Arnold Schwarzenegger
+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes
Página 3 de 21.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: Arnold Schwarzenegger
El austriaco de apellido impronunciable...... MI HEROE!!! con unos 12 ó 13 años vi COMANDO ( su primera peli para mi) y ahi me enganché al cine de acción . Recuerdo que ninguna de mis amiguitas sabia quien era, solo le conocian los niños por CONAN. Han pasado muchos años y Comando sigue siendo mi pelicula favorita de Chuache no se ni cuantas veces la he visto , me sabia hasta los dialogos : " cortar el cuello a una niña es como cortar mantequilla" , a raiz de esta pelicula salieron los videojuegos de matar a todo quisqui. Aunque parezca mentira aun tengo en casa de mis padres mi super poster gigante de COMANDO y que nadie lo toque!
Para mi las mejores peliculas de Arnaldito son Comando, Terminator 2 , Mentiras arriesgadas, Depredador y Eraser . Las peores El guerrero rojo con Brigitte Nielsen, Ejecutor ( la vi hace muchos años y no me gustó, no se ahora) Junior y Terminator 3.
Es una lástima el paso del tiempo por que Arnold es el heroe de acción por excelencia y por mucho que se vuelva a entrenar ya tiene sus achaques y su operación de corazón. Espero con ganas sus dos nuevas peliculas. Y a ver si me ánimo a ver DAÑO COLATERAL que es la única que no he visto de él, y las anteriores a CONAN , claro.
Respecto a su vida privada, sus infidelidades serian un secreto a voces pero publicamente no se sabia mucho , siempre eran el matrimonio idílico americano. Ha sido chocante que reconociese al hijo , pero más sorprendente aun es el físico de la niñera con quien mantuvo la relacción . No es por menospreciarla pero es atipico que un hombre que puede tener la mujer que quiera seá infiel con esta señora, cuando lo normal es que las prefieran mas jovenes y guapas que su propia mujer .
Y ya lo dejo por me pasaria horas hablando de Arnold , si es que hemos crecido con él!
Noska- Mensajes : 484
En efecto, Arnold es uno de los heroes de acción que esta mas avejentado, incluso se ve mas viejo que Chuck Norris que tiene 72 años, supongo que la vejez le cae a uno mas que otros, aunque supongo que Stallone estaría en las mismas si no fuera por las cirujias y por los esteroides que se mete. Pero bueno, vamos a ver como esta Arnold en esta nueva etapa de su carrera cinematografica que parece que promete.
En cuantos a sus filmes, Daño colateral entra en la etapa floja cinematografica de Arnold, junto con El fin de los días (1999), El sexto día (2000), y Terminator 3: Rise Of The Machines (2003), siendo el El fin de los días su mejor filme de ese grupo.
Daño colateral (2002)
Comentario:
La peli es floja, pero muy floja, es decir no es tan mala, pero tampoco es muy buena, termino medio. Tiene un guión de serie B. Ya de por si la premisa ha sido vista un millón de veces (aparte de lo inverosímil del asunto), un bombero de Los Ángeles, que busca vengar la muerte de su esposa e hijo a manos de un comando guerrillero, viajando a Colombia y enfrentándose él solito a los asesinos de su familia. La película parte de la misma idea de Commando, pero con menos acción y más drama. Quizás eso fue lo que la mato en taquilla, le falto más acción y vemos a Arnold como desganado, sin ánimo de hacerla. La película retraso su estreno debido a los sucesos terrorista del 11 de Septiembre de 2001, posteriormente se estreno, y ni el fervor patriótico de los americanos la ayudo a salir a flote en taquilla. No digo que no me gustan la peli de vengadores, si me gustan, me gustan las de Charles Bronson, las clasicas de Seagal y demás, incluso considero que la de Vin Diesel, "Diablo" (A Man Apart) y la de Stallone, Get Carter esta mejor que está que entran dentro del genero de vengadores.Película para verla una tarde de domingo.
Trailer:
Ejecutor (1986)
Comentario:
Como lo comente hace unos meses, esta peli pasa igual que Halcones de la Noche de Stallone, nadie se acuerda de este filme. Si uno nombra los filmes de los 80 de Arnold los primeros que se le viene a uno a la cabeza son The Terminator, Depredador, Conan el Bárbaro, Commando, Danko: Calor rojo, Perseguido, y Los gemelos golpean dos veces. De segunda tanda se podría nombrar Conan el Destructor y Red Sonja, Pero Ejecutor pasa muy por debajo de la mesa.
Ejecutor es una de esas pelis que no conoce nadie, quizás solo los mas fans de Schwarzenegger, y curioso ya que Arnold había estrenado el año anterior Commando que tuvo exito. La película va orientada al cine negro, es un Thriller de acción policiaco, peli de polis y mafias. Recuerdo que hace como un año atras, un domingo por la noche no tenía nada que ver y me provoco echarle un vistazo a esta peli que tenía años sin saber de ella, y la verdad es que no recordaba el desarrollo de la historia, salvo la escena final del coche con Arnold escuchando (I Can't Get No) Satisfaction de Los Rolling Stones y el tiroteo en el bar, son las escenas mas clásicas de esta peli. La cinta viendola ahora me parecio simpatica, tengo que confesar que la primera vez que la vi no me gusto mucho, y viendola hoy día es un filme de serie B a toda regla. Es una peli muy extraña en la filmografía de Arnold.
Trailer:
En cuantos a sus filmes, Daño colateral entra en la etapa floja cinematografica de Arnold, junto con El fin de los días (1999), El sexto día (2000), y Terminator 3: Rise Of The Machines (2003), siendo el El fin de los días su mejor filme de ese grupo.
Daño colateral (2002)
Comentario:
La peli es floja, pero muy floja, es decir no es tan mala, pero tampoco es muy buena, termino medio. Tiene un guión de serie B. Ya de por si la premisa ha sido vista un millón de veces (aparte de lo inverosímil del asunto), un bombero de Los Ángeles, que busca vengar la muerte de su esposa e hijo a manos de un comando guerrillero, viajando a Colombia y enfrentándose él solito a los asesinos de su familia. La película parte de la misma idea de Commando, pero con menos acción y más drama. Quizás eso fue lo que la mato en taquilla, le falto más acción y vemos a Arnold como desganado, sin ánimo de hacerla. La película retraso su estreno debido a los sucesos terrorista del 11 de Septiembre de 2001, posteriormente se estreno, y ni el fervor patriótico de los americanos la ayudo a salir a flote en taquilla. No digo que no me gustan la peli de vengadores, si me gustan, me gustan las de Charles Bronson, las clasicas de Seagal y demás, incluso considero que la de Vin Diesel, "Diablo" (A Man Apart) y la de Stallone, Get Carter esta mejor que está que entran dentro del genero de vengadores.Película para verla una tarde de domingo.
Trailer:
Ejecutor (1986)
Comentario:
Como lo comente hace unos meses, esta peli pasa igual que Halcones de la Noche de Stallone, nadie se acuerda de este filme. Si uno nombra los filmes de los 80 de Arnold los primeros que se le viene a uno a la cabeza son The Terminator, Depredador, Conan el Bárbaro, Commando, Danko: Calor rojo, Perseguido, y Los gemelos golpean dos veces. De segunda tanda se podría nombrar Conan el Destructor y Red Sonja, Pero Ejecutor pasa muy por debajo de la mesa.
Ejecutor es una de esas pelis que no conoce nadie, quizás solo los mas fans de Schwarzenegger, y curioso ya que Arnold había estrenado el año anterior Commando que tuvo exito. La película va orientada al cine negro, es un Thriller de acción policiaco, peli de polis y mafias. Recuerdo que hace como un año atras, un domingo por la noche no tenía nada que ver y me provoco echarle un vistazo a esta peli que tenía años sin saber de ella, y la verdad es que no recordaba el desarrollo de la historia, salvo la escena final del coche con Arnold escuchando (I Can't Get No) Satisfaction de Los Rolling Stones y el tiroteo en el bar, son las escenas mas clásicas de esta peli. La cinta viendola ahora me parecio simpatica, tengo que confesar que la primera vez que la vi no me gusto mucho, y viendola hoy día es un filme de serie B a toda regla. Es una peli muy extraña en la filmografía de Arnold.
Trailer:
vanseagal- Admin
Ejecutor es junto a Red Sonja, la peor película que hizo Arnie en los 80. Con razón, nadie se acuerda de ella. Daño Colateral es bastante floja, la interpretación de Arnold es realmente mala y la dirección de Andrew Davis deja mucho que desear. No se le ve el talento que demostró dirigiendo El Fugitivo por ningún lado. Las pelis que hizo Arnie antes de su época gloriosa en los 80, son todas de papel secundario, incluso hasta hizo un pseudo-western con la vieja gloria Kirk Douglas. Y sin duda uno de sus papeles más divertidos es su debut en el cine en 1970, con Hércules en Nueva York. Ideal para echar unas buenas risas.
Santee- Mensajes : 2037
Gracias por los comentarios de DAÑO COLATERAL, tenia ganas de verla pero si es tan floja .....
HERCULES EN NUEVA YORK no la he visto, solo algun video de youtube.
Noska, de todos modo échale un vistazo, no esta demás, es preferible ver esa que las primeras cintas de Arnold como Hércules en Nueva York, que tengo que decir que aunque sea fan de Schwarzenegger no he visto esta película completa, solo por fragmentos muy pequeños en youtube, y como curiosidad comento que no se uso el nombre de Arnold Schwarzenegger en los créditos, sino que fue cambiado por Arnold Strong porque su apellido verdadero era demasiado largo y su voz fue doblada por su fuerte acento austríaco, aunque otros dicen que Schwarzenegger no hablaba fluidamente el ingles en esa época. Posteriormente cuando Arnold alcanzo la fama, se lanzo la película a video con la voz real de Schwarzenegger y su apellido aparece en los créditos de la cinta. No se si me llame la atención verla completa porque no tiene buenas criticas, lo bueno de Schwarzenegger en el cine comenzó en mi opinión con Conan.
Este es un poster de la época de Hércules en Nueva York donde aparece el nombre de Arnold Stang y Arnold Strong, Arnold Stang era su compañero de reparto y era conocido por ser la voz en ingles de los dibujos animados de Don Gato.
Este es un poster de la época de Hércules en Nueva York donde aparece el nombre de Arnold Stang y Arnold Strong, Arnold Stang era su compañero de reparto y era conocido por ser la voz en ingles de los dibujos animados de Don Gato.
vanseagal- Admin
Ya tenemos poster y tráiler de la nueva película de Arnold, The Last Stand.
The Last Stand es un Thriller de acción dirigido por Kim Ji-woon su lanzamiento previsto en 2013. Será el primer papel protagónico de Arnold Schwarzenegger desde Terminator 3: La rebelión de las máquinas en el año 2003. Esta será la primera producción estadounidense de Kim Ji-woon y el cineasta Kim Ji-yong.
Argumento:
Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) es un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero. Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...
Tráiler en ingles con subtitulos en español:
"The Last Stand" se estrena en Estados Unidos el próximo 18 de enero de 2013. La cinta llegará a España próximamente.
The Last Stand es un Thriller de acción dirigido por Kim Ji-woon su lanzamiento previsto en 2013. Será el primer papel protagónico de Arnold Schwarzenegger desde Terminator 3: La rebelión de las máquinas en el año 2003. Esta será la primera producción estadounidense de Kim Ji-woon y el cineasta Kim Ji-yong.
Argumento:
Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) es un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero. Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...
Tráiler en ingles con subtitulos en español:
"The Last Stand" se estrena en Estados Unidos el próximo 18 de enero de 2013. La cinta llegará a España próximamente.
Última edición por vanseagal el Vie Ago 17, 2012 7:31 pm, editado 2 veces
vanseagal- Admin
Pinta muy bien la película, al que no se ve en el tráiler es a nuestro Eduardo Noriega (apenas se le ven los ojos). Esperemos que haga un buen trabajo, porque el tío es un pésimo actor.
Pero algo tiene que tener Eduardo Noriega para llegar a Hollywood, porque Elsa Pataky tampoco es que sea buena actriz, lo que esta es guapa, y tampoco se como llego a Hollywood, ahora que esta casada con Chris Hemsworth y que este esta de moda como uno de los actores nuevos despues del exito de Thor y Los vengadores, quizas la tenga mas facil.
The Last Stand me recuerda un poco a "Pisando Fuerte" (2004)
que fue la que protagonizo The Rock con justamente Johnny Knoxville de compañero, que casualidad, aquí también repite Johnny Knoxville de compañero pero del Chuache y se ve que más payasete, y donde se desarrolla en un pueblo, solo que la de Arnold se ve que va a tener más acción. También recuerda a Clint Eastwood. Yo la veo como una peli de acción sencilla y que puede tener fácil de recaudar sus 50 millones de dólares de inversión (no 30 como se había dicho hace poco), quizás otras personas esperarían de Arnold un proyecto de ciencia ficción/acción de 100 millones de dólares de presupuesto, pero para tener 10 años perdido del mapa del cine, creo que este filme no le iría mal. Eso si, aspiro y espero que no sea flojo como Daño Colateral.
The Last Stand me recuerda un poco a "Pisando Fuerte" (2004)
que fue la que protagonizo The Rock con justamente Johnny Knoxville de compañero, que casualidad, aquí también repite Johnny Knoxville de compañero pero del Chuache y se ve que más payasete, y donde se desarrolla en un pueblo, solo que la de Arnold se ve que va a tener más acción. También recuerda a Clint Eastwood. Yo la veo como una peli de acción sencilla y que puede tener fácil de recaudar sus 50 millones de dólares de inversión (no 30 como se había dicho hace poco), quizás otras personas esperarían de Arnold un proyecto de ciencia ficción/acción de 100 millones de dólares de presupuesto, pero para tener 10 años perdido del mapa del cine, creo que este filme no le iría mal. Eso si, aspiro y espero que no sea flojo como Daño Colateral.
vanseagal- Admin
Tanto Eduardo Noriega como Elsa Pataky trabajan en Hollywood porque son atractivos físicamente, porque como actores son malísimos. A ver que tal está la peli, porque parece que a Arnie se le ve un poco cansado y desganado.
Aquí esta el libro biográfico de Arnold Schwarzenegger, "Total Recall: My Unbelievably True Life Story", titulado en español, "Desafío Total: Mi Increíble historia". El libro ya esta traducido al español y sale a la venta el 12 de octubre de 2012 en España.
Schwarzenegger presenta un retrato de su ilustre, controvertida y siempre entretenida vida dentro y fuera del ojo público. La obra será una autobiografía que abordará el fin de su matrimonio con María Shriver y que ahondará en su niñez en Austria, así como en su carrera en la industria del cine y en el panorama político estadounidense.
Promo del libro con subtitulos en español:
Para ver el precio del libro:
http://www.libreriaproteo.com/libro-975383-DESAFIO-TOTAL-MI-INCREIBLE-HISTORIA.html
Schwarzenegger presenta un retrato de su ilustre, controvertida y siempre entretenida vida dentro y fuera del ojo público. La obra será una autobiografía que abordará el fin de su matrimonio con María Shriver y que ahondará en su niñez en Austria, así como en su carrera en la industria del cine y en el panorama político estadounidense.
Promo del libro con subtitulos en español:
Para ver el precio del libro:
http://www.libreriaproteo.com/libro-975383-DESAFIO-TOTAL-MI-INCREIBLE-HISTORIA.html
vanseagal- Admin
Viendo el vídeo de promoción del libro, parece claro que Arnie no tiene abuela. Por ego que no falte. Una vida realmente intensa la de Arnold, en donde siempre ha conseguido lo que se proponía. No todos pueden decir lo mismo.
Bueno, que en sus comentarios puede verse que como tu dices, no le hace falta abuela la verdad es que en todo lo que ha dicho tiene razon.
Pues si, no tiene abuela pero ha logrado el " sueño americano" .
Es curioso los ojos tan chiquitines que tiene ahora
El tráiler promocional del libro puede sonar Arnold un poco vanidoso en decir que se convirtió en el hombre más fuerte y musculoso del mundo y en uno de los mejores actores de acción de todos los tiempos, eso es cierto, no esta mintiendo, tanto en el culturismo como en el cine de acción, Arnold Schwarzenegger es una figura a seguir, un referente. Ahora, lo que es su etapa política le fue bien en ganar las dos elecciones, incluso fue inteligente en hacer antes de retirarse del cine, Terminator 3 que le sirvió como medio publicitario para sus aspiraciones políticas, eso es lo que es la parte del marking como "Schwarzenegger el salvador de California". En la parte política, me refiero a la practica, creo que Arnold no tenía mucha idea de como llevar las funciones de gobernador, claro, obviamente él estaba respaldado por un equipo que si sabía del tema, sumado su ex mujer, pero que al fin y al cabo, esta etapa fue mas negativa que positiva, en esos dos periodos de gobernador (2003-2011) no hizo casi nada por el estado de California, según comentan, no cumplió la mayoría de las cosas que iba hacer y a la final el estado quedo como lo encontró, un estado que no prospero ni progreso con su mandato. Y eso es lo malo de la política, nadie termina saliendo bien parado. Particularmente en su etapa política solo leía algunas noticias de su gestión y algunas opiniones finales cuando entrego su gestión, en líneas generales no me intereso mucho su etapa política en profundidad.
Fotos y entrevista a Arnold para la revista Empire
Fotos y entrevista a Arnold para la revista Empire
Última edición por vanseagal el Lun Sep 24, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
vanseagal- Admin
Lo de sus ojos es por la cantidad de botox que se mete en la cara. Él y su gran amigo Stallone se hechan un pulso para ver quién se inyecta más cirugía de esa. Aunque a los dos les gana Mickey Rourke.
Vaya tela, si antes digo lo del botox de Arnie viene el amigo vanseagal y cuelga la foto de Arnold en la revista Empire que parece que tenga 80 años. En la imagen de The Last Stand no parece tan mayor, pero en la otra da miedo verlo.
Arnold si se habrá hecho sus tratamiento faciales, porque todos en Hollywood se los hacen pasado incluso los 35 años de edad, que ya parece que Megan Fox que es una actriz joven como que se lo ha hecho. Tom Cruise y Brad Pitt también se los están haciendo, pero hasta ahora conservan sus rasgos naturales y sus caras no se le ven como una mascara. En el caso de Stallone y Mickey Rourke ya es mas que evidente, tienen la cara demasiado hinchada, que casi les cuesta reírse, a Arnold aun no se le ve así, se inyectara dosis mínimas colágeno, supongo, y tal es esa foto de Empire que se le ve la cara de viejito. En el poster de The Last Stand no se ve tan viejo, porque esta bien retocada con Photoshop, y en la de Los Mercenarios 2, esta aun mas retocada que no se le ven ni arrugas.
vanseagal- Admin
A mí me gustaría que ni Dolph ni Van Damme se retocasen la cara, que envejeciesen de forma natural. ¿No dicen que la arruga es bella?.
Nadie se ve bien con arrugas, pero es un proceso natural de la vida y forma parte de la vejez, así que es preferible eso que estirarte la cara a base de botox y quedes como una caricatura o un muñeco mal hecho.
Por cierto, en el último número de Empire, Schwarzenegger revela algunos datos interesantes acerca de su papel en un filme de David Ayer que se va titular Breacher, su próximo estreno que tiene un atractivo a Depredador. También habla de como casi tuvo los papeles protagónicos en Die Hard y La Roca, y, finalmente, no se llego a un acuerdo con la película llamada "Crusade" (Cruzada) que tenía de director a Paul Verhoeven.
Breacher es parecida a Depredador:
"Breacher, sobre todo, será muy parecida a un nuevo Depredador", añade. "Es un equipo en torno a mí y consigue ser golpeado hasta que me dejan solo. Salvo en este caso habrá un giro diferente a la cosa entera en lugar de un monstruo extraterrestre".
"Creo que Depredador, cuando miro hacia atrás, era un tipo de película muy atractiva. También estuvo bien que yo no era la única estrella. Quiero decir, yo era la estrella de la misma, porque al final el foco pasa a mí, pero es posible que otras personas puedan brillar también, darles tiempo de la pantalla y no estar en todas las escenas. Así que creo que eso es lo que me gusta de Breacher y la forma en que está escrita, pero es un gran personaje, un muy interesante. El personaje y muy bien escrito. David Ayer es muy talentoso".
En un encuentro con un Don Simpson drogado que le hablaba sobre La Roca:
Como Arnie cuenta la historia, en los 80, el súper productor Don Simpson irrumpió en su trailer "totalmente drogado" un día con 85 páginas del guión de La Roca con notas escritas a mano por todas partes por Jerry Bruckheimer.
"Él dice:" He aquí, mira este guión. ¡Pero no lo leas!, esto es solo la premisa. Estaba por todas partes", explica. "Le dije: 'Mira, Don. No puedo hacer un compromiso sobre la base de lo que me estás mostrando aquí. ¡Ni siquiera me deja leer el guión! ¿Por qué no lo cocinas un poco más, desarrollalo un poco más y hablaremos de nuevo. 'Él estaba muy molesto. Él acaba de salir y luego fue a Nicolas Cage con la parte ...
¿Schwarzenegger como John McClane?
En cuanto a Die Hard, "... había un guión sin terminar, que alguien me dio y dijo: '¿Te gustaría interpretar esto? Yo estaba trabajando con Joel Silver en Depredador y Die Hard fue su siguiente película. Así que hablamos de ello, pero luego contrató a Bruce Willis".
Verhoeven hunde Crusade:
"Estaba escrito y listo para salir, pero luego Paul empezó a ir de loco. Tuvimos la reunión final con el estudio y estábamos todos sentados en esta mesa de reuniones. Dijeron: 'Así que el presupuesto es de $100 millones. Eso es mucho dinero. ¿Qué tipo de garantías tienes de que vamos a conseguir los 100 y no vas a subir a 130?"
Él dice, "¿Qué quieres decir con garantías? Schwarzenegger es un boom, imitando al autor rebelde holandés. "¡No hay tal cosa como garantías! Las garantías no suceden y si alguien te promete garantías, ¡esta mintiendo! Nosotros ni siquiera sabemos que si al salir de este edificio, no te atropellará un camión. No hay garantía de que vamos a hacerlo hasta mañana no puedo tener control sobre Dios ¡Yo ni siquiera creo en Dios! ¿Por qué estoy hablando de Dios?, pero algo, la naturaleza, podría llover durante tres meses y luego ¿qué hacemos? ¿Cómo puedo darte una garantía? ¡Esto es ridículo!"
"Yo seguía dándole patadas bajo la mesa y tratando de decirle que se callará ya que estamos por delante", añade Arnie. "Pero él no quiso, y eso fue todo. Ese fue el final de esa película. Paul siempre trató de ser honesto, pero se puede ser un poco más selectivos acerca de cuándo debe ser honesto y cuándo moverse sólo con el proyecto. Fue una pena".
Esperando por el estreno de The Last Stand el 18 de enero de 2013, seguida con The Tomb que se estrena el 27 de septiembre de ese mismo año. Actualmente Schwarzenegger está preparando Breacher, Unknown Soldier, y Triplets (secuela de los Gemelos golpean dos veces).
Fuente:
http://www.joblo.com/movie-news/schwarzenegger-talks-the-upcoming-breacher-the-now-classic-predator-the-failed-crusades-and-more
Por cierto, en el último número de Empire, Schwarzenegger revela algunos datos interesantes acerca de su papel en un filme de David Ayer que se va titular Breacher, su próximo estreno que tiene un atractivo a Depredador. También habla de como casi tuvo los papeles protagónicos en Die Hard y La Roca, y, finalmente, no se llego a un acuerdo con la película llamada "Crusade" (Cruzada) que tenía de director a Paul Verhoeven.
Breacher es parecida a Depredador:
"Breacher, sobre todo, será muy parecida a un nuevo Depredador", añade. "Es un equipo en torno a mí y consigue ser golpeado hasta que me dejan solo. Salvo en este caso habrá un giro diferente a la cosa entera en lugar de un monstruo extraterrestre".
"Creo que Depredador, cuando miro hacia atrás, era un tipo de película muy atractiva. También estuvo bien que yo no era la única estrella. Quiero decir, yo era la estrella de la misma, porque al final el foco pasa a mí, pero es posible que otras personas puedan brillar también, darles tiempo de la pantalla y no estar en todas las escenas. Así que creo que eso es lo que me gusta de Breacher y la forma en que está escrita, pero es un gran personaje, un muy interesante. El personaje y muy bien escrito. David Ayer es muy talentoso".
En un encuentro con un Don Simpson drogado que le hablaba sobre La Roca:
Como Arnie cuenta la historia, en los 80, el súper productor Don Simpson irrumpió en su trailer "totalmente drogado" un día con 85 páginas del guión de La Roca con notas escritas a mano por todas partes por Jerry Bruckheimer.
"Él dice:" He aquí, mira este guión. ¡Pero no lo leas!, esto es solo la premisa. Estaba por todas partes", explica. "Le dije: 'Mira, Don. No puedo hacer un compromiso sobre la base de lo que me estás mostrando aquí. ¡Ni siquiera me deja leer el guión! ¿Por qué no lo cocinas un poco más, desarrollalo un poco más y hablaremos de nuevo. 'Él estaba muy molesto. Él acaba de salir y luego fue a Nicolas Cage con la parte ...
¿Schwarzenegger como John McClane?
En cuanto a Die Hard, "... había un guión sin terminar, que alguien me dio y dijo: '¿Te gustaría interpretar esto? Yo estaba trabajando con Joel Silver en Depredador y Die Hard fue su siguiente película. Así que hablamos de ello, pero luego contrató a Bruce Willis".
Verhoeven hunde Crusade:
"Estaba escrito y listo para salir, pero luego Paul empezó a ir de loco. Tuvimos la reunión final con el estudio y estábamos todos sentados en esta mesa de reuniones. Dijeron: 'Así que el presupuesto es de $100 millones. Eso es mucho dinero. ¿Qué tipo de garantías tienes de que vamos a conseguir los 100 y no vas a subir a 130?"
Él dice, "¿Qué quieres decir con garantías? Schwarzenegger es un boom, imitando al autor rebelde holandés. "¡No hay tal cosa como garantías! Las garantías no suceden y si alguien te promete garantías, ¡esta mintiendo! Nosotros ni siquiera sabemos que si al salir de este edificio, no te atropellará un camión. No hay garantía de que vamos a hacerlo hasta mañana no puedo tener control sobre Dios ¡Yo ni siquiera creo en Dios! ¿Por qué estoy hablando de Dios?, pero algo, la naturaleza, podría llover durante tres meses y luego ¿qué hacemos? ¿Cómo puedo darte una garantía? ¡Esto es ridículo!"
"Yo seguía dándole patadas bajo la mesa y tratando de decirle que se callará ya que estamos por delante", añade Arnie. "Pero él no quiso, y eso fue todo. Ese fue el final de esa película. Paul siempre trató de ser honesto, pero se puede ser un poco más selectivos acerca de cuándo debe ser honesto y cuándo moverse sólo con el proyecto. Fue una pena".
Esperando por el estreno de The Last Stand el 18 de enero de 2013, seguida con The Tomb que se estrena el 27 de septiembre de ese mismo año. Actualmente Schwarzenegger está preparando Breacher, Unknown Soldier, y Triplets (secuela de los Gemelos golpean dos veces).
Fuente:
http://www.joblo.com/movie-news/schwarzenegger-talks-the-upcoming-breacher-the-now-classic-predator-the-failed-crusades-and-more
vanseagal- Admin
Tengo curiosidad por ver el resultado en la taquilla de todas esas películas que Arnie va a estrenas en los próximos meses o años. Me da a mí que en Estados Unidos sus películas no van a tener mucho éxito, si acaso lo tendrá en el resto del mundo, como se está comprobando con The Expendables 2.
Santee escribió:A mí me gustaría que ni Dolph ni Van Damme se retocasen la cara, que envejeciesen de forma natural. ¿No dicen que la arruga es bella?.
Más que bella es experiencia. A Dolph no le hace falta, es el que mejor esta , si eso la nariz pero se lo perdono.
El que esta hecho un asco y si que le hace falta a Van Damme. esta feo, ni siquiera es atractivo cuando antes era guapisimo. "Libertad para morir" " Ciborg" o "Soldado universal".... ni comparación con lo que es ahora.
Respecto a Arnorld ...... no se, creo que ya no tiene edad para este tipo de cine, es la Sara Montiel del cine de acción.
No es creible por muy Chuache que sea. No digo que sean malas peliculas y seguramente la producción será la leche pero no se.....no se.... Además por lo que tengo entendido su popularidad bajo mucho en USA al ser gobernador.
Deberia de compartir cartel con nuevas generaciones para pasarles el testigo, por ejemplo... Christopher Hemsworth "THOR " por decir alguien en este momento. Seguro que en Hollywood hay un montón de tios cachas que sabrán artes marciales y pegar manporros.
Noska escribió:Más que bella es experiencia. A Dolph no le hace falta, es el que mejor esta , si eso la nariz pero se lo perdono.
El que esta hecho un asco y si que le hace falta a Van Damme. esta feo, ni siquiera es atractivo cuando antes era guapisimo. "Libertad para morir" " Ciborg" o "Soldado universal".... ni comparación con lo que es ahora.
Noska, que Van damme esta muy deteriorado de rostro es cierto, pero en persona gana muchisimo, te lo digo de verdad, parece mas joven de lo que se le ve en fotos y sus películas, mi hermana mismo tambien me lo dijo cuando lo tuvimos frente a nosotros en la pasada premiere de Madrid.
Por otro lado, no os la vais a creer pero a Dolph le pasa justamente lo contrario, es decir, cuando lo ves en películas o en fotos, parece mas joven de lo que realmente es pero en persona, me parecio que su rostro no esta tan "joven" como le vemos en muchisimas fotos que van saliendo.. ¡Ojo! No digo que este viejo, esta formidable, pero en persona aparenta los años que tiene sin ninguna duda, si te preguntasen no serias capaz de decir ni un solo año menos de los que tiene.
Dicho esto, ¡Los dos son unos cracks! Viejos o jovenes, a mi me da igual.. Muy simpaticos, muy amables y cariñosos con sus fans.. Y sobre todo, Van Damme, ya os lo digo yo que lo he podido ver en persona, la forma en la que Van Damme se entrega con la gente es mucho mayor que la de Dolph y Statham, al menos aquel dia y siempre recordando de que el trato que tuve con los tres fue buenisimo, el de Van Damme fue inolvidable.. Como ya he dicho varias veces, a mi Van Damme me gano para siempre. Voy a tener que abrir un post y colgar al menos las fotos que me hice con ellos.
Creo que Van Damme estuvo atractivo hasta el año de 1999 con Van Damme's Inferno
Van Damme tenía 39 años en esa época, ya entrando a los 40 la cara le empezó a cambiar aceleradamente, pero eso se debe a su estilo de vida que es muy fiestero, fuma y bebe y se des trasnocha hasta altas horas de la noche y muy frecuentemente, y eso le termino pasando factura.
En el caso de Arnold, que estamos hablando en su post, si se compara con el resto de sus colegas, ciertamente esta muy cascado, y el inicialmente cuando cumplió con su cargo de gobernador y dijo que iba a volver al cine, dijo que no tenía planes de seguir haciendo películas de acción porque ya estaba muy viejo para el genero, esto es lo que dijo en su momento:
"En el futuro me tengo que adaptar mis papeles para mi edad. Clint Eastwood también lo hizo en su momento, por ejemplo. Las luchas y los tiros extremos ya no son posibles. Quiero formarme más como actor y creo que estoy preparado para el desafío. Soy como una esponja, que absorbe todo el conocimiento y siempre estar dispuesto a aprender nuevas todas las cosas".
Cuando se hablaba del regreso de Schwarzenegger a la gran pantalla, Arnold en una entrevista hablaba que tenía unos 3 guiones sobre la mesa, y que los estaba estudiando (fue mucho antes de escoger The Last Stand), y uno de ellos era un proyecto llamado 'With Wings as Eagles'. Para los que no lo recuerden o no estén enterado, este guión narra la historia real de un oficial alemán al que al final de la guerra dan orden de matar a un grupo de chicos. En desacuerdo con esa orden, el oficial decide no solo desobedecerla sino que ayuda al grupo de chicos a escapar arriesgando su vida.
Para que se den una idea, podríamos ver a Arnold vestido de nazi, sería algo así:
La película perfilaba a ser un drama bélico, nada que ver con una cinta de acción.
El segundo guión se dio a conocer uno meses después. The Arnold Fans (el portal inglés del actor) dice que se trataría de una biopic sobre la figura de John Augustus Sutter, ligada a la fiebre del oro en la California del siglo XIX.
Schwarzenegger: "Sí, acabo de leer tres guiones interesantes", confirma Schwarzenegger. Uno de la historia del suizo Johann Sutter (John) de agosto. Como el general Sutter llegó a ser conocido en el siglo 18 como un terrateniente de California y fundador de Nueva Helvetien.
Para el que se pregunte quien es John Sutter, es este señor que ven aquí:
En pocas palabras, él un filme de historia estadounidense. Claro, Arnold se lo pensó pero a la final no tomo el proyecto.
Otra era una película titulada Cry Macho.
La historia se centra en un entrenador de caballos que es despedido por su jefe y que, debido al consiguiente cabreo, termina aceptando una oferta para secuestrar al hijo de 11 años de edad de su ex jefe y su ex esposa mexicana. La historia tomará un giro inesperado, sobre todo cuando contra todo pronóstico la ex esposa está encantada por haberse desecho del joven...
No se supo mas nada de este filme, y cuando estallo el escandalo de Arnold con su ex esposa por el caso de infidelidad, este quedo olvidado.
A la final Arnold no iba hacer pelis de acción, pero creo que no se puede desencasillar del genero que lo hizo famoso, porque la gente le gusta verlo es como una pistola en la mano y por eso escogió The Last Stand. No me desagradaría que hiciera cosas fuera de la acción.
Van Damme tenía 39 años en esa época, ya entrando a los 40 la cara le empezó a cambiar aceleradamente, pero eso se debe a su estilo de vida que es muy fiestero, fuma y bebe y se des trasnocha hasta altas horas de la noche y muy frecuentemente, y eso le termino pasando factura.
En el caso de Arnold, que estamos hablando en su post, si se compara con el resto de sus colegas, ciertamente esta muy cascado, y el inicialmente cuando cumplió con su cargo de gobernador y dijo que iba a volver al cine, dijo que no tenía planes de seguir haciendo películas de acción porque ya estaba muy viejo para el genero, esto es lo que dijo en su momento:
"En el futuro me tengo que adaptar mis papeles para mi edad. Clint Eastwood también lo hizo en su momento, por ejemplo. Las luchas y los tiros extremos ya no son posibles. Quiero formarme más como actor y creo que estoy preparado para el desafío. Soy como una esponja, que absorbe todo el conocimiento y siempre estar dispuesto a aprender nuevas todas las cosas".
Cuando se hablaba del regreso de Schwarzenegger a la gran pantalla, Arnold en una entrevista hablaba que tenía unos 3 guiones sobre la mesa, y que los estaba estudiando (fue mucho antes de escoger The Last Stand), y uno de ellos era un proyecto llamado 'With Wings as Eagles'. Para los que no lo recuerden o no estén enterado, este guión narra la historia real de un oficial alemán al que al final de la guerra dan orden de matar a un grupo de chicos. En desacuerdo con esa orden, el oficial decide no solo desobedecerla sino que ayuda al grupo de chicos a escapar arriesgando su vida.
Para que se den una idea, podríamos ver a Arnold vestido de nazi, sería algo así:
La película perfilaba a ser un drama bélico, nada que ver con una cinta de acción.
El segundo guión se dio a conocer uno meses después. The Arnold Fans (el portal inglés del actor) dice que se trataría de una biopic sobre la figura de John Augustus Sutter, ligada a la fiebre del oro en la California del siglo XIX.
Schwarzenegger: "Sí, acabo de leer tres guiones interesantes", confirma Schwarzenegger. Uno de la historia del suizo Johann Sutter (John) de agosto. Como el general Sutter llegó a ser conocido en el siglo 18 como un terrateniente de California y fundador de Nueva Helvetien.
Para el que se pregunte quien es John Sutter, es este señor que ven aquí:
En pocas palabras, él un filme de historia estadounidense. Claro, Arnold se lo pensó pero a la final no tomo el proyecto.
Otra era una película titulada Cry Macho.
La historia se centra en un entrenador de caballos que es despedido por su jefe y que, debido al consiguiente cabreo, termina aceptando una oferta para secuestrar al hijo de 11 años de edad de su ex jefe y su ex esposa mexicana. La historia tomará un giro inesperado, sobre todo cuando contra todo pronóstico la ex esposa está encantada por haberse desecho del joven...
No se supo mas nada de este filme, y cuando estallo el escandalo de Arnold con su ex esposa por el caso de infidelidad, este quedo olvidado.
A la final Arnold no iba hacer pelis de acción, pero creo que no se puede desencasillar del genero que lo hizo famoso, porque la gente le gusta verlo es como una pistola en la mano y por eso escogió The Last Stand. No me desagradaría que hiciera cosas fuera de la acción.
vanseagal- Admin
Sí, a mí también me gustaría mucho ver a Arnie haciendo películas lejos del cine de acción, creo que lo haría bien. Supongo que a medida que vaya cumpliendo años, esa posibilidad irá cogiendo fuerza.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21