DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Section 8 (2022)

2 participantes

Ir abajo

Section 8 (2022) Empty Section 8 (2022)

Mensaje  vanseagal Vie Sep 02, 2022 4:59 pm

Nueva película de acción de serie B, donde tenemos nuevamente a Dolph Lundgren en un rol secundario y cuyo nombre sirve para vender el filme. En el reparto se encuentra Scott Adkins y Mickey Rourke, que también tienen roles secundarios. El protagonista o la estrella de la película es el actor australiano, Ryan Kwanten, que quizás es conocido por la serie de vampiros de HBO "True Blood". También ha aparecido en películas como "Kill Chain", "Flight 7500" y "Dead Silence" (Silencio desde el mal).

Section 8 (2022) 109827

Sinopsis:

Jake Atherton (Ryan Kwanten) es un ex soldado de las fuerzas especiales que fue dado de baja con honores y que disfruta pasando el tiempo con su mujer y su hijo pequeño. Pero entonces descubre que su familia ha sido asesinada. Comprensiblemente agraviado, se dispone a vengarse de los responsables con fuerza letal y cero remordimientos.

Enviado a prisión, recibe la visita de su antiguo oficial al mando, Tom Mason (Dolph Lundgren), que le ofrece palabras de arrepentimiento. Pero entonces se le ofrece algo aún más valioso -al menos para él en ese momento-: la oportunidad de salir y unirse a un grupo de élite de antiguos agentes y soldados que llevan a cabo misiones fuera de los libros para la organización conocida como Sección 8. Reclutado por el Sam Ramsey (Dermot Mulroney), pronto vuelve a la acción, llevando a cabo asesinatos y cualquier otra misión que la Sección 8 le asigne. Junto con Leonard Locke (Scott Adkins) y el resto del equipo, intenta ser un buen soldado y seguir las órdenes, pero pronto se da cuenta de que muchos de sus objetivos son personas inocentes. Y que la Sección 8 podría ser un poco menos noble de lo que él pensaba en un principio.

Pronto, Jake se adentra más de lo que nunca pensó, volviéndose en contra de aquellos con los que ha estado trabajando y aprendiendo que una vez que estás por tu cuenta, hay un enorme objetivo en tu espalda... Y el equipo de la Sección 8 definitivamente no es uno que quieras como enemigo.

Tráiler en inglés:



La película estará en los cines y en streaming en los Estados Unidos, a través de AMC+ a partir del 23 de septiembre.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Section 8 (2022) Empty Re: Section 8 (2022)

Mensaje  vanseagal Mar Feb 20, 2024 9:19 am

Vista. Es un thriller de acción que entra en el subgénero de venganza y de asesinos a sueldo. La historia parece una mezcla de varias películas. Comienza como un filme bélico tipo "En Tierra Hostil" (The Hurt Locker), con el protagonista sirviendo en Afganistán, al poco tiempo se convierte en una pelicula de venganza al estilo "El justiciero de la ciudad" donde al protagonista le matan a la familia y va a buscar a los responsables, y luego se convierte en una pelicula de asesinos profesionales como American Assassin (2017), Unlocked (Código abierto) (2017), Sin remordimientos (2021), La protegida (2021), y The Contractor (2022), donde el protagonista se ve envuelto en una conspiración gubernamental y se vuelve el objetivo a eliminar por la misma agencia que lo contrato (en eso no me equivoque en mi comentario anterior). Dolph Lundgren y Scott Adkins, están de productores ejecutivos, y salen en la peli en papales secundarios, al igual que Mickey Rourke (el hombre ya parece un robot, el tipo ya no puede ni sonreír, ni mostrar ninguna emoción con todo el botox que se aplicado en su cara, ya es difícil de mirar). Mickey Rourke no hace nada. Dolph Lundgren aparece en una escena por aquí y por allá, pero tampoco hace nada en absoluto (se vuelve a justificar en esta pelicula porque cojea al caminar). Scott Adkins tiene 3 escenas de acción bastante buenas, pero esta desperdiciado, creo que el debió ser el protagonista de la pelicula y no el tal Ryan Kwanten, que prácticamente es un actor desconocido (es la versión B de Benedict Cumberbatch), aunque bueno, soy sincero, Kwanten, no lo hace mal. En lo que respecta a la escenas de acción están bastante bien, hay tiroteos, alguna que otra explosión y varias escenas marciales que corren a cargo de Scott Adkins. Es una pelicula entretenida en líneas generales, ofrece acción y tiene un buen ritmo en que cabe, aunque la trama no tiene un contexto del todo claro y bien trabajado.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Section 8 (2022) Empty Re: Section 8 (2022)

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Feb 23, 2024 7:45 pm

Bueno bien, directa a cine y en streaming. Aunque AMC+ me suena, no creo que esté al nivel de las demás páginas de streaming pero , la película al menos va a recaudar lo suyo.

Es bueno leer tu opinión! Y que nos dejes al tanto de la actualidad con Dolph y sus participaciones en películas!

Dolph hasta cojeando se pone a dirigir y actuar jaja. Que grande.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Section 8 (2022) Empty Re: Section 8 (2022)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.