DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Dom Oct 22, 2023 10:20 pm

Grace Jones en 2015, lanza al mercado su libro de memorias/autobiografía titulado "I'll Never Write My Memoirs", en español se traduciría como "Nunca escribiré mis memorias". El libro solo salió editado en inglés y neerlandés. Al tratarse de una autobiografía, Dolph Lundgren es tema a tratar del libro y Jones cuenta como lo conoció, su relación amorosa y como terminaron. Este articulo se basa en lo que cuenta Grace Jones en su libro.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Grace-Jones-libro

Foto: Grace Jones asiste a la firma de su autobiografía "I'll Never Write My Memoirs" en Waterstones, Piccadilly el 12 de noviembre de 2015 en Londres, Inglaterra.

Historia en contexto:

Nacido en Estocolmo, antes de dedicarse a la actuación, Dolph Lundgren era un consumado académico que cuando llegó 1982 ya había recibido una beca para realizar su Maestría en Ingeniería Química en la Universidad de Sydney en Australia. Mientras estuvo en Australia, Lundgren trabajó en seguridad para músicos como Joan Armatrading, Dr. Hook y Grace Jones, y su encuentro casual con Jones se convertiría en una historia de amor de cuatro años. En 1983, Lundgren recibió la prestigiosa beca Fulbright para el igualmente prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) en Boston. Según Dolph, llegaría al legendario campus en su motocicleta con una Jones vestida de cuero a cuestas. A instancias de Jones, Dolph pronto cambió de tema y se dirigió a Nueva York para estudiar teatro. Trabajó en seguridad en el club nocturno Limelight hasta que el jefe de Limelight, Peter Gatien, lo sorprendió comiendo un sándwich en una escalera y lo despidió. Pero gracias a las profundas conexiones de Jones en el mundo del entretenimiento, consiguió su primer trabajo como actor con su exótica amante en la última película de James Bond protagonizada por Roger Moore, Panorama para matar de 1985.

1985 sería un año bastante importante para la pareja. Jones y Lundgren fueron inmortalizados juntos en una impresionante serie fotográfica de Helmut Newton que apareció en la edición de julio de la revista Playboy. Lundgren luego conseguiría el papel de "Ivan Drago" en la película de 1985, Rocky IV que lo impulsaría al estrellato. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo antes de que las cosas se pusieran raras entre la pareja y, según su libro, Jones recordó el momento en que su hermosa unión con Lundgren comenzaría a disolverse...

La prensa quería saber el tamaño de la polla de Lundgren

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía 20bdff7a68fc6f300f4d9772647d56af

Cuando comencé a salir con Dolph Lundgren, los rumores se difundieron rápidamente. Andy fue el primero en saberlo. Llamó para preguntar qué tan grande era la polla de Dolph. Ese era el mundo en el que vivíamos. Todos tenían curiosidad. Para obtener más información sobre mi nuevo amante organizó una sesión de fotos con Helmut Newton.

La sesión terminó con Dolph y yo desnudos, yo montándolo piel con piel como si fuera una bestia mítica sueca. Fue nuestro bautismo como pareja. Entendí que Andy y Helmut habían hecho arreglos para que nos quitáramos la ropa. Cuando llegué a la sesión, tarde como siempre, Dolph solo estaba en ropa interior. “Grace tiene un nuevo novio. Veamos cómo salen las cosas.» Andy quería asegurarse de que yo estuviera en... buenas manos. Quería asegurarse de que lo disfrutara. Así fue como demostró que se preocupaba por mí.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Grace-Jones-y-Lundgren-1983

Grace Jones y Dolph Lundgren. Fotografiados por Helmut Newton, 1983

Conociendo a Dolph Lundgren

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Dolph-lundgren-grace-jones-1

Conocí a Dolph Lundgren durante la gira. Jean-Paul estaba en casa, conmigo, pero no conmigo. En aquella época Dolph todavía se llamaba Hans Lundgren. Jean-Paul y yo buscábamos un apartamento en Nueva York para vivir juntos. Paulo tenía dos años, era 1981 y conocí a Dolph en una gira por Australia. Estoy bastante segura de este lugar y momento.

Nota: Cuando Grace Jones nombra a un tal Jean-Paul, se refiere a Jean-Paul Goude, un diseñador gráfico, ilustrador, fotógrafo, director de cine publicitario y diseñador de eventos francés. Goude trabajó en estrecha colaboración con Grace Jones, asesorándola sobre su imagen, coreografiando sus presentaciones en vivo, dirigiendo sus videos musicales y creando las portadas de sus álbumes. Goude tuvo una relación sentimental con Grace Jones que comenzó en 1977, cuando Jones le pidió consejo a Goude para crear ilustraciones de álbumes y videos musicales. Goude tiene un hijo con Grace Jones, Paulo, nacido el 12 de noviembre de 1979.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Ghows-LK-f8643370-33cb-4263-8707-7da494a66f07-f930f1f6

Jean-Paul Goude y Grace Jones

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía C2fa1e1d9d0ef24f25e1995c82093ed7

Grace Jones y su hijo Paulo

Actué en un gran teatro en Sydney. Australia estaba loca por mí y tenía una gran base de fans gay allí. Tenía un camerino grande lleno de cosas bonitas, abundantes cantidades de comida y bebida, y era mi cumpleaños. Mel Gibson y Sigourney Weaver estaban en la ciudad para grabar The Year of Living Dangerously (El año que vivimos peligrosamente). Fuimos a algún lugar para encontrarnos con ellos. Dolph, entonces todavía Hans, estudiaba ingeniería química en la Universidad de Sydney. Todos eran de su familia, ingenieros químico. Trabajaba a tiempo parcial como guardia de seguridad en el teatro para ganar algo de dinero fácil. Estaba parado frente a la puerta de mi camerino, manteniendo alejada a la gente. Mi amiga Mary Vinson, que más tarde se casaría con Chris Blackwell, estaba allí conmigo, haciéndome compañía.

Le pregunté a Hans si quería unirse a nosotros. Le cambiamos el nombre años después cuando empezó a actuar. Me apetecía empezar a flirtear. Le dije: "Parece que tienes hambre. Tengo toda esta comida.” Él y su colega vinieron a sentarse conmigo y con Mary en el camerino. Mary les dijo pícaramente: "Bueno, ¿por qué no nos lleváis a algún sitio para que podamos ir a bailar?". Eran muy tranquilos y civilizados. Amable y modesto. Estudiantes pulcros. Se veían a sí mismos como nuestros guardaespaldas. Pero eso no duró mucho.

Recuerdo haberle dicho a Mary: “No sé cuál quiero. Tú me eliges por mí.” Estábamos drogadas y entusiasmadas después del espectáculo. Nos comportamos tontamente. Terminamos en una discoteca y nos fuimos a bailar. Sólo dos chicas pensándola bien, divirtiéndose. Mary dijo: 'Baila con los dos chicos y verás cuál te gusta más. Primero, mira cómo bailan”.

Me sentí muy vulnerable. Era mi cumpleaños y no creía poder contar con Jean-Paul. Su trabajo era más importante para él que para mí. Todo tipo de incertidumbres cayeron sobre mí como un fuerte aguacero. Estaba deprimida y traté de sobrellevar la situación drogándome y olvidando mi miseria. Todavía me quedaba toda la gira por delante y todo se volvió en mi contra. Pensé en acostarme con uno de esos tipos... y elegí a Dolph.

Cuando regresé a Nueva York, se lo conté a Jean-Paul. Él tenía que saberlo, porque yo querría saberlo. Siempre fui honesta y directa. Había habido demasiados secretos en mi juventud. Ahora no los quería en mi vida, así que en las relaciones fui muy honesta desde el principio.

Grace Jones se siente apoyada por Dolph

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Dolph-lundgren-grace-jones-2

Dolph vio que yo era infeliz, que necesitaba más realidad en mi vida, que quería que me cuidaran. No de una manera que me convirtiera en una reina africana imposible y anormal, una belleza beligerante y anormalmente alta enredada en reflejos de perfección, sino en un ser humano común y corriente en el mundo cotidiano, donde respiraba, lloraba y sangraba. Dolph, el tierno y disciplinado Dolph, el campeón de kárate en Europa y Australia, el estudiante con una beca de prestigio, era exactamente lo que necesitaba. Había abandonado la disciplina después de dejar Jamaica, pero gracias a Dolph la recuperé. Entendía la presión, porque practicaba kickboxing a un alto nivel y comprendía, a diferencia de Jean-Paul, que tener que actuar supone mucha presión sobre el cuerpo y la mente. Qué desnudo puedes sentirte cuando lo has realizado y lo has dado todo, qué inimaginablemente vulnerable y sensible. Entonces quieres que te vuelvan a montar. Es como si te hubieran despellejado vivo. Abres un mundo de fantasía e inmediatamente vuelves a lo cotidiano.

Entiendo completamente por qué cantantes como Janis Joplin no pudieron soportarlo. Una posible solución es acostarte con alguien después de tu actuación, pero Janis te dice que esto también puede hacerte sentir más sola, alienada de la realidad. No quería seguir ese camino, pero la distancia física entre Jean-Paul y yo, y su incapacidad para entender lo que significaba actuar, no en papel o película, crearon una brecha mental y emocional entre nosotros. Empecé a creer cada vez más que resolvería el problema y no lo aumentaría acostándome con un hombre cada vez que me sintiera sola.

A diferencia de Jean-Paul, podía manejar sentimientos extremos. Dolph notó que me drogaba con demasiada frecuencia y que actuaba cada vez más salvajemente. Jean-Paul no pudo traerme de regreso a la Tierra, o tal vez no quiso. Es una sensación de soledad en la cima y se vive un ciclo intenso: grabaciones, actuaciones, promoción. Y no estoy en una banda. A veces pienso que sería mejor estar en una banda y distribuir la presión de manera uniforme. Normalmente mi actitud es: naces sola y mueres sola, así que acéptalo. Pero hubo momentos, especialmente durante el período de mis éxitos internacionales y mi fama creciente y cuando Jean-Paul, el único otro miembro de la banda, siempre estaba en otro lugar además de mí, en los que me habría venido bien la compañía. Estar con las únicas tres o cuatro personas que entienden lo que estás pasando porque están pasando por lo mismo.

El hecho de que estuviera con Dolph no tenía nada que ver con el hecho de que fuera un gran tipo. Él me cuidó en un momento en el que habría muerto si no lo hubiera hecho. Estaba fuera de control porque Jean-Paul había refinado mi imagen pero había descuidado mi verdadero yo. Me atrevo a decir que Dolph me salvó la vida. Me sentía exhausta. Me sentí súper mayor, pero todavía era muy joven en el sentido de que en realidad recién nací cuando me mudé a los Estados Unidos. Mi infancia había sido borrada, devorada por la forma en que me criaron. Cuando tenía veinte años, en realidad sólo tenía ocho. A los treinta yo tenía dieciocho.

Creo que Dolph entendió eso. Nunca me acusó de ser inmadura o de actuar infantil. Miró mi situación y pensó: te voy a ayudar. No quiero que te despiertes con sentimientos autodestructivos y tomes algo como barrera contra el estrés. Deberías hacer algo saludable. Él dijo: 'Te sentirás diferente, te daré un mejor tipo de droga. La droga que te dan los deportes. Te volverás adicta al flujo de oxígeno. Ajusté mi dieta y mi estilo de vida durante esa gira mundial. Si no hubiera hecho eso, lo habría perdido.

Dolph me atrajo inmediatamente porque era un gigante amable. Era grande y parecía feroz e intimidante, pero era todo lo contrario. Nunca me dio órdenes ni se burló de mí en momentos vulnerables. Me devolvió mi amor por los deportes. Cuando era niña me encantaban los deportes y era mi única forma de jugar sin meterme en problemas. Renovó ese entusiasmo que tenía y me hizo darme cuenta de que podía ser una forma positiva de bajar la intensidad después de una actuación, de afrontar la presión de tener que actuar con tanta regularidad. Me entrenó para darme cuenta de que el ejercicio y la disciplina me salvarían.

Dolph y yo recorrimos Estados Unidos en motocicleta, lo cual me encantó porque nunca había visto gran parte del país en giras por iglesias o como artista. Viajamos por todo el país. Llevaba un traje largo de cuero de Issey Miyake con un casco que cubría toda mi cabeza. No se podía saber cuál era mi color de piel, y eso era bastante importante en Centroamérica. Estaba cubierto y enmascarado para que nadie pudiera verme. Ni siquiera se podía decir con seguridad que era una mujer.

Escena sexual en Deadly Vengeance, Grace Jones no quería que Dolph estuviera en el set

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Deadly-revenge

Caratula VHS de la película de serie Z de Grace Jones, Deadly Vengeance (1981)

Había una escena de sexo en el guión que jugó un papel importante en la dinámica entre nosotros. Sabes que esa escena se acerca. Todo el mundo en el set lo sabe. La tensión aumenta. No quería que Dolph estuviera ahí. Era muy escandinavo en cuanto al sexo, no del tipo celoso. Era muy abierto y esa apertura forjó un vínculo entre nosotros. Aún así, no quería que él estuviera allí.

La escena de sexo con Chris no incluyó más que unos besos apasionados, pero terminó siendo tan intensa que fue eliminada cuando la película se proyectó en ciertas aerolíneas sudamericanas. Chris y yo logramos mantener la tensión sexual en ebullición bastante bien. Al final, esa tensión definitivamente estaba ahí. Su esposa dijo: "Es porque sé que estás enamorada de Dolph, de lo contrario me habría puesto verde de celos." Dolph también estaba tratando de actuar y hubo algunas irritaciones porque quería aprovechar mi éxito. Pero sentí que tenía que hacer el personaje de Bond solo.

Nota: La película no esta protagonizada por Grace Jones (aunque la caratula refleje todo lo contrario). Ella sólo aparece al principio de la cinta, en un medio primer plano y en una breve escena erótica.

La escena de sexo en Deadly Vengeance, la puedes ver Aquí

Una vez, su productor le pidió que fuera al estudio inmediatamente para grabar voces adicionales para una canción. El estudio estaba a 15 minutos. Jones apareció tres días después porque estaba ocupada cortando/quemando la ropa de Dolph Lundgren

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Jones-angry

Cuando Trevor [Horn, productor de "Slave to the Rhythm"] me llamó a mi apartamento, yo estaba discutiendo con Dolph. La relación había llegado a un periodo turbulento. Trevor me había llamado porque necesitaba que fuera al estudio, situado a unas cuadras de distancia , y añadiera algunas voces [a "We Need Some Money"] para comprobar que había resuelto el problema del ritmo; me llamó justo cuando estaba prendiendo fuego a los pantalones de Dolph. Estaba de muy mal humor. Trevor dijo: "Te necesito ahora, por favor, ven aquí". El estudio estaba a sólo quince minutos de mi apartamento. No era como si tuviera que cruzar el Atlántico. Llegué tres días después. Tenía algunas cosas que aclarar. Unas cuantas prendas más que cortar y quemar. Sin embargo, cuando llegué al estudio, estaba de muy buen humor. ¿Me querías puntual y de mal humor, y por tanto inútil, o tarde y de buen humor, y lista para la acción?

Hollywood nos separó a Dolph y a mí

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Dolph-lundgren-grace-jones-3

Regresamos a Nueva York y le corté el pelo. Tenía miedo de quitarle sus poderes, como los de Sansón. Él siempre venía conmigo, éramos inseparables. Llegó a conocer a las personas con las que trabajaba bien y para las que trabajaba. Kenzo lo puso en un desfile de moda. Por amor, porque Dolph era muy tímido y dulce. Tuvo un pequeño papel en la película de Bond que hice, A View to a Kill (Panorama para matar), donde interpretó a un guardaespaldas. Siempre venía conmigo al set y tenía la apariencia adecuada. Le encantaba el ambiente del set y estaba ansioso por aprender, por lo que tomó lecciones de Warren Robertson. Le dije que estudiara si lo tomaba en serio. Lo disfrutó.

Los productores de Rocky IV buscaban a alguien para interpretar al poderoso peso pesado ruso Drago. Warren había compartido piso con Sylvester Stallone y todo encajó. Dolph hizo carrera de la noche a la mañana.

Eso rápidamente tuvo un efecto en nuestra relación. Hollywood nos separó a Dolph y a mí: el lugar, la industria, la mierda. A Dolph le ofrecían películas a menudo, pero luego me querían a mí también. Eso causó problemas. “Te queremos, Dolph. Pero también queremos a Grace.” Empezamos a discutir sobre eso, aunque ninguno de los dos podía hacer nada al respecto. Quisiéramos o no, nos agrupaban. Por eso nos distanciamos.

Había ego involucrado. El ego que Dolph nunca había tenido de repente asomó la cabeza. Como actor necesitas un ego para protegerte y expresar tu personalidad, pero puede dañarte como persona. La necesaria confianza en uno mismo se manifiesta como arrogancia. El ego puede obstaculizar tu crecimiento porque empiezas a pensar que ya lo sabes todo. La gente empezó a llenarle la cabeza con tonterías porque pensaban que podían ganar dinero con él. Dolph les creyó a esos tipos.

Nos mudamos a Los Ángeles porque él quería estar donde pensaba que estaba la acción. Tuvimos malos periodos. La relación se rompió un par de veces y luego hicimos todo lo posible para arreglar las cosas. Había una atracción magnética que nos mantenía unidos, pero el mundo real se interponía en el camino. A veces estábamos completamente absortos el uno en el otro, pero luego no nos veíamos durante dos semanas.

Cuando nos conocimos, Dolph me había bajado a la tierra porque estaba en un lugar peligroso que amenazaba con consumirme. Pero cuando nos mudamos a Hollywood, nuestra relación había abandonado el planeta por la sencilla razón de que Hollywood no pertenece a este planeta. Simplemente ya no funcionó, a pesar del imán que nos mantenía unidos. El final se prolongó. Demasiada intervención externa y gente con buenos consejos. Se volvió muy complicado. No tuvimos la oportunidad de descubrirlo por nosotros mismos.

Cuando Dolph terminó Rocky y nos mudamos a Los Ángeles, Tom Holbrook, dueño de un restaurante de Nueva York, se convirtió en su nuevo manager. Tom nunca había administrado nada más que su restaurante. Él también quería representarme, pero rechacé su propuesta.

Tom no era el hombre adecuado para Dolph y acabó robándole mucho dinero. Se fueron de gira juntos para promocionar Rocky IV. Cuando regresaron, Dolph no regresó a nuestra casa. Holbrook había decidido que se sentarían juntos en el hotel Sunset Marquis.

Me dijo: 'Siempre filmas de noche y Dolph trabaja durante el día. Nunca se ven, así que Dolph podría vivir en un hotel donde lo cuidarían bien. Dijo que era una decisión práctica, que ambos necesitábamos algo de espacio. Ese fue el momento en que otros empezaron a gestionar no sólo nuestras carreras sino también nuestras vidas. Holbrook quería controlarnos a Dolph y a mí, y yo no iba a aceptar eso.

Quizás Tom Holbrook se llevó a Dolph de nuestra casa porque yo estaba empezando a parecerme a Katrina en la vida real. Eso es difícil de determinar en Hollywood. Si Nueva York es una ópera trágica, cómica, abrumadora, sexy y encantadora con escenas colosales, Hollywood es un jingle publicitario estridente y trillado que ni siquiera rima. En Nueva York sabes cuando te estás volviendo loco y entonces puedes disfrutarlo o hacer algo al respecto o dedicarle una obra de arte. En Los Ángeles no tienes idea de que te estás volviendo loco porque todos los que te rodean están consumidos por su propia locura y esperan hacer una película sobre ello.

Una vez intentó ir a buscar a su novio Dolph Lundgren a su hotel de Los Ángeles con una pistola

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Dolph-lundgren-forhallande-grace-jones-4

Estaba tan furiosa porque Dolph no vino a nuestra casa después de una semana de ausencia que visité el Sunset Marquis con mis amigas hermanas Sarah y Tara como si fuera una misión peligrosa de Los Ángeles de Charlie. Incluso tenía un arma conmigo. Pensé que era completamente normal estar armada cuando fui a buscar a Dolph. Actué por desesperación. Llevábamos años juntos y nos habíamos mudado contra mi voluntad a Los Ángeles, una ciudad que me repugnaba. ¿Y luego Tom Holbrook sabotea nuestra reunión? ¿Qué está sucediendo aquí?

Mis amigos y yo estábamos furiosas y decidimos ir a buscarlo. Sarah preguntó cómo conseguí el arma. Le dije: "Eso era parte de la casa." En Los Ángeles, todo tipo de cosas eran parte de la casa, incluso las armas. Llegamos al hotel. No íbamos a dispararle a nadie, pero al menos queríamos llevárnoslo con nosotras. Golpeamos la puerta de su habitación de hotel. Bum, bum, bum. “¡Estoy armada!” Era Los Ángeles, así que a nadie le sorprendió tal comportamiento, porque la violencia, la desesperación y el dinero son en lo que basan sus mitos. Grité: “¡Déjalo salir, hijo de puta!” Era como si Tom lo tuviera como rehén y hubiéramos venido a rescatarlo con el pelo revuelto, patadas, pechos agitados, armas en la mano y música a todo volumen. Esa histeria era algo común en Los Ángeles.

En una de las muchas vidas que no viví, otra Grace (una que nunca llegó a existir) mató a tiros a Dolph en el acto. En otras palabras, la sanguinaria Katrina mató al titán Drago nacido para la gloria, una bestia feroz sacrificada por otra en una ciudad llena de bestias feroces que se arrancan el corazón unas a otras por un papel, un golpe, un trabajo, una patada, un beso. o un premio. Y así terminó la balada de Grace y Dolph. Dolph sobrevivió y protagonizó otra película de acción, y luego otra, hasta el fin de los tiempos, y dejé Hollywood atrás lo más rápido posible.

Grace Jones años después se encuentra con Dolph Lundgren en el set de Conan El Destructor, quedando como amigos.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía 311240-full

Dolph venía a menudo al set de Conan, donde Sven-Ole Thorsen pasaba el rato con Arnie. Me sentí incómoda cuando Dolph estaba allí porque llevaba ese diminuto bikini y estaba prácticamente con el culo desnudo. A veces no salía de mi tráiler durante semanas porque podías verlo todo. Me siento maravillosamente desnuda, pero me gusta elegir el momento y el lugar. No me gusta que los peces gordos de Hollywood me obliguen a desnudarme y me traten como a un cuerpo que compraron y creen que les pertenece.

Pasé mucho tiempo con Arnie, Sven y Dolph. Un austriaco, un sueco y un danés. Podrías reírte mucho con ellos. El trío se burlaba de mí peleando, no siempre suavemente. Expresaron sus sentimientos a través de juegos y provocaciones. Fue como estar de regreso con mis hermanos. Los tres grandes y yo íbamos juntos al gimnasio. Yo era uno de los chicos.

Sven, Arnie y Dolph: gentiles gigantes europeos a quienes les encantaban las bromas estúpidas. Lo entendí y entendí sus acentos mucho mejor que muchos estadounidenses porque había vivido en Europa durante mucho tiempo. Todavía puedes escuchar un rastro de sus acentos en mi forma de hablar. Vivo en cuatro o cinco zonas horarias a la vez y mi acento son cuatro o cinco acentos mezclados. Es francés-escandinavo-latino-jamaiquino.

Nota: Jones comenzó a salir con el actor y especialista danés Sven-Ole Thorsen en 1990 y mantuvo una relación abierta en 2007.

Dolph y Grace se volvieron a encontrar años después, pero desconozco el evento y año del encuentro.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Sei-34407088-81e2-e1539250109552

¿Alguien deduce la época de la foto?


Última edición por vanseagal el Lun Dic 04, 2023 5:06 am, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Oct 22, 2023 11:40 pm

Wow, acabo de leerlo todo, muchas gracias por esto Vanseagal! que bien saber lo bien que es como persona Dolph Lundgren. Me dejo una sensacion bastante agradable. Yo sabia que era y es buen tipo.
Hasta el propio Steven Seagal dijo que Dolph era un buen tipo. (y eso es raro en esa epoca de los 90s que Seagal hablara bien de otra persona).

Muy agradecido con esta informacion que si bien describe la relacion de ambos, tambien describe el mundillo de Hollywood. Las personas toxicas y ese componente de escalar a cuestas de otras personas. Utilizando, difamando o engañando. Es un mundo que definitivamente Grace Jones no queria.

Su ultimo gran intento para recuperar a ese "noble,inocente,timido,romantico y amable" sueco escandinavo que tanto hizo por ella fue nulo...el arma no lo detuvo en sus sueños de ser un actor y quedarse en ese mundo que Grace no deseaba pero queria a pesar de todo, lo mejor para el.

Hay personas que son eso, vienen a ayudar, a recomponerte como persona o a vaciarte pensamientos negativos. Que sin duda Grace Jones cuenta con mucha trasparencia una historia tan intima como compleja.
Pero que orgullosa de habler vivido esa experiencia.
Me dio a entender que hasta le hubiera gustado pasar toda la vida con el. pero bueno, no se dio. y tal vez tuvo que ser ese tiempo de 4 años juntos para que ella parara...parara con su "autodestruccion".

Es mas, aca entre nosotros pense que Dolph Lundgren se habia alejado del cine de Hollywood por lo anteriormente comentado (la malicia, la utilizacion,el egosimo , etc) pero no. Se ve que entre el 2000 y 2010 se fue para un cine raro, peliculas series B , de bajo presupuesto. (que luego el confirma en la entrevista donde cuenta que tiene cancer) que se habia perdido muchos papeles interesantes y muchos contactos con productores y directores porque se fue para Marbella España.

Pero bueno muy interesante todo. Que alegria que Grace pudo recuperarse bien y seguir en esta vida, Haciendo sus cosas mas sanamente y tal vez hasta disfrutandolo mucho mejor que antes en esa vida loca que ella cuenta.





Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Lun Oct 23, 2023 5:34 am

Bueno, ella no parece una mala mujer, pero tenía que dejar ir a Dolph porque de no ser así, no hubiera sido quien es. Ella no quería estar en Hollywood y el sí (ya ahí se jode toda relación) tanto así que después que se fue de Estados Unidos su fama se esfumo, ahora es prácticamente un fantasma, solo se le recuerda por haber tenido una relación amorosa con Dolph Lundgren. No sé si Dolph tenga que agradecerle, porque le presento un mundo de cine, sexo y fiestas que él no conocía, aquí un reportaje de eso:

Dolph Lundgren revela que las orgías sexuales con Grace Jones lo dejaron demasiado agotado para trabajar

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía 4915640-0-image-a-51-1539166661136

Dolph Lundgren estaba totalmente fuera de su alcance mientras salía con Grace Jones, según contó.

En los furiosos años 80, Dolph, de 60 años, salió con la cantante de Pull Up To My Bumper en el apogeo de su fama. Sin embargo, parece que el actor de Creed 2 luchó por mantenerse al día con los hábitos de dormitorio de Grace, admitiendo que a menudo sus orgías sexuales lo dejaban exhausto.

En declaraciones a The Sun, Dolph reveló: “Eso sucedió en ocasiones, con o sin Grace.

"A veces ella traía a una novia a casa y luego yo tenía que levantarme para ir a trabajar al día siguiente y ese tipo de cosas".

El actor de Rocky IV agregó: “Yo diría que como mucho fueron cuatro o cinco chicas, tal vez. Es genial en teoría, pero cuando tienes que levantarte y pelear con Sylvester Stallone por la mañana no es tan bueno”.

Dolph afirma que él y Grace terminaron su vertiginoso romance después de que su propia carrera despegara, y el cantante británico supuestamente se puso "celoso" de su nueva fama luego de su papel estelar como el villano Ivan Drago junto a Sylvester Stallone.

Recordando su corta pero dulce relación, Dolph dijo: "Literalmente caminé en el cine [para el estreno de la película] como su novio con gente tratando de ahuyentarme para tomarle fotos y, 90 minutos más tarde, cuando caminé Al salir, la gente intentaba tomarme fotografías.

Y añadió: "Fue una de esas cosas que suceden de vez en cuando en Hollywood: alguien totalmente desconocido se vuelve famoso de la noche a la mañana". Aparecieron otras mujeres, ella se puso celosa y no pudo soportarlo. La gente quería que fuera a las inauguraciones.

"Fue mucha tensión y, en seis meses, la relación terminó".

Fuente:

https://metro.co.uk/2018/10/11/dolph-lundgren-reveals-sex-orgies-with-grace-jones-left-him-too-exhausted-for-work-8027560/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Lun Oct 23, 2023 12:03 pm

Grace Jones es una mujer horrible físicamente, de eso no hay duda, y estaba tocada de la cabeza, pero bueno, si ella narra lo que pasó con sus propias palabras, la verdad es que sabe contar. Logré imaginarme las escenas y se nota que fue intenso ese periodo, no habla mal de Dolph, pero cuando las cosas no funcionan no funcionan, por mucho que muevas mar y tierra, o vayas a casa de la persona amada con pistola en mano Laughing

Se ve horrible. Esa foto con Schwarzenegger... uff, espero no soñar con eso Razz pero deseo que como persona este bien, nadie merece vivir con turbulencias.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Lun Oct 23, 2023 6:54 pm

Michael Van Damme escribió:Grace Jones es una mujer horrible físicamente, de eso no hay duda, y estaba tocada de la cabeza, pero bueno, si ella narra lo que pasó con sus propias palabras, la verdad es que sabe contar. Logré imaginarme las escenas y se nota que fue intenso ese periodo, no habla mal de Dolph, pero cuando las cosas no funcionan no funcionan, por mucho que muevas mar y tierra, o vayas a casa de la persona amada con pistola en mano Laughing

Se ve horrible. Esa foto con Schwarzenegger... uff, espero no soñar con eso Razz pero deseo que como persona este bien, nadie merece vivir con turbulencias.

Curiosamente ella comenzó como modelo, luego le vino la faceta de cantante y actriz. Creo que lo de modelo la escogen porque es alta y delgada, solo eso, porque bella no es.

Y no me extrañaría que Schwarzenegger se la haya follado en esa época, Arnold se follaba a toda mujer que le pasaba por enfrente.

Fotos de Grace Jones años 70, en su etapa de modelo:

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía 1116483 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía 517720958 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía D5070df84da8559c106cee901f667bdb

En cuanto su faceta de cantante, parece que sigue activa, pero creo que hace conciertos muy pequeños en algunos paises de Europa.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Gracejones Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Jamaican-singer-Grace-Jones-performs-during-the-Diamond-Jubilee-concert-in-front-of-Buckingham-Palac
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Oct 27, 2023 9:30 pm

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía 4915640-0-image-a-51-1539166661136

La foto de la derecha puede ser tipo 2010/2011? Estaba haciendo dieta de definicion? porque madre mia jajajjaa, estaba hecho pure... Ahora si, la de traje, Esta bien epica.

se habra hecho algo en la cara Dolph? o simplemente fue un juego de sombras que lo perjudico en la foto con Grace. Yo creo que fue eso ultimo, un juego de sombras que lo perjudico y un flash que lo demacro.
(a veces pasa que si es un lugar oscuro, tipo lugares como discoteca, bailes o bar . y te sacan una foto con flash, perjudica mucho y te matan en las fotos)

Bueno, pense que era celosa a niveles altos Grace. pero que le fuera a presentar 4 o 5 mujeres para una orgia me parece surreal. jajaja. Siiiin dudas ambos se divirtieron . Sobretodo Dolph, ah si... descubrio un mundo que no se imaginaba xD...
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Sáb Oct 28, 2023 1:11 am

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Sei-34407088-81e2-e1539250109552

Viendo la foto y el aspecto de Dolph, creo que data de principios/mediado de 2000, de 2003 a 2004, época en la que estuvo algo delgado, solo lo tienes que verlo en películas como Detention (2003), Retrograde (2004), Direct Action (2004) o The Defender (2004). Por el peinado debe ser una foto de 2003-2004, que es el mismo peinado que usa en las películas de Retrograde, Direct Action y The Defender.

Fotos de las películas Retrograde, Direct Action y The Defender.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Dolph-Lundgren-Direct-Action Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Dolph-Lundgren-Retrograde Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Dolph-Lundgren-The-Defender

Estas fotos fueron tomadas en la fiesta de la revista Rolling Stone el 15 de septiembre de 2003. Usa el mismo peinado de las películas que hizo en esa época y es el mismo que lleva en la foto con Grace Jones.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía DSC-0489-Dolph-Lundgren-jpg-Robin-Platzer-Twin-Images-10 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía DSC-0493-Dolph-Lundgren-jpg-Robin-Platzer-Twin-Images-10 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía DSC-0496-Dolph-Lundgren-jpg-Robin-Platzer-Twin-Images-10

He de confesar que en las fotos de la fiesta se ve bastante joven, parece un veinteañero.

Máximo Lundgren escribió:Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía 4915640-0-image-a-51-1539166661136

Bueno, pense que era celosa a niveles altos Grace. pero que le fuera a presentar 4 o 5 mujeres para una orgia me parece surreal. jajaja. Siiiin dudas ambos se divirtieron . Sobretodo Dolph, ah si... descubrio un mundo que no se imaginaba xD...

Eso no me extraña, en Hollywood es el pan de cada fin de semana en las fiestas que organizan las celebridades, que cuando se drogan y beben alcohol se dejan llevar por sus instintos mas bajos. Y ojo, no solo las celebridades, el gringo común también es así cuando esta en ambiente de fiesta, tal y como se ve en las películas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Sáb Oct 28, 2023 6:00 am

Fah si es verdad. Tenés razón! Y eso que me ví detention y direct action pero no sé porque no asocié que podía haber sido en esas fechas xD.
Se nota que dejó a full el gym luego de darle fuerte en los años 80 y 90s.
En esta foto está pensando: Estoy cansado Jefe.
Jajaja han visto ese meme cierto?
Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Aa1b2r10

Si, las pruebas que pusiste son irrefutables. Osea que la foto con Grace y Dolph fue en 2003. Que por cierto de físico concuerdo contigo, parece un veinteañero. Pero la cara de alguien deshidratado ^^

Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Dom Oct 29, 2023 12:09 am

No es fácil mantener una gran musculatura por muchos años, mas cuando se llega a los 40 años, todos tienen su etapa de flojera, por así llamarlo, cuando tienen muchos años haciendo ejercicio como parte de su estilo de vida, hay momentos de pereza, es normal. Lundgren en 2003, tenia 46 años, se nota que no estaba haciendo por esa época mucho ejercicio, aunque se mantuvo delgado, cuando pudo engordar como le paso a Schwarzenegger cuando se dedico a la política por esa misma época, que dejo de hacer ejercicio. Stallone también tuvo su época de baja forma, que fue por el 97-98, después de Cop Land (1997), película en la que subió 40 lb (son como 18 kg, mas o menos), le costo mucho bajar de peso y ponerse en forma (para 1997, Stallone tenia 51 años)

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Gettyimages-607404778-1024x1024

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Stallone-cop-land-700

No fue hasta Rocky Balboa (2006), que pudo conseguir una forma física bien para su edad:

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Rocky-balboa

Pero si lo ves en películas anteriores como Get Carter (2000), Driven (2001), D-Tox (2002), Avenging Angelo (2002), no luce una buena condición física del todo. En The Expendables (2010), es cuando quema toda la grasa del cuerpo, (ayudado con esteroides, por supuesto):

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Stallone-the-expendables-ripped-700

Ya han pasado 13 años, y Stallone con 77 años no tiene esa forma física.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Dom Oct 29, 2023 1:12 am

Más encima no hay que olvidar que Stallone le entró duro a los esteroides. Tanto así que lo descubrieron llevando en una de sus maletas varias hormonas de crecimiento. Con solo verlo en las últimas de Rocky o Rambo , sobretodo en Rambo 4 dónde se lo ve demasiado enorme.

En parte el que más abuso fue Stallone y Arnold.
Dolph Lundgren uso pocas dosis para verse más grande en algunas películas particulares, ya que cuesta mucho para una persona alta como el ganar masa muscular.

Por ejemplo a mi me chocó, había mirado una seguidilla de películas de Dolph en orden cronológico y cuando toco verlo en la época de los 2000s me impacto. Pero bueno, todo tiene un bajón en esta vida, y si es por salud mejor que nada.
Pero es como todo. No se le puede exigir. Hay que descansar también el cuerpo.

Ahora el caso de Van Damme es distinto, debe medir 1.75m. Aunque hay una foto al lado de el Kun Agüero, ex jugador de argentina dónde se sacan una foto ambos en Manchester City y el Kun estaba midiendo 1.73m.

si bien habrá usado algo, fue pocas dosis también. Y personas con esa altura o menor ganan mucha masa muscular fácilmente (incluso sin dosis, solo con buena dieta y un buen plan de entrenamiento). Por ende el en el tiempo siempre se lo vio más armado... Aunque hay películas donde se lo ve con tremendas ojeras y muy desganado pero el físico lo tiene fuerte aún.

Aquí la evolución de su cuerpo




PD: me encantó cop land! Encima de sheriff le queda épico a Stallone jajaja

PD2: Quiero añadir que tampoco es que tengan necesidad de ejercitarse . si es por salud con 3 veces a la semana y algo de cardio es suficiente. Estos tipos ya están del otro lado, tienen fama, dinero y buen historial de películas. Y habrán tenido muchísimas mujeres...así que si ya están dejando de entrenar tan intensamente como antes es de lo más normal del mundo!
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Dom Oct 29, 2023 6:22 am

Si, ya no entrenan igual, ahora alzan poco peso y hacen mas cardio, es el caso de Schwarzenegger. Lundgren debe estar en las mismas. Van Damme aun entrena con algo mas de peso, pero ya obviamente no tiene el entrenamiento de cuando tenia 30 años. Ahora tiene un cuerpo musculado, pero mas delgado. Stallone debería ya entrenar mas cardio que con peso, con mantenerse delgado y algo musculado es suficiente. Cuando hizo en 2012, Bullet to the Head, había adelgazado y trabajo la definición, pero mantener la definición, creo que es mas difícil que mantener un gran volumen muscular.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Una-bala-en-la-cabeza-322421547-large

Stallone ya creo que no tiene esa definición, creo que tiene algo de barriga.

Vin Diesel, también esta luchando contra el aumento de peso, en muchas de sus ultimas películas de Fast & Furious se ha visto con barriga.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Vin-social-613b5a718982b

Su mejor físico lo tuvo a sus treinta años cuando se hizo popular a principio de 2000 con Fast & Furious 1, Riddick, XXX, A Man apart, Ajuste de cuentas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Dom Oct 29, 2023 6:42 am

vanseagal escribió:Y no me extrañaría que Schwarzenegger se la haya follado en esa época, Arnold se follaba a toda mujer que le pasaba por enfrente.

¡Tremendo puac! ¡Vaya valor! Y no me extrañaría tampoco que se la haya serruchado Laughing

Y así con nuestros héroes, no son los de antes, pero ya que, hicieron mucho más que nosotros juntos Crying or Very sad
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Dom Oct 29, 2023 11:02 pm

Se ve que Arnold para llevarse a la cama a una mujer es poco exigente, nada mas tienes que ver como es físicamente la mujer con la que le puso los cuernos a su ex esposa, y que le tuvo un hijo, su ex ama de llaves, Mildred Baena, una señora común y corriente que no tiene mayor o nada de atractivo.

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Mildred-Baena-1 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Mildred-Baena-2 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Mildred-Baena-3 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Mildred-Baena-4 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Mildred-Baena-5

Su ex mujer, María Shriver, si era una mujer guapa sin ser una belleza (de joven, ya hoy día... bueno, es una mujer mayor de 67 años)

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía A1-n9p-ZWd7-L-AC-SX425-1-1582783645174 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Jan-26-Seen-Shriver-CROP Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía L-intro-1692985493 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Maria-shriver-invisible-36217 Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Shutterstock-12662139b

Por cierto, Arnold dejo embarazada a su esposa y amante al mismo tiempo, ambos hijos nacieron en 1997, su hijo con María, Christopher, nació en septiembre y su hijo ilegitimo, Joseph, nació en octubre. Fue bastante sínico Arnold con su ex mujer en ese sentido...

Con el físico de los héroes de acción... pues, si, la edad es la edad y nadie puede con eso. Para mantener un físico agradable y decente tienes que mantenerte en una dieta constante (olvídate de las grasas saturadas, los duces y las harinas) + hacer ejercicio de 1 hora, 3 días a la semana como mínimo. En realidad, la buena alimentación es la que mantiene el peso, pero es una cosa que no mucha gente hace, y menos los gringos que les encanta la comida chatarra, los dulces y las harinas. Dwayne "The Rock" Johnson, es el que se ha mantenido con un gran físico musculado (a base de estetoires), pero ya veremos cuanto le dura porque ya tiene 51 años y la edad no perdona.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Lun Oct 30, 2023 6:30 am

Hay un por qué en todo esto. La empleada estaba en un rol de sumisa.
Arnold desde hace tiempo está con modelos o mujeres de elite,con reputación o con cierto dinero. Esto hace que la mujer tenga como cierto respeto.

Ahora que sucede con este tema en la mente de Arnold?. Que en el sexo o en el trato con esas mujeres con cierta "clase o nivel" es de respeto o cuidado ⚠

Pero...cuando ya estás mucho tiempo con mujeres de ese estilo, dónde tenés que ser cortéz...y tal vez Arnold es un poco groncho en su día a día y reprima eso frente a todo el mundo. Puede pasar dos cosas.

Que lo aceptes o que renieges. (Depende la personalidad de la persona)

Arnold vio que la empleada estaba por debajo de el. El era el jefe, todo lo que el diga, se tiene que cumplir. acá entra en juego el tema de sumisión (a nivel subconsciente del deseo sexual). Arnold no había tenido esa experiencia y seguramente su mente y la "cabeza de abajo" lo tenían a full...

Quería a la empleada, tratarla como su puta, tratarla como una cualquiera, y ponerla en todas las posiciones que a él se le antoje, hasta jugar un papel de" yo soy el rey y vos una mujer cualquiera".

No quiero decir que Arnold sea una mala persona o que abuso de ella. Porque no fue así, pero si que en su mente quería esa experiencia. Ese juego "perverso".  Por eso estuvo con ella.

Pero la realidad que Arnold desde hace tiempo le tenía ganas ... Por ese juego erótico.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Lun Oct 30, 2023 10:03 pm

Puede que tengas razón. Estoy claro que, si Arnold tenía una relación extramatrimonial con alguna compañera de reparto, alguna modelo o alguna actriz porno, estaba más expuesto a ser descubierto, y si se conseguía a una que lo chantajeara, como le paso a Donald Trump con la ex actriz porno, mayor era el escándalo, no hubiera tenido carrera política. Yo creo que Arnold le fue infiel a su esposa por muchos años, aunque eran relaciones fugases, como paso con Brigitte Nielsen cuando rodo con ella Red Sonja (la Nielsen si estaba bastante buena en los 80 y 90), tuvieron su acostón y nada más (en esa época era novio de Maria Shriver, no estaba casado). Yo la verdad no sé, tendría que estar muy necesitado o tener ganas de cumplir una fantasía sexual, porque uno tiene sus límites, o al menos yo los tengo, hay mujeres que dicen que los hombres se follan a todo lo que tenga falda, y eso no es cierto, a mí al menos no me provoca cualquier mujer, tiene que tener algo que mínimamente me guste, que me atraiga, por ejemplo, que no tenga un gran culo, pero que tenga buenas tetas, o buenas piernas, o que no sea tan bonita de cara, vale, pero que tenga buen culo y buenas tetas y así, sumado a que tenga sensualidad. Tiene que tener algo que me llame la atención, algo que me produzca morbo. Yo veo a esa señora, Mildred Baena, es que no le veo nada, y Arnold tuvo los santos cojones de follársela ¡sin condón! Y allí tiene los resultados, un hijo ilegitimo, aunque lo reconoció de boca, mas no legalmente, porque no le ha dado su apellido. Estoy consciente que follarse a una mujer de menor nivel social y económico al tuyo te da una ventaja de dominio sobre ella, más cuando es tu empleada inmigrante latina sin dinero.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Vie Nov 03, 2023 3:18 am

Yo tampoco entiendo que se haya metido con esa señora, no le veo NADA Shocked y habrá una fantasía que quiera cumplir pero hay mejores opciones, la verdad ¿Qué pasó Arnold? ¿Tanto ejercicio te subió la testosterona peor que a un chico de 15 años? Suspect
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Jue Dic 07, 2023 8:29 am

Bueno, como recordaran a Dolph Lundgren le hicieron una entrevista este año que dura unos 54 minutos. La entrevista se la hizo Graham Bensinger en su programa "In Depth with Graham Bensinger". Esta es la entrevista que Dolph habla de su enfermedad, de su cáncer, pero también habla de otras cosas, como, por ejemplo, como aprendió karate para enfrentar a un padre abusivo, como fue volver a trabajar con Stallone después de 40 años, su matrimonio con Anette Qviberg, su relación con Emma Krokdal y sus diferencias de edades, su noviazgo con Grace Jones, entre otras cosas. Me puse a ver lo que dice de su relación con Grace Jones, ya que ella tiene la suya y lo cuenta en su libro autobiográfico, Dolph cuenta la suya en esta entrevista (y seguramente lo hará en el documental que está preparando y que aún no se ha estrenado). Dejo transcripta la parte que habla de Grace Jones, y que cuenta una versión muy distinta a lo que conto Grace en su libro cuando lo fue a buscar con un arma en su hotel.

Dolph Lundgren: mi ex armada, Grace Jones



Transcripción del video:

Graham Bensinger: Antes mencionaste a Grace Jones. Creo que tu primera novia real es un punto de partida interesante...

Lundgren: Sí.

Graham Bensinger:...Pero quiero llevarte de vuelta al momento en el que entras al cine con ella para el estreno Rocky y luego a lo que pasó al salir.

Lundgren: Sí. Yo estuve con Grace durante 2-3 años...

Graham Bensinger: Que es algo impresionante.

Lundgren: Sí. Grace era genial, ella estuvo en una película de Bond, estuvo en una película de Conan. Conocí a Arnold y, ya sabes, estaba con ella en Nueva York y comencé a estudiar actuación con su entrenador de actuación y luego fui a ver una película de boxeo que resultó ser Rocky IV y obtuve el papel y, de repente, este tipo nerd estudiante de ingeniería química con quien estaba saliendo y que también era luchador, termina de camino al estrellato en el cine, pero yo no lo sabía y fui al estreno de Rocky IV en Westwood y hubo un gran estreno con elefantes y bandas de música y había una limusina, y saliendo de la limusina estaba Grace con uno de su gran sombrero luciendo fabulosa y la gente estaba tratando de sacarme del camino para tomarle fotos, como diciendo: "¿quién es este tipo sacándome del camino?". Yo no había visto la película, solo hice algunos ADR (Automatic Dialogue Replacement/Reemplazo automático de diálogo) y cuando reemplace los diálogos y vi algunas impresiones en blanco y negro, malas impresiones, pensé que todo parecía una mierda. Pensé: "¿Todo este trabajo para esto? Esto es una mierda". Y luego se apagaron las luces y aparecieron estos dos guantes de boxeo, el ruso, el soviético y el estadounidense chocaron y recuerdo estar sentado allí así... (se queda con la boca abierta). Me quedé congelado por 90 minutos, sea cual sea la duración de la película, y las luces se encendieron y la gente aplaudió y Sly... Estábamos sentados junto a Stallone en algún lugar, pero me di cuenta de que todos me estaban mirando de alguna manera y cuando salí, la gente me estaba tomando fotos y estaban más interesados en mí que en Grace porque saben que aquí hay una gran estrella, pero ella era una noticia vieja, siempre es la nueva estrella en la que la gente está interesada y... Me tomó tres o cuatro años volver a orientarme, fue un momento loco en mi vida, fue maravilloso, pero loco.

Graham Bensinger: Explícanos lo que estaba haciendo con tu ropa, cuando una vez se perdió una sesión de grabación en el estudio.

Lundgren: Bueno, ella no era una novia temperamental y tenía muchas fiestas nocturnas y yo tenía que levantarme y entrenar con Stallone todas las mañanas a las siete en punto dos veces al día durante seis meses y comencé a verme un poco cansado y él me dijo: "Puedes quedarte en mi casa". Sacó a su hermana de la casa de huéspedes y yo me quedé en su casa llena de guardaespaldas o lo que haya sido. Entonces Grace se enojó, así que un día la criada me llama y me dice: "Señor, tiene que regresar". Le pregunto por qué, me dice: "La señora está quemando toda su ropa". Bueno, resultó que tenía todas esta ropa de moda, ropa de Nueva York, y tenia una chaqueta de cuero especial de Gianni Versace cuando llegue por primera vez a Estados Unidos y todo eso, todo lo quemó, todo estaba en la chimenea vuelto cenizas.

Graham Bensinger: Corrígeme si me equivoco, en otra ocasión, después de que rompieron, ella apareció buscándote con un arma.

Lundgren: Sí, algo así. Lo que pasó una vez fue que los productores de una película en la que participaba me llamaron y me dijeron: "¿Puedes ayudarnos a llevar a Grace al plató?" Todo el mundo estaba esperando y ella llegó cinco u ocho horas tarde, pero iba armada, tenía una pistola y no quería salir, así que tuve que subir y quitarle la pistola y el cargador, pero ella volvió al trabajo.

Graham Bensinger: ¿La ayudaste a superar algunos puntos bajos?

Lundgren: Sí, la ayudé a superarlo, sí. Ella estaba pasando por un momento muy difícil, un poco de abuso de drogas y esas cosas por el estilo, yo la ayudé un poco con eso. Ella era divertida, ella... Yo tenía una casa en Mount Olympus y recuerdo una vez que estaba allí con algunas... Yo estaba soltero después de romper con ella y era una estrella de cine joven y atractivo y tenía algunas amigas aquí y allá y...

Graham Bensinger: Y, por lo que tengo entendido, algunas amigas, dijiste, cuatro o cinco estuvieron contigo.

Lundgren: Sí, eso fue con ella, pero no, yo tenía a alguien ahí arriba en ese momento y estaba en la cama con alguien y escucho unos bocinazos afuera y yo, "¿pero qué diablos?" Era el intercomunicador, era Grace. "Dolph cariño, estoy aquí". Le dije: "Estoy un poco ocupado ahora, ¿vale?". Ella dijo: "No me importa, ¿puedo subir?" Le dije: "No, no puedes". Dijo: "Bueno, entonces voy a gritar hasta que aparezca la policía". Le dije: Está bien, te voy abrir". Ella quería venir y unirse a nosotros, pero le dije que no, que lo olvidara. Me quedé atrapado en eso un poco, pero nunca fue tan malo porque siempre tuve que entrenar para mis películas y cosas así y obtuve más, en realidad fue más la bebida lo que me atrapó más tarde.

Graham Bensinger: ¿Y como es la historia de Michael Jackson?

Lundgren: Bueno, lo único que recuerdo de él es que estuve en el 25º aniversario de Motown.

Graham Bensinger: Hizo por primera vez el Moonwalker (paso de la luna).

Lundgren: Si, el Moonwalker, si. Recuerdo que en realidad estaba allí detrás del escenario con Grace, él estaba haciendo el Moonwalker y recuerdo que le dije a Grace: "¿Cuál es el alboroto con este tipo? No parece nada especial". Ella dice: "Nunca digas eso sobre Michael, él va a ser una gran estrella". Y, por supuesto, lo era, esto fue antes de Thriller y todo eso.

Graham Bensinger: ¿Puedes explicar la situación en la que aparece Andy Warhol?

Lundgren: Andy, sí. Acababa de llegar a Nueva York con Grace en 1983, estaba en un club, el Club A, se llamaba en aquellos días, estaba en Upper East Side. Simplemente estoy caminando con Grace, haciendo una cosa y un tipo pequeño con pelo blanco se acerca y me dice: "Hola, ¿por qué eres famoso?" Y yo le digo: "Por nada que yo sepa". Dice: "No puedo tomarte fotos". Me tomó una foto con una cámara pequeña y luego dice: "Te pondré en mi revista". Le digo: Oh, revista, que bien". Aparece Grace y le dice: "Hola Andy, ¿cómo estás?" Y luego me di cuenta de que era Andy Warhol. Incluso yo sabía quién era y pude conocerlo un poco.

Graham Bensinger: Intentó que te quitaras la ropa, pero no lo hiciste.

Lundgren: Sí, bueno, supuestamente él y este tipo Chris Marcos, que era su fotógrafo, tenían una especie de... Había oído que tenían algún tipo de apuesta sobre qué tan rápido podían conseguir nuevos modelos para se quitaran toda la ropa en una sesión de fotos... Yo no lo sabía, pero nunca llegué a nada, no llegué tan lejos, creo que tenían miedo de Grace, así que no querían presionarme.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A perroviejo130_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  perroviejo130_ Jue Dic 07, 2023 3:59 pm

Yo creo que lo que dijo Grace en su libro sobre lo del arma es mentira, lo dijo solo para llamar la atención de los medios, digo esto porque Dolph en ningún momento de su vida menciona que Grace le vino a buscar con un arma, si fuera verdad lo diría o eso creo.

Espero que en su documental hable también de las relaciones que tuvo después Grace, como Paula, Samantha, etc, aunque creo que no lo hará jajajaja.
perroviejo130_
perroviejo130_

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Jue Dic 07, 2023 11:26 pm

Bueno, que sea verdad o mentira, eso lo sabe es Dolph y Grace, pero es cierto que ambas historias de Grace Jones armada son bien distintas en ambas versiones. Si la historia de Grace Jones es cierta, Dolph quizás no quiso contarla y en su lugar conto otra que también tendría que ver con la pistolera Grace. En la versión de Grace Jones estuvo involucrado el manager de Lundgren, que según ella, el tipo fue el culpable de que su relacion con el sueco se fuera por el inodoro. Tal vez Lundgren no quiso nombrar al tipo. Ahora, si la cosa es un invento de Grace Jones, pues, bueno, quedo como una loca obsesiva. En la versión que cuenta Lundgren queda como una mujer con una gran inestabilidad emocional producida por el abuso de drogas. Realmente en ambas historias queda mal vista. Lo mejor que le pudo pasar a Lundgren fue quitarse a estar mujer de encima, era demasiado toxica. Tiene que darle gracias a Dios que no tuvo hijos con ella porque no se hubieran parecido en nada a Ida o Greta, que Anette Qviberg, no es que era una modelo, pero era mas guapa que Grace, al menos lo que era en cuestión de la cara.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Mar Dic 12, 2023 6:09 am

Solamente ellos lo saben, puede que Dolph no recuerde, no lo quiera contar, incluso pudo estar dormido cuando aquello del arma sucedió. Cualquier cosa es posible. Sin importar cuál sea la posibilidad Grace Jones queda mal vista.

vanseagal escribió:Lo mejor que le pudo pasar a Lundgren fue quitarse a estar mujer de encima, era demasiado toxica.

Y de paso horrible ¡Ya vomité otra vez! 🤮
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  vanseagal Vie Ene 12, 2024 2:17 am

¿Estos serán Lundgren y Grace Jones?

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía 127f0801a02d33caa71f64da73e00db3
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

A Máximo Lundgren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Vie Ene 12, 2024 2:57 am

Casi sin temor a equivocarme diría que si. Me aventuro a afirmar que se le bajó la presión 🤣
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Máximo Lundgren Vie Ene 12, 2024 5:11 am

Fuaaa y esa foto? Súper vintage y rara, nunca la había visto. Por la cara de Dolph, parece que fue al poco tiempo de conocerse no? Muy joven.

Por cierto, me encantan esas cámaras que al sacar foto te sale por delante la fotito chiquitita. Mi madre tiene una de esas, pero encontrar ese tipo de rollo o papel (no sé como decirle) es difícil, es por encargó ya que es muy antiguo.
Máximo Lundgren
Máximo Lundgren

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  perroviejo130_ Vie Ene 12, 2024 3:00 pm

Pufff, es un fotón, Dolph parece pelirrojo ahí jajajajaja.
También encontré esta foto de el y Grace en Sydney, creo que fue la noche en la que se conocieron.
https://collection.powerhouse.com.au/object/605792
No sé cómo se ponen las imágenes 😭
perroviejo130_
perroviejo130_

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Michael Van Damme Vie Ene 12, 2024 5:38 pm

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía W=600,q=100,metadata=keep
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía Empty Re: Grace Jones cuenta su relación con Dolph Lundgren en su autobiografía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.