Wesley Snipes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Mar Mayo 11, 2010 11:39 pm

WESLEY SNIPES



Wesley Snipes es un actor estadounidense, nació el 31 de julio de 1962 en Florida pero creció en Nueva York, en el barrio del Bronx. Desde pequeño quiso ser Actor.Es experto en artes marciales, en concreto de Shotokan.

En la misma década debutó en Broadway mientras trabajaba en una compañía de teléfonos. En el año 1986 comenzó su carrera cinematográfica con una película de la Warner (Gatos salvajes de Goldie Hawn).
Spike Lee fue quien le lanzó al estrellato, al incluirlo en varias películas suyas. Spike Lee se fijó en él en un videoclip de Michael Jackson, Bad, dirigido por Martin Scorsese en el que salía Wesley.



En 1990, cocechó varias películas taquilleras y compartió rodajes con las más grandes estrellas, entre otros: con Robert De Niro y Sean Connery.
Desde entonces ha protagonizado una considerable lista de títulos que han sido éxitos tanto comerciales como de la crítica: Una mujer en la liga, con Tom Berenger y Charlie Sheen; New Jack City; Los blancos no la saben meter; Pasajero 57; Quédate conmigo; Sol naciente y Demolition Man, Película en la que acompaña a otro de los Héroes de Acción, Sylvester Stallone.



Luego siguieron Films como Sugar Hill; Salto al Peligro; A Wong Foo, Asalto al tren del dinero; Fanático; Después de una noche (por la que ganó la Copa Volpi en el Festival de Venecia de 1997) y US Marshals, Película en la que compartió Cartel con Tommy Lee Jones.
Pero fue despues de Rodar estas, cuando llego uno de sus mayores éxito de taquilla, Blade, en la que Snipes interpreta a un cazavampiros, de la cual luego rodaria tambien 2 secuelas mas, Blade 2 y Blade 3.



Mas tarde protagonizó y fue productor ejecutivo de El arte de la Guerra, protagonizó el drama carcelario Invicto e hizo un cameo en Zigzag, dirigida por David Goyer, guionista de Blade y Blade II. Snipes también ejerció de productor de Blade 2.
En los ultimos años, Snipes se ha visto relegado a un segundo plano estrenando Peliculas directamente a video, con titulos como En el punto de mira. (2002) De Kari Skogland , Caos. (2006) De Tony Giglio, 7 segundos. (2005) De Simon Fellows, El objetivo. (2005) De [[Marcus Adams y Ladrones de mentes (2004) De David Carson.
En los ultimos tiempos, ha rodado una secuela de El Arte de la Guerra, ha participado como actor secundario en la nueva Película de Antoine Fuqua (Training Day) en la que compartirá cartel con Richard Gere y Ethan Hawke, y por ultimo se enfrentara a Gary Daniels en su ultima película hasta el momento, Game Of Death.



Como curiosidad, Wesley Snipes tuvo más que problemas con el fisco Estadounidense, y el año pasado le sentenciaron a tres años de prisión. Finalmente, el tribunal (supuestamente por tratarse de una estrella de Hollywood) le permitió estar fuera de la cárcel mientras se tramitaran las diferentes apelaciones.
Recientemente, ha comentado que le gustaria rodar otra secuela de su personaje mas conocido, Blade.



Última edición por Scorpio el Vie Jun 04, 2010 4:20 pm, editado 1 vez

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Mar Mayo 11, 2010 11:54 pm

Titulo Original: Game Of Death

Género: Acción

Dirección:Giorgio Serafini

Reparto: Wesley Snipes, Gary Daniels, Zoe Bell, Robert Davi, Simon Rhee, Ele Bardha, Ron Balicki, Frank Zieger, Quinn Duffy, Michael Mili, Banzai Vitale

Sinopsis: Un guardaespaldas de élite, tiene que enfrentarse a un peligroso grupo de asesinos.

Cartel


Trailer


Os dejo la Ficha de su ultima Película, la cual esta previsto que se estrene a lo largo de este año 2010, y en la que tambien comparte cartel con otro conocido Actor, Gary Daniels.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Mar Jul 20, 2010 2:45 pm

Noticias de Wesley Snipes:

Un juez de Estados Unidos concedió permiso a Wesley Snipes, actualmente en libertad condicional, para viajar al Reino Unido y Tailandia, donde planea trabajar en dos películas.

Recordemos que Wesley fue condenado en abril pasado a tres años de prisión por evasión de impuestos. William Hodges, juez del tribunal federal de Ocala, en Florida, concedió al protagonista de la trilogía Blade, el permiso que le permitirá viajar a las ciudades de Londres y Bangkok.

Snipes fue encontrado culpable por un jurado de Florida, en febrero pasado, de tres cargos relacionados con la evasión de impuestos, y en abril fue condenado a 12 meses de cárcel por cada uno de ellos.

Snipes explicó al juez su intención de trabajar en Londres, a partir del próximo 14 de julio, en la postproducción de su película Gallowalker, una tarea que, según dijo, requerirá tres días para su conclusión.

Gallowwalker



Pues, ya Wesley Snipes nos presenta el Tráiler de Gallowwalker, un Western/Terror/Fantasía. Snipes da vida a un misterioso pistolero llamado Kaos, el hijo de una monja que dejo los hábitos con Dios para asegurar su supervivencia. Este suceso hará caer una maldición sobre Kaos: todo aquel que muere de un disparo de su pistola regresa de entre los muertos. Dirigido por Andrew Goth cuenta en el reparto con Riley Smith, Kevin Howarth, Tanit Phoenix, Steven Elder, Patrick Bergin, Dallas Page.. Tendremos que esperar todavia para ver si sale en Cartelera o finalmente lo hace directamente a DvD, aunque seguramente ocurrirá esto último.

Trailer



Todavía no tiene fecha de estreno en los Estados Unidos.

Esto no es todo, Snipes señaló, además, que tiene un contrato para la filmación de la película "Chasing the Dragon", que lo obligará a viajar a Bangkok antes del 8 de septiembre, cuando empezará la grabación de la cinta de acción, que requerirá al menos ocho semanas de rodaje.

Ya tenemos el poster y la sinopsis de este film:

Poster



Sinopsis:

Wesley Snipes interpreta a un agente de Brigada de Investigación Criminal (FBI) de Monroe, que posee un gran equipo a su mando, junto con su mejor amigo Franklin, recibe una orden de viajar con la asiática Shu Qi. Juntos viajan para la Ciudad de China, Taiwán, en la búsqueda de un despiadado cabecilla de la droga asiática, Jimmy Jiro, papel desarrollado po Ken Watanabe.

El permiso para viajar otorgado por el tribunal indica que Snipes deberá cumplir con las condiciones actuales de su libertad condicional, que requieren su supervisión por las autoridades en California.

En realidad, Snipes tiene 3 Películas nuevas por estrenar en 2010, Gallowwalker, Chasing the Dragon y Games Of Death, que por cierto, tanto el Trailer como e Poster tienen ya algunos meses que se dieron a conocer. Lo unico que se sabe es que se estrena a finales de año, aun si fecha exacta.

Noticia extraida del Foro de Van Damme Gracias a VanSeagal Wink

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Mar Jul 20, 2010 2:52 pm

Wesley Snipes irá Finalmente a la Carcel:



Wesley Snipes, actor estadounidense que se hizo célebre por sus papeles en cintas como 'Demolition Man' o 'White Men Can't Jump', deberá servir una condena de tres años en prisión por evasión de impuestos, después de que una corte de apelaciones en Atlanta denegase el recurso presentado por los abogados del actor para ir la sentencia, impuesta al actor en 2008.

El actor de 47 años, que destacó en la década de los 90 por sus roles en cintas de acción, fue condenado por no declarar sus ingresos durante tres años, de 1999 al 2001, acumulando una deuda con la hacienda estadounidense de más de 14 millones de dólares.

Pese al enorme monto, Snipes tildó la sentencia de 'excesiva' y alegó que uno de sus contables, Kenneth Starr, fue arrestado en mayo por un fraude de más de 59 millones de dólares y que eso pudo ser la causa de sus problemas financieros. Sin embargo, el tribunal que halló culpable al actor de 'Blade', documentó las cuentas ocultas de Snipes en paraísos fiscales y el uso de distintas empresas para camuflar sus ingresos.

Snipes, que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación a los 23 años, debutó junto a Goldie Hawn en 'Wildcats' y llegó a aparecer en el vídeo de Michael Jackson, 'Bad'. Eso le abrió las puertas con directores como Spike Lee y sus interpretaciones en películas como 'New Jack City', 'Money Train' o 'Blade', basado en los cómics de Marvel, que hasta la fecha ha sido su mayor éxito de taquilla con 70 millones de dólares recaudados en Estados Unidos.

Su última aparición en televisión fue en Brooklyn Finest y este año estrenará 'Game of Death' y 'Gallowwalker'. Aún no se sabe cuándo deberá ingresar en prisión el actor ni dónde deberá servir su condena.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  vanseagal el Sáb Feb 02, 2013 7:11 pm

Parece que este año por fin se estrena, aunque no se sabe aún ni qué día ni qué mes, Gallowwalker, un Western/Terror/Fantasía, protagonizado por Wesley Snipes, cuyo filme ya estaba terminado desde 2010, pero cuando el moreno entro a la cárcel, la película se quedó varada, al parecer ya hay un distribuidor y tenemos el primer cartel oficial de este filme.



Argumento:

Snipes da vida a un misterioso pistolero llamado Kaos, el hijo de una monja que dejo los hábitos con Dios para asegurar su supervivencia. Este suceso hará caer una maldición sobre Kaos: todo aquel que muere de un disparo de su pistola regresa de entre los muertos. Dirigido por Andrew Goth cuenta en el reparto con Riley Smith, Kevin Howarth, Tanit Phoenix, Steven Elder, Patrick Bergin, Dallas Page.

Trailer en ingles:



No sé por qué, pero tengo el presentimiento que se estrenará, obviamente a video, cuando Snipes salga de la cárcel, que sería en junio de este año, y estarán esperando que Snipes la promocione o algo así, me parece muy sospechoso que la estrenen el mismo año que el moreno está a punto a salir del trullo.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Sáb Feb 02, 2013 7:35 pm

Despues de 3 o 4 años guardada bajo llave, ya va siendo hora de que vea la luz. Very Happy


Última edición por Scorpio el Jue Ago 22, 2013 12:12 am, editado 1 vez

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Santee el Jue Feb 21, 2013 9:26 am

Nuevo traíler de la película maldita de Snipes, Gallowwalkers:


Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Jue Feb 21, 2013 4:31 pm

Pinta rara, pero interesante. Tengo ganas de ver algo nuevo de Snipes.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  leoky el Jue Mayo 09, 2013 8:24 pm

Wesley Snipes sale de la cárcel tres años después

El actor cumplirá el resto de su condena por evasión fiscal bajo arresto domiciliario



El pasado 2 de abril, Wesley Snipes pisó la calle por primera vez en más de dos años. El actor, que cumplía condena por evasión fiscal en un correccional de Pensilvania desde el 9 diciembre de 2010, ha sido liberado para cumplir el resto de su pena (hasta el 19 de julio) bajo arresto domiciliario, según informa el portal «TMZ».

Nada mejor que la fecha en que se presenta la declaración de impuestos para recordar a los estadounidenses que defraudar a Hacienda puede tener consecuencias muy graves. Tan graves como las que sufrió el famoso actor, cuyos trabajos cinematográficos no han dejado de pulular en su ausencia durante estos más de dos años de condena y quien, de hecho, tiene bajo la manga aún un esperadísimo estreno del género zombi: «Gallowwalkers». Además, para el año próximo se espera su participación en la tercera parte de «Los Mercenarios».

El intérprete fue condenado por no presentar la declaración de impuestos entre 1999 y 2001 aún acumulando unas ganancias de más de 37 millones de dólares anuales. Su salida de prisión estaba prevista para el 19 de julio, a punto de cumplir los 51 años.

Fuente

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Noska el Vie Mayo 10, 2013 11:56 am



Espero que haya sido listo se haya puesto super fuerte en el gimnasio de la cárcel .

Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Santee el Vie Mayo 10, 2013 8:18 pm

Igual en la cárcel ha hecho lo mismo que en Invicto. Ser el campeón de lucha de la prisión. Very Happy

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  leoky el Vie Mayo 10, 2013 8:32 pm

Mis preferidas del actor son sin lugar a dudas Demolition Man seguidas por Blade y Blade II, Asalto al tren del dinero y U.S Marshal.

Habrá que ver cuál es el físico con el que se ha quedado tras su estancia en la cárcel. Esperemos que este fuerte que tiempo habrá tenido y espero que esté bien psicologicamente hablando.

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  vanseagal el Mar Jul 30, 2013 7:52 am

Vista la nueva pelicula de Wesley Snipes, Gallowwalkers.

Gallowwalkers (2013)



Bueno, otra que se ha filtrado subtitulada. Sabemos que esta película está grabada desde hace 3 años atrás, y es de conocimiento general que cuando el moreno entro a la cárcel, la película se quedó varada, y curiosamente que este año Snipes sale del trullo la estrenan directa a video, por supuesto, estrategia de marketing, supongo. Como sea, la película es un western/Terror/Fantasía que mezcla zombies, venganza, y maldición, algo de comics también meten. La historia va de un pistolero misterioso de nombre Aman (Snipes), es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto pone una maldición sobre Aman, todos los que mueren por su arma volverán a la vida. Pronto, él es perseguido por un grupo de sus ex víctimas muertas, algo así como una especie de zombies vengativos, dirigida por un maloso llamado Kansa. Aman alista a Fabulos, un nuevo joven guerrero, para luchar a su lado.

En líneas generales la película es aburrida, tiene una historia que está bien, tiene buenos efectos especiales, y una fotografía agradable, tiene sangre y muertes gore, pero eso son por momentos, porque la mayoría de la película es contada con una voz en off que se hace tediosa y pesada, y los personajes realmente tienen muy pocos diálogos, yo no sé si esto se debió a los problemas de producción que enfrento la peli con el encarcelamiento de Snipes, porque pareciera que en la sala de montaje les hubiese faltado escenas por rodar y las completaron a duras penas con la voz en off del narrador, esa es la impresión que me da. En fin, la película arranca bien, pero al poco tiempo se desinfla, se llena de aire por leves momentos y se vuelve a desinflar, lo más entretenido que tiene son las escenas de acción violentas a base de disparos y algunas peleas. La película podría haber sido muy entretenida y vistosa, pero quedo en un quiero y no puedo.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Mar Jul 30, 2013 10:43 pm

La película tiene una pinta interesante, a mi me encantaria que se estrenase en España para poder verla doblada.
Supongo que tendre que verla subtitulada, aunque verla de esta forma, si ademas es aburrida.. Neutral

Por cierto VanSeagal, ¿Tiene escenas de lucha Wesley Snipes en la película? En el Trailer no se ve ninguna..

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  vanseagal el Miér Jul 31, 2013 4:08 am

Scorpio, no te esperes nada como Blade. Tiene una pelea así cuerpo a cuerpo, la pelea es contra un gigante que lleva una máscara como si fuera un monstruo sacado de algún videojuego de Silent Hill. Snipes lo que hace es darle unos empujones, unos batacazos con algún objeto que consiga en el piso, lo amarra, se vuelven a dar empujones retrucándose contra las paredes, pero ya, nada marcialmente impactante.



Lo demás es unos tiros en el cuerpo como los típicos en las pelis de vaqueros, aquí hay algo de sangre:



Tiene un par de decapitaciones muy buenas, estilo "Depredador"



Pero eso es solo un par de cosas buenas que tiene la película, porque el resto de la historia es puro, bla, bla, bla narrativo,.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Miér Jul 31, 2013 11:51 am

Pues que lastima, parecia una película interesante de verdad..

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Jue Ago 01, 2013 2:01 pm

Una pregunta, VanSeagal.. ¿Cual te gusto mas? ¿Gallowwalkers o su ultima película, Game of Death?

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  vanseagal el Vie Ago 02, 2013 3:58 am

Game of Death, de largo. Creo que fue la última peli realmente aceptable que saco Snipes antes de caer en la cárcel.Yo esta de Gallowwalkers, no la llamaría un bodrio, pero digamos que es un poco floja.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Vie Ago 02, 2013 12:48 pm

Ok, Game of Death me gusto a mi tambien, era una forma de hacerme una idea con el nivel que podria tener Gallowwalkers. Wink 

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Jue Ago 22, 2013 12:09 am

A ver chicos, alguien que me informe. Very Happy 

Soy seguidor de Wesley Snipes, pero tambien es cierto que quitando las 3 peliculas de Blade, Pasajero 57, Demolition Man, El Arte de la Guerra, Asalto al Tren del Dinero o U:S: Marshals hace muchos años que no veo ninguna de las demas, practicamente ni me acuerdo de ninguna de ella, seria como volver a verlas por primera vez de nuevo.
Por eso os queria preguntar, ¿Que peliculas del resto de su filmografia son similares a las que he citado mas arriba? Es decir, peliculas con mucha accion, y en las que Wesley Snipes tenga buenas escenas de lucha, no tan extensas como en Blade, logico, pero si al estilo a como las tiene en El Arte de la Guerra o Pasajero 57.

¿Que titulos me recomendais? Refiriendome sobre todo a las de su mejor etapa, la decada de los 90, pero sin olvidar tampoco las que pueda tener a partir del año 2000.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  vanseagal el Jue Ago 22, 2013 4:39 am

Bueno, has nombrado sus mejores películas, la saga de Blade (a excepción de Blade 3), Pasajero 57, Demolition Man, El Arte de la Guerra, Asalto al Tren del Dinero y U:S: Marshals. Recuerda que las películas de Snipes son más al estilo de las que hace Jason Statham, Lundgren, Seagal, y actualmente Van Damme, es decir, Thriller de acción con algunos tiros, golpes, y que la trama la lleva el suspenso, de por si las películas de Snipes que tienen más acción son las de Blade, así que te vas a encontrar poca acción en muchas de sus cintas. Unas que puede ver de su época de los 90's son:

Punto de Ebullición (1993)



Punto de Ebullición es un es un Thriller/acción protagonizado Wesley Snipes y Dennis Hopper.

Argumento:

Red Diamond (Dennis Hopper) es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie Boyce (Viggo Mortensen), un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero, el oficial Jimmy Mercer (Wesley Snipes) decide vengarle a toda costa.

Comentario:

Es una película de venganza policial, pero no son como las de Seagal o Bronson, tampoco no hay persecuciones de coches, no hay casi disparos, no hay artes marciales, entonces... ¿Que hay? De acción una explosión, acción muy minima, pero violenta y sangrienta en las pocas escenas de disparos. La película para no ser totalmente de acción, esta bien, todo se basa en la intriga.

Trailer en inglés



Salto al peligro (1994)



Salto al peligro es una película de acción/aventuras protagonizada por Wesley Snipes y Gary Busey.

Argumento:

Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos.

Comentario:

Salto al peligro es una película de acción que mezcla espectaculares saltos de paracaidistas con una trama policiaca. Snipes es el heroe, Gary Busey el malo, y la chica linda es Yancy Butler, que trabajaría junto a Van Damme en "Blanco Humano". La cinta cumple con su cometido de entretener, con muy buena fotografía en las escenas de los saltos en paracaídas, y la acción se basa en eso, en los saltos en paracaídas, aunque creo recordar que hay algunos tiros.

Trailer en inglés



Asesinato en la Casa Blanca (1997)



Asesinato en la Casa Blanca es un thriller protagonizado por Wesley Snipes, Diane Lane, y Ronny Cox (Dick Jones de Robocop).

Argumento:

El detective de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes) es llamado para acudir a la Casa Blanca tras la aparición de una joven asesinada en la residencia del máximo mandatario norteamericano (Ronny Cox). Regis se da cuenta de que no se tratará del típico caso de asesinato cuando se topa con un muro de silencio por parte del servicio secreto. La única ayuda que reciba provendrá de la agente Nina Chance (Diane Lane). Todo ello ocurre mientras una crisis de rehenes con Corea amenaza con destruir la popularidad del presidente.

Comentario:

Asesinato en la Casa Blanca es un thriller bien concebido en gran parte del metraje. La historia de la cinta propone misterio e intriga. Por parte de la acción es poca, se opta por centrarse más en la trama, olvidándose de las escenas de acción espectaculares para darle más seriedad a la película. Solo vemos algunos disparos y una sola explosión. El final de la misma es un poco ridiculo, pero en general la cinta esta bien, no esta mal para pasar el rato.

Trailer en inglés



Cuando Snipes entro en decadencia, que fue más o menos en 2002 y empezó hacer sus películas directas a video rodadas en Bulgaria y Rumania, no es mucho lo que se te puede recomendar porque muchas son bodrios de sumo cuidado, sin embargo hay una que otra que se puede ver una tarde de domingo.

Pelis de domingo por la tarde de Snipes

Ladrones de mente (2004)



Ladrones de Mentes para mi se deja ver, un Thriller de acción made in Bularia (curiosamente en España si fue a cines, en el resto del mundo paso directa a DVD), que mezcla drogas experimentales, tensión, angustia y una inconsciente carrera en busca de la supervivencia. Pese que es un producto de serie B hecho con un par de duros se deja ver un domingo por la tarde.

El objetivo (2005)



Es cutre, y mucho, pero entretiene algo. Cinta de domingo.

Maldita Suerte (2005)



Es extraña, pero entretiene algo, tiene un aire tipo comic. Cinta de domingo.

El Detonador (2006)



Película “Made in Rumania”, es cutre, pero algo entretiene. Cinta de domingo.

Bodrios:

7 Segundos (2005)



Un bodrio.

La Trampa del Asesino (2007)



Otro bodrio.

El Arte de la Guerra 2: La traición (2008)



Otro bodrio.

La mejor película que lanzo a video, antes de caer a la cárcel fue Jugando con la muerte.

Jugando con la muerte (2010)



Jugando con la muerte es un Thiller de accion protagonizado por Wesley Snipes y Gary Daniels.

Argumento:

El agente de operaciones secretas, Marcus (Snipes), es enviado a Detroit para atrapar a un traficante de armas y a su proveedor. El refuerzo de la CIA tendrá otros planes para él.

Comentario:

Esta película se desarrolla a través de una especie de "confesión" a un sacerdote. Así que la historia no se cuenta en tiempo real, sino después del hecho, un asesino arrepentido (Snipes) sentado en una iglesia con un sacerdote. Los escenarios son pocos, casi todo se desarrolla buena parte en un hospital y luego se cambia a una empresa  La acción conta de un par de escenas de persecución de coches, por lo menos sin pantallistas verde en el fondo. Escenas de Snipes luchando contra los villanos en el hospital. Un detalle, Snipes tiende a partir mucho articulaciones y cuellos, lo que me gusta de Wesley es que no ha perdido su estilo para pelear, pero remata las peleas muy rápido. Un par de escenas de disparos, y pelea final contra Gary Daniels, y es predecible quien gana. Para ser una película filmada en Rumania, es lo más decente que hizo Snipes antes de caer en el trullo.

Trailer en ingles:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Jue Ago 22, 2013 1:12 pm

Jugando con la Muerte me gusto, tiene una historia sencilla aunque entretiene, lo mejor son sus escenas de lucha, cortas pero muy al estilo de Snipes. Supongo que despues de todo y aunque lo parezca, Wesley Snipes no es tan "luchador" en sus peliculas, pues me temo que donde mas pelea es en aquellas que dije mas arriba (Trilogia Blade, Pasajero 57, El Arte de la Guerra..) y que en todas estas que me has comentado la accion esta basada solamente en tiros o explosiones.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  vanseagal el Jue Ago 22, 2013 3:05 pm

En cada una de sus películas de acción de Snipes, sea más Thriller que acción, siempre te lanza aunque sea un puñetazo o una patada, pero no te esperes mucha acción a base de artes marciales, eso solo en casos muy excepcionales como en Blade o Jugando con la Muerte. El que este acostumbrado a ver películas de Steven Seagal, Dolph Lundgren, Jason Statham, o todas las que ha hecho Van Damme en los últimos 10 años, sabrá que todos comparten un mismo estilo de acción, los unicos que hace cintas de acción con más patadas que disparos son Scott Adkins y Michael Jai White.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Scorpio el Jue Ago 22, 2013 3:12 pm

Ok, gracias socio. Wink

La verdad es que Jugando con la Muerte me gusto sobre todo por eso, Snipes tiene bastantes escenas de lucha ademas de la pelea final, con ese estilo tan suyo de pelear que a mi me encanta. 

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  vanseagal el Jue Sep 04, 2014 11:36 pm

Blade 4' protagonizada por Wesley Snipes podría llegar a hacerse realidad



A principios de agosto de 2014, Wesley Snipes mostraba sus deseos de protagonizar una cuarta entrega de 'Blade' durante la promoción de 'Los mercenarios 3', su primera aparición en el cine tras ser enviado a prisión por evasión de impuestos.

Ahora, tras una supuesta primicia de la columna Confidenti@l de NY Daily News, parece que sus deseos han sido escuchados ya que informa que Wesley Snipes protagonizaría la cuarta entrega de 'Blade' cobrando 3 millones de dólares, más una parte de las ganancias.

Aunque suene demasiado bien, hay que recordar que los derechos de Blade volvieron a Marvel. Por lo tanto, habría algún que otro problema con sus derechos. En el mejor de los casos, Disney tendría que comprar por un módico precio los derechos de las películas originales a New Line y Warner Bros. para poder realizar 'Blade 4'

Crucemos los dedos

Así pues, la primicia de NY Daily News podría llegar a ser solamente un bulo para que los fans se muevan por las redes sociales pidiendo que se haga realmente y así poder ver finalmente una nueva entrega del vampiro de Marvel protagonizada por Wesley Snipes. Pero, ¿estarán interesados o se habrán olvidado ya de él?

Fuente:

http://www.ecartelera.com/noticias/19146/blade-4-protagonizada-wesley-snipes-llegar-hacerse-realidad/

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wesley Snipes

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.