DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firma de autógrafos

2 participantes

Ir abajo

Firma de autógrafos Empty Firma de autógrafos

Mensaje  Santee Sáb Ago 14, 2021 6:35 pm

No sabía ni donde meter esto, me he sacado este nuevo topic de la manga Very Happy

El hombre que se sintió estúpido rodando Masters Del Universo firmando autógrafos hace un par de días acompañado por su hija (perdón, por su novia Embarassed ):

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Firma de autógrafos Empty Re: Firma de autógrafos

Mensaje  vanseagal Dom Ago 15, 2021 5:45 am

Esta chica si que lo acompaña de todas partes, a diferencia de su ex esposa, porque hasta Jenny Sandersson también salia bastante con él, que nunca se hizo publico la ruptura de ellos dos. Bueno, Emma Krokdal es básicamente de la edad de su hija mayor, Ida, y si uno la ve en esta foto podría hacerse pasar por una de sus hijas.

Firma de autógrafos 45882750-333b-11eb-b25f-40218b7af676

En todas las noticias que salen ellos dos juntos ponen titulares como esto:

"Dolph Lundgren, de 62 años, se compromete con una novia mucho más joven, Emma Krokdal".

"Dolph Lundgren, 63, realiza una caminata romántica con su prometida Emma Krokdal, 24 –"

"Dolph Lundgren, 63, y su prometida Emma Krokdal, 24, caminan por Coldwater Canyon Park".

En todas las noticias ponen a relucir la edad de ambos, con Jenny Sandersson también pasaba, aunque ella no era una veinteañera cuando estaba con él, estaba en sus treinta y tantos (en Internet sale que actualmente tiene 51 años, no se si sea verdad).

Esto viendo los comentarios que ponía la gente en dailymail.co.uk cuando Dolph estaba de novio con Jenny Sandersson en 2012.

La estrella de acción Dolph Lungren disfruta de una noche de fiesta con su novia, 24 años más joven, Jenny Sandersson

Firma de autógrafos Article-0-150-BE61-B000005-DC-536-468x647

Firma de autógrafos Article-0-150-BE638000005-DC-159-468x785

Dolph sale en estas fotos un poco molesto.

Comentarios de la gente:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Dolph, tenía 31 años cuando nació esta 'niña'! Eso es un 'salto de fe', sobre cualquier tipo de longevidad en esta relación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"No estoy tratando de menospreciar a Dolph, (bueno, tal vez un poco), pero parece tan transparente, cuando veo a estos "viejos" con dinero, cortejando a estas mujeres muy jóvenes. Sé que es un signo de los tiempos, (diablos, tengo 58 años, pero la mayoría de la gente piensa que estoy en la mitad de los 40), pero quiero decir que cuando estoy con una mujer, (¡más o menos de mi edad!), la trato como una "reina"; y tenemos más que lo que está entre nuestras piernas, en común. El movimiento por los derechos civiles, la llegada a la Luna, los Beatles. . y así sucesivamente. Prefiero estar con alguien que vivió esos momentos; en lugar de decir "¡Oh sí, leí sobre eso en mi clase de Historia!". Sólo porque puedas (dinero, y fama, etc.), no significa que debas, (salir con una mujer lo suficientemente joven como para ser tu hija). Yo como "padre", me sentiría muy incómodo; con mi hija saliendo con alguien tan mayor como yo. ¡Pero sucede, tal vez soy el hombre "raro", pero simplemente no parece correcto!
..................................................................................................................................................................................
En serio, no me gusta la forma en que está sosteniendo su brazo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué, aparte del "sexo", podría querer un hombre de esta edad, con una mujer más cercana a la edad de su hija mayor. ¿De qué hablan, qué tienen realmente en común? ¿Aparte de que ambos son campeones de karate, y ambos suecos.......? Y como ella tiene más de 30 años, difícilmente él se dedica a robar cunas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba enamorada de él cuando era una niña. Me encantaban él y Grace como pareja. Aparte de eso, parece que la está llevando custodiada. Repase sus modales, señor. Sea amable con la joven.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Sí, es guapísimo! Mucho más guapo que esas estrellas del pop adolescentes o quien sea.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Rocky IV era el hombre más guapo que he visto nunca, y nadie lo ha superado desde entonces: ¡la perfección! ¡Todavía se ve bien más de 25 años después!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alegro por él. Espero poder hacer lo mismo a su edad. Y tener un aspecto tan bueno, también.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese hombre es como un buen vino, mejora con los años.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2204249/Dolphs-ladylove-Action-star-Dolph-Lungren-partner-Jenny-Sandersson-hit-Chateau-Marmont.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autógrafos Empty Re: Firma de autógrafos

Mensaje  Santee Dom Ago 15, 2021 6:39 pm

Aquí dejo un enlace en donde Jenny Sandersson da su opinión de el sueco:

https://nuevoperiodico.com/la-ex-jenny-de-dolph-lundgren-sobre-el-compromiso-sin-respeto/

Por parte mía y de mi esposa, que seguimos a Lundgren desde siempre por las artes marciales, decepción total con este tipo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Firma de autógrafos Empty Re: Firma de autógrafos

Mensaje  vanseagal Lun Ago 16, 2021 1:28 am

Santee escribió:Aquí dejo un enlace en donde Jenny Sandersson da su opinión de el sueco:

https://nuevoperiodico.com/la-ex-jenny-de-dolph-lundgren-sobre-el-compromiso-sin-respeto/

Por parte mía y de mi esposa, que seguimos a Lundgren desde siempre por las artes marciales, decepción total con este tipo.

¿Decepción en cuanto a enamorarse de una mujer que podría ser su hija? Bueno, es verdad que en eso se le ha ido la olla, y la gente en general lo ve mal, lo ven como un viejo verde ridículo que tiene una crisis existencial al verse mayor y que no acepta su vejez, pero él se mueve en algo que se llama Hollywood, y en ese entorno se puede esperar cualquier cosa, hombres mayores con jovencitas, como el caso de Johnny Depp (58 años) con Amber Heard (35 años), como mujeres mayores con jovencitos, como Demi Moore (58 años) que se la mantiene buscando novios jóvenes que podrían ser sus hijos, al igual que Kate Beckinsale (48 años) que ahora sale con veinteañeros. Susan Sarandon (74 años), tenia o tiene, no se, un tipo de 31 años, y etc, etc. Yo supongo que Dolph le importara es la aprobación de sus hijas, que al parecer lo han tomado bien que él tenga mujeres más jóvenes de pareja, porque de lo contrario no se tomarían fotos con ninguna de ellas (ni en el pasado con Jenny Sandersson, ni ahora con Emma Krokdal), y se hubieran ido a vivir con su madre en Sucia, pero al parecer viven con él en Los Ángeles. De todos modos, relaciones con tanto margen de edad, no tienden a durar mucho, y si Dolph le empieza a fallar en la cama a esta chica, no le quedara de otra que retenerla con dinero y lujos, aunque a la final también lo terminarán dejando para buscarse a uno mas joven.

Por cierto, vi en una pagina en ingles de como tomo Jenny Sandersson el compromiso de Dolph con Emma Krokdal, y dicen que ella tiene 39 años, osea que cuando comenzó una relación de noviazgo en 2011 con Dolph, ella tenia 29 años, yo sabia que no podía tener 51 como lo vi en esta pagina:

Firma de autógrafos Jenny-Sandersson-datos

https://www.whosdatedwho.com/dating/jenny-sandersson

Te digo, Jenny Sandersson esta guapa, y tiene tremendas piernas, al menos en esas fotos de 2012 que sale con Dolph se ve buena, me gusta mas que la noruega, aunque vale que esa rubia es bastante mona. No puedo negar que ambas tienen lo suyo. Y sí, parece que a Jenny Sandersson le cayo un balde de agua fría cuando vio esta foto en el Instagram de Lundgren, donde él manifestaba su compromiso con Emma Krokdal:

Firma de autógrafos Dolph-lundgren-e1593267658162

Esto es lo que he leído de este rollo amoroso de Lundgren, Emma Krokdal y Jenny Sandersson, es básicamente lo que tú pusiste, aunque agregan un poco más de información:

La repentina ruptura de Jenny Sandersson con Dolph Lundgren

Firma de autógrafos 9a32f7f0-48c9-11eb-bb33-c1adeb338f3f-1200-630

La noticia llegó hace una semana: Dolph Lundgren (62) y su amiga noruega Emma Krokdal (24), 38 años de diferencia, se comprometieron.

La estrella de Hollywood, que normalmente vive en Los Ángeles, mostró con orgullo la alegría en su Instagram.

"Algo muy especial ocurrió en Estocolmo", escribió en una foto cuando Emma Krokdal le levantó el dedo anular con una piedra brillante.

En una entrevista con Aftonbladet, ambos hablaron del compromiso.

"Ya habíamos hablado de ello, pero no esperaba que ocurriera ahora. Pero estoy muy feliz, me siento muy bien", dijo Emma Krokdal.

Dolph Lundgren también contó que estaba pensando en liberar a "un pequeño vecino".

Estaba en una joyería con mi hija Ida, que cumplió hace unas semanas, así que estaba buscando algo para ella. Entonces vi un anillo y se me ocurrió que lo haría en Suecia. Me pareció perfecto y romántico, los dos somos de Escandinavia.

Ex-novia: "cero respeto"

Firma de autógrafos 66838-jenny-sandersson

Alguien que no aprecia el compromiso de la pareja es la ex novia de Dolph Lundgren, Jenny Sandersson, de 39 años, artista y perfil de fitness. Aparte de una breve pausa, fueron pareja durante casi diez años y también estuvieron comprometidos. Pero el año pasado los diferentes caminos no fueron fáciles.

La nueva prometida, Emma Krokdal, y Dolph Lundgren se conocieron en el gimnasio donde trabaja la noruega, y en enero salieron oficialmente como pareja, lo que sorprendió a la ex prometida. Habían hablado de volver a intentarlo, escribe Jenny Sandersson en Instagram. En cambio, Dolph Lundgren apareció de repente con su nueva amiga Emma Krokdal.

"Gracias por el aviso sobre el compromiso y gracias por la entrevista exclusiva. Me veo obligada a ver esto en Suecia mientras voy de compras. Te pedí que no lo hicieras", escribe Jenny Sandersson en Instagram.

Ella continúa:

"Siento este post, pero si me tratas con cero respeto, tengo que deshacerme de él. No me lo merezco y lo sabes."

"Siento que no podamos ser amigos"

Jenny Sandersson, que también es peluquera y dirige su propia marca de ropa S $ ON, ha cambiado desde entonces el post en su Instagram.

"Han pasado cosas que no puedo contar en público. Pero bueno, todos somos humanos y si respondemos al dolor, al miedo y al orgullo, podemos cometer algunos errores. Lo sé porque lo hago siempre", se puede leer ahora en el post en su lugar.

También escribe que ahora debería dejar todo atrás y continuar con su vida.

"Puedo ver que Dolph es feliz y yo también. Eso es lo único importante en momentos como éste", concluye Jenny Sandersson.

Pero cuenta más:

"Entiendo que te sintieras dolido porque yo quería salir de la relación claramente. Así que tu comportamiento no es del todo sorprendente. Sólo lamento que no podamos ser amigos", escribe en un mensaje.

"No estoy amargada"

El perfil de fitness también dice que ella misma está con alguien y espera que algún día pueda ser amiga de Dolph Lundgren.

"No estoy amargada, sólo siento haber perdido a un amigo tan cercano en mi vida. Tuve que salir de la relación para continuar en la vida. Quería estar donde estaba y se estrelló. "

Jenny Sandersson vivía antes en Los Ángeles, pero se trasladó a Suecia.

"Pero seguimos en contacto durante mucho tiempo y seguimos hablando de un posible futuro. Pero cuando me di cuenta de que "mientras tanto" se divertía con alguien, corté por completo. No volví a pedirle que se pusiera en contacto conmigo. Al día siguiente me dijo que tenía una nueva novia...", cuenta.

Jenny Sandersson quiere señalar que no es mala ni está amargada.

"Simplemente me parece extraño que nadie sepa que acabamos de terminar y que estuvimos juntos 10 años. Sólo quiero que ocurra lo correcto, entonces lo publicaremos", explica.

Fuente:

https://newsbeezer.com/swedeneng/jenny-sanderssons-sudden-break-with-dolph-lundgren/

¿En serio no esta dolida, ni amargada?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autógrafos Empty Re: Firma de autógrafos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.