de su propia sangre. Una ambulancia es llamada y Brandon está de alguna manera milagrosamente vivo todavía. FlashForward hacia siete años y de aspecto muy distinto, Brandon no tiene memoria de los trágicos eventos. Afortunado de estar vivo, Brandon lleva una vida mundana trabajando en un restaurante como un lavaplatos, donde los clientes se burlan de él por su lento comportamiento. Después de ser confrontado por algunos delincuentes de poca monta una noche, Brandon instintivamente los elimina a todos. Él es ayudado por su viejo entrenador Dutch que viene en su ayuda. Dutch convence a Brandon de comenzar a pelear de nuevo. Brandon acepta de mala gana. Después de varios golpes feroces a su cabeza y flashbacks intermitentes a lo largo de su entrenamiento y lucha, pronto recuerda lo que ocurrió esa trágica noche. Atormentado por la culpa, va en un viaje para vengarse de la pandilla de Vincent. Encuentra una improbable ayuda de un detective local con un pasado oscuro. Además, Brandon pronto se da cuenta de que su entrenador Dutch no le ha contado toda la verdad. Ser diagnosticado con una hemorragia potencialmente mortal en su cerebro o incluso saber que su hija sigue viva no detendrá el viaje de Brandon de venganza. Hará que los responsables paguen, llevando un enfrentamiento lleno de acción, lleno de acción entre Brandon y el mafioso Vincent.

Teaser poster:

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren 1003774

Fuente:

http://theactionelite.com/2017/02/details-on-dolph-lundgrens-malevolence/

Este proyecto se encuentra en pre-producción. Si Dolph se pone en ello este año, se estrenaría para el 2018.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  Scorpio Sáb Feb 11, 2017 4:22 pm

El poster está bien, y la historia me gusta. Promete mucho esta película.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  vanseagal Dom Feb 12, 2017 1:36 am

La trama se siente como que toma elementos prestados de otras películas, tiene bastante de Difícil de Matar (Steven Seagal), le matan a la esposa y queda años en coma, su hijo sigue vivo, tiene un amigo que le ayudara a su venganza, tiene algo de Forced to Fight (2011) (Gary Daniels), es un luchador retirado, pero lo obligan a luchar, así que tiene que volver a los ring clandestino, El Mito Bourne (Matt Damon), es una maquina de matar, tiene un conjunto de habilidades extraordinarias, y no sabe porque, tiene amnesia. Ahora, mientras este enfocado en las peleas, entrenamiento, será algo diferente, porque Dolph nunca ha hecho películas que toque el tema de luchas clandestinas, nunca ha tenido su "Lionheart", su peli de torneos, y si esta es una de ella, me parece magnifico. Como es la misma gente que produjo Venganza En La Prisión (Riot), que me parece una película que tuvo escenas de luchas filmadas decentemente, espero que se vuelvan a buscar ese equipo para esta.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  Michael Van Damme Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Pues promete honestamente. ¡Pero el que escribió la sinopsis contó la película entera!
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  vanseagal Jue Sep 28, 2017 10:53 pm

El proyecto sigue en marcha y ahora se unira Scott Adkins al reparto, y la dirigirá el propio Lundgren. Un luchador, Lundgren, pierde a su mujer e hija tras un trato con un mafioso y en su búsqueda de venganza se enfrentará a un policía corrupto (Adkins), a luchadores y al mafioso. Pero tendremos que esperar al 2018 para verla.

Fuente: http://cityonfire.com/dolph-lundgren-to-take-on-scott-adkins-in-malevolence/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  Scorpio Jue Sep 28, 2017 11:38 pm

Pues pinta de maravilla, y encima dirigida por el propio Dolph. Esta sí. Las más esperada desde Skin Trade.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  Gunner_99 Sáb Sep 30, 2017 5:29 am

El físico lo tiene, si es que la foto de portada del post es reciente (bah, se que lo tiene), pero teniendo en cuenta que aunque Dolph maneje bien la técnica, nunca fue muy rápido... mhhh solo espero que esto no sea penoso, dado que además ya va a tener 60 años.

Igualmente, mentiría si dijera que no estoy muy intrigado/emocionado por esto, y aun mas si vamos a tener a Boyka adentro (ojala como aliado, Dolph nunca estuvo en la liga de un Boyka, ni cuando era joven). Me interesa ver como haya podido madurar el estilo de dirección de Dolph, por mucho que estuviera inactivo. La capacidad que uno tiene para algo, no se pierde y hasta puede mejorar aunque no hagamos nada (yo estuve como un año sin jugar a mi adicción, los simuladores militares, y cuando volví comprobé para mi sorpresa que mi nivel era el mejor que nunca hubiera tenido).

Yo no me hubiera esperado que Dolph quisiera hacer una peli de luchas clandestinas a esta edad, pero si se siente confiado, será que espera poder lograr algo bueno.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 30, 2017 8:28 am

No es necesario que Scott use su estilo acrobático en un nuevo enfrentamiento con Lundgren, pues, no lo uso cuando se enfrento a él en Soldado Universal 4, y la pelea quedo bien. Por cierto, en una entrevista durante la promoción de la nombrada película, Adkins le dijo al sitio web screencrush que le gusta más el estilo de Dolph que el de Van Damme, que pese a los movimientos lentos del sueco, considera que son potentes, con Van Damme, básicamente dice que tiene que bajar su nivel marcial rápido a algo mas lento y clásico americano. Esto es lo que comenta Adkins al respecto:

Luchas con ambos, Van Damme y Dolph Lundgren en esta película. ¿Cómo se compara hacer una escena de lucha con la otra?

Scott Adkins: "Dolph es muy fácil de llevar. Él es un tipo grande y me gustan sus movimientos para ser los de un tipo muy grande, un poco más lento y más potente. Por lo que tienes que hacer frente a la coreografía de Dolph. Así que es una ráfaga mía, y luego un bonito movimiento poderoso de él. Con Jean-Claude, para ser honesto, tengo que bajar un poco para cubrirlo, tenía miedo de decirlo, porque somos de diferentes épocas. Lo hago más rápido, más como lo hacen en Hong Kong en estos días. Y cuando Van Damme llegó, él lo hace de la manera occidental. Eso es un poco más lento y un poco más paso a paso".

De todos modos, me parece que Lundgren está muy viejo para ser de luchador en un ring, eso le quedaba mejor a Adkins y que él fuera el policía corrupto, pero bueno, también hay que ver como montan las coreografía, que en este tipo de peli es muy importante, es el 60% del actrativo del un filme de este estilo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  Gunner_99 Sáb Sep 30, 2017 9:13 am

vanseagal escribió:que pese a los movimientos lentos del sueco, considera que son potentes

Esta claro que un golpe bien dado de Dolph te arranca la cabeza del cuerpo.


vanseagal escribió:De todos modos, me parece que Lundgren está muy viejo para ser de luchador en un ring

Ese es el problema... pero bueno, todos sabemos que las cámaras hacen maravillas. Con unos planos bien logrados, se puede dar una impresión muy superior a la real, como la de Sly con su personaje en The Expendables, y eso que tiene como 10 años mas. Claro, nadie se lo cree, pero bueno xD

En las pelis que él dirigió, Dolph nunca puso muchos combates cuerpo a cuerpo, le gustan mas los tiroteos. Ya veremos como lo hace, y que gente lo asesore. Quizás el propio Adkins.

La pelea de UniSol 4 yo no la cuento mucho (si bien me encantó, por lo bizarra que es), ya que fue mas a machetazos y tiros, que otra cosa. Pero al ser en un ring/jaula (no se porque no he querido leer la sinopsis) es de suponer que sea a puro golpe.

Ah, acabo de leer que Adkins va de villano. Ok, si es un poli entonces no lo enfrentará en un ring. Mejor.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren Empty Re: Malevolence: Nuevo proyecto anunciado de Dolph Lundgren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.