DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin remordimientos (Without Remorse) (2021)

Ir abajo

Sin remordimientos (Without Remorse) (2021) Empty Sin remordimientos (Without Remorse) (2021)

Mensaje  vanseagal Mar Jun 15, 2021 6:39 pm

Sin remordimientos (2021)

Sin remordimientos (Without Remorse) (2021) Without-Remorse-poster

Sin remordimientos (Without Remorse, también conocida como Tom Clancy's Without Remorse) es un thriller de acción de espías basado en la novela de 1993 del mismo nombre de Tom Clancy. Está dirigida por Stefano Sollima, y está protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Luke Mitchell, Jack Kesy, Brett Gelman, Lauren London, Colman Domingo y Guy Pearce.

Sinopsis:

John Kelly (Michael B. Jordan) es un antiguo miembro de los Navy SEAL que se convierte en agente de la CIA en busca de venganza, después de la muerte de su mujer a manos de un narcotraficante de Baltimore. Kelly se introducirá entonces en una arriesgada operación en la que recibirá un nuevo nombre: John Clark.

Tráiler en castellano:



Se estreno en Amazon Prime Video el 30 de abril de 2021.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin remordimientos (Without Remorse) (2021) Empty Re: Sin remordimientos (Without Remorse) (2021)

Mensaje  vanseagal Mar Jun 15, 2021 6:39 pm

Vista. Bueno, la película esta basada en la novela de Tom Clancy del mismo nombre. Tom Clancy, ya saben, es el que escribió las novelas de Jack Ryan, y de las cuales se llevaron cuatro de sus novelas al cine y luego a serie de televisión, La caza del Octubre Rojo (1984), Juegos de patriotas (1987), Peligro inminente (1991), Pánico nuclear (2002), Jack Ryan: Operación Sombra (2014) (esta ultima es una adaptación libre de las novelas), y la serie de TV de 2018, Jack Ryan. Ya saben que estas películas (y serie) fueron protagonizada por distintos actores (Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck, Chris Pine, y John Krasinski) con este personaje que interpreta Michael B. Jordan en esta peli, también pasa lo mismo, ha sido encarnado por otros actores, dejándose ver como personaje secundario en las películas de Jack Ryan, en "Peligro inminente" y lo interpreta Willem Dafoe y también en "Pánico nuclear" y lo interpreta Liev Schreiber. Ahora lo tenemos en esta película como el protagonista principal de su propia historia, una historia de origen del personaje. Cabe destacar que esta peli se venia desarrollando desde la década de los 90, en 1994, a Keanu Reeves le ofrecieron 7 millones de dólares por el papel de John Clark, pero lo rechazó. Luego en 1995, se lo ofrecieron a Laurence Fishburne, pero la cosa quedo en nada y todo se cancelo. En 2012, se volvió a retomar el proyecto con Tom Hardy de protagonista, pero la cosa también quedo en nada. En septiembre de 2018, se anunció que Michael B. Jordan interpretaría a John Clark en una serie de películas de dos partes, que estará compuesta por 'Without Remorse' (Sin remordimientos) y 'Rainbow Six'.

Sin remordimientos, es un thriller de acción de espías, con su rollo de inteligencia militar, la CIA, y conspiración gubernamental, lo mismo de Jack Ryan, todo envuelto en una historia de venganza clásica, de mataron a mi familia y ahora los culpables la pagaran, muy al estilo de "Diablo" (A Man Apart), pero con un poco mas de acción. La peli en linea generales esta bastante bien, es entretenida, tiene bastante acción con tiroteos y explosiones. El héroe va en modo de "no tengo nada que perder", moviendolo solo su sed de venganza, por lo que hace cosas de manera radical para conseguir lo que él quiere. En fin, me gusto la peli, pese a que Michael B. Jordan, como el héroe de la función no me agrado demasiado, para mi le falta carisma, hubiese preferido a Tom Hardy, pero bueno, es lo que eligieron. Esperemos la secuela.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.