DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Security (2017)

2 participantes

Ir abajo

 Security (2017)  Empty Security (2017)

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 09, 2017 7:19 pm

Security es un thriller de acción/crimen de serie B producido por Nu Image/Millennium Films. Es dirigida por Alain Desrochers y es protagonizado por Antonio Banderas, Ben Kingsley, y el ex luchador de MMA, Cung Le. Curiosamente no ha salido en Estados Unidos, solo en Japón, Holanda, Reino Unido, Grecia, Portugal, Kuwait, Rusia, Perú, Suecia, y España. En España se lanzo a DVD/Blu-Ray el 6 de septiembre.

 Security (2017)  Security_Poster

Sinopsis:

Eddie (Antonio Banderas), es un ex veterano de fuerzas especiales que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial. Él debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

Trailer subtitulado:



Comentario:

Vista. La cinta está bastante bien, esta entretenida. La historia es sencilla, sin mucho giro de guión, una mezcla entre Asalto al distrito 13 y Die Hard. Básicamente es una historia de asedio, todo transcurre en una noche, en un sitio cerrado, en un centro comercial. Tenemos a Antonio Banderas como de héroe de la función, un tipo duro, ex marine, atormentado que tiene que hacerle frente a los malos utilizando su conjunto de habilidades letales, para si ayudar a una inocente niña, a sus compañeros guardias de seguridad y salvar la noche. Me ha gustado Banderas aquí, alejado del personaje de acción payasete de The Expendables 3, que se la mantenía echando chistes cada rato, aunque no digo que no este mal ver a esos personajes que echan algún chiste en una situación seria en una película de acción, como Cobra, Tango & Cash, John McClane, etc, aunque claro, no tendría demasiado sentido aquí ponerlo gracioso, por las características del personaje de Banderas, se hubiese visto fuera de lugar. Por cierto, se ve que Antonio levanto algo de pesas para este filme, porque se le ven algo fibrado los brazos, con cierta musculatura, no se ve tan tirillas como cuando participo en Los Mercenarios 3. De secundarios, están los compañeros laborales de Banderas, los guardias de seguridad, que algo hacen para ayudar a Antonio, aunque no todos sean personajes agradables, hay uno que es bastante cretino. Ben Kingsley, hace de un asesino profesional, villano jefe, y lo hace bien, no cae en el estereotipo del malo malísimo psicópata de serie B que se la mantiene con cara de loco gesticulando y riéndose en toda la película, es más bien todo tranquilo, y negociador, de esos de dame lo que quiero, toma esto y vete de aquí, no quieres, ok, yo te lo advertí. Los esbirros de este son un equipo comando, plan S.W.A.T. También, están los subjefes, por llamarlos de alguna manera, que es lo más caricaturizado que vi en la película, unos mercenarios experto en artes marciales, como unos ninjas, pero sin cubrirse los rostros, interpretados por un tipo calvo y Cung Le, personajes como si los hubieses sacado de un comic o de un videojuego. En cuanto a la acción es básica, pero tiene lo suyo, no son de estas de medio pelo vistas en cualquier peli reciente de Seagal, Van Damme, Lundgren o Snipes (que Banderas haga mejor acción que ellos es para considerarse de pena), hay unos tiroteos (algunas con Banderas a mejor estilo de "Desperado" con dos pistolas), un par de explosiones, una persecución en moto (dentro del centro comercial) y una pelea cuerpo a cuerpo, todo bien filmado. En fin, es una película que cumple con entretener, no cuenta con grandes medios, que vale que no tiene una historia original, pues, ya se ha visto cientos de veces, pero esta bien interpretada por Banderas, y quizás si estuviésemos en 1995 o principio de 2000, hubiese ido a cines.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Security (2017)  Empty Re: Security (2017)

Mensaje  Scorpio Dom Sep 10, 2017 3:37 pm

Lo que mas me ha gustado de tu critica es aquello que dices de... "que Banderas haga mejor acción que ellos es para considerarse de pena" refiriéndote a Van Damme o Seagal. Realmente así lo es, que dos de los más grandes actores de acción no sean capaces de protagonizar una película a la altura de la que aquí protagoniza Banderas, es para que se les cayera la cara de vergüenza.
Yo aún no he podido verla, lo haré esta semana, pero viendo el tráiler seguro que está bien, Banderas se desenvuelve bien, haciendo él mismo casi todas sus escenas de acción sin ayuda de dobles, al contrario que los otros.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

 Security (2017)  Empty Re: Security (2017)

Mensaje  vanseagal Lun Sep 11, 2017 7:17 am

Es mejor que Kill 'Em All, aunque claro, esta fue más cara, mientras aquella costo $2 millones, esta costo $15 millones, y siendo más cara, no se ponen a inventar trama enrevesada, va a lo que va. Banderas ya no es el actor que participa en grandes producciones, pero dentro de las serie B que ha hecho, han estado bastante decente y bien, tanto esta como Autómata.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Security (2017)  Empty Re: Security (2017)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.