DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

+8
Santee
Andrew Scott
Blood
vanseagal
JJVC
Heroquest
lianji_6
Scorpio
12 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Sáb Abr 25, 2015 4:36 pm

Después de haberla visto, ¿Crees que es su mejor película como "protagonista principal" desde Fuga Mortal?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Abr 25, 2015 8:17 pm

La verdad es que desde Fuga Mortal hay un trecho, estamos hablando de una película de 1993, ósea que ¿En 23 años Lundgren no ha hecho una peli buena? No lo veo tanto así, pero Skin Trade, sin duda, es una de sus mejores de 2000, metiendo en el paquete a Venganza Roja, y Ataque Terrorista, y Una bala en la recámara, con Cuba Jr. No me parece una mala película. Ahora, Skin Trade, si es la más marcial de todas, y gracias a Tony Jaa, porque no se veia una peli de Dolph Lundgren donde tuviera tantas artes marciales desde Little Tokyo: Ataque frontal. Con las que va lanzar este año creo que será la mejor, porque lo que son Shark Lake, o War Pigs, no me espero demasiado de ellas. Ya veremos esa que trabaja con Danny Trejo, la llamada 4Got10 (van a tener que cambiarle el título a uno más comercial), habrá que esperar un tráiler, pero seguro a lo mejor es medio chapucera.

Lo que sí quiero saber que ha pasado con "A Man Will Rise", el western/comedia que hizo con Tony Jaa, que filmo primero que está, y que otras muchas que ha lanzado recientemente…

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 20529326

Esta película está en el limbo...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Dom Abr 26, 2015 3:09 am

Estoy deseando verla, parece que en poco tiempo la estrenarán en España. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Dom Abr 26, 2015 7:44 am

Lo de A Man Will Rise sí que es de Expediente X. Lo único que se me ocurre para que aún no la hayan lanzado es que esperen a que Skin Trade tenga el éxito esperado y así estrenar otra película de Jaa-Lundgren y aprovechar el tirón.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  lianji_6 Dom Abr 26, 2015 4:57 pm

Igual no lanzan la peli porque tony esta en juicios con su productora tailandesa ya que tenia un contrato de exclusividad y jaa se lo a saltado trabajando en furious 7, skin trade y duelo de dragones 2.
La productora le a demandado.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Dom Abr 26, 2015 8:12 pm

Sí, lo leí, y aprovecho para comentarlo, para el que no sepa del tema. La productora Sahamongkol Film, que produjo la trilogía de “Ong Bak” como las 2 películas de "Thai Dragon", demando a Tony Jaa  por incumplimiento de contrato, aceptando rodar con Universal, Fast & Furious 7. Él era agente exclusivo de la productora tailandesa. Sahamongkol Film, reclama una indemnización de 49 millones de dólares, por el incumplimiento de contrato de Jaa. Los productores y distribuidores pidieron a los tribunales tailandeses detener el lanzamiento de Fast & Furious 7 a cines de ese país, pero la medida a la final fue rechazada.

Jaa y Sahamonglol han estado en disputa durante los últimos dos años, con Jaa insistiendo en que el contrato había expirado, y Sahamongkol insiste en que había sido renovado. La disputa contractual se hizo pública en 2013 cuando Jaa se negó a hacer publicidad para Sahamongkol con "Tom Yum Goong 2" (Thai Dragon 2), donde actuó. La película le fue mal, y percibió menos de 2 millones de dólares en su estreno tailandés.

No lo sé, quizás dentro de Tailandia se afecten los estreno de Tony Jaa, por la disputa que tiene con su ex productora, pero fuera de sus fronteras, no creo que afecte. Aunque de todos modos, Skin Trade en Tailandia tiene un estreno limitado en cines, del 23 al 29 de abril. Este es otro modelo de poster tailandés que dice la fecha limitada e incluye allí, medio apretados, a Michael Jai White, Ron Perlman, Peter Weller, y a la actriz y artista marcial china-estadounidense, Celina Jade.

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Skintrade_thai

Fuente:

http://variety.com/2015/film/asia/furious-7-release-goes-ahead-in-thailand-after-injunction-overturned-1201464920/

http://bangkokcinemas.blogspot.com/

La de Duelo de Dragones 2, esa también va a estrenarse, la que está en un misterio es la de A Man Will Rise.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  SoLi2dus Vie Mayo 01, 2015 4:54 pm

Bueno pues esta mañana he visto Skin Trade subtitulada y me ha parecido LA OSTIA !! con una historia bastante intersante la verdad, el tema de las peleas es de 10 sobre todo por parte de Tony Jaa que se luce de una manera con sus acrobacias acojonante, Lundgren también pelea mucho y pega unas buenas tortas la verdad pero es algo más lento y menos "bonito" de ver por así decirlo pero aún así lo hace de lujo.

Las actuaciones destacar solo a Ron Perlman, Celina Jade y un poquito a Lundgren que parece que hace algo más aquí que poner cara de pan (Pequeño Spoiler, Lundgren llorando en el hospital me pareció la ostia) por que Tony Jaa es completamente inexpresivo y lo único que puede hacer es dar ostias como panes que se le da de 10, y Michael Jai White pues muy simple y no destaca en nada salvo en algún movimiento en la pela con Tony Jaa.

Lo único malo que tiene esta película es aparte de banda sonora que en algunos tramos se hace algo rara, como si no pegara con lo que estás viendo no se por qué, es algunos cortes rápidos que hacen como si faltara metraje en algunas escenas.

9/10 es mi puntuación Very Happy y para mi gusto la mejor de Lundgren sin contar Soldado Universal

SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Vie Mayo 01, 2015 6:48 pm

De Tony Jaa no te esperes otra cosa que no sean patadas, y acrobacias, porque como intérprete nunca ha destacado, y ahora que está rodando en inglés, una lengua que no es la suya menos, se ve que le cuesta todavía el inglés, creo que el mismo lo ha admitido, que todavía lo anda puliendo y aprendiendo, es por eso que en esta película tiene pocos diálogos y básicos. En ciertas partes con la coherencia de la historia, creo que ya eso entra lo que es la parte de la post-producción, de la edición, no creo que haya sido un problema de guion. Sin duda, esta será la mejor película de Dolph, de todo lo que nos depara de él, este año, y posiblemente el otro. ¿A Michael Jai White no le notaste un poco lento?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  SoLi2dus Vie Mayo 01, 2015 10:00 pm

A ver si le note lento a Michael Jai White, pero por tres cosas, la primera es que va vestido con traje y eso siempre ralentiza algo, la segunda es que está al lado de Tony Jaa y ese a cualquiera le hace parecer una tortuga y la tercera es que le he visto algo más inflado de lo habitual como un poquito fofo no se porqué...

Eso está claro, Tony Jaa el inglés de pena y muy lento lo habla pero bueno eso es como Arnold en sus primera películas que casi no sabía inglés, eso con el tiempo lo pulirá
SoLi2dus
SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Jue Mayo 07, 2015 7:45 am

Promocionando el film:





Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (2014)

Mensaje  Santee Vie Mayo 08, 2015 7:46 am













Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 27, 2015 10:07 pm

Cuando Lundgren estuvo promocionando Skin Trade, la gente de TheArnoldFans (el sitio fan en ingles de Arnold Schwarzenegger) le hizo una pequeña entrevista y le pregunto por la serie de TV de Expendables, y si le gustaría que Tony Jaa estuviera en la cuarta película, y también hablaron con Jaa del tema, el cual, no dio ningún tipo de comentario al respeto. Antes a Dolph le hacen una pregunta sobre su película, Skin Trade, dejo la entrevista completa porque es realmente corta.

DOLPH LUNDGREN HABLA SOBRE SKIN TRADE Y LA SERIE DE TELEVISIÓN EXPENDABLES

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Dolph

El 8 de mayo no fue sólo la fecha fantástica para el estreno de la nueva película de Arnold Schwarzenegger (Maggie), fue también la fecha de lanzamiento de Skin Trade, ¡la última película de acción de Dolph Lundgren! ¿Cuáles son las probabilidades de que dos co-estrellas de Expendables tendrían películas en la misma fecha? Bueno, creo que las probabilidades son altas considerando que hay tantas estrellas geniales de Expendables aún pateando culos. TheArnoldFans a entrevistado a Dolph en la alfombra roja y en un banquete de prensa de Skin Trade, que además de escuchar un poco de su nueva película, naturalmente, teníamos que hablar sobre el futuro de The Expendables (Cine y TV).

TheArnoldFans: ¿Qué fue más difícil para ti en Skin Trade, la materia dramática o escribir la acción, teniendo en cuenta que tenemos aquí uno de los mejores artistas marciales del mundo (Tony Jaa)?

Dolph Lundgren: Sí, fue muy difícil trabajar con Tony porque me golpeó mucho. Bueno, eso es lo que requería el guión, que yo escribí. Pero yo diría que el mayor reto fue la parte emocional y tratando de hacerla entretenida y que siguiera moviéndose. Así que, ese fue realmente mi reto.

Dolph también le dice a TheArnoldFans que ve hacia adelante la secuela de Twins (Los gemelos golpean dos veces) de Arnold y nos a iluminado que Schwarzenegger pronto va a hacer otra película de Conan, algo que nos ha dejado bastante impresionados y sorprendidos, de 'OH GUAU' fue dicho por Dolph.

TheArnoldFans: Hay una serie de TV de Expendables en trabajo y nos preguntamos si Terry Crews y tú serán clientes potenciales de este proyecto de televisión?

Dolph Lundgren: No creo que vayamos a ser los protagonistas de la serie porque no creo que ellos querrían pagarnos (lo suficiente). Creo que van a hacer algo de dinero si tienen algunos recién llegados para hacerlo, pero luego... pudiéramos aparecer y hacer algo y creo Sly también lo haría, probablemente la va a producir y probablemente hará algo, Sly puede aparecer y darle un par de órdenes: 'Pon el tipo alto atrás' (él lo dice con una imitación perfecta de Stallone). Pero tal vez".

TheArnoldFans: ¿Te gustaría que Tony Jaa se uniera contigo en la próxima película de Expendables?

Dolph Lundgren: Bueno, creo que a Tony sería genial, voy a sugerirlo, pero todo depende de Sly. Él es el jefe. Vamos a ver lo que hace, pero seguramente sería divertido trabajar con él (Tony Jaa).

También hablamos con Tony Jaa de Skin Trade, uno de los mejores artistas marciales actuales en el mundo, que también interpreta al chico veloz conocido como "Too Slow" ("Demasiado lento") (Kiet) de Fast & Furious 7. Después de que hablamos de las lesiones en el set, nos llevo hasta Expendables.

TheArnoldFans: ¿Has estado alguna vez preguntándote o has considerado ser un buen tipo o un tipo malo en la próxima película de Expendables?

Tony Jaa: (Se ríe). No puedo hablar. No puedo hablar de ello.

TheArnoldFans: La respuesta de Tony nos llevó a creer que está en negociaciones para Expendables 4 y se le pidió no dar ningún comentario.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Jue Ene 07, 2016 9:54 pm

Esta noche, 7 de enero de 2016, cuatro estrena en exclusiva Skin Trade en España. Su título, "SkinTrade: Trafico Humano". La mejor película de Dolph Lundgren como protagonista en muchísimos años. No os la perdáis. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  lianji_6 Vie Ene 08, 2016 9:40 pm

Peliculon.
lianji_6
lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 42
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 09, 2016 12:15 am

Dolph si quiere puede hacer película buena como esta, pero la realidad es otra, para ello se tiene que embarcar en hacer como 8 o 10 películas intrascendentes que vaya de secundario.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  leoky Sáb Ene 09, 2016 12:50 am

La vi en 4 y me gusto bastante.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Dom Ene 17, 2016 2:06 am

Vista por segunda vez, ya sin anuncios publicitarios y en mejor calidad. Para mi es sin ninguna duda la mejor película de Dolph Lundgren "como protagonista principal" de la cinta en muchísimos años.
VanSeagal, compañero, en este mismo post te pregunté hace unos meses si creías que podría ser la mejor película de Dolph desde Fuga Mortal (1993). Yo sinceramente creo que "sí" que lo es. Si hacemos un recuento de las mejores películas de Dolph desde entonces, me salen "Hombres de Acero, Soldado, Desactivador, Juego de Dragones, The Defender, Venganza Roja, Ataque Terrorista, Una Bala en la Recamara, Icarus"... Tal vez me deje alguna por el camino, puedes recordarla, pero creo que de esa lista que he puesto no existe ninguna película que sea mejor que Skin Trade.
Skin Trade es una película sencilla, un film cuya historia trata sobre el tráfico de personas pero que en realidad es una película de venganza al uso. Dolph está genial en su papel, se nota que la película era un proyecto muy personal que le costó años realizarlo, muy involucrado, realizando él la mayoría de las escenas de acción, prácticamente sin dobles (solo para escenas de peligro, como debe de ser) y apostando como compañero por un Tony Jaa que es garantía de espectáculo. El tailandés es de lo mejor del film, regalándonos unas coreografías buenísimas, espectacular su pelea contra Michael Jai White, otro actor que no hace sino enriquecer más la película mostrando muchas de sus habilidades marciales, y por supuesto Ron Perlman, un villano de altura como hacía años que Lundgren no tenía en ninguna de sus películas.
No es de extrañar su pase (limitado) en cines de Estados Unidos, la película lo merece. Creo que Dolph debería de dejar de aceptar todo guión que le llega a las manos y ponerse a trabajar en sus propios proyectos. A la vista está que sus mejores películas en los últimos años son aquellas en las que además de protagonizar, escribe, dirige o de alguna forma está involucrado para un mejor resultado del film. Las demás, que se las ahorre.
Me atrevería también a decir que Skin Trade no sólo es la mejor película de Dolph en muchos años, sino que además también me parece mejor película que cualquiera de las últimas protagonizadas por algunos de los actores de su generación, como Van Damme y Steven Seagal.
Por cierto, la película queda abierta para una posible secuela. Estaría encantado de que se hiciera. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Lun Ene 18, 2016 11:58 pm

Post movido a la sección de películas de Dolph Lundgren. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Ene 21, 2016 12:19 am

¿Un recuento de las mejores películas desde Fuga Mortal para adelante? Si es de 1993 para adelante, si has nombrado las mejores, quedando fuera quizás las 2 primeras entrega de Los Mercenarios, y Soldado Universal 3 y 4, pero tal vez no se consideren como películas suyas del todo, ya que sabemos que son papeles secundarios.

Con Michael Jai White, en esta película lo vi bastante pesado, no sé si es por la rapidez de Tony Jaa, o por la ropa que carga puesta para la pelea, lleva ropa de vestir y no sport, pantalón y camisa, pero me parece que su gran musculatura le ha quitado agilidad, se le ve más ágil en Invicto 2 y Promesa Sangrienta. Por cierto, se te olvido mencionar a Peter Weller (RoboCop 80’s) apenas hace nada en la película.

Scorpio, no sé si ya lo puse por aquí, en cuanto al tema de que él dirigía todos sus filmes, le aprueben presupuestos y tal, es lo que quisiéramos, pero el detalle es el siguiente, para que Dolph le financien y pueda dirigir sus películas, parece que tiene ser recíproco con la productora que le va financiar su película, yo pongo el dinero, y tu diriges tu peli, pero primero me tienes que participar en las mías, quizás estamos hablando de embargarse hacer 5 o 10 películas malas o intrascendentes, ya sea en papeles menores, de estos de apoyo para que le financien una suya. Estas dos curiosidades las comenta Lundgren en una entrevista en 2010, cuando estaba promocionando The Expendables, en lo que comenta lo difícil que es conseguir hacer una película y tiene que participar en otras para conseguir las suyas.

Admiro a cualquiera que pueda conseguir hacer una película...

Dolph Lundgren: Gracias. Es más difícil de lo que la gente cree. Y si tu eres un actor/director, eres la pesadilla de un productor. Porque no puedes despedir a la estrella, no se puede despedir al director. Si eres un imbécil, si no se cuida del presupuesto, si no eres responsable, entonces estás en la mierda. Ellos te mirarán y esto tomará aproximadamente cinco películas antes de que puedan relajarse, tal vez diez. Entonces se puede decir que quizás dejen que este tipo que vaya y haga lo suyo.

También dice tuvo que trabajar en Soldado Universal Regeneración para que le dieran luz verde a su película en la que iba como director y actor, no se si se refiere a Command Performance (Ataque Terrorista) o Icarus, Ataque Terrorista se estreno el mismo año que Soldado Universal 3, e Icarus, al año siguiente.

¿Te diviertes con esto? ¿Como has vuelto a Soldado Universal?

Dolph Lundgren: Bueno, eso fue ... Yo no estoy mucho en secuelas. Lo hice como un favor, en realidad. Iba a dirigir una película, y el mismo productor hacía esto. Lo hice como un favor. Entonces, eso fue sólo para conseguir lo mío propio en la dirección".

Fuente

En efecto, Skin Trade quedo abierta, pero a saber si le financian la secuela...
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Jue Ene 21, 2016 4:38 pm

Si, está claro que si no trabaja más en sus propios proyectos es porque no puede hacerlo de la forma que él quisiera, no debe de ser fácil.
Expendables 1 y 2 no las cuento como películas suyas, son de Stallone, Dolph es más bien una parte de ellas, lo mismo con Unisol 3 y 4. Me refiero a las películas que Lundgren ha hecho como "principal" protagonista desde Fuga Mortal. Para mi, Skin Trade es la mejor de todas, no tengo dudas.
Sobre Michael Jai White, en esta película se le junta un poco de todo. Primero, que al lado de Tony Jaa es más lento, segundo, la ropa tampoco le deja moverse con total libertad y tercero, está tan fuerte que los músculos dificultan sus movimientos. Si tengo que elegir una, creo que lo que más influye es la ropa.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Ene 21, 2016 7:45 pm

Sí, es que sin duda Skin Trade es su mejor película en años y es la que tiene cierta calidad cinematográfica (si estuviésemos en los 80 o mitad de los 90, hubiese sido un gran éxito de taquilla), porque no se ve serie B chapucera como Pound of Flesh de Jean-Claude Van Damme, las comparo porque ambas han tenido presupuestos similares, Pound of Flesh ha costado $7.500.000, y Skin Trade, $9.000.000, la diferencia es de 1.500.000, sé que para este tipo de producto es algo, se hace algo más con ese dinero, pero no sé si en manos de Ernie Barbarash, hubiese hecho más, porque es un director baratero. Curiosamente, ambas películas tuvieron estreno de alfombra roja en Los Ángeles, cosa que no habían tenido ni Dolph ni Van Damme en Estados Unidos desde hace años. Y Van Damme presenta un estreno de una película chapucera que por su aspecto técnico y visual no es más que un Direct To TV. No se cómo a Van Damme no se le cayó la cara de vergüenza estrenar en alfombra roja una película de estas características, que al menos la de Lundgren sí estuvo más acertada, mejor fotografía, mejor director, mejor coreografía, mejor reparto, mejor todo.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Jue Ene 21, 2016 8:14 pm

La diferencia de Skin Trade con Pound of Flesh es abismal. Mientras la primera luce tres veces más de lo que costó, la segunda parece haber costado 10 veces menos. Skin Trade es una película de calidad, cuidada por todos los involucrados en ella y trabajada para lucir lo mejor posible. Para mi su estreno en cines está más que justificado, así como su promoción por parte de Dolph y de Tony Jaa en los Estados Unidos. Dolph hacía muchísimos años que no estrenaba una película como principal protagonista en cines americanos, a lo que sumamos que Skin Trade era un proyecto muy personal suyo que le costó más de 7 años hacer realidad. Es por eso que me parece estupendo esa promoción de la película, con aquella premiere en Los Angeles junto a todos los actores de la misma. Creo sinceramente que Dolph está contentísimo con el resultado de la cinta.
Lo de Van Damme es más extraño. La película es mala, los dobles cantan a kilómetros (las escenas de la mansión del villano en las que Todd Senofonte sale de forma integra y sin ser ocultado de ninguna forma son escandalosas) y los cromas son de lo más cutre que recuerdo en una película. Filmes como "Juego de Asesinos" o "Seis Balas" tienen una mayor calidad como para que fuese Pound of Flesh la que se estrenase en cines, con premiere en alfombra roja incluida. Me pregunto si Van Damme no había visto la película o qué pasó, porque no puedo entender que después de tantos años promocionara por todo lo alto la peor película que se le recuerda.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Vie Ene 22, 2016 6:09 am

Las únicas que han tenido calidad cinematográfica para estreno de alfombra roja, si hablamos de películas de Van Damme de 2000 para acá son Replicant, Salvaje, Justa venganza, Desafío a la muerte, JCVD, Soldado Universal: Regeneración, y Soldado universal: El día del juicio final. Y de hecho, muchas de estas películas que he nombrado se llegaron a estrenar en cines (estreno limitado en su mayoría) alrededor del mundo. Las demás, The Order, Sin Control, En territorio enemigo, The Hard Corps, El patrullero, Juego de asesinos, 6 Balas, Cerco al enemigo, son claros DTV o Direct To DVD. Pound of Flesh en un producto DTV y Direct To DVD, clarísimo, no sé cómo escogieron precisamente esa película para una premier en Alfombra Roja, cuando las anteriores que había realizado Van Damme que tenían más calidad fílmica no las tuvieron. Es algo no término de entender. No creo que Lundgren como Van Damme vuelvan a tener otro estreno de alfombra roja. Lamentablemente para los seguidores de Dolph Ludgren en España no tendrán la versión de esta película ni en DVD, que es una de las pocas que si valía la pena al menos en un estreno en Blu-Ray.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Scorpio Vie Ene 22, 2016 5:41 pm

Si, será difícil ver a Dolph Lundgren tener una premiere en alfombra roja de alguna de las película que protagonice en los próximos años, a no ser que actúe como hizo en esta, es decir, dejar que pasen los años y encuentre a alguien que realmente quiera financiarle y se arriesgue a estrenar uno de sus filmes en gran pantalla, además de que la película tenga una cierta calidad, por supuesto, aunque viendo la de Van Damme parece que eso no importe demasiado. Very Happy
Sobre el estreno en España, es una pena lo que está pasando en este país con los estrenos de nuestros actores favoritos. Yo por mi parte estoy comenzando a aprender a montar en Blu-ray, descargando Blu-ray extranjero y añadiendo el audio español de la grabación en televisión. El audio ya lo monté, me quedó perfecto, prefiero hacerlo yo y no descargar los montajes que se publican en las principales webs de descarga, que los hacen de corre prisas para llegar los primeros y así acumular un mayor numero de descargas. Además, no sé cuales puedan ser los programas que utilizan para la edición de audios, ya que el resultado de estos es malo, parecen salidos desde dentro de alguna lata de alimentos, muy grave y mal sonante. La calidad en como los graba mi grabador es muy buena, y lo que yo suelo hacer al editarlos es que el sonido se mantenga de la misma forma, que se escuche exactamente igual, que no cambie nada. Nunca será de la calidad que un audio original pero se queda muy cerca, a excepción que los que circulan por la red que suenan peor que los de muchos VHS.
Creo que Skin Trade puede ser mi primer montaje en Blu-ray, descargué el Blu-ray alemán para hacerlo. El problema es que me gustaría añadirle subtitulos en Español para el audio en inglés, pero para eso tendría que sincronizarlos con el video del Blu-ray y me llevaría mucho tiempo, tiempo que ahora mismo no tengo. Por eso aun no he comenzado.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  vanseagal Dom Ene 24, 2016 6:24 am

Imagínate, Scorpio, ¿Tú crees que las distribuidora no hacen un estudio de mercado y analizan porque no las lanzan en video en un determinado país? Simplemente porque no se venden en cantidad. La venta de los DVD’s y Blu-Ray han caído, ya la mayoría de la gente ve ciertas películas (no blockbuster) por Video Bajo Demanda, descargada, o por televisión, y editar estas películas implica dinero,  y nadie va a invertir en esto para perder, este tipo de películas de serie B, pasadas de moda, nadie las compra en Blu-Ray en estos días, quizás si en Alemania (donde hacen las mejores ediciones), Reino Unido, o Francia, pero en el caso de España parece que estamos hablando de un pequeño grupo de personas que aún tiene la cultura de comprar, y como se mueve mucho la piratería por España con este tipo de productos, más aún. Aunque yo creo que la televisoras deben estar conscientes que cierto grupo de personas hacen montaje de esa película que transmiten poniéndole una imagen de Blu-Ray extranjero con el audio que ellos la emite, no creo que sean tan iluso a estas alturas para no darse cuenta, pero no creo que es algo que puedan frenar o evitar, de paso es la única forma que tiene mucha gente de ver la película cuando se ha perdido su emisión de TV.

Con lo de los montajes. Creo que eso que el audio también suene mal, me parece que a la hora de sincronizarlo con el video como que aceleran los frame del video o aceleran un poco el audio. También puede ser que usen equipos de grabación de baja calidad, pero estos montajes en Blu-Ray supongo que o harás con películas especiales y que consideres buenas, porque dudo que hagas lo mismo con La leyenda de la tumba del dragón, Emboscada, Otra clase de justicia, Pound of Flesh, etc, etc.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014 - Página 9 Empty Re: Skin Trade (Skin Trade: Tráfico Humano) 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.