DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+4
Juan Carpintero
ivan drago
vanseagal
Scorpio
8 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 22, 2012 1:29 am

Aquí esta el libro biográfico de Arnold Schwarzenegger, "Total Recall: My Unbelievably True Life Story", titulado en español, "Desafío Total: Mi Increíble historia". El libro ya esta traducido al español y sale a la venta el 12 de octubre de 2012 en España.

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Total-recall-my-unbelievably-true-life-story_zpse0a84f5b

Schwarzenegger presenta un retrato de su ilustre, controvertida y siempre entretenida vida dentro y fuera del ojo público. La obra será una autobiografía que abordará el fin de su matrimonio con María Shriver y que ahondará en su niñez en Austria, así como en su carrera en la industria del cine y en el panorama político estadounidense.

Promo del libro con subtitulos en español:



Para ver el precio del libro:

http://www.libreriaproteo.com/libro-975383-DESAFIO-TOTAL-MI-INCREIBLE-HISTORIA.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4252
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Sáb Sep 22, 2012 8:13 am

Viendo el vídeo de promoción del libro, parece claro que Arnie no tiene abuela. Por ego que no falte. Una vida realmente intensa la de Arnold, en donde siempre ha conseguido lo que se proponía. No todos pueden decir lo mismo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Sáb Sep 22, 2012 2:11 pm

Bueno, que en sus comentarios puede verse que como tu dices, no le hace falta abuela Very Happy la verdad es que en todo lo que ha dicho tiene razon.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Lun Sep 24, 2012 5:08 pm



Pues si, no tiene abuela pero ha logrado el " sueño americano" .
Es curioso los ojos tan chiquitines que tiene ahora

Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Sep 24, 2012 9:01 pm

El tráiler promocional del libro puede sonar Arnold un poco vanidoso en decir que se convirtió en el hombre más fuerte y musculoso del mundo y en uno de los mejores actores de acción de todos los tiempos, eso es cierto, no esta mintiendo, tanto en el culturismo como en el cine de acción, Arnold Schwarzenegger es una figura a seguir, un referente. Ahora, lo que es su etapa política le fue bien en ganar las dos elecciones, incluso fue inteligente en hacer antes de retirarse del cine, Terminator 3 que le sirvió como medio publicitario para sus aspiraciones políticas, eso es lo que es la parte del marking como "Schwarzenegger el salvador de California". En la parte política, me refiero a la practica, creo que Arnold no tenía mucha idea de como llevar las funciones de gobernador, claro, obviamente él estaba respaldado por un equipo que si sabía del tema, sumado su ex mujer, pero que al fin y al cabo, esta etapa fue mas negativa que positiva, en esos dos periodos de gobernador (2003-2011) no hizo casi nada por el estado de California, según comentan, no cumplió la mayoría de las cosas que iba hacer y a la final el estado quedo como lo encontró, un estado que no prospero ni progreso con su mandato. Y eso es lo malo de la política, nadie termina saliendo bien parado. Particularmente en su etapa política solo leía algunas noticias de su gestión y algunas opiniones finales cuando entrego su gestión, en líneas generales no me intereso mucho su etapa política en profundidad.

Fotos y entrevista a Arnold para la revista Empire

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Wbzyv9

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Fwkvq0


Última edición por vanseagal el Lun Sep 24, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4252
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Sep 24, 2012 9:05 pm

Lo de sus ojos es por la cantidad de botox que se mete en la cara. Él y su gran amigo Stallone se hechan un pulso para ver quién se inyecta más cirugía de esa. Aunque a los dos les gana Mickey Rourke.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Sep 24, 2012 9:10 pm

Vaya tela, si antes digo lo del botox de Arnie viene el amigo vanseagal y cuelga la foto de Arnold en la revista Empire que parece que tenga 80 años. En la imagen de The Last Stand no parece tan mayor, pero en la otra da miedo verlo. Shocked
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Lun Sep 24, 2012 9:21 pm

Arnold si se habrá hecho sus tratamiento faciales, porque todos en Hollywood se los hacen pasado incluso los 35 años de edad, que ya parece que Megan Fox que es una actriz joven como que se lo ha hecho. Tom Cruise y Brad Pitt también se los están haciendo, pero hasta ahora conservan sus rasgos naturales y sus caras no se le ven como una mascara. En el caso de Stallone y Mickey Rourke ya es mas que evidente, tienen la cara demasiado hinchada, que casi les cuesta reírse, a Arnold aun no se le ve así, se inyectara dosis mínimas colágeno, supongo, y tal es esa foto de Empire que se le ve la cara de viejito. En el poster de The Last Stand no se ve tan viejo, porque esta bien retocada con Photoshop, y en la de Los Mercenarios 2, esta aun mas retocada que no se le ven ni arrugas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4252
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Mar Sep 25, 2012 2:54 pm

A mí me gustaría que ni Dolph ni Van Damme se retocasen la cara, que envejeciesen de forma natural. ¿No dicen que la arruga es bella?. Very Happy
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Miér Sep 26, 2012 7:12 am

Nadie se ve bien con arrugas, pero es un proceso natural de la vida y forma parte de la vejez, así que es preferible eso que estirarte la cara a base de botox y quedes como una caricatura o un muñeco mal hecho.

Por cierto, en el último número de Empire, Schwarzenegger revela algunos datos interesantes acerca de su papel en un filme de David Ayer que se va titular Breacher, su próximo estreno que tiene un atractivo a Depredador. También habla de como casi tuvo los papeles protagónicos en Die Hard y La Roca, y, finalmente, no se llego a un acuerdo con la película llamada "Crusade" (Cruzada) que tenía de director a Paul Verhoeven.

Breacher es parecida a Depredador:

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Arnold-schwarzenegger-predator-cig

"Breacher, sobre todo, será muy parecida a un nuevo Depredador", añade. "Es un equipo en torno a mí y consigue ser golpeado hasta que me dejan solo. Salvo en este caso habrá un giro diferente a la cosa entera en lugar de un monstruo extraterrestre".

"Creo que Depredador, cuando miro hacia atrás, era un tipo de película muy atractiva. También estuvo bien que yo no era la única estrella. Quiero decir, yo era la estrella de la misma, porque al final el foco pasa a mí, pero es posible que otras personas puedan brillar también, darles tiempo de la pantalla y no estar en todas las escenas. Así que creo que eso es lo que me gusta de Breacher y la forma en que está escrita, pero es un gran personaje, un muy interesante. El personaje y muy bien escrito. David Ayer es muy talentoso".

En un encuentro con un Don Simpson drogado que le hablaba sobre La Roca:

Arnold Schwarzenegger - Página 3 L_43483_0117500_bf48725f

Como Arnie cuenta la historia, en los 80, el súper productor Don Simpson irrumpió en su trailer "totalmente drogado" un día con 85 páginas del guión de La Roca con notas escritas a mano por todas partes por Jerry Bruckheimer.

"Él dice:" He aquí, mira este guión. ¡Pero no lo leas!, esto es solo la premisa. Estaba por todas partes", explica. "Le dije: 'Mira, Don. No puedo hacer un compromiso sobre la base de lo que me estás mostrando aquí. ¡Ni siquiera me deja leer el guión! ¿Por qué no lo cocinas un poco más, desarrollalo un poco más y hablaremos de nuevo. 'Él estaba muy molesto. Él acaba de salir y luego fue a Nicolas Cage con la parte ...

¿Schwarzenegger como John McClane?

Arnold Schwarzenegger - Página 3 L_95016_0aa1cfc8

En cuanto a Die Hard, "... había un guión sin terminar, que alguien me dio y dijo: '¿Te gustaría interpretar esto? Yo estaba trabajando con Joel Silver en Depredador y Die Hard fue su siguiente película. Así que hablamos de ello, pero luego contrató a Bruce Willis".

Verhoeven hunde Crusade:

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Schwarzenegger-crusade-poster

"Estaba escrito y listo para salir, pero luego Paul empezó a ir de loco. Tuvimos la reunión final con el estudio y estábamos todos sentados en esta mesa de reuniones. Dijeron: 'Así que el presupuesto es de $100 millones. Eso es mucho dinero. ¿Qué tipo de garantías tienes de que vamos a conseguir los 100 y no vas a subir a 130?"

Él dice, "¿Qué quieres decir con garantías? Schwarzenegger es un boom, imitando al autor rebelde holandés. "¡No hay tal cosa como garantías! Las garantías no suceden y si alguien te promete garantías, ¡esta mintiendo! Nosotros ni siquiera sabemos que si al salir de este edificio, no te atropellará un camión. No hay garantía de que vamos a hacerlo hasta mañana no puedo tener control sobre Dios ¡Yo ni siquiera creo en Dios! ¿Por qué estoy hablando de Dios?, pero algo, la naturaleza, podría llover durante tres meses y luego ¿qué hacemos? ¿Cómo puedo darte una garantía? ¡Esto es ridículo!"

"Yo seguía dándole patadas bajo la mesa y tratando de decirle que se callará ya que estamos por delante", añade Arnie. "Pero él no quiso, y eso fue todo. Ese fue el final de esa película. Paul siempre trató de ser honesto, pero se puede ser un poco más selectivos acerca de cuándo debe ser honesto y cuándo moverse sólo con el proyecto. Fue una pena".

Esperando por el estreno de The Last Stand el 18 de enero de 2013, seguida con The Tomb que se estrena el 27 de septiembre de ese mismo año. Actualmente Schwarzenegger está preparando Breacher, Unknown Soldier, y Triplets (secuela de los Gemelos golpean dos veces).

Fuente:

http://www.joblo.com/movie-news/schwarzenegger-talks-the-upcoming-breacher-the-now-classic-predator-the-failed-crusades-and-more
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4252
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Miér Sep 26, 2012 2:42 pm

Tengo curiosidad por ver el resultado en la taquilla de todas esas películas que Arnie va a estrenas en los próximos meses o años. Me da a mí que en Estados Unidos sus películas no van a tener mucho éxito, si acaso lo tendrá en el resto del mundo, como se está comprobando con The Expendables 2.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Miér Sep 26, 2012 6:45 pm

Santee escribió:A mí me gustaría que ni Dolph ni Van Damme se retocasen la cara, que envejeciesen de forma natural. ¿No dicen que la arruga es bella?. Very Happy


Más que bella es experiencia. A Dolph no le hace falta, es el que mejor esta , si eso la nariz pero se lo perdono.
El que esta hecho un asco y si que le hace falta a Van Damme. esta feo, ni siquiera es atractivo cuando antes era guapisimo. "Libertad para morir" " Ciborg" o "Soldado universal".... ni comparación con lo que es ahora.


Respecto a Arnorld ...... no se, creo que ya no tiene edad para este tipo de cine, es la Sara Montiel del cine de acción.
No es creible por muy Chuache que sea. No digo que sean malas peliculas y seguramente la producción será la leche pero no se.....no se.... Además por lo que tengo entendido su popularidad bajo mucho en USA al ser gobernador.

Deberia de compartir cartel con nuevas generaciones para pasarles el testigo, por ejemplo... Christopher Hemsworth "THOR " por decir alguien en este momento. Seguro que en Hollywood hay un montón de tios cachas que sabrán artes marciales y pegar manporros.


Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Miér Sep 26, 2012 10:35 pm

Noska escribió:Más que bella es experiencia. A Dolph no le hace falta, es el que mejor esta , si eso la nariz pero se lo perdono.
El que esta hecho un asco y si que le hace falta a Van Damme. esta feo, ni siquiera es atractivo cuando antes era guapisimo. "Libertad para morir" " Ciborg" o "Soldado universal".... ni comparación con lo que es ahora.

Noska, que Van damme esta muy deteriorado de rostro es cierto, pero en persona gana muchisimo, te lo digo de verdad, parece mas joven de lo que se le ve en fotos y sus películas, mi hermana mismo tambien me lo dijo cuando lo tuvimos frente a nosotros en la pasada premiere de Madrid.
Por otro lado, no os la vais a creer pero a Dolph le pasa justamente lo contrario, es decir, cuando lo ves en películas o en fotos, parece mas joven de lo que realmente es pero en persona, me parecio que su rostro no esta tan "joven" como le vemos en muchisimas fotos que van saliendo.. ¡Ojo! No digo que este viejo, esta formidable, pero en persona aparenta los años que tiene sin ninguna duda, si te preguntasen no serias capaz de decir ni un solo año menos de los que tiene.

Dicho esto, ¡Los dos son unos cracks! Viejos o jovenes, a mi me da igual.. Muy simpaticos, muy amables y cariñosos con sus fans.. Y sobre todo, Van Damme, ya os lo digo yo que lo he podido ver en persona, la forma en la que Van Damme se entrega con la gente es mucho mayor que la de Dolph y Statham, al menos aquel dia y siempre recordando de que el trato que tuve con los tres fue buenisimo, el de Van Damme fue inolvidable.. Como ya he dicho varias veces, a mi Van Damme me gano para siempre. Voy a tener que abrir un post y colgar al menos las fotos que me hice con ellos. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Jue Sep 27, 2012 3:37 am

Creo que Van Damme estuvo atractivo hasta el año de 1999 con Van Damme's Inferno

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Inferno11

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Inferno15

Van Damme tenía 39 años en esa época, ya entrando a los 40 la cara le empezó a cambiar aceleradamente, pero eso se debe a su estilo de vida que es muy fiestero, fuma y bebe y se des trasnocha hasta altas horas de la noche y muy frecuentemente, y eso le termino pasando factura.

En el caso de Arnold, que estamos hablando en su post, si se compara con el resto de sus colegas, ciertamente esta muy cascado, y el inicialmente cuando cumplió con su cargo de gobernador y dijo que iba a volver al cine, dijo que no tenía planes de seguir haciendo películas de acción porque ya estaba muy viejo para el genero, esto es lo que dijo en su momento:

"En el futuro me tengo que adaptar mis papeles para mi edad. Clint Eastwood también lo hizo en su momento, por ejemplo. Las luchas y los tiros extremos ya no son posibles. Quiero formarme más como actor y creo que estoy preparado para el desafío. Soy como una esponja, que absorbe todo el conocimiento y siempre estar dispuesto a aprender nuevas todas las cosas".

Cuando se hablaba del regreso de Schwarzenegger a la gran pantalla, Arnold en una entrevista hablaba que tenía unos 3 guiones sobre la mesa, y que los estaba estudiando (fue mucho antes de escoger The Last Stand), y uno de ellos era un proyecto llamado 'With Wings as Eagles'. Para los que no lo recuerden o no estén enterado, este guión narra la historia real de un oficial alemán al que al final de la guerra dan orden de matar a un grupo de chicos. En desacuerdo con esa orden, el oficial decide no solo desobedecerla sino que ayuda al grupo de chicos a escapar arriesgando su vida.

Para que se den una idea, podríamos ver a Arnold vestido de nazi, sería algo así:

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Wings_arn

La película perfilaba a ser un drama bélico, nada que ver con una cinta de acción.

El segundo guión se dio a conocer uno meses después. The Arnold Fans (el portal inglés del actor) dice que se trataría de una biopic sobre la figura de John Augustus Sutter, ligada a la fiebre del oro en la California del siglo XIX.

Schwarzenegger: "Sí, acabo de leer tres guiones interesantes", confirma Schwarzenegger. Uno de la historia del suizo Johann Sutter (John) de agosto. Como el general Sutter llegó a ser conocido en el siglo 18 como un terrateniente de California y fundador de Nueva Helvetien.

Para el que se pregunte quien es John Sutter, es este señor que ven aquí:

Arnold Schwarzenegger - Página 3 200px-John_Augustus_Sutter_c1850 Arnold Schwarzenegger - Página 3 Johnsutter1

En pocas palabras, él un filme de historia estadounidense. Claro, Arnold se lo pensó pero a la final no tomo el proyecto.

Otra era una película titulada Cry Macho.

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Arnold-Schwarzenegger-Cry-Macho

La historia se centra en un entrenador de caballos que es despedido por su jefe y que, debido al consiguiente cabreo, termina aceptando una oferta para secuestrar al hijo de 11 años de edad de su ex jefe y su ex esposa mexicana. La historia tomará un giro inesperado, sobre todo cuando contra todo pronóstico la ex esposa está encantada por haberse desecho del joven...

No se supo mas nada de este filme, y cuando estallo el escandalo de Arnold con su ex esposa por el caso de infidelidad, este quedo olvidado.

A la final Arnold no iba hacer pelis de acción, pero creo que no se puede desencasillar del genero que lo hizo famoso, porque la gente le gusta verlo es como una pistola en la mano y por eso escogió The Last Stand. No me desagradaría que hiciera cosas fuera de la acción.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4252
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Jue Sep 27, 2012 8:20 am

Sí, a mí también me gustaría mucho ver a Arnie haciendo películas lejos del cine de acción, creo que lo haría bien. Supongo que a medida que vaya cumpliendo años, esa posibilidad irá cogiendo fuerza.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Jue Sep 27, 2012 5:33 pm

Scorpio escribió: Voy a tener que abrir un post y colgar al menos las fotos que me hice con ellos. Very Happy

Siiiiiiiiiii. No tenia ni idea que habias ido a la premier. QUE ENVIDIA!!
Espero ansiosa todo lujo de detalles y fotos.



El guión que has comentado del oficial alemán le iria muy bien a Arnold y seria un buen cambio para él.
Ahora le van más los papeles tipo "el gran Torino" de Clint Eastwood.
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Jue Sep 27, 2012 11:59 pm

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Vie Sep 28, 2012 4:10 am

¿Commando 2?

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Commando

Esta sonando entre los proyectos de Arnold una secuela de Commando, y es que hace ya un buen tiempo atrás se hablo de un remake que iba a protagonizar Sam Worthington y que iba a ser escrito y dirigido por David Ayer, y que según comentaban la gente de la FOX, la acción se iba a centrar más en las tácticas de combate que en la fuerza bruta. A la final todo esto quedo en rumor y no se supo más nada del asunto. Bien, resulta que han desempolvado la idea de que sea una secuela, y comentan esto:

"Las cosas con Commando es mucho más interesante. Al parecer hay un guión para Commando 2, que Steven De Souza escribió con Frank Darabont, que incluye una secuencia en la Matrix cuelga de un helicóptero, ¡mientras que otro helicóptero por debajo intenta cortar sus piernas! El General de Kirby es ahora un villano y se ha asociado con un señor de la droga panameño y Matrix tiene que infiltrarse en un edificio de alta tecnología con un sistema de seguridad que él mismo diseñó. ¡De Souza cree que la secuela aún puede suceder!

Fuente:

http://www.thearnoldfans.com/news/2012/9/24/60-minutes-interview-mega-arnold-movie-news.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4252
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Sep 28, 2012 8:11 am

Ojalá y se haga esa secuela de nuevo con Arnold haciendo de Matrix. Commando es una de las películas de acción más míticas de los 80.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Scorpio Vie Sep 28, 2012 12:01 pm

Lo que no se yo es si Arnold esta ahora mismo como para ir a una isla y cargarse el solo a mas de 200 soldados. Laughing
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Sep 28, 2012 2:46 pm

Sí, la verdad es que resultaría bastante poco creíble. Arnold se tendría que poner como un loco a hechar horas en el gimnasio. Sabemos que no va a recuperar el físico de los 80, pero estaría bien poder volverlo a ver al menos con una camiseta de manga corta marcando bíceps.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Noska Vie Sep 28, 2012 5:09 pm


Si.... Comando Especial del Inserso , por supuesto tendria que aparecer su hija, Alyssa MIlano

Arnold Schwarzenegger - Página 3 18957001

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Alyssamilanot
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Vie Sep 28, 2012 9:10 pm

Que buena foto de Alyssa, está bellísima. I love you
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 29, 2012 1:31 am

Hay proyectos que lamentablemente Arnold no le lucieria ya retomar porque esta demasiado viejo, y con una secuela como Commando dejo pasar mucho tiempo, y es que parece que con Arnold quieren recuperar sus diez años de ausencia cinematografica, pero en no esta en condiciones fisicas para ciertos papeles. Si la hacen que Matrix sea mas de estrategia que fuerza bruta, es posible que salga algo entretenido de allí, pero no veo a Arnold con 65 años sin camiseta con una ametralladora cargándose el solito a un escuadrón de villanos.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4252
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Santee Lun Oct 08, 2012 8:11 am

Atención a lo pequeño que se ve Arnie al lado de Dolph y Terry Crews:

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Dolphlundgrenarnoldschw

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Dolphlundgrenarnoldschw
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 50
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 3 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.